Jump to content

Estructura Menús en Español


Recommended Posts

Cuando tenga mi versión en Español, lo primero que are sera intentar hacer copias de los archivos del español al Rusky, de esa manera podremos conseguir segurisimo que los menús estén español..

 

¿Piensas copiar todos los archivos o solo algunos en concreto?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

para que veáis la diferencia editando el conf.ini, el siguiente vídeo es de ayer a la tarde sin editar ningún archivo ni nada.

 

 

Jooodo, pues ya estás posteando los posteffects majo..o mando un rumano a lapuerta de tu casa... :lol: :lol:

Aeropayo...lo tuyo no tiene nombre..Tienes un altar aqui puesto en mi salón..

S!

Link to comment
Share on other sites

para que veáis la diferencia editando el conf.ini, el siguiente vídeo es de ayer a la tarde sin editar ningún archivo ni nada.

 

 

Jooodo, pues ya estás posteando los posteffects majo..o mando un rumano a lapuerta de tu casa... :lol: :lol:

Aeropayo...lo tuyo no tiene nombre..Tienes un altar aqui puesto en mi salón..

S!

 

Pues ponle velitas... a petición de Evil_Elvis aquí dejo la lista ampliada de los ejes del avión, en mi post inicial solo viene la primera captura

 

 

 

Ejes1.jpg

Ejes2.jpg

Ejes3.jpg

Ejes4.jpg

Ejes5.jpg

Ejes6.jpg

Ejes7.jpg

Ejes8.jpg

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy buscando el simulador en torrents con la intenicón de insatalar alguna versión inglesa o española (creo que es pronto para encontrar algún torren en versión inglesa o española) para luego poner el serial de mi versión rusa a ver si funciona.Torrent he encontrado pero en ruso,pero no es la que necesito que ya la tengo...))

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy buscando el simulador en torrents con la intenicón de insatalar alguna versión inglesa o española (creo que es pronto para encontrar algún torren en versión inglesa o española) para luego poner el serial de mi versión rusa a ver si funciona.Torrent he encontrado pero en ruso,pero no es la que necesito que ya la tengo...))

en Steam fijo que no te va a ir, y si le metes un crack, bueno, no es la vía correcta :rolleyes: .

Para tenerlo en Español o Inglés, compralo, esta a 34€~(30 libras) http://www.direct2drive.co.uk/10573/product/Buy-IL-2-Sturmovik:-Cliffs-of-Dover-Download

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website