Jump to content

Y el proximo modulo de DCS es...


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi opinión sería un buen complemento para los A-10, pero se echaria de menos un Wild Weasel

Bueno, el F-18 es HARM-Shooter. No con las mismas capacidades del F-16CJ pero ahí está. ;)

 

Algo podremos hacer. ^_^

 

Aparte tenemos Harpoons, Walleyes, SLAMs... a añadir a la dotación habitual de LGB, Maverick y JDAM que tendría un F-16. Y no olvidemos que el APG-73 es capaz de hacer mapas SAR, algo que ni el APG-65 ni el 68 son capaces de hacer ^_^

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión sería un buen complemento para los A-10, pero se echaria de menos un Wild Weasel

Bueno, el F-18 es HARM-Shooter. No con las mismas capacidades del F-16CJ pero ahí está. ;)

 

Algo podremos hacer. ^_^

 

Aparte tenemos Harpoons, Walleyes, SLAMs... a añadir a la dotación habitual de LGB, Maverick y JDAM que tendría un F-16. Y no olvidemos que el APG-73 es capaz de hacer mapas SAR, algo que ni el APG-65 ni el 68 son capaces de hacer ^_^

 

Saludos!!

 

¿Entonces confirmas que ya están programando el APG-73? :D

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión sería un buen complemento para los A-10, pero se echaria de menos un Wild Weasel

Bueno, el F-18 es HARM-Shooter. No con las mismas capacidades del F-16CJ pero ahí está. ;)

 

Algo podremos hacer. ^_^

 

Aparte tenemos Harpoons, Walleyes, SLAMs... a añadir a la dotación habitual de LGB, Maverick y JDAM que tendría un F-16. Y no olvidemos que el APG-73 es capaz de hacer mapas SAR, algo que ni el APG-65 ni el 68 son capaces de hacer ^_^

 

Saludos!!

 

¿Entonces confirmas que ya están programando el APG-73? :D

 

Lo único que puedo decir es que pueden estar programando, o no, un radar que empieza por APG y va montado en un avión americano de ala fija que empieza por F y acaba por C, y hasta aquí puedo leer señores :D :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

A mi articularmente me suda totalmente la punta de la polla la habioneta que hagan... pero que hagan campaña dinámica y servidor dedicado... con eso me conformo. Ah, y que sea dentro de dos o tres semanas, no más. Y luego que hagan el Ah-64D.

 

Un saludo.

 

PD: ¿he dicho ya que voy a dejar de leer post como estos?¿que me tenéis hasta los huevos de tantas confabulaciones judeo-masónicas? harán lo que les salga por la punta, y punto... coño ya!!!!!xd.gif

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

A mi articularmente me suda totalmente la punta de la polla la habioneta que hagan... pero que hagan campaña dinámica y servidor dedicado... con eso me conformo. Ah, y que sea dentro de dos o tres semanas, no más. Y luego que hagan el Ah-64D.

 

Un saludo.

 

PD: ¿he dicho ya que voy a dejar de leer post como estos?¿que me tenéis hasta los huevos de tantas confabulaciones judeo-masónicas? harán lo que les salga por la punta, y punto... coño ya!!!!!xd.gif

 

Lo sentimos mucho, el cielo tendra que esperar... lo siguiente a lo siguiente tiene que ser rusky... y como me da que no sera un Mi-24... Su-27 powa!!! si acaso Mig-29...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi articularmente me suda totalmente la punta de la polla la habioneta que hagan... pero que hagan campaña dinámica y servidor dedicado... con eso me conformo. Ah, y que sea dentro de dos o tres semanas, no más. Y luego que hagan el Ah-64D.

 

Un saludo.

 

PD: ¿he dicho ya que voy a dejar de leer post como estos?¿que me tenéis hasta los huevos de tantas confabulaciones judeo-masónicas? harán lo que les salga por la punta, y punto... coño ya!!!!!xd.gif

 

Zylog tio tomate la pastilla, y no digas tantos tacos, que hay gente menor que lee los foros. Gracias ;)

 

Pues eso que esta prohibido decir habioneta :P

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

pues si sacan el f-18 y despues me sacan el apache, a tomar por saco todos los demas simus del ordenata. se podria hacer el ala 12 virtual?? :unsure:

 

Los MLU son algo distintos a los Charlie de la Navy, pero bueno, menos da una piedra. Pero estoy seguro que ED nos hace un regalito y nos nutre bien de skins españoles (vamos desde luego por fotos no será... :lol: )

 

EDITO: En caso de que sea el F/A-18, claro está :unsure:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

pues si sacan el f-18 y despues me sacan el apache, a tomar por saco todos los demas simus del ordenata. se podria hacer el ala 12 virtual?? :unsure:

 

Los MLU son algo distintos a los Charlie de la Navy, pero bueno, menos da una piedra. Pero estoy seguro que ED nos hace un regalito y nos nutre bien de skins españoles (vamos desde luego por fotos no será... :lol: )

 

EDITO: En caso de que sea el F/A-18, claro está :unsure:

 

Saludos!!

 

 

Guapeton!!!

 

Tengo una amiga que curra en la empresa que desarrollo el simu del F/A-18 para el EA, si pasas por los madriles te la presento.

 

Saludos.

 

edit: es "pacifista" pero esta "cañon" :icon_mrgreen:

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

De todas maneras no me hagáis mucho caso, porque al final yo sólo sé lo que me cuentan, no estoy dentro de ED y no puedo asegurar nada, y además la impresión que me dá es que aunque el nº1 en la lista es aquél avión americano cuyo nombre empieza por F y termina por C :D en cualquier momento puede pasar cualquier cosa y dar la vuelta a la tortilla. Hasta que no haya declaración oficial de ED no tocaría las palmas con las orejas, porsi...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen: Ya lo ha soltado, se le ha escapado y ha tenido que editarse. :D

 

OOOEEEE OOOEE OOEE OOEE!!!

 

Saludos.

 

 

En su post, en ningún momento pone "Este mensaje ha sido editado por Jamalama: Hoy xx:xx" por lo tanto(si no me equivoco), ha sido un "EDITO" intencionado :xd:

No me creo nada hasta que no se haga oficial, sería demasiado bueno un 18 jaja

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Y si después de un F18 nos dan un Su33... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Y si después de un F16 nos dan un Mig29... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

El problema de un AH64 es el motivo de porqué eligieron el Ka50, cómo implementas el segundo tripulante? Un simulador entero que te oblige siempre a volar con otro humano? La otra plaza la utiliza la IA? Lo mismo se puede decir de todos los aviones biplazas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Personalmente también me suda la punta de la polla en cuanto a que la habioneta :D sea el F18 o el F16... ¿acaso no están de puta madre ambos? Iba a mandar el FC a tomar por culo pero ya, que ya hay ganas de poder dar cobertura y/o ayudar contra objetivos a los A-10C.

 

EDITO: Perdón por lo de habioneta :P

Link to comment
Share on other sites

1.- ¿Cuantos hilos de estos hay ya? (reconozco que yo creé uno :icon_mrgreen: )

 

2.- Con esto ya soy feliz, y me da igual el bión que sea:

 

Lo único que puedo decir es que pueden estar programando, o no, un radar que empieza por APG y va montado en un avión americano de ala fija que empieza por F y acaba por C, y hasta aquí puedo leer señores :D :D

 

Saludos!!

 

O no :D .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website