Jump to content

Renovación Servidores Abril 2011


Recommended Posts

Hola a todos!. El tiempo pasa muy rápido, cada vez mas... Va llegando la hora de renovar el contrato de los servidores del Escuadrón69 y os paso a contar en las siguientes líneas, nuestra situación actual, que vamos a contratar, como lo vamos a hacer, opciones de pago, etc etc... Cualquier duda, lo comentais ;). Al lío:

1- ¿Que servicios tiene contratado el Escuadrón69?

 

Hasta la fecha tenemos 3 servidores:

  • Nostromo. Servidor web
  • Enterprise. Servidor juegos. Intel Xeon Quad Core. 4 Gb Ram.
  • Discovery. Servidor juegos. AMD Phenom Quad Core. 4 Gb Ram.

Estas 3 máquinas, están contratadas con la empresa de juegos/web NLS www.nls.es, nos siguen ofreciendo un trato profesional y de mucha calidad. Por lo que vamos a seguir el contrato con ellos.

 

Esto es lo que tenemos hasta ahora. Durante estos últimos meses, nos hemos ido reuniendo todos para ver, si podemos realizar la contratación de un nuevo servidor, para asumir el poder tener todos los simuladores activos 24/7 y sobre todo, poder operar con el los nuevos DCS: A10C e IL2: Cliffs of Truños, ups perdón Cliff of Dover (:xd: :xd:).

 

2. Ampliación servidores Escuadrón69

 

Como os comentaba en el anterior punto, después de realizar un estudio inicial de carga de las máquinas, discutirlos con todos y la aprobación por parte de los socios de EVA69, vamos a contratar una nueva máquina. Será del mismo tipo que la Enterprise, con lo que veremos resuelto (eso esperamos) el problema de tenerlo todo arrancado y funcionando. También podremos ejecutar sin problemas los nuevos simuladores.

 

3. ¿Que precio estamos pagando?

Con la adquisición de la nueva máquina, tenemos un precio pactado de los 4 servidores de: 3300 leuros/6 meses.

4. ¿El escuadrón69 tiene mas forma de ingresos aparte de las donaciones?

Si, tenemos un banner publicitario de L'Aeroteca, que actualmente aportan 50€/mes. Obviamente no es suficiente para llegar a fin de mes con ambos servidores. Si alguien quiere realizar alguna propuesta de inclusión de banners o algo parecido para recuadar dinero, por favor, no dudeis en contactarnos por MP.

5. ¿Cuanto dinero debemos abonar y quienes podemos hacerlo?

Realizando un cálculo estimativo y viendo el dinero sobrante de las dos anteriores donaciones, hemos decidido que la cuota sea de 30€.

 

6. No tengo 30 lueros/6 meses, ¿que ocurre?

 

Si no puedes pagar 30 euros, por las razones que sean, cada uno sabe como está su situación económica, puede realizar una aportación inferior de lo que pueda, desde 1 hasta 30 euros. Cualquier ayuda es buena.

7. ¿Es obligatorio pagar la cuota?

Uno los pilares básico del Escuadrón69, es que nadie obliga a nadie. Simplemente hacemos esto por diversión, conocer gente y si aprendemos pues mejor. No es obligatorio, pero si muy recomendable que todos los que formamos esta comunidad aportemos esta cantidad. Nota: Como opinión personal, creo que 5€/mes por mantener esta comunidad, ¡es irrisorio!. Esos 5€, prefiero "invertirlos" en el 69 para que esto siga funcionando ya que el nivel de satisfación personal por conocer gente, aprender, risas, no valen esos miseros 5€ o 30€/semestre. También pienso que mis vicios me los pago, si quiero internet lo pago, si quiero fumar lo pago, si quiero comer lo pago... ¿Por que el 69 iba a ser distinto?

8. No quiero pagar, ¿puedo seguir usando el E69?

Vuelvo a repetir que aquí nadie obliga a nadie, si todos nos acogieramos a esa postura, el 69 no existiría. Cada cual con su conciencia o su manera de vivir la vida, si estamos aquí no es para ganar dinero, si no para disfrutar lo poco que tenemos en buena compañía.

9. ¿Que derechos me da el aportar la cuota?

Pues los mismo que los mios, ninguno en concreto. Las actividades con el servidor, debe fluir a través de los jefes de ala, admins, etc. para que todos disfrutemos de estos servicios. Hasta el momento funciona bastante bien, hay actividades de todo tipo con cada simulador.

