Jump to content

pc para cabina de vuelo


williams

Recommended Posts

hola pido una ayudita me estoy montando una cabina de vuelo.y e visto que se nesecitan varios hordenadores para que funcione.

pero e visto unas cuantas con uno solo potente y e pedido el presupuesto en una tienda de un pc y antes de comprarlo alguien que sepa de esto aver su opinion. quiero decir antes de nada que el pc tiene que arrastrar 8 camaras de vijilancia,el flight simulator,muchos archivos y programas que tengo y muchos a la vez,un programa que me controla temperatura de la casa agua de picina riego de la finca y un control de un molino eolico casi todo a la vez.

el pc es el siguiente :

 

placa base asus:

 

soporte para 4 tarjetas de memoria ddr3 conector ieee

tarjeta de red wifi posiilidad de arranque de diversos sitios pj usb

soporte prosesador 12 nucleos cpu 12 nucleos

soporte hasta 6 discos duros conector sata externo

10 puertos usb soporte 2 sli grafica

controles overclocking-----------ventiladores ---------temperaturas-------etc

placa de red 1000mbsps

4 memorias kingston hiper 10gb ddr3 refrigeradas

1 disco duro velociraptor 120gb

2 discos duros de 500gb

fuente de 1000w

lectora gravadora cd dvd blu ray

tarjeta grafica nividia quadro 6000

ventilador del prosesador scythe mugen 2

teclado logitech g-19

logitech codless optical trackman inalambrico usb

 

acepto opiniones de todo tipo pero crerme nesesito algo muy potente si me falta algo digamelo gracias si ya se sale una pasta gansa pero no es problema gracias a todos los que respondan

Link to comment
Share on other sites

creo que no podemos ser todos iguales si se refieren a la falta de ortografias yo de lengua ni papa pero nunca ay que reirse de los demas en corriente se mucho y mecanica y carpinteria no soy un nulo del todo en vez de reirse de mi ayudarme por favor

 

Yo no me río... Esto es muy serio.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

creo que no podemos ser todos iguales si se refieren a la falta de ortografias yo de lengua ni papa pero nunca ay que reirse de los demas en corriente se mucho y mecanica y carpinteria no soy un nulo del todo en vez de reirse de mi ayudarme por favor

 

independientemente de la ortografía, aquí poca gente tiene cabinas, que yo recuerde un par de personas y que ahora no están muy activas.

Una estopinha que estaba haciendo la cabina de un F-16, y no veas la de trabajo que le llevaba, y la otra era una cabina para vuelo civil con avionetas, y que no era la réplica de ningún avión.

En otros post si que te hemos tratado de ayudar con las direcciones de webs como opencockpits y otras donde hay gente que se fabrica sus propias cabinas.

Un ejemplo esta:http://www.mycockpit.org/forums/

No se también tienes la aerolínea de venus virtual, que parecen muy majetes y ellos se han hecho la cabina de los 737 de la generación anterior a la actual, con sus servos y leds.

 

Pero es que aquí como tal no hay un gremio de creadores de cabinas. Hay un kit de la asociación que es una especie de asiento con soporte para mandos, teclado y monitor, que encima es desmontable y no es nada caro. No te limita a ningún avión y es una solución muy buena.

Link to comment
Share on other sites

vale ya lo vi ordenadores sin h joder ni que sufrieran por eso nunca le e puesto importancia a esas mierdeses me da igual la lectura de nada me sirve ser un perfecto escriviendo y despues ser un negao mi hermano se rie de mi como escrivo porque el trabaja en una rececion de un hotel pero luego le tengo que arreglar el ordenador y el coche y la lavadora es un negao y alfin las letras no dan de comer y la esperiencia en mecanica si me da bueno intentare mejorarme si les causa daño mi letras o si por eso me desprecian si se sienten mejor trankilos lo intentare de repente no que me da algo jiji

Link to comment
Share on other sites

Respecto al ordenador, si los 12 núcleos que comentas superan la tasa gigatérmica de la memoría física y no dan problemas las trócolas seguramente alimentes la central rígida del postprocesado de vértices por shader autóctonos. Otra cosa sería una locura.

