Jump to content

Problema.


Recommended Posts

Me acaba de volver a hacer lo de apagarse el monitor al arrancar el simulador... Pero el pc sigue funcionando.

 

Si el monitor "parece" apagarse, suena a que al ejecutar el simulador intenta ponerse en una resolución que tu monitor no acepta. No se si el il2, la primera vez que arranca pone la resolución que tengas en el escritorio o detecta cual es la standard de tu monitor... en mi caso acertó, y puso directamente 1680x1050. Por probar a cambiar la resolución de windows y ejecutar, no pierdes nada...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues una Asus P7H55-M socket no te lo podria asegurar...

Si BS a tope todo y va bien y el IL2 perfecto tambien, ROF todo a medio creo recordar perfectamente y el FS9 a tope todo.

 

 

Como te habia dicho, es un 1156, y creo que ya se que problema tienes, tu placa tiene gráfica integrada, y en la bios la tienes habilitada seguro, y eso en un simulador del calibre de CoD te da problemas.. si no es así, te puedo continuar ayudando, pero igual alguien antes que yo puede decirte a lo que se debe, pero creo mas bien que es un conflicto entre tu tarjeta gráfica y el chip gráfico integrado..

 

seguiré investigando sobre tu mother y la bios

Link to comment
Share on other sites

Me sucede exactamente lo mismo que a Juanan... También puedo deducir que sea la Tarjeta Grafica, es una GeForce 8600GT de 512MB, mi ordenador tiene unas caracteristicas de Pentium Quad Core 2.66GHz, 4GB RAM, Win7 64 Bits, Motherboard Asus P5E3 PRO

 

Mañana lo probaré en otro ordenador con similares caracterisitcas pero con otra Tarjeta grafica, un poco superior, aunque prefiero tenerlo en este porque es el mío

 

Los drivers tengo los 270 de NVIDIA

 

a ver si conseguimos solucionar algo que no quiero ver gastados 70€ para no disfrutarlo :(

Link to comment
Share on other sites

Mi portatil:

i5 M520 2,40GHz,GeForce GT 230M, y el problema lo he solucionado,he revertido una actualización de un driver 266.xxx a la versión que es la buena y es la que tengo ahora 188.17 y con esto las iimágenes se ven perfectamente (tengo el COD en el portatil pero no lo uso para pilotar)!!!solucionado!!!

 

A mí,esto que hice me funcionó (que los problemas que comentáis eran los mismos exactamente a los que ponéis aquí) a la primera,no sé si servirá de algo pero el driver 188.17 es la que me venía con mi portatil,y la 266 que fué la que desistalé era la primera actualización.Intentar reisntalar el driver con la que venía de nuevo vuestro portatil o pc...

Edited by Alpha_lfa
Link to comment
Share on other sites

A ver si alguien puede ayudarme

 

Ayer lo baje , hice la precompra hace un mes y desde ayer que lo baje ,no puedo correrlo , trato a traves del Steam , como con el icono y no pasa nada . y cuando voy al archivo launcher del juego me dice que no tengo instalado el Net Frameswords , pero no es cierto . lo desinstale e instale varias veces como administrador ,incluso el antivirus desactivado , tengo AVAST y nada.............

Y tengo miedo de desinstalarlo y perder la activasion...........!!!!!!!!!! Por que estos H..de P........ solo te dejan activarlo tres veces e incluso trate de desactivarlo y no me lo permite .

 

 

Alguien mas tiene problemas , con la version de Steam????

 

Tengo una tarjeta base ASUS M4P89pro , con AMD Phenom II x4 y dos Sapphire 6950 con los drivers actualizados.

Edited by ELIAS
Link to comment
Share on other sites

Mi portatil:

 

- Intel Core 2Duo processor T6600 (2.2 GHz, 800MHz, 2MB L2 Cache)

- 1791 MB Nvidia GeForce 9600 GS TurboCache

- 4GB DDR2

- 1GB de Intel Turbo memory

y el maldito error que es un numero distinto,..

 

edito: ahora que le he puesto una anterior me sale error en la 186.03...

Sinttulo-1.png

Edited by Rad-Wulf
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo acabo de probar con la version 257.21 y sigue sin funcional. Lothar29 a lo mejor tienes tu razon pero nos e cual es la solucion...