10- ¿Como puedo realizar el pago de la cuota?

Realizando un ingreso en la siguiente cuenta abierta en Caja Madrid:

- Beneficiario Asociación EVA-69 NIF G-64901069.

- Cuenta Bancaria. Este es nuestro número de cuenta: Caja Madrid: 2038 9906 31 6002185589 . Código IBAN: ES 15 2038 9906 3160 0218 5589

Cuando realizeis el ingreso, solo es necesario poner vuestro nick en la transferencia, y si no os importa, escribidlo en este mismo hilo.

11- Os agradecemos enormemente, el esfuerzo realizado en el pago de la cuota, sin vosotros esto no funcionaria. No dudeis en consultarnos cualquier cosa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIA

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo quiero aportar pero, al ser un joven sin experiencia en temas de pagos a bancos....aun.... si alguien podria explicarme mas detalladamente como hay que hacerlo se lo gardeceria un monton....al igual que mi dinero que esta esperando ser ingresado en la cuenta

Link to comment
Share on other sites

yo quiero aportar pero, al ser un joven sin experiencia en temas de pagos a bancos....aun.... si alguien podria explicarme mas detalladamente como hay que hacerlo se lo gardeceria un monton....al igual que mi dinero que esta esperando ser ingresado en la cuenta

 

Opción 1:

 

Pues te cojes 30 leuretes en la mano, te vas a cualquier oficina de Caja Madrid, cojes un documento de ingreso y anotas en las casilla al efecto, el nº de entidad, oficina, digito de control y cuenta (o sea los datos que ha dado el Korrea) 20 números en total.

Donde reza "Titular de la cuenta" escribes "Asociacion Escuadron Vuelo Virtual 69" y donde dice "ingreso realizado por" indicas tu nombre y el NICK.

Le das el papelito al cajero (despues de esperar la preceptiva cola, si es que hay mas gente) y le recuerdas que debe hacer constar el nombre y nick del que ingresa (o sea tú).

Esta operación no tiene coste

 

Opción 2:

 

Te cojes toa la pasta que tienes debajo del colchón y te vas a una oficina de Caja Madrid (ahora Bankia) te acercas a cualquier mesa e indicas que deseas abrir una libreta de ahorro para depositar tu dinero, acuérdate de llevar el DNI y que no esté caducado.

Te harán firmar los contratos, te emitirán una tarjeta de cajero para que puedas operar por internet ( te costará 14 euros la emisión y NO, no te devuelven esa comisión) y te darán las claves para operar con la oficina electrónica.

 

Ya que estás, les ordenas que te hagan una transferencia desde esa cuenta recien abierta a la del E69, facilitando los datos antes indicados.

 

Si te quieren cobrar por la transferencia les dice que no, que la anulen y haces un ingreso por caja tal como se indica en el punto anterior.

 

Opción 3:

 

Abres la cuenta, como te detallo en el anterior punto y te vas a casa con las claves de acceso a Banca Electrónica y la firma electrónica (que tienen que haberte dado al formalizar el contrato). Entras en www.Cajamadrid.es te logueas y vas a la pestaña de transferencias, seleccionas transferencia, rellenas datos y validas con la firma electrónica.

 

Opción 4:

 

Que te haga la transferencia una familiar desde casa.

 

Opción 5:

 

Que sigas la opción 2 pero abriendo cuenta en cualquier otra entidad (te costará un mínimo de 3 o 4 Euros la transferencia)

 

Espero haberte ayudado :D

Link to comment
Share on other sites

yo quiero aportar pero, al ser un joven sin experiencia en temas de pagos a bancos....aun.... si alguien podria explicarme mas detalladamente como hay que hacerlo se lo gardeceria un monton....al igual que mi dinero que esta esperando ser ingresado en la cuenta

 

Opción 1:

 

Pues te cojes 30 leuretes en la mano, te vas a cualquier oficina de Caja Madrid, cojes un documento de ingreso y anotas en las casilla al efecto, el nº de entidad, oficina, digito de control y cuenta (o sea los datos que ha dado el Korrea) 20 números en total.

Donde reza "Titular de la cuenta" escribes "Asociacion Escuadron Vuelo Virtual 69" y donde dice "ingreso realizado por" indicas tu nombre y el NICK.

