Jump to content

Proceso de instalación


Recommended Posts

Bueno bonicos aquí os dejo el proceso que llevé ayer para la instalación de IL-2 CoD, se trata de la versión coleccionista en DVD.

 

Bien cuando metes el DVD, arranca solo y el primer menú que sale es el idioma en el que quieres que se instale el simu:

 

Paso1.jpg

 

Enseguida sale esta pantalla para Instalar

 

Paso2.jpg

 

Decimos quedequesí a todo, no conozco a nadie que haya puesto 'No estoy de acuerdo'lol.gif

 

Paso3.jpg

 

Automáticamente ejecuta el Steam (si lo tienes instalado)

 

Paso4.jpg

 

Y te pide contraseña para inciar la sesión de Steam

 

Paso5.jpg

 

Como nota curiosa, también tengo Steam en el ordenador del curro, y me lo había dejado en sesión abierta... pues no me dejó iniciar otra sesión en mi PC...o sea que ojo... me tuve que crear otra cuenta

 

Siguiente paso, introducir la clave para la activación, anoche creía que de este paso no pasaría, pero lo activóshok.gif...

 

Paso6.jpg

Paso7.jpg

 

Comprueba el espacio en disco y demás opciones

 

Paso8.jpg

Paso9.jpg

 

Y se inicia el proceso

 

Paso10.jpg

Paso11.jpg

 

El proceso en sí no duró más de 6 o 7 minutos, al terminar te sale esta pantalla

 

Paso12.jpg

 

A su vez Steam descarga el resto de archivos necesarios para completar la instalación:

 

Paso13.jpg

 

Tardó unos 10 minutos, y esta es la pantalla una vez completado

 

Paso14.jpg

 

Más quedequesiiiiií

Paso15.jpg

Te sale la clave por si quieres guardarla

 

Paso16.jpg

 

A continuación actualiza el DirectX, entre otras cosas

 

Paso17.jpg

Paso18.jpg

Paso19.jpg

 

Muy importante te pide reiniciar al finalizar, yo no lo hice, pero cuando reinicié realmente no noté diferencia en el rendimiento...

 

Paso21.jpg

 

Y por último

 

Paso22.jpg

 

Ale le das al icono, tarda un poquito en arrancar y te sale esta pantalla,

 

Paso23.jpg

 

Y aquí la pantalla inicial con la versión abajo a la derecha, en mi caso la 1.00.13716 (veremos a ver esta noche si hay otra)

 

Paso24.jpg

 

Espero que os sirva.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para los que hemos precomprado en la página inglesa y tengamos ya el Steam en nuestro ordenador, simplemente tenéis que copiar el codigo de activación que nos mandan en el email, y en el steam darle a la pestañita juegos>Activar un producto steam... y ahí pegar la clave.

Link to comment
Share on other sites

Para los que ... tengamos ya el Steam en nuestro ordenador...

¿Y los que no tenemos STEAM? :unsure:

¿Quiere decir que habrá que estar conectado siempre, para poder volar? :angry:

El cliente steam hay que tenerlo ejecutándose sí o sí. Lo primero que probé es a darle el launcher que hay dentro de la carpeta de instalación sin el steam ejecutándose y no, pide que inicies steam.

 

Pero una vez hecha la activación (que por supuesto requiere estar online), puedes poner el steam en modo offline y ya no necesitas estar conectado. El cliente steam se lanza y lo sigue exigiendo, pero al estar offline no se conecta a tu cuenta y no requiere ya estar online. Eso sí, no lo dejes siempre así o no se te actualizará cuando publiquen updates a través de steam ;) .

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

al estar online te guarda tu tiempo de vuelo B)

Igual pasa como en el ROF, que aunque vueles offline, al volver a conectarse te sincroniza las estadísticas ¿?

Si pero en RoF no necesito tener conexión (solamente para activarlo) ¿o, no?. Esto quiere decir que SIEMPRE que quiera comenzar a volar ¿tengo que tener conexión a internet? eso NO ME GUSTA :angry:

 

El RoF no lo compré hasta que quitaron el requisito de conexión permanente. Si el CoD la necesita (aunque sea solo para arrancar) no lo compraré, porque ¿que ocurre si me quedo sin conexión? (por la razón que sea, me da igual), pues eso..., no pienso pagar por algo que no podré usar como, cuando y donde yo lo desee.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

al estar online te guarda tu tiempo de vuelo B)

Igual pasa como en el ROF, que aunque vueles offline, al volver a conectarse te sincroniza las estadísticas ¿?

Si pero en RoF no necesito tener conexión (solamente para activarlo) ¿o, no?. Esto quiere decir que SIEMPRE que quiera comenzar a volar ¿tengo que tener conexión a internet? eso NO ME GUSTA :angry:

 

El RoF no lo compré hasta que quitaron el requisito de conexión permanente. Si el CoD la necesita (aunque sea solo para arrancar) no lo compraré, porque ¿que ocurre si me quedo sin conexión? (por la razón que sea, me da igual), pues eso..., no pienso pagar por algo que no podré usar como, cuando y donde yo lo desee.

 

Me copio a mi mismo...

Pero una vez hecha la activación (que por supuesto requiere estar online), puedes poner el steam en modo offline y ya no necesitas estar conectado. El cliente steam se lanza y lo sigue exigiendo, pero al estar offline no se conecta a tu cuenta y no requiere ya estar online. Eso sí, no lo dejes siempre así o no se te actualizará cuando publiquen updates a través de steam.

