Jump to content

Una vez probado opino que...


Recommended Posts

jajajajaaj muy bueno el final....

 

la verdad es que yo también tuve esa sensación pero no de 1 segundo, un poco menos, lo suficiente como para notar que el avión no reacciona a tus órdernes como el resto de los simuladores.

 

revisé la respuesta en los ejes y ahora va bien...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, lo que decía del DELAY en este vídeo que he hecho en cinco minutejos...

 

http://www.youtube.com/watch?v=LapZPnOlMqo

 

me ha gustado mucho la ultima parte del video :lol::xd:

 

Sí, el final es apotéosico :xd: . Pues sí que es chungo el delay; no obstante, me ha servido para darme cuenta que tú tienes mucho mayor recorrido que yo, será cuestión de tocar las curvas...

 

Lo curioso es que el uso de CPU no sube desmesuradamente.

+1, parece como si fuese sobrado :o

Link to comment
Share on other sites

Bueno, probado un poco con la siguiente configuración:

 

- Quad Core Q9550

- 4GB de RAM

- Nvidia GTX285

- Windows 7 Pro 64bits

 

RESULTADO: Por ahora, exceptuando algunos intentos, no lo vuelvo a tocar y sigo con el IL2 1946. Hasta que no lo toqueteen para conseguir algo más de fluidez, me pone de los nervios. Con mi equipo, que pensaba que estaba medianamente bien, puesto que cualquier FPS actual del mercado lo mueve a la perfección con casi todo a tope, y que el Black Shark se mueve bastante fluido, voy a tirones.

 

Haré más pruebas, pero no confio mucho en rescatarlo de momento. Como estoy convencido de que será el referente a volar, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado, pero con vistas a disfrutarlo en una temporada larga.

 

Un saludo, y estaré al tanto por aquí por si hay novedades jugosas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues probando en Londres noto el entrecortamiento ese, si... En opciones gráficas lo tenía todo en medio, con el filtro antiespasmos y sin AA... Por cierto que feo se ve Londres, parece un pueblo grande... y todo el entorno un poco de dibujos animados... en fin.. he probado a editar el conf.ini, he quitado la opción que se sincronice con Steam, pero los cambios no salen.. ¿sabéis como hacerlo? Quisiera ponerlo en ventana a 3200x1080 a ver que tal.

Ah y cada vez que lo arranco me dice que me anote el código de activación para cuando me lo pida, y aun no lo ha pedido.. ¿?

habrá que ir haciendo un post con los "reglajes" tanto en gráficos como sensibilidad de ejes, dificultad y realismo, que mejor vayan para todos, si es que no está puesto aun...

Yo tengo un i7 850 4 Gb NvidiaGTX 460

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues probando en Londres noto el entrecortamiento ese, si... En opciones gráficas lo tenía todo en medio, con el filtro antiespasmos y sin AA... Por cierto que feo se ve Londres, parece un pueblo grande... y todo el entorno un poco de dibujos animados... en fin.. he probado a editar el conf.ini, he quitado la opción que se sincronice con Steam, pero los cambios no salen.. ¿sabéis como hacerlo? Quisiera ponerlo en ventana a 3200x1080 a ver que tal.

Ah y cada vez que lo arranco me dice que me anote el código de activación para cuando me lo pida, y aun no lo ha pedido.. ¿?

habrá que ir haciendo un post con los "reglajes" tanto en gráficos como sensibilidad de ejes, dificultad y realismo, que mejor vayan para todos, si es que no está puesto aun...

Yo tengo un i7 850 4 Gb NvidiaGTX 460

 

¿Has tocado el conf.ini correcto? no es el que hay en la carpeta de instalación, sino el de c:\users\[nombre_usuario]\Mis Documentos\1c..

Link to comment
Share on other sites

¿Has tocado el conf.ini correcto? no es el que hay en la carpeta de instalación, sino el de c:\users\[nombre_usuario]\Mis Documentos\1c..

 

Ah, pues va a ser eso. Que bueno, muchas gracias. Estoy poniendo el ini como el que puso el video del yutube a ver que tal...

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo con mis impresiones...

El delay del X52 que habeis podido ver en el video sigue igual, a pesar de haber intentado ajustar los pocos parámetros que permite el simulador a tal efecto (básicamente ajustar el tema "Zonas Muertas" pero no curvas de respuesta). Si a alguien se le ocurre alguna otra solución...

