Jump to content

Take on helicopters (Bohemia Interactive)


more/DSLam

Recommended Posts

Mi opinion personal es la siguiente, cuando empece yo en el mundo de los helos siendo un mocosillo, empece con el Apache vs Havoc, el mejor simulador de helos en su dia, y como todo tenia modo Arcada al igual que el BS, haciendo tirabuzones, tirando armamento infinito, volando con teclado, con el tiempo fui aumentando la dificultad, si te gusta el mismo vicio te pide que la aumentes, y asi empece yo con los helos.

 

Resumidas cuentas, el BS tiene el modo arcade que para empezar de cero no esta nada mal, despues el tiempo dira si quieres pasar a algo mas serio o no, siempre teniendo en cuenta que este juego es de combate, la cuestion seria, quieres matar malosos o volar dentro de una ciudad he ir aciendo misiones como vuelos comerciales.

 

Venga saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi opinion personal es la siguiente...

 

+1

 

Claro, que si uno busca lo que es la simulación de vuelo en sí, fuera de sistemas y armamento (personalmente es lo que más me gusta), pillarte el BS para ponerlo en arcade no se yo. De todas maneras, es lo suyo. Ponerlo en fácil e ir subiendo dificultad, sea el ToH, el BS...

 

Y que coño, por el precio que tienen, pillate los dos.

Yo empece con los "Gunship" y me vicie definitivamente con el "Apache" y el "Hind" de "Did", siguiendo con el "Apache Longbow"...

Joer que tiempos.

Edited by Menrold
Link to comment
Share on other sites

No esta la cosa para tirar cohetes, prefiero ir primero a por Take on Helicopters (ToH que sino escribo mucho) porque primero no quiero liarme a cañonazos y segundo porque lo publica FX y me gusta apoyar a una empresa como ellos que siempre sacan juegos divertidos a bajo precio y con manual cosa que no hace ninguna de las grandes distribuidoras.

 

Podria comprar los 2 pero es que siendo sincero me quiero gastar la pasta en el Crusader Kings 2, que esta recibiendo muy buenas criticas por parte de todos sus fans y como no tambien sale Shogun 2 Fall of the Samurais, vamos, que se me amontonan y solo quiero un juego para partidas esporadicas y disfrutar de vuelos de practicas y tranquilos, dios dira si con el tiempo prefiero rebentar cosas XDDD

Link to comment
Share on other sites

...se me amontonan y solo quiero un juego para partidas esporadicas y disfrutar de vuelos de practicas y tranquilos...

 

Buena elección.

Para empezar y saber si te gustan los simuladores de vuelo de helicópteros ideal. Un simulador de vuelo tiene que ser eso, de vuelo. Para simular botoncitos y alarmas ya tendrás tiempo si te gusta. Si es que el que es vicioso de esto, tiene que pensar bien en que se gasta los dieneros, que como dices, no esta la cosa para tirar "cobetes"...

Edited by Menrold
Link to comment
Share on other sites

No se por que decicis que el ka50 es mas dificil, lo que pasa es que veis demasiado boton, realmente aprender a volar con el exige poco mas en el toh, si nos desacemos de todos los botones y sistemas destinados a armamento nos quedamos con lo mismo que un helo comercial

 

La gente tiende a querer disparar antes que a volar en si, nos pasa a todos, pero si lo que queremos es simulacion de vuelo nos basta 4 cosas

 

arranque. (que puedes hacer trampa y arrancarlo con una tecla, ya tendras tiempo de aprenderlo)

radio (comunicacion con torre son 5 botones)

trimado 1 tecla

pilotos automaticos 5 teclas

ah y la letra G :whistling:

 

nada mas

 

despues vendra aprender a usar el hsi y el adi y ya tendremos un helo normal y corriente,tirar pepinos es lo ultimo incluso podemos prescindir del el abris.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

No se por que decicis que el ka50 es mas dificil, lo que pasa es que veis demasiado boton, realmente aprender a volar con el exige poco mas en el toh, si nos desacemos de todos los botones y sistemas destinados a armamento nos quedamos con lo mismo que un helo comercial