 

Vamos, que una vez activado, no necesitas conexión si no quieres. Yo en la rusa lo primero que hice fue poner el steam offline, porque donde tengo el PC ahora va por wifi y es un poco lento, y me tardaba hacer el login.

Link to comment
Share on other sites

al estar online te guarda tu tiempo de vuelo B)

Igual pasa como en el ROF, que aunque vueles offline, al volver a conectarse te sincroniza las estadísticas ¿?

Si pero en RoF no necesito tener conexión (solamente para activarlo) ¿o, no?. Esto quiere decir que SIEMPRE que quiera comenzar a volar ¿tengo que tener conexión a internet? eso NO ME GUSTA :angry:

 

El RoF no lo compré hasta que quitaron el requisito de conexión permanente. Si el CoD la necesita (aunque sea solo para arrancar) no lo compraré, porque ¿que ocurre si me quedo sin conexión? (por la razón que sea, me da igual), pues eso..., no pienso pagar por algo que no podré usar como, cuando y donde yo lo desee.

 

Me copio a mi mismo...

Pero una vez hecha la activación (que por supuesto requiere estar online), puedes poner el steam en modo offline y ya no necesitas estar conectado. El cliente steam se lanza y lo sigue exigiendo, pero al estar offline no se conecta a tu cuenta y no requiere ya estar online. Eso sí, no lo dejes siempre así o no se te actualizará cuando publiquen updates a través de steam.

 

Vamos, que una vez activado, no necesitas conexión si no quieres. Yo en la rusa lo primero que hice fue poner el steam offline, porque donde tengo el PC ahora va por wifi y es un poco lento, y me tardaba hacer el login.

Esto es otra cosa, mas menos como RoF. Gracias por la aclaración ;)

Link to comment
Share on other sites

En el paso que te dice Instalar Direct X (paso 1 de 5) ... en mi caso es paso 1 de 4 pero ... se queda ahi sin hacer nada, no salta al siguiente paso. Así que ahí me quedo siempre atascado sin saber que hacer.

Me bajé la version rusa, el STEAM está en español, el juego>propiedades lo tengo en español ...

 

¿ahora que?

Link to comment
Share on other sites

Para los que hemos precomprado en la página inglesa y tengamos ya el Steam en nuestro ordenador, simplemente tenéis que copiar el codigo de activación que nos mandan en el email, y en el steam darle a la pestañita juegos>Activar un producto steam... y ahí pegar la clave.

 

Y luego se activa la descarga ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Para los que hemos precomprado en la página inglesa y tengamos ya el Steam en nuestro ordenador, simplemente tenéis que copiar el codigo de activación que nos mandan en el email, y en el steam darle a la pestañita juegos>Activar un producto steam... y ahí pegar la clave.

 

Y luego se activa la descarga ¿no?

Sí, hecho así y sin problemas, como si lo hubiese comprado en steam :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no he sido capaz de instalarlo, primero me dice, tras instalar el steam, que no encuentra el archivo bin/steamserver.exe,

pero allí estaba, en su sitio. Reinició el ordenador y solucionado el problema¿?, sigo instalando y cuando creo que está todo acabado primero me sale que el launcher se ha cerrado (esto aparece siempre que lo vuelvo a intentar, ni reiniciar el ordenador ni nada) y después el antivirus AVG internet security me da aviso de dos virus en el steam, uno el win32/HEUR o algo así y otro en archivos temporares win32/Zperm así que lo he desinstalado todo y a ver si mañana lo consigo. :(dry.gif

Link to comment
Share on other sites

Borré todo y reisntalé todo, pero nada, todo sigue igual. No pasa de esa ventana de instalación del directX de las narices.

Pego lo que he puesto en el foro de 1C:

I buy the ClOD in yuplay. With the key I downloaded the Steam software and enter the key to download the ClOD. Everything ok right now.

So I press the Play button, and Steam say me that I will have to copy my key couse will need to activate it for this first launch. Ok ...

 

And the Steam window pop ups telling that is installing DirectX (step 1 of 2). But nothing happens then. It never install and never can jump to next step and activate the game (sorry...simulator ).

 

I have uninstall everuthing and redownload. Nothing new. The same problem.

I tried to update directX directly using dxwebsetup.exe. It runs ok, but then again the Steam window problem still there.

 

If I run the .exe's on redist folder, include directX, not works. The problem still there.

 

I have not c:\Users\*yourname*\Documents\1C SoftClub\ folder. Maybe couse it never activate and never launch.

 

What now? Steam said me that this is not their problem and that I have to contact with the game developer.

 

The most of the people with directX problems at last can activate it, but I cannot!!!

 

If I close the Steam window, the DXSETUP.exe *32 in Task Manager not dissapear. I have to close it manually.

 

My specs are:

Windows 7 x64, SP1 (tested too without SP1)

I7 920, 3.6Ghz

6Gb DDR3 1600

Gygabyte 560TI OC with Nvidia drivers (266.44)

TRackIR4

Hotas Warthog

Saitek rudders

 

Avira Antivirus

PC Tools Firewall

 

Pues eso. ¿Nadie más ha tenido ese problema? ¿Soy el único que no va a poder activarlo? Porque las quejas que leo son de que el launcher falla. Pero para eso ya lo han podido activar antes...

 

Si pa que os hago caso y lo compro. Ahora ni el IL2 1946 arranca. Se carga la pagina de loading pero desaparece a los 2 segundos. Así que en vez de ganar un simulador he perdido 2. :angry: :angry: :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • 9 years later...
  • Bucaral changed the title to Proceso de instalación

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website