 

Gracias.

 

Por cierto, la gestión del motor está resultando ser más satisfactoria y compleja de lo que me pareció de buen principio. El modelo de vuelo no puedo realmente velorarlo a conciencia por los dichosos problemas de Delay del joy.

Link to comment
Share on other sites

Pues opino que en 6 años no se hace esta mierda. Rulo todos los juegos atuales del mercado a tope de gráficos fluidamente(Assassin Creed hermandad por ejemplo) Este a 15 Frames sobre el canal sin mas aviones, a medio de nivel grafico. Todavia no he mirado nada del confing, solo unos mitullos por encima. EL joystik tarda en responder, supongo que sera algo de ajustar. Pero como se venia venir, es involable, por lo menos asi recien instalado. Hace cosas muy raras al instalarlo, s e pone a bajar 4 Gigas, baja 500 Mgs y me dice que esta pa jugar. No se no se, se podian esmerar un poquillo más. A ver si lo arreglan poco a poco por que si no es pa matar a alguien.

Link to comment
Share on other sites

Mi PC:

 

- Intel Quad Core Q9550 3.51 GHz

- 4 Gb Ram

- Nvidia GTX 260

- G940

- TIR 4

 

Configurado en medio a 1920x1200, después del parche no me pasa de 20 fps, con sensación de 5-10 fps yo solo sobre un campo. Visualmente, solo me parece un salto significativo la cabina, el resto, pues no se, ni me ha emocionado... mas bien todo lo contrario. En cuanto a la gestión del motor y sensación física, entre saltitos y saltitos de las imagenes, tiene buena pinta. Los sonidos, diría que son los del IL2... al menos los externos.

 

Resumen, sigo mantiendo que le falta una optimización mas que importante... o si no, hasta dentro de 2 o 3 años, será casi no jugable, al menos con equipos medios actuales.

 

En comparación con el ROF, aunque sean comparaciones odiosas, el IL2 CoD, me parece muchísimo mas beta que el RoF, al menos este te permitía volar medianamente bien y ahora mismo en calidad gráfica y sensación de vuelo, no creo que lo supere en lo mas mínimo. Dentro de 2 o 3 años, será un buen producto, ahora no.

Link to comment
Share on other sites

Mi PC:

 

- Intel Quad Core Q9550 3.51 GHz

- 4 Gb Ram

- Nvidia GTX 260

- G940

- TIR 4

 

Configurado en medio a 1920x1200, después del parche no me pasa de 20 fps, con sensación de 5-10 fps yo solo sobre un campo. Visualmente, solo me parece un salto significativo la cabina, el resto, pues no se, ni me ha emocionado... mas bien todo lo contrario. En cuanto a la gestión del motor y sensación física, entre saltitos y saltitos de las imagenes, tiene buena pinta. Los sonidos, diría que son los del IL2... al menos los externos.

 

Resumen, sigo mantiendo que le falta una optimización mas que importante... o si no, hasta dentro de 2 o 3 años, será casi no jugable, al menos con equipos medios actuales.

 

En comparación con el ROF, aunque sean comparaciones odiosas, el IL2 CoD, me parece muchísimo mas beta que el RoF, al menos este te permitía volar medianamente bien y ahora mismo en calidad gráfica y sensación de vuelo, no creo que lo supere en lo mas mínimo. Dentro de 2 o 3 años, será un buen producto, ahora no.

 

+1

 

Tras probarlo, creo que no aporta nada nuevo. Puede que con los años (siglos :xd: )sea un buen producto. Pero El Oleg ese ya está un pelín desfasado en cuanto lo que es un simulador y la forma de desarrollarlo. Si los del RoF se meten en la WWII, se lo comen.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo he pillado hoy y la verdad es que va bastante bastante mal, esto es pre alfa casi espero que los parches que metan arreglen un poco el tema porque ahora mismo es casi imposible volar, mucho tiron y de fps fatal y la rspuesta tardia del joy es horrible. La primera beta del DCS A10 le daba muchas vueltas a este espero que lo mejoren, no lo deberian haber sacado tan pronto, pero ya sabemos con ubi.

 

De todas maneras, potencial tiene mucho si quieren arreglarlo, ojala.

