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Una vez probado opino que...


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Pues si, cosas buenas tiene muchas, la verdad, muchas. Es, sin duda, el simulador que esperábamos, pero realmente le faltan algunos parches que arreglen el desaguisado de los tirones.

La hierba, la luz a distintas horas del dia, las nubes, EL MAR!!, el cockpit, las sombras, los árboles, el modelado de las casas a alta resolución... todo brutal, un trabajazo enorme que se han pegado. Quizá si que se necesitan 6 años para este resultado, no soy yo la persona para evaluar una cosa así pero un simulador de estas características no se improvisa de un dia para otro.

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Bueno, esta noche he llegado a una configuración, después de muchas pruebas, que me permite volar el CoD de una forma satisfactoria sobre el mar y prudentemente decente sobre terreno. Primero ahí van las características de mi ordenador:

 

Intel Core 2Quad CPU Q9550 @ 2.83GHz 2.83GHz

6 GB de RAM

Gráfica: GTX260

Placa base: ASUS P5B

 

Configuración:

 

Resolución (en mi caso) 1920x1080

Detalle de modelos: ALTO

Detalle de Edificios: BAJO

detalle de Terreno: MEDIO

Bosque: DESACT.

Efectos Visuales: MEDIO

Anti-Aliasing: DESACT.

Filtro contra Epilepsia: NO

Marcas de daño: MEDIO

Cantidad de Edificios: BAJO

Sombras del terreno: MEDIO

Hierba: SI

Sombras: SI

Carreteras: NO

 

Aquellos que lo voleis, ¿que configuarción usais?

 

PS: Repito, con esta configuración he volado de forma francamente satisfactoria sobre el mar. Más tarde me he liado en una tangana entre 12 caza (6 vs 6) y no he notado demasiado el tema "tirones". Siempre sobre el mar.

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Hola, sinceramente la optimizacion es penosa, tengo un dual core a 3 subido a 3,4 y el uso de los dos cores no pasa del 45%, da igual la configuración que le ponga y el uso de VRAM de la gráfica se mantiene entre los 700 y los 840 Mg de consumo, mi gráfica no es para tirar cohetes es una GTX 260 OC con la cual no tengo problemas en mover Crysis 2 a 1920x1080 con todo en high excepto las sombras, mucho me temo que el problema esta en el motor gráfico del simulador y realmente no se si mediante parches se podrá solucionar lo que para mi es un autentico desastre, tocando el config he conseguido una ligera mejoría en los fps solo en el canal, sobre Londres es literalmente imposible con una media de 2 y 5 fps, para muestra un pequeño vídeo en el canal 3vs3, y ya no hablo del "delay" con el joystick que me hace casi imposible el control del avión, en fin que estoy bastante decepcionado con el juego.

 

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Esto me recuerda a cuandoo sacaron el famoso Doom 3. ¿ os acordais? Todo el mundo esperando a que saliera y cuando todo el mundo se lo pillo no habia maquina que lo moviera por el puñetero motor grafico y eso es lo que pienso que ha pasado aqui: creo que el motor grafico es lo que falla, es como si tuviera dos diferentes pues to que desde las vistas externos el sim va como el doble de fluido que cuando estas en la cabina. Graficos, si excelentes pero aun asi sigo prefiriendo el Il2 con mods a esto. ¿De que sirve tanta simulacion full real, gestion de motor, temperatura, que en definitiva lo suyo seria es que te especialices en un avion porque es un mundo aparte y todos no se manejan igual si va al estilo chiquito de la calzada? Me he estado leyendo el manual y en una linea se comenta que ya estan pensando en sacar expansiones, cuando lo que deberías es terminar primero este. Pero bueno tiempo al tiempo y nosotros a seguir con el IL2 clasico.

