Jump to content

Sobre Cliffs of Dover y nuestro amado Rise of Flight


MrGatsby

Recommended Posts

Bueno amigos, abro este tema porque me gustaría comentar una serie de cosillas que me rondan por la cabeza sobre ambos juegos. Yo mismo, al igual que el 90% de vosotros, o eso imagino, he estado siguiendo al minuto la salida en Rusia del Cliffs of Dover, y seguiré igual cuando nos llegue el juego dentro de dos días. Personalmente no tengo intención de comprarlo ya mismo, esperaré a que el juego esté mucho más optimizado y acabado de lo que está, porque según cuenta la peña parece una beta, por no decir que lo es. Y sobre todo, cuando los del Ala IL-2 empiecen con esos maravilloso cursos para aprender a volarlo en condiciones. Pero eso sí, una vez llegados a ese punto, el juego cae fijo, he visto un montonazo de vídeos, he leído en foros y demás y es que babeo...pero como digo, más adelante. Y por supuesto, prefiero perfeccionarme un poco más con nuestras cometillas antes de avanzar a la siguiente guerra.

 

Y vosotros que pensáis hacer? Pregunto esto porque estoy convencido de que si, al igual que a mí, os gustan los molinillos de la IGM, más todavía os gustarán los de la IIGM, de la misma forma que estoy convencido de que mucha gente que juega al ROF, lo hace como aperitivo hasta la salida del Cliffs of Dover, y como ya lo tenemos entre manos, habrá algo de desbandada. Por supuesto, no me refiero a este ala eeh? :icon_mrgreen:, sino en general. Quería preguntar esto porque yo he invertido dinero en el ROF, he comprado todos los aviones y tengo intención de seguir aquí cada miércoles, por mucho Bf-109 que haya y por mucho que me gusten más los cazas de la IIGM, pero este es un simulador precioso que no pienso abandonar. Cuando tenga ambos entre manos, simplemente les dedicaré el mismo tiempo -y mucho más que les dedicaría si no fuera por las putas conexiones <_<- a cada uno de ellos, un día uno y después el otro.

 

Resumiendo, que me viciaré a saco con el CoD cuando llegue el momento, pero en la vida me despegaré de nuestro querido ROF. Y vosotros, compraréis el Cliffs of Dover? Huiréis como perrillas al abrigo de Messerschmitt? :xd: Qué pensáis de todo esto?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo ando un poco perplejo con toda la porquería que hemos visto del Cliffs y no sé si caerá o no, que me da que por ahora pinta que no.

 

Al ROF le tengo unas ganas locas y en cuanto tenga un equipo capaz de moverlo cae sí o sí. Creo que aunque sean molinillos son diferentes porque el ROF trata sobre el comienzo de la aviación de combate y es...no sé como definirlo..."más puro"...recuerdo simus de la IGM hace tiempo y me encantaba su sencillez....aunque luego el pilotaje y el combate tenga mucha miga pero eso de volar en un avión de tela y madera tiene un encanto especial.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo ya lo tengo instalado y funcionando, versión Rusa por 10 leuros.

 

Mucho mucho tienen que currar para que llegue a la calidad del Rof y aún así cuando llegue el momento, para dar una vuelta vale (sólo bombardeos). Pero de este Ala no me mueven. Pongamos 98% Rof, 2% Cod.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo he estado volando con IL-2 desde que salio y hace apenas un mes que he probado el RoF y me ha sorprendido el manejo de esas "cometas", los resbales, derrapes, caídas de ala, etc... que hacen esos aparatos son increíbles y sencillamente, imposibles con aviones de la IIGM por sus velocidades y pesos.

 

Este simulador tiene algo mas a parte de unos gráficos muy bonitos y los aficionados a el seguramente que no lo abandonarán tan fácilmente.

 

Lo que si puede ocurrir es que en el momento de adquirirlo y comenzar con el, se le dedique mas tiempo, para aprender su manejo y demás, pero eso supongo que nos pasa a todos ;).

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo lo sigo, pero aun no lo pillare, esperare para ver que comentan en los foros después de su salida, pero el día que lo compre seguiré dándole al rof, sin ser ningún entendido en esto me da que las diferencias entre aviones son muy notables, ademas creo que el ala il2 descansa los miércoles, jejeje.

 

Total que por aquí podéis seguir contando conmigo, el ROF sencillamente me encanta.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Son aviones muy distintos. Pilotar un Camel y un Spitfire tiene poco que ver. Sí, al final son aviones y sus tácticas son similares, pero las diferencias son notables.

Link to comment
Share on other sites

Yo seguire con el RoF seguro. Y me voy a pillar mañana o el viernes el CoD. De momento el CoD sera para offline cuando y siempre que no haya movimiento en el RoF. Mas adelante dios dira, pero a mi siempre me ha llamado mas la 2ª guerra mundial. Por supuesto seguire pillando todo lo que salga del RoF, seguire volando el CoD, y seguire pillando DCS y demas. A mi no me gusta hacerme un experto con ningun simulador, mataria la ilusion que tengo y se convertiria en una rutina. Asi que le seguire dando a todo lo que pueda.