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo he pillado hoy y la verdad es que va bastante bastante mal, esto es pre alfa casi espero que los parches que metan arreglen un poco el tema porque ahora mismo es casi imposible volar, mucho tiron y de fps fatal y la rspuesta tardia del joy es horrible. La primera beta del DCS A10 le daba muchas vueltas a este espero que lo mejoren, no lo deberian haber sacado tan pronto, pero ya sabemos con ubi.

 

De todas maneras, potencial tiene mucho si quieren arreglarlo, ojala.

hola. lo de larespuesta tardia del joy se puede configurar en el juego, en el apartado de los ejes lo selecionas y lo pones en 0 q esta puesto por defecto en 1 q es menos sensible. yo en londres tampoco puedo jugar. pero en los demas sitios si y me va mas o menos con algun tiron cuando me acerco a disparar

Link to comment
Share on other sites

Mi rig:

 

Core 2 Quad Q6600 de serie (2.40 GHz)

RAM 4 GB Kingston HyperX

Asus Nvidia GTX 260 (configurada la aceleración 3D como Dejar decidir a la aplicación 3D) con el driver 266.58, sin overclockear, ejecutando el simulador a 1680x1050 (resolución nativa de mi monitor) a pantalla completa

Windows 7 Home Premium 64 bits

 

Impresiones previas versión coleccionista:

 

Packaging:

 

Cartón grueso y bastante rígido. Camisa (el recubrimiento impreso del cartón estructural de la caja) satinada con reserva UVI en título y escarapela. Sobrecamisa adherida con cola removible de baja adherencia donde se incluyen todos los datos del lanzamiento, las fotos etc. Una vez retirada la caja queda francamente limpia y elegante. La bandeja interior de cartón igual de rígido, con camisa exterior con el logo en la base. Esta vez sin reserva UVI. Interior compartimentado con cartón negro.

 

La verdad, nada que ver con la chusta caja del la versión rusa...

 

 

Contenido:

 

El DVD con la carátula ya conocida. El mapa, podría estar serigrafiado sobre una tela de gramaje más fino y hubiese quedado mejor, con los bordes menos deshilachados. El manual impreso sobre papel satinado , con cubiertas de cartón grueso y serigrafía metalizada. El facsimil del manual del spity es algo sencillamente genial. Un detallazo, desde luego.

 

Presentación: 7'5 sobre 10. Y le quito un punto entero por culpa del mapa...

 

 

Menús:

 

Intuitivos y fáciles de seguir, aunque hay apartados de dificil identificación debido a que al no estar activos se atenúan demasiado.

 

 

Configuración:

 

Fácil e intuitiva, aunque el tema de los apartados atenuados del menú pueden interferir en cosas como la configuración de los ejes, de las armas, etc. Lástima que en algunos aspectos los mensajes de advertencia resulten... reduntantes, como poco.

 

 

Vuelo:

 

Con mi modesto equipo no he tenido demasiados problemas para moverme con la configuración por defecto, con el filtro de los cojones desactivado, en las dos primeras misiones rápidas. Evidentemente se producen algunos tirones, similares a los que experimento volando el IL2 en Perfect sobre el mapa de Eslovakia, pero no me parece precisamente involable. Sobre Londres no me he atrevido a probar, más que nada porque he llegado tarde a casa, he instalado tarde el simulador y me he puesto tarde a jugar con él. Sí, jugar, porque todavía me queda mucho que configurar, sobre todo en el apartado de controles, y hasta que no lo tenga todo perfectamente configurado no pienso ponerme a hacer análisis más profundos.

 

El modelo de vuelo parece correcto, aunque por alguna razón los ejes me sobremandan (con el Quadrant a la mitad el simulador me va a full) y, al igual que en el RoF, tengo que mantener presión constante al frente en el Joystick para mantener vuelo nivelado. Supongo que cuando me meta a analizar a fondo la configuración de los ejes (ha sido un "aquí te pillo aquí te mato" para comprobar como andaba) y configure los trims eso cambiará. Espero.

 

 

Puntuación global: de momento 6,5 sobre 10. cuando acabe de configurar y pueda probar más en serio igual cambia

 

 

Cosas buenas:

 

El aspecto visual es impresionante, al menos desde la cabina, el que la cabina sea clicable un puntazo, y los efectos de las fuerzas G, con ese gruñido de la estructura cuando la fuerzas, ponen la carne de gallina.

