Jump to content

Sobre Cliffs of Dover y nuestro amado Rise of Flight


MrGatsby

Recommended Posts

En mi caso me quedo con el ROF de calle, por varios motivos. Uno es que estoy hasta los eggs de la 2GM, por muy bueno y tal que sea (o no xd) el nuevo CoD. Otra es que desde hace muchos años le tenia muchas ganas a un buen simulador de la 1GM (mi "preferida", asi soy de romántico :)). Por último (de los que se ahora recuerdo) el CoD no trae el Su-26 (¿o si?) con el que Oleg prometió demostrar el fabuloso modelo de Buelo (si con B!!!!) de su nuevo sim.

 

Otro que se me olvidaba mencionar y que me parece muy muy importante es que veo con mas futuro al ROF, llevado a cabo por una serie de personajes muy metidos en la simulación y que cuentan con la comunidad para futuros desarrollos, que el CoD, cuyo máximo exponente (Oleg) ha decidido apartarse de este mundo seguramente porque está hasta los mismisimos de UBI y su interés meramente económico (vamos que no les importamos una mierda).

 

Todo esto no quita que mas adelante me pueda pillar el CoD, pero mas bien para quitarme el gusanillo de mi 109.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cómo cojones os aclaráis para hacer dogfight con esa porquería de alas enormes que no dejan ver nada????? ME PONEN DE LOS NERVIOS!!!! :angry:

 

Simplemente es para gente avispada y con unas visión espacial que otros no tienen :).

 

Nosotros somos mucho mas mejores que los pringaillos del il2... cuando quieras lo demostramos :P

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece que son cosas distintas, al que le guste volar le gustara uno y otro, luego dependerá del tiempo que tenga cada cual y de las preferencias. Sinceramente creo que mucha gente va a seguir exprimiendo IL2 durante mucho tiempo, aunque CoD va a ser la leche cuando este acabado. Ya es un buen simulador, cuando lo arreglen vamos a fliparlo.

Link to comment
Share on other sites

Fíjate lo desesperado que estoy por conseguir el CoD que me acabo de pillar el DFW y el preorder del Breguet...

PASO OLIMPICAMENTE DE OLEG MADDOX Y SUS PRODUCTOS INACABADOS Y DESBALANCEADOS.

PASO DE GASTARME 10€ POR UN JUEGO EN RUSO.

 

La verdad, después de 7 años de IL2, otra WWII de tito Oleg me da pereza y hastío. Como decían algunos compañeros, RoF me da un "algo", una sensación, llamadlo como queráis, que por ahora me es imprescindible. Y si encima el producto ha salido como ha salido (como se preveía, más parecido a una beta que a una versión final) para qué vamos a seguir hablando. Sé que llegará a ser un gran sim, pero cuantos parches van a hacer falta? Cuantas veces se va a bajar oleg los pantalones para que no se quejen sus rusos de siempre?

Bah, paso... <_<

 

Ojo no sea una versión WWII del ROF el que fagocite al COD.

 

Ahi las dao :). Como estos se pongan (que se pondrán) a hacer cosas de la 2GM ... maemia.

 

Recordad la encuesta que hicieron hace meses sobre nuevos mapas/conflictos/etc.

Link to comment
Share on other sites

Yo no le e dado mucho al il2 porque cuando probaba de jugar siempre era lo mismo,alemanes que salian de las nuves y ta ta ta ta,con el ROF este y solo teniendo 2 aviones de la demo,e disfrutado mucho mas en los combates y eso que solo hace 2 dias que lo tengo,en cuanto pueda me lo compro,sera el primer juego de aviones que este dispuesto a pagar por el,y no solo porque no haya otra manera de conseguirlo xd.

Link to comment
Share on other sites

Ojo no sea una versión WWII del ROF el que fagocite al COD.

 

 

Pues por mi, ojalá.

 

Si yo no me refiero al simulador en sí, es a la temática.

 

Los warbirds de la 2gm tienen esa cosa y creo que mientras haya simuladores de combate aereo, seran los mayoritarios.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Ojo no sea una versión WWII del ROF el que fagocite al COD.

 

 

Pues por mi, ojalá.

 

Si yo no me refiero al simulador en sí, es a la temática.

 

Los warbirds de la 2gm tienen esa cosa y creo que mientras haya simuladores de combate aereo, seran los mayoritarios.

