Jump to content

Problema.


Recommended Posts

Hola, pues me hice con el simulador ayer por la noche, lo instale y demas y no soy cappaz de hacerlo funcionar...

Al iniciarlo me aparece esto.

http://img101.imageshack.us/i/fallok.png/

Y entro el el simulador, me muevo por los menus pero nopuedo ver las animaciones ni del piloto ni del avion.

Y cuando le doy a volar pues oigo pero no veo absolutamente nada.

Haber si a alguien le ha pasado tambien o alguno teneis idea de que puede ser.

Yo tengo la sospecha de que es culpa de mi grafica una 210 pero es por asegurarme.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al momento no, pero ya lo he reiniciado varias veces. Incluso los reinstale esta mañana.

Pero es raro esto no? Por que en caso de no ir con mi grafica iria lento y listo no?

 

¿Tu gráfica está entre las compatibles? Supongo que sí... puedes probar a instalar los últimos drivers beta de nvidia, salieron ayer.

Link to comment
Share on other sites

Es posible que se te solucione siguiendo las indicaciones de Luthier en su post de FAQ´s del foro de 1C:

 

Q: I see a black screen when launching the game.

A: You are most likely running an Nvidia card with 266.xx drivers. There's a problem with that particular driver version.

It can be resolved by either rolling back to a previous driver version, such as 257.21, or upgrading to the just-released 270.51.

The issue can also be resolved by manually adjusting one of the driver parameters in the registry. This is for more advanced users. Please modify the registry at your own risk.

 

Start - Run

regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\GraphicsDrivers

Edit - New - DWord

Name = TdrDelay

Value Data = 12

Link to comment
Share on other sites

Hber poco a poco XD

Mi grafica es un GF 210 no esta entre las que admite pero por lo que me han dicho seguramente funcionase...

No, no es un portatil.

Vencejo voy a probar¡¡

Mikel.

Un I3, 4Gb de ram y la Gf 210. La grafica es lo que me podria dar problemas.

Link to comment
Share on other sites

Hber poco a poco XD

Mi grafica es un GF 210 no esta entre las que admite pero por lo que me han dicho seguramente funcionase...

No, no es un portatil.

Vencejo voy a probar¡¡

Mikel.

Un I3, 4Gb de ram y la Gf 210. La grafica es lo que me podria dar problemas.

 

Hamijo, pues va a ser de la gráfica... Por cierto y offtopiqueando que es gerundio, la 210 es una integrada en placa base, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Mi gozo en un pozo. Ninguno de los apaños que he intentado ha funcionado... sigue pasando lo mismo, es decir, nada de nada. Tanto si arranco el juego desde el Steam, como del acceso directo en el escritorio, como del exe launches, no ocurre absolutamente nada de nada, ni errores, ni imágenes ni su puta madre.

 

Ahora estoy bajándolo de nuevo, a ver si es por eso. Con lo ilusionado que estaba, y a base de hostias, te hunden :(

Link to comment
Share on other sites

Mi gozo en un pozo. Ninguno de los apaños que he intentado ha funcionado... sigue pasando lo mismo, es decir, nada de nada. Tanto si arranco el juego desde el Steam, como del acceso directo en el escritorio, como del exe launches, no ocurre absolutamente nada de nada, ni errores, ni imágenes ni su puta madre.

 

Ahora estoy bajándolo de nuevo, a ver si es por eso. Con lo ilusionado que estaba, y a base de hostias, te hunden :(

 

Bueno, me cito a mi mismo, por si a alguien le ocurriera lo mismo. He descubierto el origen de mi problema: mi Antivirus.

 

Antes no me di cuenta, pero en esta segunda instalación (y luego me acordé lo que comentaba un compañero) el antivirus, el AVG 11, detectó un virus en el archivo RENDOBJ.DLL y automáticamente lo trasladó a la cuarentena.

 

Pues bien, he excluido ese supuesto archivo infectado, y ahora sí me arranca. Menos mal, porque estaba a punto de pegar fuego a algo/alguien.

 

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Haber si me podeis ayudar que estoy desesperado...

Ya tengo los drivers 270.51 y acabi de reinstalar y estoy igual...

Se me olvido decirlo, la primera vez que abri el simulador se me apago el monitor y no me dejaba hacer nada asi que tube que reiniciar y esta vez despues de reinstalar me lo ha vuelto a hacer.

Edited by juanan
Link to comment
Share on other sites

Yo digo que no seria mejor que empzarais dando especificaciones de vuestros PC's?? poner CPU frecuencia de la CPU discos duros RAM Tarjeta Gráfica Versión Drivers Temperaturas!!!!! no olvidéis jamas las temps de un PC.. pueden provocar muchisimos fallos, vamos si especificáis todo un poco mas puede que entre todos demos en la solución.

Aun que yo tiro para gráfica segurisimo, ya que personas con equipos mas potentes les cuesta tirar con el simulador..

Link to comment
Share on other sites

Lothar gracias por el interes.

Mi pc esta hay atras puesto. Pero lo vuelvo a poner.

I3, 4gb de ram y GeForce 210. No creo que sea problema de la temperatura ya que cuando le das a opciones en el simulador la animacion del piloto y del avion a mi no me sale...

Los drivers tambien he puesto los que tengo 270.51 que se supone que funcionan.

Se me olvido decirlo, la primera vez que abri el simulador se me apago el monitor y no me dejaba hacer nada asi que tube que reiniciar y esta vez despues de reinstalar me lo ha vuelto a hacer.

Link to comment
Share on other sites

Lothar gracias por el interes.

Mi pc esta hay atras puesto. Pero lo vuelvo a poner.

I3, 4gb de ram y GeForce 210. No creo que sea problema de la temperatura ya que cuando le das a opciones en el simulador la animacion del piloto y del avion a mi no me sale...

Los drivers tambien he puesto los que tengo 270.51 que se supone que funcionan.

Se me olvido decirlo, la primera vez que abri el simulador se me apago el monitor y no me dejaba hacer nada asi que tube que reiniciar y esta vez despues de reinstalar me lo ha vuelto a hacer.

 

Tu mother board cual es?? es solo por Curiosidad, imagino que es un I3 socket 1156, no?? es que necesito saber que mother tienes dimela please

 

as probado los demas juegos?? te rinden bien??

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website