 

La gente tiende a querer disparar antes que a volar en si, nos pasa a todos, pero si lo que queremos es simulacion de vuelo nos basta 4 cosas

 

arranque. (que puedes hacer trampa y arrancarlo con una tecla, ya tendras tiempo de aprenderlo)

radio (comunicacion con torre son 5 botones)

trimado 1 tecla

pilotos automaticos 5 teclas

ah y la letra G :whistling:

 

nada mas

 

despues vendra aprender a usar el hsi y el adi y ya tendremos un helo normal y corriente,tirar pepinos es lo ultimo incluso podemos prescindir del el abris.

¿La tecla G? ¿Para que es eso? No me digas que el tren se podía retraer!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

No se por que decicis que el ka50 es mas dificil, lo que pasa es que veis demasiado boton, realmente aprender a volar con el exige poco mas en el toh, si nos desacemos de todos los botones y sistemas destinados a armamento nos quedamos con lo mismo que un helo comercial

 

La gente tiende a querer disparar antes que a volar en si, nos pasa a todos, pero si lo que queremos es simulacion de vuelo nos basta 4 cosas

 

arranque. (que puedes hacer trampa y arrancarlo con una tecla, ya tendras tiempo de aprenderlo)

radio (comunicacion con torre son 5 botones)

trimado 1 tecla

pilotos automaticos 5 teclas

ah y la letra G :whistling:

 

nada mas

 

despues vendra aprender a usar el hsi y el adi y ya tendremos un helo normal y corriente,tirar pepinos es lo ultimo incluso podemos prescindir del el abris.

 

+1000

 

Tengo un porrón de horas con el Ka50 pero nunca he disparado un misil, no tengo ni idea de como y tampoco me interesa por que lo mio es el vuelo civil y no el de combate. Uso el DCSBS para volar que es lo que realmente me gusta, de hecho siempre sueño en poder usar el Ka50 como helicóptero grua :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

...se me amontonan y solo quiero un juego para partidas esporadicas y disfrutar de vuelos de practicas y tranquilos...

 

Buena elección.

Para empezar y saber si te gustan los simuladores de vuelo de helicópteros ideal. Un simulador de vuelo tiene que ser eso, de vuelo. Para simular botoncitos y alarmas ya tendrás tiempo si te gusta. Si es que el que es vicioso de esto, tiene que pensar bien en que se gasta los dieneros, que como dices, no esta la cosa para tirar "cobetes"...

 

Pues la decision esta tomada. Ya tengo el Saitek X-52 en camino y este finde ya estara en tiendas el Take On Helicopters y sera mio. Si es de mi agrado o no ya lo vere cuando le meta caña

Link to comment
Share on other sites

Mareeeeee.... Comprarte un x52, para volar esporadica mente y ha demas alegar que la economia no esta muy bien.... A la hoguera con el, es un brujoooooooo.

 

PD: Como me comentaron una vez unos nacen con estrella, y otros estrellados, saludos :-p .

 

Es de segunda mano de un colega, me ha bajado bastante el precio sino ni loco me gasto yo 100 € en un Joystick, habria ido por un Thrustmaster de 30-40 € y me sobra pero por poco mas me han dejado el X-52 y puesto en casa.

Link to comment
Share on other sites

La versión Takeon Helicopters de FX está desde ayer al menos en game.es. Hoy me he pasado por curiosidad, aunque lo tengo, si la guía era "gordita" me planteaba comprarlo, por tenerlo en caja física; pues bien, no hay guía, al menos el de game.es me ha mirado con cara de tonto y me ha dicho "pues como no esté dentro, jojojo"... en fin, me ha enseñado la caja del DVD, y eso no pesa como para llevar una guía valorada en 12.95 € según la página de FX ;). Pero por detrás pone claramente que la incluye, pero supongo a que se referirá en formato electrónico... por otra parte, también pone "traducido y doblado" al castellano... ¿esto es verdad? porque en la versión steam las voces están en inglés... si al final alguien se pilla esta edición podría comentar y, sobre todo, si como es usual en FX es una instalación independiente ¿está actualizado a la última? ¿Cómo se actualizará si no tiene steam?

