Jump to content

2ª Carrera F1 - Malaysia GP | Kuala Lumpur - 2011


Takerr

Recommended Posts

Un apunte... querría preguntarle a Takerr si al final tuvo el detalle de cambiar el parámetro que le indiqué para que se pueda calificar con poca gasolina y cambiar luego la gasolina para la carrera (recuerda... freesettings=255).

 

Hemos tenido tiempo de sobra para probarlo, y dado que tu has podido dar 206 vueltas (que a 1:32 de promedio son más de 5 horas y cuarto en el servidor) entiendo que has tenido tiempo suficiente para cambiar dicho parámetro.

 

Si no lo has hecho aún (probablemente por olvido, ya que no he estado ahí para recordártelo), ¿sería mucho pedir que lo cambies para la prueba de esta noche y así, si bien no para esta carrera que ya es un poco tarde, pará la próxima carrera de China podamos por fín calificar como es debido?

 

Gracias por el esfuerzo desinteresado.

Link to comment
Share on other sites

Haberlo haylo.... B)

 

Por cierto, somos unos cracks. Rodamos como 5 segundos más rapidos que los buenos no? :xd: :xd: Hay nivel!!!

 

 

Jajajaja .... Los motivos son varios. Los neúmaticos de este año

son una castaña. Los Pirelli están hechos para aguantar 5 vueltas y

luego hay que arrastrarse otras 10 hasta que quedan en las lonas. Aún

nuevos, son un 2/3 segundos más lentos que los Bridgestone y no te digo

si los comparamos con los Michelín anteriores.

 

Por otro lado, nuestro mod es del 2009 y de entonces acá, los recortes

aerodinámicos han sido muy importantes. El alerón trasero es la mitad que

en el 2009, se han eliminado los apéndices en la carrocería, se han prohibido

los fondos que se llevaban antes..... Amortiguadores tipo mass-damper, etc etc

 

Podría seguir, pero no quiero aburrirte.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Haberlo haylo.... B)

 

Por cierto, somos unos cracks. Rodamos como 5 segundos más rapidos que los buenos no? :xd: :xd: Hay nivel!!!

 

 

Jajajaja .... Los motivos son varios. Los neúmaticos de este año

son una castaña. Los Pirelli están hechos para aguantar 5 vueltas y

luego hay que arrastrarse otras 10 hasta que quedan en las lonas. Aún

nuevos, son un 2/3 segundos más lentos que los Bridgestone y no te digo

si los comparamos con los Michelín anteriores.

 

Por otro lado, nuestro mod es del 2009 y de entonces acá, los recortes

aerodinámicos han sido muy importantes. El alerón trasero es la mitad que

en el 2009, se han eliminado los apéndices en la carrocería, se han prohibido

los fondos que se llevaban antes..... Amortiguadores tipo mass-damper, etc etc

 

Podría seguir, pero no quiero aburrirte.

 

Fiti.

 

Los tiempos de 2009: http://www.formula1.com/results/season/2009/806/6608/

Link to comment
Share on other sites

Puede ser el mod o no, por ejemplo creo que en Australia estabamos más cerca de los tiempos reales del 2009 o incluso más lentos y aqui es todo lo contrario. Creo sinceramente que la fidelidad del circuito influye más, algunas curvas me parecen demasiado rápidas, algunos tramos demasiado cortos, etc.

 

Es lo que hay, si se quiere circuitos calcados al mm y fisicas decentes... IRACING :xd::xd::xd::xd:

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Los entrenos de ayer estuvieron muy concurridos (llegamos a estar 15) y muy interesantes.

 

La mayoría aprovechamos para descargar adrenalina, para poder ir más tranquilos en la carrera de hoy. :rolleyes:

 

Las salidas fueron caoticas :unsure: . A muchos (yo incluido) nos pasó que por acelerar demasiado pronto, trompeamos en la misma salida. Así que mucho ojo esta noche, ya que. además de jodernos la carrera, podemos jodersela a otros muchos. Habrá que salir con cuidadín. :angry:

 

Y que decir de la primera frenada..... Todos estabamos temblando a ver llegar un misil

tomahawk rojo, modelo M3, que llegaba a la primera curva como jugando a los bolos...

A los que cogia por el camino, los tumbaba a todos. Yo lo sufrí un par de veces...

 

En fin, no me enrollo más, que ya me estoy pareciendo a Calvo :lol::lol: , con sus didacticas charlas de antes de las carreras. Como las echo de menos. :D

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Jur Jur,que bueno las pachagas de ayer,hubo piques interesantes y estuvimos estudiando a nuestros rivales y viendo como cierran la puerta en pista, la verdad es que la gente muy limpia y a la vez agresiva,sobre todo en la ultima curva antes de meta ehhh fiti jijiji y lastima las dos veces que trompeo le fastidio a calvorota la pachanga.espero poder estar esta noche y tener un buen gran premio,aunque corriendo con todos vosotros ya es todo un lujo. :P

Link to comment
Share on other sites

Jur Jur,que bueno las pachagas de ayer,hubo piques interesantes y estuvimos estudiando a nuestros rivales y viendo como cierran la puerta en pista, la verdad es que la gente muy limpia y a la vez agresiva,sobre todo en la ultima curva antes de meta ehhh fiti jijiji y lastima las dos veces que trompeo le fastidio a calvorota la pachanga.espero poder estar esta noche y tener un buen gran premio,aunque corriendo con todos vosotros ya es todo un lujo. :P

 

 

Anda Tito, no nos des tanta coba, que no te vas a librar de los 100

Kg. de penalización que te ve a meter mi jefe Takerr.

 

Y si esta opción me falla, voy a hablar con el misil para que esta vez

no apunte al amarillo de Rinol, sino al azul oscuro de Red Bull, al final de

la recta.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website