Jump to content

Ya lo tengo!!!!!!


Recommended Posts

No hagais mucho caso al primer precio que veais en la pagina de Game, puesto que es el precio con descuento si haces el pedido a traves de la web. En tienda pone que cuesta 69.96€. Yo ya les he llamado este mediodia, ya que ayer vi que al final podremos desactivar el filtro de los cojones.

 

compralo por web a la tienda de tu barrio ;)

 

Es cierto, en todos los juegos de Game, pidiendolo por web te ahorras 3 o 4 euros. Cuando fui a comprar el Kinect le dije que debia haber un error, y mientras lo estaba diciendo cai en la cuenta... pero en este caso prefiero asegurarme que lo tienen y no estar esperando a que venga el mensajero...

tambien puedes ir a reservarlo ahora mismo, que te dan puntos y luego al recogerlo los gastas y te quitas unos leuros ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hagais mucho caso al primer precio que veais en la pagina de Game, puesto que es el precio con descuento si haces el pedido a traves de la web. En tienda pone que cuesta 69.96€. Yo ya les he llamado este mediodia, ya que ayer vi que al final podremos desactivar el filtro de los cojones.

 

compralo por web a la tienda de tu barrio ;)

 

Es cierto, en todos los juegos de Game, pidiendolo por web te ahorras 3 o 4 euros. Cuando fui a comprar el Kinect le dije que debia haber un error, y mientras lo estaba diciendo cai en la cuenta... pero en este caso prefiero asegurarme que lo tienen y no estar esperando a que venga el mensajero...

tambien puedes ir a reservarlo ahora mismo, que te dan puntos y luego al recogerlo los gastas y te quitas unos leuros ;)

 

Ya me gaste los 15 pavos que tenia en un juego el otro dia... lastima, hubiera pagado 55 y me sentiria menos derrochador... :unsure:

 

Pero no nos engañemos, tenemos simulador para años!!! O no es verdad?

 

A ese mapa voy a tener que deshilacharle con un mechero... o darsele a mi madre para que le haga un cosido... y ya de paso que le ponga unas borlitas y unos encajes y tal... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto ¿Cómo se instala la versión de DVD? ¿Luego aparece en la librería de steam como un "juego" más? En el caso de la versión descargable rusa y, supongo, las europeas, te mandan simplemente un código que activas en steam y ahí ya se baja, pero en este caso ¿Se sabe ya como es? ¿Lo has instalado aeropayo?

Link to comment
Share on other sites

Por cierto ¿Cómo se instala la versión de DVD? ¿Luego aparece en la librería de steam como un "juego" más? En el caso de la versión descargable rusa y, supongo, las europeas, te mandan simplemente un código que activas en steam y ahí ya se baja, pero en este caso ¿Se sabe ya como es? ¿Lo has instalado aeropayo?

 

Esta noche, en la nave del misterio, desvelaremos todos vuestros misterios

 

...hasta las 23:00 o por ahí... esperar que se acueste la jefa del escuadrón y el payorrillo y me dejan pista libre... aver si poniéndolo en alemán me dejan activarlo o en checoslovako si se tercia :D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto ¿Cómo se instala la versión de DVD? ¿Luego aparece en la librería de steam como un "juego" más? En el caso de la versión descargable rusa y, supongo, las europeas, te mandan simplemente un código que activas en steam y ahí ya se baja, pero en este caso ¿Se sabe ya como es? ¿Lo has instalado aeropayo?

 

Esta noche, en la nave del misterio, desvelaremos todos vuestros misterios

 

...hasta las 23:00 o por ahí... esperar que se acueste la jefa del escuadrón y el payorrillo y me dejan pista libre... aver si poniéndolo en alemán me dejan activarlo o en checoslovako si se tercia :D

 

eso va por ip no por idioma de la interface, o por lo menos asi deberia ser :P

Link to comment
Share on other sites

Por cierto ¿Cómo se instala la versión de DVD? ¿Luego aparece en la librería de steam como un "juego" más? En el caso de la versión descargable rusa y, supongo, las europeas, te mandan simplemente un código que activas en steam y ahí ya se baja, pero en este caso ¿Se sabe ya como es? ¿Lo has instalado aeropayo?

 

Esta noche, en la nave del misterio, desvelaremos todos vuestros misterios

 

...hasta las 23:00 o por ahí... esperar que se acueste la jefa del escuadrón y el payorrillo y me dejan pista libre... aver si poniéndolo en alemán me dejan activarlo o en checoslovako si se tercia :D

 

 

son las 23:01 :icon_mrgreen: , que ? que ? que? :shok:

Link to comment
Share on other sites

joder no puede ser... me ha dejado activarlo...!!!!!

 

el único problema que he tenido es que me dejé la cuenta de steam conectada en el ordenador del curro y antes de intalar el CoD lo primero que arranca es el Steam... y claro decía que ya estaba conectado...

 

total me he creado una cuenta nueva y lo está instalando...el proceso ha durado solo 6 minutos desde que metí el DVD... he tardado un poco más porque estoy 'documentando' el proceso con capturas...

 

voy a ver si 'vuela'...shok.gif

Link to comment
Share on other sites

Vale una vez instalado, sigue la pantalla de Steam, pero diciendo que está terminando de descargar el resto de archivos, está ahora al 88%... va rapidillo

 

me voy a TS por si queréis ametrallarme con pregunticas chorraslol.gif

Entonces, después de la instalación desde el DVD, ¿Te baja mas cosas desde steam? Suena a parche :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo tengo, llevo probandolo una hora.

Mis primeras impresiones:

-La edicion coleccionista no merece la pena

-El Rise of Flight le da mil vueltas en optimizacion

 

Solo deciros que en mi ordenador el "Crysis 2" y el ROF van a tope y sin tirones. En el COD va a medio de ajustes graficos y sigue dando tirones.....muy triste :angry:.

Esperaremos mejoras en algun proximo parche....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website