Link to comment
Share on other sites

La versión Takeon Helicopters de FX está desde ayer al menos en game.es. Hoy me he pasado por curiosidad, aunque lo tengo, si la guía era "gordita" me planteaba comprarlo, por tenerlo en caja física; pues bien, no hay guía, al menos el de game.es me ha mirado con cara de tonto y me ha dicho "pues como no esté dentro, jojojo"... en fin, me ha enseñado la caja del DVD, y eso no pesa como para llevar una guía valorada en 12.95 € según la página de FX ;). Pero por detrás pone claramente que la incluye, pero supongo a que se referirá en formato electrónico... por otra parte, también pone "traducido y doblado" al castellano... ¿esto es verdad? porque en la versión steam las voces están en inglés... si al final alguien se pilla esta edición podría comentar y, sobre todo, si como es usual en FX es una instalación independiente ¿está actualizado a la última? ¿Cómo se actualizará si no tiene steam?

 

Los juegos de FX nada tienen que ver con lo que veas en otros lados.

 

Yo tengo muchos de los juegos que han publicado, por poner un ejemplo igual que el de este ToH te puedo hablar de King Arthur.

 

King Arthur salio en Steam solo en ingles y FX lo publico en españa. Salio un tiempo mas tarde asi que ya lo instalas con los parches hasta la fecha y de tener algun patche mas a mayores el propio lanzador de FX te actualiza el juego automaticamente.

 

Si FX dice que esta doblado al castellano es que esta doblado al castellano pues ellos hacen los doblajes.

 

No se muy bien como funciona el asunto, en Steam bien podrian haber publicado el juego en español, la cosa es que igual a Bohemia no le interesaba hacerlo y solo lo saco en ingles. FX compraria los derechos de distribucion fisica para españa y ellos mismo son los encargado de realizar el doblaje.

 

Osea, FX, se encarga de traducirlo y doblarlo, de hacer el manual o guia que lleve dentro tanto fisico como digital en español, siguiendo el original imagino.

 

Por eso antes decia lo de apoyar a esta compañia con este juego. Puede que algunos de sus juegos no sean lo mejor de lo mejor pero en relacion calidad/precio se meriendan a cualquier distribuidora. Muchas compañias no doblan titulos al español porque no les compensa, y hablo de EA y otras grandes, y resulta que una miniempresa que vende juegos a 10 y 20 € se marca unos doblajes de gran calidad, tambien hay compañias como UBI que no publican manuales porque asi ahorran y no gastan papel pero no abaratan el precio del juego y por contra FX si se suelen currar aunque sea un minimanual de todos los juegos que publican.

 

Un apunte: King Arthur 2 solo ha salido en Steam en Ingles al igual que paso con el primero, yo estoy esperando por si FX lo saca en fisico en españa. Y tambien van a publicar la ultima aventura de Pendulo Studios que sale el 29 de Marzo y a 20 €, compra segura.

 

Para mi son unos tios enormes

Link to comment
Share on other sites

La versión Takeon Helicopters de FX está desde ayer al menos en game.es. Hoy me he pasado por curiosidad, aunque lo tengo, si la guía era "gordita" me planteaba comprarlo, por tenerlo en caja física; pues bien, no hay guía, al menos el de game.es me ha mirado con cara de tonto y me ha dicho "pues como no esté dentro, jojojo"... en fin, me ha enseñado la caja del DVD, y eso no pesa como para llevar una guía valorada en 12.95 € según la página de FX ;). Pero por detrás pone claramente que la incluye, pero supongo a que se referirá en formato electrónico... por otra parte, también pone "traducido y doblado" al castellano... ¿esto es verdad? porque en la versión steam las voces están en inglés... si al final alguien se pilla esta edición podría comentar y, sobre todo, si como es usual en FX es una instalación independiente ¿está actualizado a la última? ¿Cómo se actualizará si no tiene steam?

 

Los juegos de FX nada tienen que ver con lo que veas en otros lados.