 

Hasta que no tenga los controles configurados como Dios manda no podré opinar sobre el modelo de vuelo, pero al principio no parece del todo malo.

 

El menú del editor de misiones parece una versión reducida del del IL2... Hasta que entras en cualquiera de las opciones... Sigue resultando familiar a quien conozca el del IL2, pero con muuuuuuchas más opciones de configuración.

 

Ah, y el mapa del Canal aprece estar a escala 1:1, ya que es enooooooorme...

 

 

Cosas malas:

 

Los tirones sobre tierra en el mapa principal. No son fatales (al menos fuera de Londinium) pero pueden llegar a resultar molestos, sobre todo si combates a muy baja cota. He hecho una prueba rápida sobre uno de los mapas de dogfight (horribles, por cierto), y parecía ir algo más fluido. Parecía...

 

Al iniciar una misión en vuelo se engancha un poco, durante uno o dos segundos. Sí, es una chorrada, pero me desconcierta, sobre todo si sales en vuelo, ya que no tienes la típica cuenta atrás del IL2 para aviasarte.

 

El manual de instrucciones no incluye la información de características ni consejos sobre el Spity. Sí, ya se que es una chorrada ya que trae el facsimil del manual del Spity, pero... ¿Y quien no compre la versión coleccionista? ¿También lo incluirá?

 

He encontrado algunas cosas raras entre los menús, como por ejemplo que el Do17 aparezca dos veces listado, y que aparezca un Spity identificado como Rompecorazones... Vale, no soy un experto en la historia del Spity, pero... ¿WTF?

 

 

Conclusión:

 

Un simulador muy ambicioso. Puede que incluso demasiado ambicioso por el momento. Las sensaciones buenas que me deja superan a las malas, pero desde luego he de reconocer que las malas que tiene pueden resultar cargantes, sobre todo si con un equipo más potente que el mio siguen ocurriendo.

 

Creo que es un producto aceptable, cuando la mayoría de nosotros lo que esperaba (aun quien dijese lo contrario estoy seguro de que tenía su chispita de esperanza) era un producto excelente. Le queda bastante por pulir, pero creo que en relativamente poco tiempo tendremos uno de los mejores simuladores posibles.

 

No he tirado de Fraps para comprobar el framerate ni nada por el estilo, pero creo que este era más o menos adecuado... Al menos el movimeinto era bastante fluido... Excepto cuando le daba por pegar tironcillos.

 

 

Espero que os sirva.

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Bueno, antes de nada mi equipo:

 

-Intel Core 2 Duo E8400 3.0GHz

-4GB RAM

-Radeon HD5870 Eyefinity 6 2GB VRAM

 

Con todo al máximo (incluido el filtro de los epilépticos) Va cojonudo hasta que aparece un pueblo grande (Londres, obviamente e incluso con gráficos en calidad media, Calais, ... - Curiosamente sobre Dover no me da ningún problema, ni con un festival aéreo. ¿Publicidad? podría ser, ¿coincidencia? no lo creo :D ). En general mi frustración es la de todo el mundo y me tocará esperar el parche ese de la muerte en el que mandaran las DX10 a la mierda y pondrán DX11 (o eso decía Olegario) que da bastante mejor rendimiento y, si se aprovecha bien, añade una serie de efectos que se caga la perra sin coste adicional de rendimiento. Como otros pilotos más expertos que yo, me encomendaré a los mares del canal de la mancha y me dedicaré a una contínua orgía de dogfights (que serán alternadas con un displicente y eficaz reparto de "calor" con el A10C :lol: ) hasta que EL Parche llegue.

 

En cuanto al simulador, el modelo de vuelo me parece bastante bueno y la IA me ha puesto las cosas difíciles más de una vez y más de cinco. Las trazadoras son muy tristes (parecen el glowing sperm ese del que hablaban los desarrolladores) pero gráficamente me parece un paso adelante en lo que a simuladores se refiere (insistiendo, cuando le mejoren el rendimiento, claro está). Bueno, y un detalle que me ha encantado es el abuso de la expresión ¡Por los clavos de cristo! para casi todo por parte de tus compañeros de vuelo:

 

¡Por los clavos de cristo!¡Me he quedado sin munición!

¡Por los clavos de cristo!¡Lo tienes a tus 6!

¡Por los clavos de cristo!¡[introduce aquí tu situación urgente]!

