Takerr Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 CARRERA REAL Longitud: 5.543Km. Duración de la carrera (real): 56 vueltas (310.408km) Record Vuelta Rápida: 1:34.223 - JP Montoya (2004) CARRERA VIRTUAL Fecha de carrera: 12/04/2010 22:15. Nº de vueltas: 34. Record de Vuelta Rápida: 1:31.278 John Gilmour - BMW Sauber F1 Team (2009) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osiris Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 A ver si este circuito se me da mejor y hago tiempos aceptables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Más videos: Saludos, Frozen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Vaya circuitazo, con esas curvas ciegas, es uno de mis favoritos y la verdad que con el SETUP del equipo TOYOTA me siento seguro en el. Aunque tengo un pequeño gran problema que seguro que todos estamos sufriendo, las altas temperaturas que me cojen los medios, con conduccion un poco agresiva con peso y para hacer tiempos en 3 vueltas el delantero izquierdo me ronda los 114 grados, cosa que imagino los degradara a mayor velocidad. Entonces pregunto yo, en esta carrera suelen ir con duros??? Alguien los ha probado para ver su fiabilidad?? Pirelli este año nos esta proporcionando buenas gomas?? O a lo mejor deberiamos ir con medios y a 2 paradas. Cuanto os duran esos medios a vosotros??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Yo los probé ayer y subí a 3 segundos mas. También es cierto que no di mas de 8 vueltas y aún estaban un poco fríos, no se calentaban ni pa tras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Más videos: Saludos, Frozen. El contador de marchas de este video no debe ir muy bien no?... pq el nano pone 1a en las enlazadas a derechas que hay antes de la recta larga, antes de meta... y que va? sin alerones? pq pilla 318 con una facilidad... :shok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 No hagas caso de esa telemetria que la ponen los de la sexta En cuanto a velocidad tb se les va la perola porque ese año llegaron "solo" a 305km/h en cali, eso si, algunos con KERS. En cuanto a los compuestos este es un circuito típico de alta degradación, con curvas de mucha carga para el neumático, creo que aqui llevaban la combinación de duro-medio o duro-soft. Con los Pirelli no tengo ni idea que van a llevar. Saludos, Frozen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vip3r Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Esto fue la carrera del año pasao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Esto fue la carrera del año pasao Madre mía, parecíamos pollos sin cabeza !! La salida, en comparación con la Australia, es una locura. A ver si seguimos en las demás igual y no las liamos parda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vip3r Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Era un puto desmadre xd,se va notando el cambio de actitudes y la experiencia.Por eso mola guardar recuerdos de estos xd. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benagua Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Recuerdo esa carrera con "cariño", acabé empotrado tras la primera vuelta (creo) contra el muro de la recta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vip3r Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Y las partidas de bolos que se hacia fresco con los coches tambien eran interesantes jajajaj. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbbeSPA Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 ...y qué gran vídeo nos hizo Vip3r :clapping: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Por cierto, a la hora de correr en otro campeonato, como por ejemplo el de resistencia, habrá que cambiar el valor del plr ese de la gasdolina ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Pozi, pero lo del PLR ese creo que era solo por si parabas en entrenos libres para que no te quitara combustible, pero no esto muy seguro de eso. De ser como digo, no creo que valga la pena tocarlo y recomiendo dejarlo como ha estado siempre. De hecho yo ni lo he cambiado para evitarme problemas con otros mod o campeonatos. Saludos, Frozen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Por cierto, al final en este GP como vamos a hacer la calificación? Como en Australia con el deposito lleno o con el depósito vacío? Saludos, Frozen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 No funciona el server :( :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takerr Posted April 9, 2011 Author Report Share Posted April 9, 2011 zoluzionao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Pues mira el del Enduracers, que tampoco rula. Gracias Takerr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 (edited) 20 segundos de sanción a Hamilton por excesisvos movimientos para evitar ser adelantando por Alonso (pierde una posición) y ¡¡¡¡¡¡¡ otros 20 a Alonso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por provocar un accidente¡¡¡ Bravo por los comisarios¡¡¡¡ así es como se fomenta la lucha y los adelantamientos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me parece increible. Así nos cargamos la F1 y el espectaculo. Fiti. Edited April 11, 2011 by fiti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Esta noche hay entrenos oficiales del GP de Malasia. Se ruega (que coño, se exige ) máxima participación. Los que no se presenten en perfecto estado de revista, serán sancionados con 50 padrenuestros y 100 ave marias A Frozen se le sancionará con 200 Kg de penalización por golpearme por detrás en las carrerillas de anoche, con premeditación y alevosía. Todo lo cual lo firmo como secretario del Ala Racing, teniendo en cuenta que Takerr y Korrea se están tocando los cataplines todo el día. :P Saludos. Fiti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benagua Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 OK, me dejaré caer una horita, que hay monazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Yo paso. Entrenaremos para la próxima SEOW. Y la carrera de mañana casi que también paso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takerr Posted April 11, 2011 Author Report Share Posted April 11, 2011 Yo paso. Entrenaremos para la próxima SEOW. Y la carrera de mañana casi que también paso Pues vaya...¿hay partido o que? . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Yo paso. Entrenaremos para la próxima SEOW. Y la carrera de mañana casi que también paso Animate Piro. Ya sabes que si los auténticos aficionados al Racing, no damos el callo, esto se va al carajo. Otra cosa es que no puedas por temas familiares o laborales. Que lo primero es lo primero. Venga, te esperamos. Fiti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.