 

Cuando el CoD madure, le preferire tecnicamente al RoF, a falta de probarle, preveo que tendra mas detalles y mas sensacion de estar ahi, pero por otra parte el combate del RoF es mas personal. Le dare a los dos seguro.

Link to comment
Share on other sites

Para mi el ROF ha supuesto el volver a disfrutar volando, hasta la fecha de compra del ROF, abandoné el tema de aviones, por algo que no sabría explicar... Y que el RoF ha sabido llenar, con esos aviones míticos, la sensación de estar volando, motores, etc etc etc... El IL2, al igual que casi todos me lo terminaré pillando, pero como el A10C, para realizar pruebas de vez en cuando y creo que poco mas. Si, me quedo en la WWI y espero que por mucho tiempo!.

 

Salu2!

 

Por cierto si me lo compro no será por Steam, donde el cambio € -> $ es cruel (hijosdeputa!), lo intentaré pillar por amazon o uno de estos...

Link to comment
Share on other sites

Para mi el ROF ha supuesto el volver a disfrutar volando, hasta la fecha de compra del ROF, abandoné el tema de aviones, por algo que no sabría explicar... Y que el RoF ha sabido llenar, con esos aviones míticos, la sensación de estar volando, motores, etc etc etc... El IL2, al igual que casi todos me lo terminaré pillando, pero como el A10C, para realizar pruebas de vez en cuando y creo que poco mas. Si, me quedo en la WWI y espero que por mucho tiempo!.

 

Salu2!

 

Por cierto si me lo compro no será por Steam, donde el cambio € -> $ es cruel (hijosdeputa!), lo intentaré pillar por amazon o uno de estos...

 

Bueno, a mi me da igual asarte a tiros con uno u otro... :D

Link to comment
Share on other sites

Para mi el ROF ha supuesto el volver a disfrutar volando, hasta la fecha de compra del ROF, abandoné el tema de aviones, por algo que no sabría explicar... Y que el RoF ha sabido llenar, con esos aviones míticos, la sensación de estar volando, motores, etc etc etc... El IL2, al igual que casi todos me lo terminaré pillando, pero como el A10C, para realizar pruebas de vez en cuando y creo que poco mas. Si, me quedo en la WWI y espero que por mucho tiempo!.

 

Salu2!

 

Por cierto si me lo compro no será por Steam, donde el cambio € -> $ es cruel (hijosdeputa!), lo intentaré pillar por amazon o uno de estos...

 

Bueno, a mi me da igual asarte a tiros con uno u otro... :D

 

Que me vas a comer el que??? :D :D :D

 

No te atreves ni a toserme... :P

Link to comment
Share on other sites

Para mi el ROF ha supuesto el volver a disfrutar volando, hasta la fecha de compra del ROF, abandoné el tema de aviones, por algo que no sabría explicar... Y que el RoF ha sabido llenar, con esos aviones míticos, la sensación de estar volando, motores, etc etc etc... El IL2, al igual que casi todos me lo terminaré pillando, pero como el A10C, para realizar pruebas de vez en cuando y creo que poco mas. Si, me quedo en la WWI y espero que por mucho tiempo!.

 

Salu2!

 

Por cierto si me lo compro no será por Steam, donde el cambio € -> $ es cruel (hijosdeputa!), lo intentaré pillar por amazon o uno de estos...

 

Bueno, a mi me da igual asarte a tiros con uno u otro... :D

 

Que me vas a comer el que??? :D :D :D

 

No te atreves ni a toserme... :P

 

Tu cadaver estara mojado de tu sangre y tu nuca con mis babas.... :P

Link to comment
Share on other sites

Pues al final me estoy bajando la version rusa..10 pavos por Yuplay y a ver que tal.

Desde luego no lo cambio por el Rof ni jarto vino, pero quiero saber de que va desde el principio. Recuerdo que cuando salió el RoF, también lo pillé enseguida y he visto la evolución día a día..No me quiero perder este, además que tengo curiosidad por la cabina clickable...Ya os digo...

S!

Link to comment
Share on other sites

Lo único chungo que está en ruso no???

 

Hay muchos pantallazos de los menús y te puede hacer una idea.

 

Algo bueno que tiene es que ahora el timón es mucho más parecido al Rof, pero la sensación de vuelo está a mil años luz. Habiendo manejado el Rof me parece que va a ser más sencillo acostumbrarse que para el que le da al IL2.