 

Yo tengo muchos de los juegos que han publicado, por poner un ejemplo igual que el de este ToH te puedo hablar de King Arthur.

 

King Arthur salio en Steam solo en ingles y FX lo publico en españa. Salio un tiempo mas tarde asi que ya lo instalas con los parches hasta la fecha y de tener algun patche mas a mayores el propio lanzador de FX te actualiza el juego automaticamente.

 

Si FX dice que esta doblado al castellano es que esta doblado al castellano pues ellos hacen los doblajes.

 

No se muy bien como funciona el asunto, en Steam bien podrian haber publicado el juego en español, la cosa es que igual a Bohemia no le interesaba hacerlo y solo lo saco en ingles. FX compraria los derechos de distribucion fisica para españa y ellos mismo son los encargado de realizar el doblaje.

 

Osea, FX, se encarga de traducirlo y doblarlo, de hacer el manual o guia que lleve dentro tanto fisico como digital en español, siguiendo el original imagino.

 

Por eso antes decia lo de apoyar a esta compañia con este juego. Puede que algunos de sus juegos no sean lo mejor de lo mejor pero en relacion calidad/precio se meriendan a cualquier distribuidora. Muchas compañias no doblan titulos al español porque no les compensa, y hablo de EA y otras grandes, y resulta que una miniempresa que vende juegos a 10 y 20 € se marca unos doblajes de gran calidad, tambien hay compañias como UBI que no publican manuales porque asi ahorran y no gastan papel pero no abaratan el precio del juego y por contra FX si se suelen currar aunque sea un minimanual de todos los juegos que publican.

 

Un apunte: King Arthur 2 solo ha salido en Steam en Ingles al igual que paso con el primero, yo estoy esperando por si FX lo saca en fisico en españa. Y tambien van a publicar la ultima aventura de Pendulo Studios que sale el 29 de Marzo y a 20 €, compra segura.

 

Para mi son unos tios enormes

Si, si estoy de acuerdo contigo, yo también tengo varios títulos de FX, y ya te digo que me planteaba comprarlo incluso ya teniendo el de steam, pero claro, esperaba una guía física, pero supongo que vendrá en formato electrónico... el doblaje también es algo para pensárselo, tener un título de este tipo en perfecto castellano tiene su punto, así que no descarto que me lo pille aún, el precio de FX es que es insuperable.... aunque me sigue parando lo de las actualizaciones, no me fío, el de steam está muy activo, te puedes apuntar y recibir betas; y se me olvidaba, ya está disponible por steam un DLC con un nuevo helicóptero ¿En el de FX viene o habrá posibilidad de descargarlo?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que para todas esas dudas lo mejor que puedes hacer es mandar un correo a FX y preguntarselo tu mismo y seguro que obtendras la respuesta.

 

El juego deberia mantenerse actualizado una cosa no quita la otra. En otros paises tambien venden version fisica y ToH no e sun juego que use Steamworks, osea, que precisa de registro en Steam. Esta edicion fisica tambien debe actualizarse, estoy seguro que se conectara a Bohemia para ello, algun sistema tendran y una actualizacion no implica que se produzcan cambios en el idioma no siendo alguna nueva mision.

 

Lo mejor creo es preguntar a FX directamente.

 

EDIT

 

Con el juego te dan 300 puntos para su tienda online, no tienen muchos juegos pero cada uno de ellos cuesta 300 puntos asi que es como si te regalasen un juego.

 

Ademas, hoy he recibido un correo de FX diciendo que si compro Take on Helicopters y les mando el ticket de compra me regalan otro juego mas, totalmente gratis y ellos corren con los gastos de envio, entre ellos esta el X-Plane 8, Fighters, WorldShift, Disciples 3, Drakensang, ...

 

Osea, por 20 € tienes 3 juegos. Sigo sin saber como lo hacen de verdad, EA, Activision, Ubi, .. como distribuidoras nos sangran juego tras juego y esta gente te regala cosas.

Edited by Akrom
Link to comment
Share on other sites

Saludos.

La versión de FX esta TOTALMENTE traducida al Español voces incluidas.