 

Buena caza

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eso es lo que a mi me preocupa, el que no puedan optimizarlo mediante parches y si es asi me encuentro con un sim que no voy a poder volar de 70 pavos :angry:

ya veremos que ocurre pero ver su hoja de ruta:

 

#1

Today, 07:34 AM

luthier

Senior Member

 

Join Date: Dec 2007

Location: Moscow, Russia

Posts: 182

Il-2 Sturmovik: Cliffs of Dover Roadmap

Hi everyone. I’m very sorry to see that some of you are having technical difficulties with the game. It pains me personally to see that these problems are preventing you from enjoying everything the game has to offer.

hola a todos. Siento mucho ver que algunos de ustedes esten teniendo dificultades técnicas con el juego. Me duele comprobar personalmente que dichos problemas estén privandoles de disfrutar de todo lo que el juego tiene que ofrecer

 

 

The team has been working at a frantic pace since mid-summer. I personally have been working 12+ hour days 7 days a week pretty much non-stop, with only a short breather around Christmas. Optimization has always been our top priority; for example, the game you are playing now is roughly twice as fast as the version shown at Igromir.

 

El equipo ha estado trabajando a un ritmo frenetico desde mediados del verano. Yo personalmente he estado trabajando mas de doce horas diarias, siete dias a la semana, casi sin descanso, con tan solo una corta parada en Navidad. La optimización ha sido siempre nuestra maxima prioridad; por ejemplo, el juego que ustedes estan jugando es aproximadamente el doble de rapido que la version mostrada en Igromir

 

We are continuing to work at the same pace now, after the release – no weekends in sight. We are working very hard to make the game better, and we hope that even those of you who are unhappy with the state of the game are still able to see that it is worth the wait, and that you have faith in our ability to improve on your experience.

 

Here’s what we are working on at the moment:

continuamos trabajando al mismo ritmo ahora, despues de la salida del juego, sin fines de semana a la vista. Estamos trabajando muy duro para hacer el juego mejor, y esperamos que incluso aquellos de ustedes que estan descontentos con el estado actual del juego, puedan ver que merece la pena la espera y que tengan fe en nuestra capacidad de mejorar su experiencia [de juego]

 

Estas son las cosas en la que estamos trabajando

 

 

 

1. Performance increase. Over terrain, the two things that slow things down the most are trees and buildings. We are currently in final stages of testing optimized buildings that almost double the FPS over London on a test machine.

Tree optimization is a little farther away. You will probably see changes in how trees are rendered, they’ll take longer to appear over terrain, but once again, performance increase should be significant.

If everything tests correctly over the weekend, both of these should be released by early to mid next week.

 

Mejora de rendimiento. Sobre las areas de terreno, las dos cosas que ralentizan el juego mas son los arboles y los edificios. Estamos actualmente en las baterias finales de testeo de edificios optimizados, con FPS que casi doblan los actuales sobre Londres en una maquina de prueba.

 

La optimizacion de arboles esta un poco mas lejos. Se veran cambios en la forma en que los arboles son renderizados, que haran que tarden mas en aparecer sobre el terreno, pero, una vez mas, el aumento de rendimiento deberia ser significativo.

 

Si todos los tests van bien durante el fin de semana, ambas cosas serian publicadas para mediados de la proxima semana

 

 

 

 

 

2. Enhanced multicore support. The mode that we unfortunately were not able to finish in time is sending all render to a dedicated CPU core. The mode is working but somewhat buggy. It easily doubles the FPS, and the performance boost is especially noticeable in larger missions with lots of stuff going on.

This is probably at least two to three weeks away, and we will probably do a short public beta of this major change before it’s made live to everyone.

 

Soporte multinucleo. Algo que desafortunadamente no pudimos acabar a tiempo fue el modo de un nucleo del procesador dedicado para el renderizado. Este modo esta funcionando pero con muchos bugs. Facilmente, [este modo] dobla las FPS, y el incremento de rendimiento es especialmente notable en las misiones mas grandes con mucha accion.

 

Esto tardara de dos o tres semanas [ N. del T: :) ] Y probablemente haremos una beta con este importante cambio, antes de publicarlo

 

 

3. Multiplayer. There is something in steam filters that prevents game servers from being found. This is only happening with live retail versions of the game. This apparently isn’t caused by us – hopefully it’s just a simple oversight somewhere and the fix will be a simple flick of a switch.

 

Multijugador: hay algo en los filtros de Steam que esta impidiendo encontrar desde el juego los servidores. Este fallo solo ocurre con las versiones "live retail" del juego. Aparentemente, no es culpa nuestra y creemos que se trata de algo simple que paso desapercibido en alguna parte y que se resolvera con un sencillo cambio de algun switch

 

4. FM and ballistics. We have already addressed the issue where rounds appeared to leave aircraft sideways. This was caused by the difference between physical and rendered position of the aircraft, i.e. the rendered position lagged behind the actual aircraft position.

