Jump to content

Sobre Cliffs of Dover y nuestro amado Rise of Flight


MrGatsby

Recommended Posts

Lo que no me cuadra es que a nadie (nadie) le va bien el CoD, lo único que piensa la gente es que en un futuro será la leche, pero esto no es lógico, ¿Nadie del equipo de Oleg se le ha ocurrido probar su producto?

Me parece vergonzoso que se saque un producto al mercado que no funciona, de momento no lo voy a comprar, ya que me sentiría estafado si mi I7, con sus 6 gigas de Ram y su 5870 no lo mueve (ya he visto equipos similares que lo mueven de pena).

Edited by Torpedo2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo esto me recuerdo a cuando salió el FSX (independientemente de su modelo de Buelo (con B, para diferenciarlo de Vuelo :)) y sus fantasticos graficos DX10 que apenas estaban desarrollados y que para moverlo decentemente hacian falta máquinas como las que hoy podemos tener (aun así creo que todavia no anda muy fino en cuanto a aprovechamiento de la máquina).

 

Como UBI haga lo mismo que MS con los parches, van listos los usuarios del CoD xd.

Link to comment
Share on other sites

Lo que no me cuadra es que a nadie (nadie) le va bien el CoD, lo único que piensa la gente es que en un futuro será la leche, pero esto no es lógico, ¿Nadie del equipo de Oleg se le ha ocurrido probar su producto?

Me parece vergonzoso que se saque un producto al mercado que no funciona, de momento no lo voy a comprar, ya que me sentiría estafado si mi I7, con sus 6 gigas de Ram y su 5870 no lo mueve (ya he visto equipos similares que lo mueven de pena).

 

Si quieres mañana quedamos y hacemos la prueba, me he co,mprado la versión rusa de 10€ y la he teerminado de descargar. Mañana a la hora de comer te llamo a ver si tenemos un rato pro la tarde y lo probamos, bien en tu casa o bien en la mía.

 

(Y de paso hacemos el amor):P

Link to comment
Share on other sites

Saludos gente. Veréis, se me acaba de ocurrir que vosotros podéis resolverme una duda que he tenido desde hace la tira, y puesto que no termino de encontrar una explicación decente por internet, os lo pregunto a vosotros. Es sencillo: Cómo funcionaban las miras de caza de la IIGM? Qué mecanismo llevaban? Lo pregunto porque me parece un sistema muy curioso, y lo único que sé es que consistía en no se que cosa giroscópica y que el punto de mira luminoso se reflejaba en el cristal, pues en realidad estaba en el interior de la "caja". Además es que adoro esas miras, es esa clase de objeto que por sí solo podrías tenerlo expuesto en una vitrina y quedaría de lujo. Dios...ojalá hicieran réplicas coño. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Saludos gente. Veréis, se me acaba de ocurrir que vosotros podéis resolverme una duda que he tenido desde hace la tira, y puesto que no termino de encontrar una explicación decente por internet, os lo pregunto a vosotros. Es sencillo: Cómo funcionaban las miras de caza de la IIGM? Qué mecanismo llevaban? Lo pregunto porque me parece un sistema muy curioso, y lo único que sé es que consistía en no se que cosa giroscópica y que el punto de mira luminoso se reflejaba en el cristal, pues en realidad estaba en el interior de la "caja". Además es que adoro esas miras, es esa clase de objeto que por sí solo podrías tenerlo expuesto en una vitrina y quedaría de lujo. Dios...ojalá hicieran réplicas coño. :xd:

 

 

A ver, que sus estáis volviendo maricones. Para que carajo queremos una mira en un Albatros :xd::xd:

 

Ahora en serio: Mira el movimiento de la cabeza en un caza. Para que un fusil acierte tienes dos referentes: Punto y alza. Deben estar alineados o si no funciona el chisme. En las miras de los aviones medianamente modernos es algo parecido.

