Jump to content

Cascos


Recommended Posts

  • 2 months later...

La máscara me llegó hace un par de meses pero se me había olvidado actualizar :whistling:

 

Os dejo un par de fotos para compensar:

IMG_20120221_125000.jpg

 

IMG_20120221_125013.jpg

 

 

 

IMG_20120218_194654.jpg

 

 

Por cierto, si algún voluntario (¿chapas?) se atreve a darle un toque artístico al casco que se ponga en contacto conmigo, que el blanco con la estrella roja es un tanto soso :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

La máscara me llegó hace un par de meses pero se me había olvidado actualizar :whistling:

 

Os dejo un par de fotos para compensar:

IMG_20120221_125000.jpg

 

IMG_20120221_125013.jpg

 

 

 

IMG_20120218_194654.jpg

 

 

Por cierto, si algún voluntario (¿chapas?) se atreve a darle un toque artístico al casco que se ponga en contacto conmigo, que el blanco con la estrella roja es un tanto soso hola buenas, despues de tanto tiempo del post este a ver si contestais una duda.

El casco que comprastes es como si fuera de moto ? esque hay unos tk2a que lo venden con la mascara de oxigeno y otros que no pero no le veo el enganche para comprar la mascara a parte ya que si lo compro todo junto me sale el doble de caro, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Humm, entre que no te presentas, que el reply te ha salido pegado al post anterior y el pedazo refloat que has hecho, vaya manera de empezar que has tenido..... :whistling:

 

Pásate por aquí anda, y haz las cosas como es debido.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadron-y-presentaciones/

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

No sabia de este hilo, os enseño el casco que compre hace tan solo unas semanas.

 

EU4qF30.jpg?1?9556

 

 

 

UQA8kWa.jpg?1

 

 

CWJBaCR.jpg?1

 

 

PFAW0KW.jpg?1

 

 

QeHeQoO.jpg?1

 

 

Se trata de un HGU-68/P y la mascara MBU-12/P.

 

Son americanos destinada a la caza embarcada y utilizado por nuestra 9º escudrilla de la Armada en los aviones Harrier.

 

 

 

Tengo en mente algún día comprar este otro.

 

130927_casque_anglais_01.jpg

 

 

Es un tipo de casco Mk4A / 4 con su máscara de oxígeno, el tipo P17L. de la Royal Air Force y la Royal Navy y fue en particular utilzado por los pilotos Harrier britanicos.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Que envidia dais jejeje.Y mas ahora que me pille la copia del tk2.

Que maravilla ese HGU-68.

Yo por no tener el HGU ,vendi mis mascaras(las tenia sueltas).

Los helmet ingleses y Franceses nunca me llamaron;Pero reconozco que tiene su encanto aeronáutico.

Por cierto ese HGU lo tengo en escala 1/6.

Un cordial saludo.

Edited by ebro12
Link to comment
Share on other sites

Me han comentado que se puede utilizar las comunicaciones para simulación adaptandolo de alguna forma, ¿sabéis como se hace?

 

Efectivamente, hay un adaptador para poder usarlo con el ordenador. A ver si lo encuentro. Por cierto, si queréis cascos yo puedo proporcionaros algunos baratos y buenos. Poneros en contacto conmigo. Y cuando hablo de cascos, también de equipaciones de vuelo...

Link to comment
Share on other sites

 

Me han comentado que se puede utilizar las comunicaciones para simulación adaptandolo de alguna forma, ¿sabéis como se hace?

Efectivamente, hay un adaptador para poder usarlo con el ordenador. A ver si lo encuentro. Por cierto, si queréis cascos yo puedo proporcionaros algunos baratos y buenos. Poneros en contacto conmigo. Y cuando hablo de cascos, también de equipaciones de vuelo...

 

Yo si estoy interesado. Despues de ver la calidad del tk2 y teniendo un amigo fan n1 de los "helmet".....Ya me he convertido "jeje".

 

Por cierto....Lo del conversor de comunicaciones a pc.

Yo lo pille en buckerbook (Tienda de LECU) cuando trabajaba allí. No se si seguirán vendiéndolo.

Un saludo.

Edited by ebro12
Link to comment
Share on other sites

No sabia de este hilo, os enseño el casco que compre hace tan solo unas semanas.

 

QeHeQoO.jpg?1

 

 

Se trata de un HGU-68/P y la mascara MBU-12/P.

 

Son americanos destinada a la caza embarcada y utilizado por nuestra 9º escudrilla de la Armada en los aviones Harrier.

 

Qué bonito, enhorabuena por la compra!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esa es la clavija militar. Tienes que encontrar un adaptador de la clavija militar a la civil y luego el adaptador para el ordenata. Una pasta

 

Pues entre la pasta que dices que vale y el calor que da el casco me parece que el invento lo voy a dejar aparcado..

Link to comment
Share on other sites

Lo de abrir las auriculas y meter un micro( de unos cascos normales)....¿Seria un destrozo o es viable?.

Asi funciono con un gentex de carrista(uso steel beast).Eso si la palanca Com interior/off/ y transmitir,logicamente no en uso.

No vi la manera de convertir a usb el cajetin(supongo que con el de aeronave pasara igual).

Saludos.

Edited by ebro12
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website