Our aircraft programmer has a huge bucket list of things to check, which he’s going over at a rather brisk pace.

 

 

Modelo de vuelo y balistica.

 

Ya hemos localizado el problema por el que las rafagas de proyectiles salían dispersas a los lados. Esto era causado por la diferencia entre laposicipn fisica real del avion, y la posicion en que era renderizado. Es decir, la posicion renderizada quedaba detras de la posicion real del avion.

 

Nuestro programador de aviones tiene una enorme lista de tareas por delante, sobre la que esta trabajando a un ritmo bastante bueno

 

 

5. Resurrecting SLI support. This is our next biggest priority; it’s done by the same programmer now in final stages of optimizing buildings. We are really hoping this will be a quick task, but I don’t have an ETA at this point. It’ll either be a couple of days, or a much longer undetermined amount of time if we have to submit versions to card manufacturers and ask for their input.

 

Resucitando el soporte SLI

 

Esta es nuestra proxima prioridad; lo esta haciendo el mismo programador que ahora esta en las etapas finales de optimizar los edificios. Esperamos que esta sea una tarea rapida, pero no tenemos una fecha aproximada en este momento. Sera o bien un par de dias, o bien un tiempo indeterminado mucho mas grande si tenemos que enviar versiones a los fabricantes de tarjetas y esperar su respuesta

 

 

6. Bug fixes and support. We are reading this forum a lot and some Russian-language forums, and working very hard to address all issues as they are being reported.

soluciones de bugs y soporte. Leemos el foro [1c forum] a menudo, y tambien otros foros rusos, y estamos trabajando muy duro para localizar todos los asuntos que estan siendo reportados

 

 

7. New stuff – larger online maps, some new aircraft such as the 109E1 and E4 etc – are all in the pipeline too, but obviously we need to solve the bigger issues first and then deal with the freebies.

Nuevas cosas. Mapas online mayores, algunos aviones nuevos como el 109E1 y E4, etc estan dentro de nuestros planes, pero obviamente primero tenemos que resolver los problemas mayores antes de poder ponernos con estas mejoras

 

 

 

 

Thank you all for your continuing support! Just FYI, I’m constantly doing 20 things at once, so if I don’t respond to your question it doesn’t mean I didn’t read it! I’d love to spend more time on the forums talking to the community and answering questions, but unfortunately I just cannot do it as much as I should at the moment. Please bear with us, we do really want to make all of you very happy!

Gracias por vuestro continuo apoyo. Para vuestra informacion, estoy siempre haciendo veinte Cosas a la vez, asi que si no respondo preguntas no significa que no las lea! Me gustaria pasar mas tiempo en los foros hablando con la comunidad y respondiendo preguntas, pero desgraciadamente en estos momentos no puedo hacerlo tanto como debiera. Por favor, tened paciencia, de verdad que queremos haceros a tods muy felices!

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Mi configuración:

 

Resolución: 1680x1050

Detalle de modelos: MEDIO

Detalle de Edificios: BAJO

Detalle de Terreno: BAJO

Bosque: MUY BAJO

Efectos Visuales: MEDIO

Anti-Aliasing: x8

Filtro contra Epilepsia: NO

Marcas de daño: MEDIO

Cantidad de Edificios: BAJO

Sombras del terreno: BAJO

Hierba: NO

Sombras: SI

Carreteras: SI

 

 

De esta forma resulta volable incluso sobre Dover, con relativamente pocos microcortes (tal vez uno muy breve cada varios segundos picando sobre la ciudad o volando muy bajo; nada que ver con el mapa de Berlín en el IL2 original... algo que en más de diez años no lograron o quisieron arreglar; más bien similar a volar a baja cota sobre el mapa de Eslovaquia, como ya he dicho, pero algo más fluido). Aviso que el FOV lo llevo por defecto (todavía no lo he configurado en los controles). Sobre Londres aun no he probado.