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

vale ya lo vi ordenadores sin h joder ni que sufrieran por eso nunca le e puesto importancia a esas mierdeses me da igual la lectura de nada me sirve ser un perfecto escriviendo y despues ser un negao mi hermano se rie de mi como escrivo porque el trabaja en una rececion de un hotel pero luego le tengo que arreglar el ordenador y el coche y la lavadora es un negao y alfin las letras no dan de comer y la esperiencia en mecanica si me da bueno intentare mejorarme si les causa daño mi letras o si por eso me desprecian si se sienten mejor trankilos lo intentare de repente no que me da algo jiji

 

Pues no te metas con él que para hacer la cabina te va a tener que ayudar con las webs y los tutoriales en inglés ;-)

 

soporte para 4 tarjetas de memoria ddr3 conector ieee

tarjeta de red wifi posiilidad de arranque de diversos sitios pj usb

soporte prosesador 12 nucleos cpu 12 nucleos

soporte hasta 6 discos duros conector sata externo

10 puertos usb soporte 2 sli grafica

controles overclocking-----------ventiladores ---------temperaturas-------etc

placa de red 1000mbsps

4 memorias kingston hiper 10gb ddr3 refrigeradas

1 disco duro velociraptor 120gb

2 discos duros de 500gb

fuente de 1000w

lectora gravadora cd dvd blu ray

tarjeta grafica nividia quadro 6000

ventilador del prosesador scythe mugen 2

teclado logitech g-19

logitech codless optical trackman inalambrico usb

 

 

 

HOYGAN NOS ESTÁN TROLLEANDO?

 

EH WEY, INSTALATE UNA NUCLEAR AL LADO PARA DAR HENERJÍA A ESE HORDENADOR, BA A ESTAR RE-VACANO

Link to comment
Share on other sites

creo que no podemos ser todos iguales si se refieren a la falta de ortografias yo de lengua ni papa pero nunca ay que reirse de los demas en corriente se mucho y mecanica y carpinteria no soy un nulo del todo en vez de reirse de mi ayudarme por favor

 

 

Hola Williams:

una pequeña ayuda:

Despues de "todos igüales", van PUNTO Y SEGUIDO

faltas (en plural), y ortografia es en singular

ay es del verbo HABER,con H

Casa vez que acabes una frase, has de poner punto, para distinguirlas

 

No escribir bien no significa no saber de nada.

 

Y otra cosa...nadie nace aprendido, pero unos pasan de todo, y otros (yo incluido) intentamos aprender algo todos los días.

 

 

Un saludo B)

Link to comment
Share on other sites

ok gracias respecto a las clases de lengua ya dije que no me interesan paso de eso no pierdo el tiempo en cosas que no me ayudan de nada ni me dan de comer yo prefiero segir invirtiendo en aprender de todo menos cosas de esas la lectura no me arregla el coche no me arregla la lavadora y no me arregla nada de nada es perder el tiempo no boy a ser politico ni maestro escuela ni nada parecido vivo en una finca abandonada y no me gusta salir con la gente les quedo claro gracias a y gracias por la esplicasion chao

Link to comment
Share on other sites

ok gracias respecto a las clases de lengua ya dije que no me interesan paso de eso no pierdo el tiempo en cosas que no me ayudan de nada ni me dan de comer yo prefiero segir invirtiendo en aprender de todo menos cosas de esas la lectura no me arregla el coche no me arregla la lavadora y no me arregla nada de nada es perder el tiempo no boy a ser politico ni maestro escuela ni nada parecido vivo en una finca abandonada y no me gusta salir con la gente les quedo claro gracias a y gracias por la esplicasion chao

 

El problema es que si no escribes bien, no te expresas bien, es decir, que los demás tenemos que invertir un tiempo extra en tratar de entender lo que dices... Mi tiempo vale dinero, ¿tú lo vas a pagar?

