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Nuevo parche


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pues yo no noto nada. Hay que volver a poner lo de antiepilepsia en el config????

La impresión ha sido de que te puedes acercar mejor a los bombers. El filtro se puede desactivar desde las Propiedades-Opciones/Settings

Edited by Qpassa
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Please, un enlace con el parche, gracias.

No te hace falta, se instala automáticamente

 

Automáticamente??? Pues en la versión española no me da ningún mensaje de que haya un parche instalandose... mmm, que raro... ¿Puede que el parche esté disponible por ahora, solo para la versión rusa?

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En mi caso, para aclararnos, en la parte derecha abajo de la pantalla principal me indica que la versión que tengo instalada es la 1.00.13820 y sí que me aparece la opción del filtro antiepilepsia. Entonces es que ya está actualizado ¿no?

 

Si señor, esa es la última y primera actualización que hubo. A ver si mañana o pasado nos dan alguna de las que vienen...

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segun foros mañana toca el siguiente parche, a ver si lo sacan (me parece pronto) y a ver si se logran solucionar los problemas mas graves.

 

nunca es pronto si la dicha es buena... y mientras vengan otros detras... Lo que no arregle este lo arreglara el de la semana que viene. Lo importante es que haya continuidad en el trabajo de reparacion/desarrollo...

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Hay un post en el foro de 1c en el que dicen que hoy están en pruebas y esperan poder sacarlo como beta a lo largo de la tarde noche de hoy.

 

Ojo a la hora de publicación del post, las 2 y pico de la noche.

 

We’ve finalized the patch tonight. We’ll be testing it all day ourselves, and hopefully release a beta version by the end of the day. The main reason for this is that we don’t want to make it live for everyone in case anything else was accidentally broken, and if we do a public test of the patch we can figure out whether we broke anything or not much sooner if we just test it ourselves. Anyone will be able to try it, see how much their performance has improved. If nothing major is found, we’ll make the patch live for everyone at the end of the day this Friday.

What we’ve done today:

 

1. Started figuring out SLI and Crossfire.

2. Finalized trees improvements. The overall framerate gain was actually smaller than we thought, but it can still be optimized further, just not in the time we have. The microfreezes are gone.

3. Got to the bottom of the server search issue. It will get fixed with the Friday night live release.

4. We have made some improvements to the engine sounds – exact description will be released with the patch.

5. Cleaned out the memory a lot. Whereas flying over an online map in the live version today takes up 700 megs of memory, in the developer version we have today it only takes 380. This does not affect FPS but it does affect the overall stability, loading times, etc. This is especially important for DX9 users.

6. We are also aggressively continuing to expand multicore support.

 

No screenshots today because visually nothing in the game changed.

 

Enlace al post

Edited by Ekim
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