 

Para quienes experimenten retrasos en la respuesta de los controles:

 

Tiene pinta de que NO ES UN PROBLEMA DEL SIMULADOR. A la hora de configurar los ejes, aseguráos que la respuesta de los mismos es proporcional y sin retrasos a la que queréis, tocando los tres parámetros de ajuste. No se muy bien por qué, pero parece que en algunos casos al configurarlos alguno de los parámetros se va al garete (bueno, igual sí que es un problema del simulador... pero indirecto).

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Bueno, la semana que viene saldremos de dudas, ya que creo que el problema es verdaderamente de optimización, y por muchos buenos gráficos que tenga, debería correr al máximo en un i7 con una buena gráfica. Así que el parche que han prometido en los próximos días es crucial; si han conseguido optimizar el tema edificios (sombras) y se hace volable a baja altura, y con esto quiero decir que sea un vuelo fluido, aunque se bajen opciones gráficas, pues entonces el panorama "futuro" pintará bastante bien.

 

Lo que me da miedo es que luthier dice que con la optimización de edificios se incrementarán los fps; yo no tengo problemas de fps (excepto sobre londres), puedo estar volando en un terreno con muchos edificos y árboles por encima de 40 fps, pero el problema son los tirones que da. Espero que se refiera a esto, por que si no, apañados estamos... :shok:

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Yo n opaso de los 30 Fps, con cosillas bajadas y demás. Vamos, que me es imposible colimar un 109 xD, a los bombarderos sin, incluso derribe alguno. Pero cuendo el blanco se hace peqeñito nada de nada. A ver que pasa, porqeu a mi a veces me da la sensacion de ir volando en una cafetera.

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Os digo aquí lo mismo que he comentado en otro foro:

 

Ayer recibí mi edición coleccionista de setenta eurazos vía UPS.

 

Consideraciones previas:

 

1.- Tengo un ordenador que cumple de sobra los requerimientos especificados en la publicidad y con una tarjeta gráfica soportada, el modelo está específicamente mencionado como tal.

 

2.- He volado simuladores durante los últimos veintitantos años de mi vida.

 

3.- He sido un cliente fiel de la saga IL2. Si me doy la vuelta veo en mi estantería todo lo que han publicado religiosamente pagado, más algunas copias que he regalado.

 

4.- He estado atento a las últimas recomendaciones de configuración de Luthier y su equipo.

 

Conclusiones:

 

1.- El juego en mi ordenador se ejecuta. A partir de ahí lo único que me permite es bajar al mínimo las opciones gráficas para terminar pegando tirones a 10 fps. Veo cosas raras en la pantalla y el suelo de verano en Inglaterra tiene un color que va desde el amarillo "hijoputa" al verde "ofensivo".

 

2.- No puedo apreciar el modelo de vuelo debido a parones múltiples, reiterados y molestísimos. De combatir o ejecutar maniobras avanzadas ni hablar.

 

3.- Este juego no necesita un parche, necesita un milagro o varios meses de trabajo. Sacar esto al mercado debería figurar en el código penal en el epígrafe: "Atentado a los consumidores" y estar penado con entre 4607 y 208970 latigazos.

 

4.- Se acabó mi voto de confianza a esta empresa. Si quieren volver a mi dinero van a tener que currárselo. Si quiero ser betatester me ofreceré a serlo, no lo haré por cojones.

 

5.- No lo empaqueto y se lo devuelvo junto a un mojón de cuatrocientos gramos, porque ya he obrado (satisfactoriamente) esta mañana.

 

Hala!!! Estoy en 1946.

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Yo n opaso de los 30 Fps, con cosillas bajadas y demás. Vamos, que me es imposible colimar un 109 xD, a los bombarderos sin, incluso derribe alguno. Pero cuendo el blanco se hace peqeñito nada de nada. A ver que pasa, porqeu a mi a veces me da la sensacion de ir volando en una cafetera.

 

Pues a 30 fps debería ir fluido... Incluso a 19 fps debería resultar jugable volable, aunque hay quien podría notar algo de falta de fluidez...

 

El ojo no empieza a notar frames individuales hasta que bajamos de una frecuencia de 24fps, y eso una minoría. De hecho, el 80% de la gente no detecta frames individuales hasta que no bajamos de una frecuencia de 15 fps.

