Jump to content

Renovacion de los servidores del Escuadron


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas, como ya sabeis cada 6 meses nos toca el pago de los servidores. Pues bien ya nos ha llegado la hora, asi que todos aquellos que esteis interesados en aportar dinero para el server, en este enlaze teneis la informacion necesaria:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48136-renovacion-servidores-abril-2011/page__pid__699536#entry699536

 

Un apunte. Durante estos meses hemos estado testeando el servidor del A-10C y como habeis visto va muy bien, podemos volar mucha gente y podremos hacer misiones para volar todos juntos ya seamos 10, 15 o 20. Esto no seria posible si no tubieramos un servidor que vamos a pagar entre todos. Pensarlo bien, este servicio que nos estamos dando a nosotros mismos no es gratis y si pagamos todos podremos seguir manteniendo los servidores ahora y en un futuro. Ademas hemos aprobado en la asociacion EVA69 la ampliacion de los servidores (ahora tendremos 4 ), y la ampliacion de hardware para que todos los servidores esten funcionando la 24 horas del dia, y cuando querais podreis utilizarlos sin problemas sin la necesidad de tener horarios compartidos con otras alas por falta de maquina.

 

Asi que animaros son solo 30 euros y el disfrute es enorme y si alguien por su situacion no puede pagar esos 30 euros, pues que aporte lo que puede 5, 10 , 15 euros, siempre seran bienvenidos.

 

Muchas gracias. ;)

Link to comment
Share on other sites

Transferencia echa, Oye Xifu si tu plan es comprarte un A10C con las donaciones lo llevas chungo jejejej, y gracias a vosotros por ese pedazo de curso.

 

:lol: , ya te digo. Gracias jaime VK ;)

 

P.D. Postealo tambien en el post que abrio korrea, que alli es donde se lleva el control de la gente que va pagando. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website