Tiene una instalación independiente y al lanzar lo busca nuevas actualizaciones.

EL tema es que esas actualizaciones son de FX, y no se sabe que nivel de "sincronización", por llamarlo de alguna forma, tendrán con las del desarrollador original... de la página de Bohemia te puedes descargar la 1.03, y ya hay una beta que mejora muchas cosas a nivel de físicas, para los que nos lo tomamos mas en serio, y parece que pronto la sacarán; ah! y ya hay un DLC del mi24, que para nada se puede instalar en la de FX; en fin, la edición de FX es una pasada, y a muy buen precio, pero me da en la nariz que no va a tener ni mucho menos el nivel de actualización y progresión que empieza a tener el de bohemia; habría que ver si los updates de la página se pueden poner al de FX, pero me da que no. Dicho esto, y teniendo la versión de steam, por 20 € es que hasta igual me lo pillo por tener las voces en castellano, pero teniendo claro que el nivel de progresión a nivel de parches de esta versión no va a ser el mismo, aunque igual me equivoco ;)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un porrón de horas con el Ka50 pero nunca he disparado un misil, no tengo ni idea de como y tampoco me interesa por que lo mio es el vuelo civil y no el de combate. Uso el DCSBS para volar que es lo que realmente me gusta, de hecho siempre sueño en poder usar el Ka50 como helicóptero grua :rolleyes:

 

Sin acritud, pero te das cuenta que pedazo de incongruencia? Si te gustan los civiles, no se que haces que todavía no te has pillado el ToH. No es tan malo, y va mejorando. ¿O es que todos los simuladores de vuelo han nacido perfectos y para una nota de 10 sobre 10? Un ejemplo: el "Rise of Flight". Empezo con sus fallos, y hoy en día es el mejor simulador de vuelo (ojo, de vuelo, sistemas ninguno) que te puedes instalar en un ordenador. Demos un voto de confianza al ToH, que si encima que la simulación parecía que se estaba muriendo no la apoyamos, me veo con el mando de la Xbox de aquí a poco para poder volar...

 

...ah! y ya hay un DLC del mi24, que para nada se puede instalar en la de FX...

 

Estas seguro de esto? Lo has confirmado? Lo digo por que tengo una copia de Steam y otra que compre ayer del ToH de FX pero todavía no la he desprecindado...

Alguien puede confirmarlo? Más que nada por que la expansión del "Hind" sale el día 15 de este mes, así que a no ser que lo ponga por algún sitio en la web que no será compatible con la versión de FX (yo por ahora no lo he visto) dudo que nadie lo haya podido probar ya que todavía no ha salido al mercado.

 

 

...en fin, la edición de FX es una pasada, y a muy buen precio, pero me da en la nariz que no va a tener ni mucho menos el nivel de actualización y progresión que empieza a tener el de bohemia; habría que ver si los updates de la página se pueden poner al de FX, pero me da que no...

 

No estoy seguro y corregirme si me equivoco (lo más seguro), pero vamos, sería el primer juego que me hecho a la cara que por tener una versión en castalleno no se actualizase cuando salga un parche nuevo. Hasta ahora, sea la versión que sea siempre se me han actualizado todos en la fecha que saliera el último parche. La verdad que suena bastante raro.

Edited by Menrold
Link to comment
Share on other sites

Tengo un porrón de horas con el Ka50 pero nunca he disparado un misil, no tengo ni idea de como y tampoco me interesa por que lo mio es el vuelo civil y no el de combate. Uso el DCSBS para volar que es lo que realmente me gusta, de hecho siempre sueño en poder usar el Ka50 como helicóptero grua :rolleyes:

 

Sin acritud, pero te das cuenta que pedazo de incongruencia? Si te gustan los civiles, no se que haces que todavía no te has pillado el ToH. No es tan malo, y va mejorando. ¿O es que todos los simuladores de vuelo han nacido perfectos y para una nota de 10 sobre 10? Un ejemplo: el "Rise of Flight". Empezo con sus fallos, y hoy en día es el mejor simulador de vuelo (ojo, de vuelo, sistemas ninguno) que te puedes instalar en un ordenador. Demos un voto de confianza al ToH, que si encima que la simulación parecía que se estaba muriendo no la apoyamos, me veo con el mando de la Xbox de aquí a poco para poder volar...