 

 

Saludos y buena caza

 

En realidad lo que hay son más películas series documentales y libros de la WWII que de la WWI, pero investigando un poquito te das cuenta de lo fascinante que son estos cacharros. Personalmente me gusta más el estilo de este simulador.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

RoF es sin duda un grandísimo simulador, con ese traqueteo típico que se ve en las replicas existentes, el sonido del aire mezclado con el motor, solo hace falta un ventilador para que te de el aire en la cara y un poco de aceite manchando la cara :xd:

Link to comment
Share on other sites

Fíjate lo desesperado que estoy por conseguir el CoD que me acabo de pillar el DFW y el preorder del Breguet...

PASO OLIMPICAMENTE DE OLEG MADDOX Y SUS PRODUCTOS INACABADOS Y DESBALANCEADOS.

PASO DE GASTARME 10€ POR UN JUEGO EN RUSO.

 

 

 

Joder Mertons,dadle una oportunidad, y si te estas perdiendo un magnifico simulador por errores pasado? ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo acabo de pedir a la Aeroteca :D

 

Traidores!!!

 

:xd: :xd:

 

No te preocupes Korrea, de aquí a que yo disfrute el COD con sensaciones de vuelo decentemente, tengo que volar muchas horas en nuestro ROF, :D y donde mejor hacerlo que entre vosotros :wub:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver:

 

Un niño de diecisiete tacos de calendario, o niños de cuarenta y cinco, con otros pre-juguetes en sus manos, que han visto pelis de cazas y bombarderos de la WWII y quiere emular al Duke en sus pésimas actuaciones en este género, es evidente que se va a lanzar al Cod ese. Estoy seguro que les aporta unas sensaciones estupendas y no lo van a cambiar por nada.

 

Pero:

 

1-. Nunca han probado este simulador

 

2-. Al no probar, no saben la calidad gráfica que tiene

 

3-. No saben la complejidad de fuerzas que actúan en vuelo

 

4-. No saben navegar, se pierden (véase punto 3)

 

5-. En función de lo anterior, no saben lo que hay que hacer cuando un plano te tapa la visión :xd: :xd:

 

6-. Conclusión: Muy Bonito. muy simple, pero para volar con bichos de estos hay que practicar y mucho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tambien he decidido probarlo para sacar mis propias conclusiones, y con los controles configurados simplemente para poder volar tranquilo sin pérdidas y tal, he subido todo a tope , y he empezado a ver lo inacabado que esta, o como ya han dicho algunos, parece una Beta es de coña., tanto tiempo para sacar un simu inacabado..?.

 

Me daba algunos tirones y pense que podria ser por mi rendimiento, pero miro el consumo de CPU y apenas me lleva un 18%, el RoF me lleva poco mas , pero joder que diferencia, fluidez y suavidad.

 

Por el momento y acostumbrado a lo fino que van las cometas , la verdad no le veo color y casi me atrevo a decir que es practicamente injugable, mucho tendrán que aplicarse para conseguir llegar a la calidad del simu que volamos, graficamente he visto cosas que me han gustado pero de poco me vale si te da tirones constantemente y no es fluido, se que mejorará pero le pongo un minimo de 1 año de desarrolo para que por lo menos sea practicable.

 

Werden nicht getäuscht

Edited by SmokeHD
Link to comment
Share on other sites

Parece que los acontecimiento se aceleraron tras la petición de Oleg de necesitar pasta para terminar su sim. Me da la impresión de que le quedaba mucho por desarrollar y aunque al final consiguió salvar el barco, terminó saliendo al mercado un producto sin terminar, aparentemente, porque no lo he probado, pero por lo que se dice por ahí la gente se esta decepcionando bastante para lo que se habría prometido.

 

En fin veamos que pasa en el futuro, pero si hay que decir que el trabajazo excelente que estan haciendo los chicos de 777 con el ROF será muy dificil de superar si es que alguien lo consigue ;).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tras unas tres-cuatro horas probando el CoD he de decir que esta en una beta muy temprana... aparte de lo obvio de los parones y bajos FPS, el juego se nota que le han metido la interfaz a toda leche y a la venta para recaudar y poder seguir. Aun asi tiene mucho futuro eh. Pero cosas como que al explotar un avión, solo suelte tres tornillos y las ruedas... o que me explote un avión en la cola (estacionado) y solo me rompa el timón mientras que el otro desaparece en una tormenta de fuego... O mejor aun, chocarme contra un bomber de frente y que salga solo confeti de tornillos, ni fuego ni nada, ni ruedas, ni fuselaje ni nada, solo perdigones...

 

Espero que mis 35€ le ayuden a seguir desarrollando el sim, que como he dicho tiene potencial, pero como no lo desarrollen bien... la gente le corta los huevillos al Oleg <_<

 

Teneis ROF para años hasta que el COD sea un referente como el IL2 original.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website