Jump to content

Cascos


Recommended Posts

Puede que este post no termine de encajar aquí, pero si no, ¿dónde lo meto?

Esta tarde leyendo un foro de electrónica he leído un tipo que fue a un desguace del ejército y pilló dos cascos de piloto de helicópero original de los USA por $25.

 

Anécdota aparte me he puesto a buscar cascos y los 4 que hay son caros de narices. Al final he encontrado ésto:

FIGHTERHELMETgVISOR.jpg

 

FIGHTERHELMETgSIDE.jpg

 

Se supone que es para motos (aunque no homologado), pero creo que da el pego.

 

¿Alguien lo tiene?, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir algo similar? Sale por 50€ puesto en casa.

Edited by magarcan
Link to comment
Share on other sites

Pues si que es verdad que los cascos de piloto salen algo carillos. Yo hace un tiempo estuve buscando gorros de aviador y por el camino vi algunos cascos de piloto de caza o helicóptero. No se en concreto lo que estarías dispuesto a pagar. Por lo que he visto en una rápida pasada por la web, el casco más barato hasta ahora es este:

 

- Soviet ZSHA-5 http://www.soviet-po...ail.php?pid=260 por 170 leurillos

 

Donde más opciones puedes tener de encontrar algo barato es en webs de artículos militares de la epoca soviética. De momento lo que he visto es a partir de ese precio para arriba.

Despues, en plan "imitación" de cascos militares, por ejemplo, tendrías por ejemplo estos de snowboard:

 

- Réplica Chinese TK-2 fighter pilot helmets http://nepalishop.co...chfipiskis.html por 75 leuros

 

Si veo alguna cosilla por ahí te comentaría.

Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues si que es verdad que los cascos de piloto salen algo carillos. Yo hace un tiempo estuve buscando gorros de aviador y por el camino vi algunos cascos de piloto de caza o helicóptero. No se en concreto lo que estarías dispuesto a pagar. Por lo que he visto en una rápida pasada por la web, el casco más barato hasta ahora es este:

 

- Soviet ZSHA-5 http://www.soviet-po...ail.php?pid=260 por 170 leurillos

 

Donde más opciones puedes tener de encontrar algo barato es en webs de artículos militares de la epoca soviética. De momento lo que he visto es a partir de ese precio para arriba.

Despues, en plan "imitación" de cascos militares, por ejemplo, tendrías por ejemplo estos de snowboard:

 

- Réplica Chinese TK-2 fighter pilot helmets http://nepalishop.co...chfipiskis.html por 75 leuros

 

Si veo alguna cosilla por ahí te comentaría.

Un saludo.

 

 

El original que has puesto son $100 de gastos de envío y la réplica creo que es la misma que puse yo... aunque algo más cara :icon_mrgreen:

 

Seguiré buscando, pero gracias por la orientación.

Link to comment
Share on other sites

Esa réplica la tengo yo y busca mucho en Ebay pues se vende a precios muy diferentes y es el mismo casco, yo lo pillé por 30 leuros con gastos de envío incluidos.

 

Esta bien para lo que es, la calidad es mala lógicamente y no sirve para ir en moto, yo no me fiaría, pero para tener una réplica de casco yo lo veo muy chulo.

Link to comment
Share on other sites

Esa réplica la tengo yo y busca mucho en Ebay pues se vende a precios muy diferentes y es el mismo casco, yo lo pillé por 30 leuros con gastos de envío incluidos.

 

Esta bien para lo que es, la calidad es mala lógicamente y no sirve para ir en moto, yo no me fiaría, pero para tener una réplica de casco yo lo veo muy chulo.

Obviamente le tengo aprecio a mi melón y lo quiero sólo como réplica :icon_mrgreen:

¿Podrías subir alguna foto?, la principal duda que tengo es, con el casco puesto y la visera bajada, ¿queda bien puesto? Cada uno dependerá del jepeto que gaste :xd:

Link to comment
Share on other sites

Esa réplica la tengo yo y busca mucho en Ebay pues se vende a precios muy diferentes y es el mismo casco, yo lo pillé por 30 leuros con gastos de envío incluidos.

 

Esta bien para lo que es, la calidad es mala lógicamente y no sirve para ir en moto, yo no me fiaría, pero para tener una réplica de casco yo lo veo muy chulo.

Obviamente le tengo aprecio a mi melón y lo quiero sólo como réplica :icon_mrgreen:

¿Podrías subir alguna foto?, la principal duda que tengo es, con el casco puesto y la visera bajada, ¿queda bien puesto? Cada uno dependerá del jepeto que gaste :xd:

 

 

Hombre...me da cosa hacerme fotos así que lo siento pero no, soy mu feo.