 

Para gustos, colores, pero me da más satisfacción volar un biplano de estos que un avioncillo de la WWII. Ver los agujerillos que vas haciendo en las alas de los enemigos no tiene precio. Una melé de 20 aparatos en 200 m3 no tiene precio. Con un Hurri o un 109 a 400 km/h de eso ni te enteras.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Para gustos, colores, pero me da más satisfacción volar un biplano de estos que un avioncillo de la WWII. Ver los agujerillos que vas haciendo en las alas de los enemigos no tiene precio. Una melé de 20 aparatos en 200 m3 no tiene precio. Con un Hurri o un 109 a 400 km/h de eso ni te enteras.

 

Saludos.

 

 

¿Una melé a 400 km/h?

 

Creeme, eso ni en el IL2 ni tampoco en el CoD.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Yo hoy he recibido el equipo nuevo (pepino) para poner todo a tope en el Rof y en el COD, volare los dos , pues las sensaciones son muy diferentes.

 

Con respecto a la calidad de unos y otro, pues yo creo que el Rof siguió un buen patrón desde el principio y las mejoras son evidentes, pero también digo que se a vertido mucha mierda sobre el COD y si al principio a salido un poco a trompicones, estoy convencido que es un gran simulador y que las mejoras serán evidentes con el paso del tiempo, convirtiendose de nuevo en una referencia en el mundo de los simuladores.

 

Seguro que a cada uno se le dará su sitio.

 

 

PD También espero con ilusion el Jet Thunder, sobre las Malvinas.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

 

Para gustos, colores, pero me da más satisfacción volar un biplano de estos que un avioncillo de la WWII. Ver los agujerillos que vas haciendo en las alas de los enemigos no tiene precio. Una melé de 20 aparatos en 200 m3 no tiene precio. Con un Hurri o un 109 a 400 km/h de eso ni te enteras.

 

Saludos.

 

 

¿Una melé a 400 km/h?

 

Creeme, eso ni en el IL2 ni tampoco en el CoD.

 

 

Salud

 

¿Umm... que en un BZ no vas a más de 400 Km/h?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre yo estoy M.I.A. por ahora, pero pienso seguir volando en ROF cuando pueda en cuanto me rescaten o me escape de detras de las lineas enemigas...de todas formas tambien digo que como no cambien la politica de hacer solo avioncitos para sacar dinerillo dejando de lado el resto de unidades no voy a comprar mas.

 

Siempre he dicho que soy multiusos y esto de los turnos me impiden aparecer fijo un dia de la semana asi que vuelo en funcion de lo que haya montado ese dia, no me queda de otra de momento.

 

hasta la vuelta.

Link to comment
Share on other sites

Yo al igual que Overlord, ando descolgado del ROF, pero volveré espero que pronto, em lo que a mi respecta seguiré con el ROF. Me parece un simulador excelente y la verdad despues de estar volando durante muchos años con el IL2 y posteriores me apetece volar algo diferente y el ROF ha demostrado y sigue demostrando ser una maravilla.

 

Del CoD he visto poco, asi que no puedo dar una opinión seria sobre él, aunque se han dicho muchas cosas del juego, prefiero formar mi propia opinión cuando lo pruebe, además otra cosa es que mi pc lo aguante, con el ROF aún puedo volar de manera decente, pero según he leído para mover el CoD de manera aceptable pide mucha máquina.

 

Me decanto por el ROF sin duda, el CoD lo probáre más adelante pero ahora mismo no me llama mucho la atención y mira que me gustan los aviones de la Segunda Guerra Mundial...

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Creo que son complementarios. El rof es el mejor simulador de aviones ahora bajo mi punto de vista, y mejor que el cod desde luego, pero lleva casi dos años funcionando. ¿Cuantos parches lleva el rof? ¿y el cod?

El cod dentro de un par de años, para igualar, se meará el el rof :lol:

En serio, creo que el cod es el inicio de una saga que nos va a llevar a experiencias no vividas hasta ahora. Es un pedazo de simulador que ahora está en prebeta, veremos dentro de un año, lo vamos a filipar. Pero ¿y qué?, lo que no ocurrirá es que el cod ocupe el espacio del rof, y bueno, el rof... aunque tenga un mosca ahí, mucho tienen que espabilar para hacer competencia (¿guerra total?). Complementarios si quieres, y si tenemos tiempo ;)

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de leer vuestras opiniones, y de ver como todos consideráis ambos simuladores como algo complementario. Quizá el problema es que mucho novatillo se piense que los aviones de hélice de la IGM son lo mismo que los de la IIGM, sólo que más feos, mas lentos y menos famosetes, y por eso piensen "entonces pa que? yo me quedo mi Mechesmit que esta to guapo y corre mucho". Y sobre el tema de las próximas actualizaciones y añadidos del CoD, aquí tenéis la que más ansío, la que por sí sola conseguiría que me comprase el simulador pasado mañana:

 

 

lavochkin_la9_colinhunter.jpg

 

 

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

 

No se llama IL-2 Sturmovik o que?? Pues que vuelvan a la Santa Madre Rusia, leñe!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website