 

...ah! y ya hay un DLC del mi24, que para nada se puede instalar en la de FX...

 

Estas seguro de esto? Lo has confirmado? Lo digo por que tengo una copia de Steam y otra que compre ayer del ToH de FX pero todavía no la he desprecindado...

Alguien puede confirmarlo? Más que nada por que la expansión del "Hind" sale el día 15 de este mes, así que a no ser que lo ponga por algún sitio en la web que no será compatible con la versión de FX (yo por ahora no lo he visto) dudo que nadie lo haya podido probar ya que todavía no ha salido al mercado.

 

 

...en fin, la edición de FX es una pasada, y a muy buen precio, pero me da en la nariz que no va a tener ni mucho menos el nivel de actualización y progresión que empieza a tener el de bohemia; habría que ver si los updates de la página se pueden poner al de FX, pero me da que no...

 

No estoy seguro y corregirme si me equivoco (lo más seguro), pero vamos, sería el primer juego que me hecho a la cara que por tener una versión en castalleno no se actualizase cuando salga un parche nuevo. Hasta ahora, sea la versión que sea siempre se me han actualizado todos en la fecha que saliera el último parche. La verdad que suena bastante raro.

Hola Menrold, lo que comento, como podrás ver, son todo especulaciones, pero es verdad, lo del mi me pasé un poco al darlo por seguro... por lo que veo tu también te has pillado la de FX teniendo la de steam, así que a probar ;). Yo me baso en que he visto otros juegos de FX, y en muchos casos hasta tienen menús diferentes a otras versiones que han salido previamente. El tema es fácil, si se puede instalar el último parche beta en la versión de FX, pues supongo que mantendrá la compatibilidad, incluso para los dlc's que salgan, pero es que de primeras hasta han puesto voces en castellano, imagínate un parche que toque algo de las voces, en la web de bohemia para nada están en castellano, se machacarían... otra cosa es que FX valla manteniendo/adaptando las actualizaciones a través de sus servidores, vale, pero como te digo, la prueba es simple con ese primer parche beta. Por cierto ¿Lo has instalado ya? ¿Tiene los menús iguales que la de steam? ¿Aparece dentro el logo de FX por algún sitio?

 

En definitiva, es que FX no es como otras distribuidoras que le ponen la caja y lo comercializan en España... es que modifican código, y es lo que me asusta, hasta qué punto han modificado la versión de Bohemia y hasta qué punto van a ir de la mano las dos versiones.

 

Un saludo.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Hola Menrold, lo que comento, como podrás ver, son todo especulaciones, pero es verdad, lo del mi me pasé un poco al darlo por seguro... por lo que veo tu también te has pillado la de FX teniendo la de steam, así que a probar ;). Yo me baso en que he visto otros juegos de FX, y en muchos casos hasta tienen menús diferentes a otras versiones que han salido previamente. El tema es fácil, si se puede instalar el último parche beta en la versión de FX, pues supongo que mantendrá la compatibilidad, incluso para los dlc's que salgan, pero es que de primeras hasta han puesto voces en castellano, imagínate un parche que toque algo de las voces, en la web de bohemia para nada están en castellano, se machacarían... otra cosa es que FX valla manteniendo/adaptando las actualizaciones a través de sus servidores, vale, pero como te digo, la prueba es simple con ese primer parche beta. Por cierto ¿Lo has instalado ya? ¿Tiene los menús iguales que la de steam? ¿Aparece dentro el logo de FX por algún sitio?

 

En definitiva, es que FX no es como otras distribuidoras que le ponen la caja y lo comercializan en España... es que modifican código, y es lo que me asusta, hasta qué punto han modificado la versión de Bohemia y hasta qué punto van a ir de la mano las dos versiones.

 

Un saludo.