 

Si por encima de 24 fps notáis tirones, el problema PODRÍA no estar en el renderizado, sino en la frecuencia de refresco de vuestro monitor, que puede estar "comiendose" literalmente partes de algunos frames y por eso se nota la diferencia entre lo que véis entre uno y otro.

 

Lo siento, no recuerdo como se hacía para calcular el porcentaje de frames perdidos, pero era una relación directa entre el framerate y la frecuencia de refresco del monitor... La explicación viene a ser que como la tarjeta genera los frames a una velocidad mayor de lo que el monitor puede mostrarlos, para mantener una sensación de imagen constante algunos de estos frames se descartan durante el refresco de pantalla (al mostrarlos, vamos), y en ocasiones "puede" apreciarse la diferencia entre los frames como un pequeño salto, dependiendo de los que se coma y de lo que muestre la acción... Es algo parecido a ver lado a lado una TV con frecuencia de muestreo de 60Hz y una de 100Hz. La de 60 se ve bien, pero si comparamos una con otra, el movimiento en la de 100 Hz es mucho más... Fluido...

Edited by Mikel
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Pues a mi me iba de culo, vamos, sobre el canal a 1 frame solo, y el joy no me lo reconocia.

Ahora despues de insistir 20 veces ya me hace caso y me guarda, y usa el perfil cargado. Parece que se hace el remolon y hay que insistir con el coñe. Que no me reconoce el joy, que ahora no me carga el perfil que me ha costado 2 horas hacer, que ahora si lo reconoce pero no lo carga en el vuelo, que ahora si lo carga y hasta lo guarda si salgo del simu. Vamos, que parece que le jode tener que trabajar y va cediendo poco a poco :angry:

 

Pues lo de los frames probé toodo lo que aqui se ha dico y nada. Tanto se hablaba de qitar el antivirus pero nada. Hasta que quité el Firewall (no dejarlo en standby sino quitarlo, que despaparezca el iconito de abajo, no digo desisntalarlo, claro) y de repente ya vuelo bien por todas partes, dentro de lo que es en si el estado actual del simulador, claro. Pero ya los dogs y atacar bombarderos es otra cosa.

 

Pues eso, para los que no lo hayan intentado, quitad el Firewall.

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Yo solo tengo una duda, consulta o como se le quiera llamar....Me gustaría saber con que tipo de equipos, prueba esta gente los juegos....

No entenderé nunca, que saquen un juego y la gente tenga problemas de frames sea con el equipo que sea. Esto solo tiene dos respuestas, o lo hacen con equipos con configuraciones mega extreme de 4000€ para arriba y no se molestan en probarlos ya no con equipos bajos medios, sino con equipos medios-altos ó con el rollo de la crisis, reducción de plantilla y desaparecen los betatester y provadores varios y no se prueban.

 

Como ya dije, llevo unos meses de timo sobre timo y es algo que me cabrea....puedo entender bug´s, pues no se, del tipo que llegues a una zona del mapa con X combinaciones y desaparezca o se vuelva verde o desaparezca el sonido, vamos lo que se llaman bug´s por una serie combinaciones, que evidentemente no se pueden probar todas....pero estas cosas que pasan en los lanzamientos y que salen a las primeras de cambio, en el 90 % de usuarios, no son bug´s, son errores y grandes.

 

Personalmente, en breve rato, lo "tendré" y si consigo que funcione, os comento como me va, si funciona ok, automaticamente lo tendré bien.

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No, si yo a base de toquetear lo he hecho medianamente volable. EL problema es cuando hay combate a baja cota sobre tierra y demás, y algún saltillo que pega por ahi, pero sobre el canal suelo ir a 28-30 FPS. Eso hoy, que ayer ibaa 5 xDD

 

a ver si te pillo por banda y me cuentas que has tocado

que a mi me va a 8 fps en en canal y a 4 en tierra... eso en pantalla granda y todo al minimo

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Perdón por pisar el callo, pero... ¿Este hilo no era solo para que los que lo hemos probado explicáramos nuestras impresiones y para que la gente opinase o preguntase sobre ellas, o para seguir despotricando y duplicando información que ya aparece en otros hilos?