Link to comment
Share on other sites

Y esto, si no sirve de casco para moto... ¿para poneros el sensor del Trackir y jugar con los avionicos?

 

 

MAMÁ MAMÁ, PAPÁ YA ESTÁ OTRA VEZ CON LA CABEZA CALIMERO!!... lol.gif

 

Aunque encima del monitor quedaría bien (aunque en los lcd/led lo veo un poco grande...xd.gif)

 

Un aludo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre...me da cosa hacerme fotos así que lo siento pero no, soy mu feo.

Quería fotos ¡del casco! :xd: Y tu opinión sobre si queda bien, no una sesión de fotos.

 

Y esto, si no sirve de casco para moto... ¿para poneros el sensor del Trackir y jugar con los avionicos?

 

 

MAMÁ MAMÁ, PAPÁ YA ESTÁ OTRA VEZ CON LA CABEZA CALIMERO!!... lol.gif

 

Aunque encima del monitor quedaría bien (aunque en los lcd/led lo veo un poco grande...xd.gif)

 

Un aludo.

Yo lo quiero de adorno, aunque lo de meter unos auriculares y enchufarle el trackir puede molar un huevo.

 

En mi caso (con mis 25 añitos no tengo parienta) sería algo así: MANOLO!!! MIRA A VER DÓNDE HA METIDO LA CABEZA TU HIJO!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo le puse un velcro pegatina hembra y el macho en el trackir y mola un huevo pero acabas con dolor de cuello jejejeje

 

A mi ya me pasa con los auriculares 5.1 que pesan un huevo... no te quiero ver yo ya con casco..., de hecho, para navegar uso unos de los que se meten en la oreja que salen de la salida del monitor... lol.gif

 

Ah, y que conste que me he metido en el post pensando que hablábais sobre CASCOS, el del PP de Asturias, para ponerlo a parir o así xd.gifxd.gifxd.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 6 months later...

Yo si tuviese un casco de esos, desde luego lo aerografiaba al estilo Top Gun. Si no os atrevéis, yo me ofrezco, aunque no puedo garantizar el resultado :icon_mrgreen:

Pues te tomo la palabra, aunque tendré que comprar otro, porque para este tengo pensado hacer una réplica del que utilizaba un familiar mio que falleció en un accidente con su F-5.

 

 

 

 

Pues aquí esta el mio. Lo compré hara ya un par de años, y lo dicho, a mi me salió por unos 30 euros. La calidad no es muy buena, pero para esto sobra. Yo también le he pegado el velcro para poner el trackir.................Y PAREZCO UN CIERVO!!

¿Se puede desmontar la parte de los visores y el frontal? Lo digo porque sería comódo para pintarlo.

 

Y con amigos e ebay, llegué a éste:

 

 

 

DSCN3244.jpg

 

¿Por cuánto te salió el chico, si no es indiscrección? Porque llevo tiempo tanteando el mercado en eBay y son caros, caros, y encima con máscara de oxígeno... una pasada.

Edited by magarcan
Link to comment
Share on other sites

Y tanto que sería una ganga. 300 el casco, la máscara 150.

 

En menos de 3 horas acaba esta puja:

 

http://www.ebay.es/itm/Hgu55-plus-Mbu12-decorated-/120806438052?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c209ff4a4

 

El casco necesita una buena restauración, pero algo te ahorras en los gastos de envío comparado con una compra al extranjero.

Como casi todo en ebay, es cuestión de mirar y mirar bien, todos los días.

Link to comment
Share on other sites

Como sabéis, el que me he comprado parece ser una ráplica del TK-2 chino:

Chinese_Helmet_1b.jpg

 

El caso es que he pensado acompañarlo de una máscara de oxígeno también china para no desentonar. He visto que Tanto el TK-2 como sus variantes TK-2A... se suelen acompañar de dos modelos de máscaras. En concreto la YM6505 y la YM6512.

 

He visto que tienen unos precios bastante adsequibles así que estoy planteándome comprar una de las dos, pero no sé cuál queda mejor con el casco. La 6505 no tiene electrónica integrada y la 6512 sí... La diferencia de precio entre ambas son unos $40.

 

¿Cuál me recomendáis que me compre?

 

TK-2 + YM6505:

$(KGrHqEOKisE3C9brjIDBN4nUSPS0!~~_3.JPG

 

TK-2 + YM6512:

$(KGrHqMOKi0E5fYwfOT6BOhc9rMdZ!~~60_12.JPG

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website