 

Buenas Gonvise. Pues la verdad que no sabía que los de FX eran tan distintos. Haciendo memoria creo que de FX lo único que tengo es el "Emergency". La verdad que al final no lo he desprecintado por que lo tengo reservado para un regalo, así que cuando nos pongamos a trastear, ya iremos comentando jejeje... comenta tú tambien si puedes las impresiones. A ver si me da tiempo a descargar el último parche y probarlo. Estoy deseando tambien que saquen el Hind.

 

Saludos y vigilad vuestras "seis", hasta en tierra... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

En la web de Bohemia se puede leer:

 

PATCH DETAILS

 

This cumulative update can be installed from the 1.01 release version, or later versions. This update is for all versions of Take On Helicopters from v1.01 except STEAM version and Spanish and Italian versions from FX Interactive.The STEAM version will be updated automatically through STEAM Auto-update system. FX Interactive versions will be updated through their auto-update.

 

Logicamente esto no implica que se actualicen al último parche en los servers de FX... pero tambíen se desentienden de la versión Steam.

Por 20€ creo que me voy a arriesgar a quedar desactualizado. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

En la web de Bohemia se puede leer:
PATCH DETAILS This cumulative update can be installed from the 1.01 release version, or later versions. This update is for all versions of Take On Helicopters from v1.01 except STEAM version and Spanish and Italian versions from FX Interactive.The STEAM version will be updated automatically through STEAM Auto-update system. FX Interactive versions will be updated through their auto-update.
Logicamente esto no implica que se actualicen al último parche en los servers de FX... pero tambíen se desentienden de la versión Steam. Por 20€ creo que me voy a arriesgar a quedar desactualizado. :whistling:

 

Haces bien... aunque lo que yo entiendo no es que se desentiendan de las de steam, simplemente dice que tanto las versiones de steam como las de FX se actualizan solas; pero la de steam, es la propia bohemia quien, cuando tiene un parche, lo despliega a través de steam (cuando salió el primer parche en la web, se podía actualizar ya directamente desde steam). Sin embargo, la de FX tienen que "adaptarla" (si es que hay algo que adaptar) y colgarla en sus servidores... confío en que FX mantendrá el tema, pero esa es la duda.

 

Pero como te digo, yo no me lo pensaba. Simplemente, yo ya tengo la de steam y me estaba pensando comprar la de FX por tenerlo en formato físico y con voces en castellano, pero antes estas dudas, prefiero quedarme como estoy.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues empezamos bien con el parche 1.04. Aparte de ser "gordo" (sobre 2,5 gb), me ha desconfigurado el joystick, pero lo peor de todo es que cuando voy a continuar la campaña, me dice que la partida guardada es imcompatible con la versión actual. Entonces, he perdido todos mis progresos???!!!... Mal empezamos...

 

Lo único que he notado es que aparentemente ha ganado en fluidez y calidad de gráficos, y como comentan en otro post, la cabina va apareciendo y desapareciendo, aparte de volverse hipernervioso. Es cierto que una vez pones los valores del joystick a "default" y vuelves a configurarlo, han desaparecido todos estos fallos (excepto la compatibilidad de las partidas anteriores).

Link to comment
Share on other sites

Pues empezamos bien con el parche 1.04. Aparte de ser "gordo" (sobre 2,5 gb), me ha desconfigurado el joystick, pero lo peor de todo es que cuando voy a continuar la campaña, me dice que la partida guardada es imcompatible con la versión actual. Entonces, he perdido todos mis progresos???!!!... Mal empezamos...

 

Lo único que he notado es que aparentemente ha ganado en fluidez y calidad de gráficos, y como comentan en otro post, la cabina va apareciendo y desapareciendo, aparte de volverse hipernervioso. Es cierto que una vez pones los valores del joystick a "default" y vuelves a configurarlo, han desaparecido todos estos fallos (excepto la compatibilidad de las partidas anteriores).

Entiendo que tienes la versión por steam ¿no? Yo es que aún no me la he actualizado... sería buen momento para ver si los que tienen la de FX les actualiza a esta versión mediante su propio actualizador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website