Rad-Wulf ese error no sale si cuando se esta iniciando el juego pinchas sobre la escarapela britanica.

Elias ni se parece a nuestro problema...

Alpha antes te pasaba esto? Desisntalaste antes los drivers "superiores"?

Link to comment
Share on other sites

Que no salga la ventana del problema no significa que ya no este.

Sera el causante de que no podamos ver ni aviones ni pilotos en las opciones y que nos salte al escritorio al volar pero oigamos el motor

y las ametralladoras y la hostia que nos damos de mover el joystic sin ver nada...

Link to comment
Share on other sites

A ver si alguien puede ayudarme

 

Ayer lo baje , hice la precompra hace un mes y desde ayer que lo baje ,no puedo correrlo , trato a traves del Steam , como con el icono y no pasa nada . y cuando voy al archivo launcher del juego me dice que no tengo instalado el Net Frameswords , pero no es cierto . lo desinstale e instale varias veces como administrador ,incluso el antivirus desactivado , tengo AVAST y nada.............

Y tengo miedo de desinstalarlo y perder la activasion...........!!!!!!!!!! Por que estos H..de P........ solo te dejan activarlo tres veces e incluso trate de desactivarlo y no me lo permite .

 

 

Alguien mas tiene problemas , con la version de Steam????

 

Tengo una tarjeta base ASUS M4P89pro , con AMD Phenom II x4 y dos Sapphire 6950 con los drivers actualizados.

 

A mi me pasa lo mismo, ahora no tengo tiempo pero esta noche paso mas datos.

 

Basicamente i7 920, Asus P6T, 6 Gb Ram, Nvidia 275 GTX con 826 Mb y Win7 64 Enterprise.

 

Ami me pide el NetFramework 4.0 y tengo el 3.51, No se como instalr el 4.0 si existe.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Todo mi gozo en un pozo... (lo veía venir...)

 

Con un AM2 Dual core 4600+

2GBs DDR2

y una Nvidia 7800 GTX

 

Ni se molesta en arrancar...

 

Se instala... pero no chuta. Se queda con el iconito del avión en el punto de mira... y listo. (además me salta el antivirus y dice q noseke archivo del Steam es una cosa malita...)

 

¿YUPIIIIII?

Link to comment
Share on other sites

Todo mi gozo en un pozo... (lo veía venir...)

 

Con un AM2 Dual core 4600+

2GBs DDR2

y una Nvidia 7800 GTX

 

Ni se molesta en arrancar...

 

Se instala... pero no chuta. Se queda con el iconito del avión en el punto de mira... y listo. (además me salta el antivirus y dice q noseke archivo del Steam es una cosa malita...)

 

¿YUPIIIIII?

 

viendo como va la cosa ni me molesto en instalarlo :rolleyes:

a todos luces se necesita una compu de las mas poderoseadas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

el problema tiene que ser algo de la Tarjeta Grafica, porque lo acabo de probar en una 9600GT de 1 GB y me tira pero todo al MINIMO xDDDDD

 

Shura creo que tiene esa tarjeta que has comentado antes y tampoco le funciona.

 

Yo tenia un pc muy parecido al que tu tienes, Q6600, con 4 gygas de ram, w7 64 bits pero con una GF 8800 GTS y una fuente modular de 620 w, hace poco ante la salida del COD cambie la grafica por una GF 460 GTX que estan muy bien de precio y parece ser que va a ser suficiente equipo para volar el COD.

 

Asi que si te puedes permitir gastarte unos 165 euros ya sabes cual es la solucion, tambien tienes opciones mas caras y otras mas baratas pero esta tarjeta en concreto esta muy bien de relacion calidad/precio.

 

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_460_oc_1gb_gddr5.html

Link to comment
Share on other sites

Vale yo ya lo he solucionado me va a pedo pero va

Para los que tenian el mismo problema que yo o sea:

Menu de piloto y avion en negro y al lanzar se escucha el motor pero no se ve nada.

 

El conf.ini a cambiar esta aqui: C/uses/el_nombre_que _tengas_puesto/Mis_documento/1C_SoftClub/il-2 sturmovik cliffs of dover/conf.ini

 

En la parte de window cambiar esta linea:

 

Render=D3D10_0 a Render=D3D9_0

 

sigo toquiteando conf.ini a ver... :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website