Le das el papelito al cajero (despues de esperar la preceptiva cola, si es que hay mas gente) y le recuerdas que debe hacer constar el nombre y nick del que ingresa (o sea tú).

Esta operación no tiene coste

 

Opción 2:

 

Te cojes toa la pasta que tienes debajo del colchón y te vas a una oficina de Caja Madrid (ahora Bankia) te acercas a cualquier mesa e indicas que deseas abrir una libreta de ahorro para depositar tu dinero, acuérdate de llevar el DNI y que no esté caducado.

Te harán firmar los contratos, te emitirán una tarjeta de cajero para que puedas operar por internet ( te costará 14 euros la emisión y NO, no te devuelven esa comisión) y te darán las claves para operar con la oficina electrónica.

 

Ya que estás, les ordenas que te hagan una transferencia desde esa cuenta recien abierta a la del E69, facilitando los datos antes indicados.

 

Si te quieren cobrar por la transferencia les dice que no, que la anulen y haces un ingreso por caja tal como se indica en el punto anterior.

 

Opción 3:

 

Abres la cuenta, como te detallo en el anterior punto y te vas a casa con las claves de acceso a Banca Electrónica y la firma electrónica (que tienen que haberte dado al formalizar el contrato). Entras en www.Cajamadrid.es te logueas y vas a la pestaña de transferencias, seleccionas transferencia, rellenas datos y validas con la firma electrónica.

 

Opción 4:

 

Que te haga la transferencia una familiar desde casa.

 

Opción 5:

 

Que sigas la opción 2 pero abriendo cuenta en cualquier otra entidad (te costará un mínimo de 3 o 4 Euros la transferencia)

 

Espero haberte ayudado :D

 

gracias, lo ahre cuando tenga un momento libre

Link to comment
Share on other sites

3300 leuros/6 meses

 

Revisa los correos que has mandado al personal de la Asociación, porque esta cifra (o la otra) no es correcta.

 

 

Yo también ha caido en ello... Korrea el hombre que hablaba con los números y los hacia bailar :xd:

Aclaralo antes de que vayamos a por tus pertenencias ( tú sólo eres carne) :icon_mrgreen:

 

Yo paso por caja la semana que viene, iré con las sobras de las domiciliaciones de primeros de mes :( ahh noooo que ya lo tengo escondidooooo, ahhh siiii la semana que viene, que esta estoy de cursos en el curro y no puedorrr por las mañanas.. :blink:

 

Ejem me voy a tomar una infusión en taza E69 ;)

Link to comment
Share on other sites

3300 leuros/6 meses

 

Revisa los correos que has mandado al personal de la Asociación, porque esta cifra (o la otra) no es correcta.

 

 

Yo también ha caido en ello... Korrea el hombre que hablaba con los números y los hacia bailar :xd:

Aclaralo antes de que vayamos a por tus pertenencias ( tú sólo eres carne) :icon_mrgreen:

 

Yo paso por caja la semana que viene, iré con las sobras de las domiciliaciones de primeros de mes :( ahh noooo que ya lo tengo escondidooooo, ahhh siiii la semana que viene, que esta estoy de cursos en el curro y no puedorrr por las mañanas.. :blink:

 

Ejem me voy a tomar una infusión en taza E69 ;)

 

Je, pues espero que la cifra correcta sea la de 3300 euros y la incorrecta la de 6 meses :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Como siempre, agradecer a todos los que usan los servidores de vuelos y carreras y otras actividades su interés en apoyar estos servicios por 5 euros al mes. Creo que pocas veces 5 euros (30 euros 6 meses) han dado para tanto. A los que no colaboran porque no pueden, decirles que no se preocupen, ya podrán ayudar más adelante, queremos ser y somos solidarios. Y a los que usan los servidores y no colaboran porque no quieren, también sois bienvenidos. Simplemente os pedimos que reflexionéis sobre el esfuerzo que hacen otros para que podáis volar gratis. Creo que merece la pena pensar en ello. Si es que deseáis pensar en ello por supuesto.

Link to comment
Share on other sites

Caja Madrid?.... a mi todo lo que lleva el nombre de Caja me hace salir granos... y todo lo que lleva Madrid....(mejor me callo que por aquí buitrea el Darkness :xd: :xd: :xd: )

 

Ale, pagado. 30 leuros.

 

Korrea, así revientes en el puto iracing... ya se que te he pagado la cuota del año para que tu vayas haciendo el notas :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website