Link to comment
Share on other sites

gracias te lo agradesco de verda no eres el unico que me lo dice pero no se me va a quedar se me olvida siempre no ves que no me interesa en serio no es k no quiera es que se me olvida no me gusta y paso gracias de verda ami ciempre me a dado igual que se rian la mitad o mas de los que se rien ya quisieran saver hacer lo que se hacer yo pero es que no me gusta siempre odie la escuela y al final si escrivas vaca con v o baca con b siempre va a sonar igual a la voz no saves con que lo digo lo veo inutil se que estoy equivocado lo se pero es mi opinion bamos que no tengo remedio jiji creo que vais a tener que acostumbraros a verme con esta tonga de faltas por aki o si me lo piden me boy del foro como quieran no busco problema compañeros preo les prometo que por lo menos lo intentare creo que no lo conseguire pero bueno

 

que me estAS DICIENDO QUE SI TE ESCRIVO VACA ASI O BACA ASA NO SAVES QUE ES UN ANIMAL QUE DA LECHE POR EJ Y TIENES QUE INVERTIR MAS TIEMPO EN MI VENGA YA O SI NO PONGO UN PUNTO TIENES QUE INVERTIR MAS TIEMPO NO AY PROBLEMA ME BOY DE AKI SI MOLESTO E SOLO CON DECIRLO TENGO

Link to comment
Share on other sites

Williams, si de verdad quieres que te tomemos en serio, solo tienes que pasarle un corrector de ortografía a tus posts:

 

Corrector.

 

Si no haces ese sacrificio para que podamos entenderte mejor no durarás mucho por aquí. Si te esforzases un poco podrías sacar provecho del amplio conocimiento en los temas que te interesan de la gente del escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

gracias amigo pero ya no me interesa este foro menos mal que no me hice socio si escrives una palabra mal ya no te ayudo no me agrada este foro gracias por tu comentario en serio te lo agradesco imajinate que no supieras de mecanica y me preguntas algo y yo te digo si no saves lo que es una bobina de alta no te podemos ayudar esto es igual que estupidez si no escrivo bien no te ayudo la verda flipo con la clase de gente que ay en el mundo bueno no pierdo mas el tiempo me equioque de foro este foro es para la gente que save escrivir bien y no save de nada en la vida no te jode si quisiera algo de lengua me iria a un foro de lengua adios

Link to comment
Share on other sites

hamijo guelve pez mojama a la saco turron. El avion en mosca cavina. Si vas foro otro en hordenador compras dinero.

 

Entonces el debes Airbus con lechuga y buela asta cielo y no agua con lejia pantalon blanco carpintero.

 

No hijo no!

 

Cerrar puerta salir de foro.

Link to comment
Share on other sites

hamijo guelve pez mojama a la saco turron. El avion en mosca cavina. Si vas foro otro en hordenador compras dinero.

 

Entonces el debes Airbus con lechuga y buela asta cielo y no agua con lejia pantalon blanco carpintero.

 

No hijo no!

 

Cerrar puerta salir de foro.

Ender, dame algo de eso que fumas :lol:

Link to comment
Share on other sites

hamijo guelve pez mojama a la saco turron. El avion en mosca cavina. Si vas foro otro en hordenador compras dinero.

 

Entonces el debes Airbus con lechuga y buela asta cielo y no agua con lejia pantalon blanco carpintero.

 

No hijo no!

 

Cerrar puerta salir de foro.

Ender, dame algo de eso que fumas :lol:

 

:niorisa: :niorisa: :niorisa:

 

Ender cuando se pone en serio es el mejor. :xd: :xd: :xd:

 

Jooooder si me he reido con lo de pantalón blanco carpintero.

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website