 

Nu se, yo pregunto... :huh:

Edited by Mikel
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Perdón por pisar el callo, pero... ¿Este hilo no era solo para que los que lo hemos probado explicáramos nuestras impresiones y para que la gente opinase o preguntase sobre ellas, o para seguir despotricando y duplicando información que ya aparece en otros hilos?

 

Nu se, yo pregunto... :huh:

 

Ahora di que te averguenzas de todo y de todos, y aluego pide disculpas. :icon_mrgreen:

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Perdón por pisar el callo, pero... ¿Este hilo no era solo para que los que lo hemos probado explicáramos nuestras impresiones y para que la gente opinase o preguntase sobre ellas, o para seguir despotricando y duplicando información que ya aparece en otros hilos?

 

Nu se, yo pregunto... :huh:

 

Ahora di que te averguenzas de todo y de todos, y aluego pide disculpas. :icon_mrgreen:

 

Sí, claro, y acabo con un "que no se repita" :xd::xd::xd::xd::xd:

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No es por ser catastrofista, que un poco también, pero me parece que esta vez se han pasado con el consumidor, me da la sensación de que Oleg se ha meado encima de todos nosotros sin tener el detalle de ni siquiera decírnoslo, seguramente que este en su mansión de Rusia contando billetitos mientras se ríe en nuestras puñeteras caras, y los casi 70 euros invertidos a la basura en mi opinión

Creo que el simulador que nos han vendido no es mas que una base de un gran proyecto que aun esta por estimar; pero es solo eso… una base, ni si quiera llega a beta.

Las razones son obvias…

1) El rendimiento es penoso ya que esta súper mal optimizado, las especificaciones mínimas son de risa…

2) Tiene una cantidad de bugs ingesta, entre ellos la desaparición de las escarapelas y la transparencia del cockpit en los aviones cercanos a ti, dientes de sierra (el anti-aliasing funciona como el culo, si es que realmente funciona cosa que empiezo a dudar), en el modo multiplayer se bugean los controles por lo que no puedes retraer flaps o tren de aterrizaje, zonas sin texturizar, entre otros….

3) El modo entrenamiento me da risa, te enseñan a volar entre aros, a despegar y aterrizar cosa que es realmente fácil y no te enseñan el start up de un hurri o un 109, y lo que me parece mas absurdo aun es que no te instruyen sobre la gestión de un motor en modo de gestión compleja… es algo así como has pagado casi 70 euros pero búscate la puta vida.

4) El juego al parecer tiene un archivo que detecta el antivirus como un virus… (no hace falta decir nada mas…vergonzoso)

 

 

Sinceramente creo que no merece ni para regalar. Espero que se arregle todo esto a base de parches porque si no han perdido un cliente de por vida aunque realmente se las suda el consumidor o al menos eso me han demostrado.

 

Saludos

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Bueno, yo lo estoy jugando sin ningun problema de parones ni nada, eso si todo al medio y lo unico que desactive es eso de epilecticos xD, como unico problema el retardo del joys a que el avion reacione eso si menos de medio segundo, tendre que calibrarlo mejor.

 

Mi pc:

 

intel i7 850 2.93

8 Gigas Ram ddr3

Nvidia GTX 460 Gigabyte

Windows 7 64 bits

 

PD: al medio los graficos , y efectos se salen, cuando lo optimizen bien y lo podamos jugar al maximo va a ser una pasada.

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Guest Darkness

Stalkerone tienes un ordenador muy potente, y lo estás volando con opciones al medio. Eso no debería ser así, quiero decir, deberías poder ponerlo todo o casi todo a tope. Pruébalo así y a ver qué tal.

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Stalkerone tienes un ordenador muy potente, y lo estás volando con opciones al medio. Eso no debería ser así, quiero decir, deberías poder ponerlo todo o casi todo a tope. Pruébalo así y a ver qué tal.

 

Ya a tope si me va a tirones, pero lo que me extraña es que hay gente con mi mismo pc mas o menos y dicen que no les va ni con nivel bajo, ademas lo tengo a resolucion 1920 x 1080.

 

Y Repito TODO medio, con el Anti-aliasing desactivado, sin hierba ni sonbras ni la opcion epilepsia.

He probado volar en londres, y da un pokito de tiron pero un casi nada y de vez en cuando. Inapreciable.

Edited by Stalker0ne
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