 

 

La mira retroiluminada, era eso, la forma de establecer un punto en el que la cabeza del aviador coincide con el punto de impacto de las armas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No se si es meterme en camisa de once baras... :grin:

 

El (ansiado por mi)CoD y el ROF, con lo que dicen por ahi del primero, tienen mas cosas en comun de lo que hubiese deseado, el primero salio antes de tiempo para sacar pelas, y le queda muuucho por delante (a saber lo que viene detras, por que si no hay ventas... :o, igual lo encontramos en los saldos junto al SH5 en tres meses)

 

el segundo tras algun trompicon en sus inicios ya se ha afianzado sobradamente, y nos vende aviones para sacar pelas igualito que el primero y le queda trecho, sin duda, sobre todo si lo comparamos a nivel de jugadores online aun no se ve mucho movimiento por culpa basicamente de la compra de aviones que tira a muchisima gente para atras,

 

Basicamente lo que falta es money, creo que voy a esperar una buena temporada a volar en nuevo spiti, si me controlo vamos...

 

No os preocupeis que no cheo que haya desbandada generalizada, habra ROF PARA MUCHO TIEMPO Y 1946 PARA MUCHO TIEMPO MAS :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una clara comparativa en algo que conocemos todos los del Ala:

 

CoD sobre el Somme:

 

958276739573632725004e94d3d7a0af93a1c4e.jpg

 

RoF sobre el Somme:

 

9582791ed95714c13babd41f72523ea7b295ef9.jpg

 

Visto en altura y teniendo en cuenta que los los bosques del CoD son espíritus descarnados :xd: , chocas sin morir, me parece que la opción gráfica por sobriedad, inmersión y buen hacer tiene ganador.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pero asi no vale. La del RoF es un dia nublado casi de noche y la otra es a pleno sol. Aunque en la foto del RoF no se donde esta la capota de nubes... De todas formas en la foto del RoF le falta colorido y definicion en los bordes de los distintos campos. En la del CoD, como es enverano pues unos campos estan cultivados, otros no, otros con tierra, otros segados etc. En la foto del RoF debe ser invierno o algo asi de lo oscuro que esta todo.

 

Para ilustrar un poco meto un link con fotos aereas en las que se ve dias soleados. No estan sacadas desde tan alto, pero se aprecian los detalles.

 

Mi vínculo

Link to comment
Share on other sites

Aun seguís comparando los 2 simuladores... <_< Igualito que nvidia versus ati con los fanboys cegados. :P

 

No entiendo el por que comparar 2 simuladores tan distintos, me parece una gilipollez tonteria.. que no lleva a ningun lado. Los dos son grandes simuladores y que cada uno vuele el que mas le guste y punto, repito que no le veo ningun sentido, ni que los ROFelianos se sintieran amenazados por el COD. :D Al que le guste la simulacion tendra los 2 en su estanteria seguro. ^_^

 

 

PD: los que no tengais el COD os estais perdiendo un simulador que apunta muy alto.. igual que el ROF, ya se vera igual que se vio el IL2.

Link to comment
Share on other sites

Como poseedor de ambos solo intento aportar mi opinion a tan contradictoria afirmacion... yo tampoco entiendo la "cruzada" contra este simulador. Y menos aun teniendo tan sobresalientes cualidades. Entre ellas el terreno excelente que tiene. Cualquier foto demuestra lo tan aproximado, dentro de los limites tecnicos, que estan los colores y detalles del terreno. Siendo habitante de tierra montañosa en el norte, y habiendome fijado en estos dias soleados, no veo ese motivo de mofa que se huele en estos ultimos post. El que saco las fotos deberia poner la del RoF en un entorno soleado a mediodia antes de comparar, no encapotado.

 

Habria muchos detallitos que comparar ya si nos ponemos polillas. De todas formas es normal que haya diferencias entre dos simuladores que se sacan 2 años de diferencia y todavia no estan acabados. Ademas, habiendo tan pocos, cualquier titulo es bienvenido y merece estar en nuestros discos duros.

 

Todos los días pasa el camión de la basura por mi casa y no le como la polla al conductor.

 

Saludos.

 

:xd: :xd: :xd:

 

 

P.D. yo tengo ambos pero solo le doy al rof

 

Mentira, tambien le das al iRacing... :P

Link to comment
Share on other sites

En un simu en el que te comas los árboles en un despegue y no pase nada, es una BASURA.

 

Y lo dice un aviador de Gotha.

 

 

Saludos.