 

En fin, a ver si nos soluciona el Olegario la papeleta prontico que se nos quite la cara de ajo.

 

Salu2 a to2.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Bueno desde luego que vaya decepcion, encima cuesta 70 Eurazos.

La verdad lo tengo reservado en el media mark, pero visto lo que he leido, no pienso darles ni un euro. A cambio esta disponible el juego con su crack por varias webs, que poko han tardado en violarlo pss ...

 

Tengo un :

i7 850

8 gigas ddr3

Nvidia gtx 460

windows 7 64 bitts

 

en 1 hora lo voy a probar , si es tan pre alpha o beta como si me imagino que me va a ir, me esperare muucho para comprarlo.

Link to comment
Share on other sites

El modelo de vuelo parece correcto, aunque por alguna razón los ejes me sobremandan (con el Quadrant a la mitad el simulador me va a full) y, al igual que en el RoF, tengo que mantener presión constante al frente en el Joystick para mantener vuelo nivelado. Supongo que cuando me meta a analizar a fondo la configuración de los ejes (ha sido un "aquí te pillo aquí te mato" para comprobar como andaba) y configure los trims eso cambiará. Espero.

Me pasa lo mismo con el mando de gases del warthog, si lo pongo a mitad en el simulador se traduce a full. Esta tarde indagaré, si encuentras solución comentas ;)

 

He encontrado algunas cosas raras entre los menús, como por ejemplo que el Do17 aparezca dos veces listado, y que aparezca un Spity identificado como Rompecorazones... Vale, no soy un experto en la historia del Spity, pero... ¿WTF?

¿Que no conoces el rompecorazones? :xd: selecciónalo, seleccionaló, y "sorpresa"

 

 

Llevas a una tía en la cabina, solo le falta la música de Pearl Harbour. Encima, en mi caso, hay un bug y no se ve bien, es como si tuviese una escafandra puesta, algún problema con la vista.

 

 

Buena review Mikel... yo es que estoy pasando por fases, ayer por la mañana estaba en la fase de negación, por la noche, tras volar un par de horas seguidas, pasé al estado de cabreo mayor, ya que los tirones, por mucho que configuré, no me dejaron hacer un dogfight en condiciones sobre tierra firme... esta mañana me he despertado muy tranquilo, debo haber pasado a la fase de aceptación :P ... esto es lo que hay, para mi, es mucho peor de lo que pensé, Darkness se debe estar regozijando :xd: .. eso sí, el potencial es enorme, pero enorme, solo espero que se pongan las pilas pronto y saquen cuanto antes un parche que empiece a optimizar el rendimiento.

 

Una última reflexión ¿Porqué han perdido tiempo con cosas tan, pero tan superfluas como la vestimenta del piloto, el rompecorazones, cuando quedan tantas cosas por pulir a nivel de optimización?

 

Un saludo.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Nadie duda de que el CoD será un gran simulador en el futuro, vamos yo así lo creo si espabilan los de Oleg. Pero ni es lo que prometieron, ni es lo que debería ser. Algunos temas cantan muchísimo como el multi que es al parecer lamentable. A ver si este fin de semana puedo probarlo con calma y empezar a recopilar datos para un análisis general.

Link to comment
Share on other sites

Y otra cosa que me toca los cojones un poco.

 

Por qué habrán quitado la posibilidad de mapear diferentes teclas y/o botones a una misma acción? Con el IL2 1946, mapeaba mi X52 directamente en el juego, pero sin borrar la tecla por defecto de cualquier acción.

 

Ahora no, ahora es botón o tecla, pero nada de los dos al mismo tiempo.

 

Menuda mierda!

Link to comment
Share on other sites

Y otra cosa que me toca los cojones un poco.

 

Por qué habrán quitado la posibilidad de mapear diferentes teclas y/o botones a una misma acción? Con el IL2 1946, mapeaba mi X52 directamente en el juego, pero sin borrar la tecla por defecto de cualquier acción.

 

Ahora no, ahora es botón o tecla, pero nada de los dos al mismo tiempo.

 

Menuda mierda!

 

ERROR

Hay la opción de crear duplicados de teclas para una misma acción. De hecho podrias incluso (programandola una por una) que todas las teclas y botones del joy realizaran la misma acción. Es precísamente este aspecto uno de los puntos positivos de este nuevo simulador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website