 

 

Mak, tu me dices que el DCS: Black Shark es una mierda¿? :shok: por que los arboles son hologramas, el A10 no se si sera igual pero vaya tela.. :P

 

 

 

Siegfried no lo e dicho por nadie, solo que me llama mucho la atencion, ya que no entiendo el por que comparar, ya que como bien dijistes el ROF es el mejor simu de la WWI y el COD de la WWII.

Edited by juanfra
Link to comment
Share on other sites

Pues hombre, si nos ceñimos a lo que puede ser la vida o la muerte (digitalmente hablando), un árbol por el medio, marca la diferencia.

 

Y edito: No se vosotros, pero un bombardero (Gotha G.V.) o se tira a picar hasta las copas de los árboles y se dedica a resbalar entre los bosquecillos o está muerto y menos mal que los árboles son físicos....

 

 

Saludos.

Edited by Mak
Link to comment
Share on other sites

En un simu en el que te comas los árboles en un despegue y no pase nada, es una BASURA.

 

Y lo dice un aviador de Gotha.

 

 

Saludos.

 

Ok, ahi va la mia...

 

"Un simulador que los tambores de ametralladora se cambian solos magicamente es un ARCADE".

 

Podemos seguir asi todo el dia...

 

Ahora dime si tu quieres un simulador de vuelo y combate o un simulador de colisiones avion-arbol...

 

Despues coge y postea esa frase tuya en los foros de: DCS:Black Shark, DCS:A10C, Flaming Cliffs 2.0...

 

Y para terminar: Si tanto te gusta el RoF que no quieres ver nada mas alla, no se por que pierdes el tiempo en postear estas cosas. Tu actitud hacia el CoD ya quedo demostrada desde el primer dia en el TS cuando en vez de contar a nuestros ansiosos oidos como era el nuevo simulador, lo unico que hacias era descojonarte tu solo de cosas que todavia no entiendo. 20 dias despues todavia sigues en la misma tonica queriendo hacer ver ademas que esa actitud es general de todo el ala RoF, cuando todos sabemos que no es asi. Para ti ¿el que haya gente nueva en el RoF es una prueba de que el CoD es una mierda? Pero... ¿por que es una mierda? Yo le tengo y no veo nada de lo que dices. ¿Seguro que no te has bajado el Secret Weapons of the Luftwaffe por equivocacion? ¿viste las fotos comparando la Francia de verdad con ambas capturas? ¿que te han parecido? podrias comentarlo al menos en vez de hacer ese tipo de afirmaciones tan... desafortunadas. Explica por que el RoF parece estar todo nublado cuando se ve claramente que esta el cielo casi despejado al menos. Explica esa textura tan... vacia. Y no lo digo por comparar, solo es que me extraña que pongas esas capturas que se ve que contradicen tus posteriores afirmaciones. No pretendo discutir, solo he leido un post un poco "raro" y quiero una pequeña aclaracion.

 

Arboles fisicos, pero de alguna otra dimension paralela donde existen los arboles magicos que siempre te ponen la misma cara y giran haciendote perder la orientacion cuando das vueltas sobre ellos. No puedes coger un bug o carencia de un simulador y explotarlo hasta la saciedad para justificar afirmaciones tan... "injustificables".

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

En el ka-50 el que no haya árboles colisionables me parece una cagada gorda. En el a10c no tanto, pero aun asi no me parece bien. Para el cod lo mismo que el ka50.

 

Y obviamente todos tienen cosas excepcionales, que los hacen muy buenos sims ;), aunque cada fabricante tenga posturas distintas para las mismas cosas.

 

Dex esos bugs se corrigieron hace mucho tiempo ;).

Link to comment
Share on other sites

Hei hei no os metáis con los árboles del DCS :xd:

 

DCS ka-50 330mil km cuadrados (aprox 400mil en A-10), visibilidad alta y el Cáucaso en medio -> fiesta de polígonos, vértices y demás mandangas

RoF 120mil km cuadrados, visibilidad justita y ... encuentra una montaña XD

 

Bueno, algún día los ED pondrán el engine a punto, aunque parten de una base más vieja y unas necesidades muuuuy distintas, y eso se nota. Algún día tendremos árboles colisionables, entonces algunos se quejarán :xd: El mañana está en manos de engines tipo Outterra y similares (generación procedural rollo fractal y cosas por el estilo)

 

Ahora en serio, que beligerantes jodeeeerrrrrr

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website