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Take on helicopters (Bohemia Interactive)

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Is sharing an aircraft possible between multiple players?

 

Yes it is. We are also working on allowing the transfer of controls between the pilot and co-pilot.

Obviously this can create some interesting gamplay and support opportunities

 

Si finalmente es un simulador realista, como se da a entender, esto puede ser muy bueno para enseñar a volar en helicópteros.

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Lebaniegos, cuatro cosas que saco del vídeo:

 

Es alpha, saldrá una beta pública el próximo més y lo sacan en octubre.

 

Sobre el modelo de vuelo comentan que es totalmente nuevo y realista aunque también dicen que habrá quien querrá aún más realismo y que ya hay otros simuladores en el mercado.

 

El mapa en que vuelan en esa demo es de 60x60 Km y representa Seattle.

 

Yo con que sea un Search and Rescue actualizado, contentísimo oiga!

Edited by more/DSLam

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Lebaniegos, cuatro cosas que saco del vídeo:

 

Es alpha, saldrá una beta pública el próximo més y lo sacan en octubre.

 

Sobre el modelo de vuelo comentan que es totalmente nuevo y realista aunque también dicen que habrá quien querrá aún más realismo y que ya hay otros simuladores en el mercado.

 

El mapa en que vuelan en esa demo es de 60x60 Km y representa Seattle.

 

Yo con que sea un Search and Rescue actualizado, contentísimo oiga!

Yo daria el dedo con el que escribo los mensajes en el movil porque sea asi.

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Después de probarlo un rato, la sensación es rara. No son los helis del ARMA pero tampoco lo veo realista, al menos comparado con otros simuladores que he probado. El heli que se puede llevar es el que corresponde al MD500. Los gráficos son los mismos del ARMA, aunque se puede subir la distancia de visión hasta los 20 Km (si el ordenador aguanta). En vuelo la sensación es como si el heli estuviese cargado hasta los topes, incluso con sobrepeso. Los controles responden un poco tarde, incluso poniendo la sensibilidad al máximo, y parece tener demasiada inercia, aún llevando los controles con dos dedos, al girar el bicho reacciona de forma un poco exagerada, parece que vaya a darse la vuelta. No está modelado de momento el vortex ring. Tiene un efecto como si batanearan las palas, pero no estoy seguro de que sea un bataneo real o sólo un efecto de sonido.

 

Bueno, tampoco pierdo la esperanza, de momento es una alfa o beta muy temprana. Una cosa que no me ha gustado es que en la única misión disponible (por ahora no puede usarse el editor) hay que seguir una ruta concreta o se acaba la misión, con lo que no se puede hacer vuelo libre (hay tiempo límite para seguir los waypoints). En total son entre seis y diez minutos de vuelo (supongo, porque no he llegado a acabar la misión).

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Si el editor puedes usarlo. Es más puedes cargarlo con mods o como combined ops.

Sobre la física, hombre, parece que van por el buen camino. Lo que si es cierto es que si quitas el trim automático es muy difícil, los controles tienen un retardo raro (cuando trimas, el stick vuelve al centro, y luego vuelve a la posición trimada y el helo se vuelve un poco loco).

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Hmm, pues en el editor no me dejaba colocar vahículos ni nada ¿o se edita la misión desde el AO? Ya lo miraré. Y sí, como digo es una fase temprana, por ahora les daremos un voto de confianza. Puestos a soñar, estaría bien que modelasen un Air Crane e ir por ahí a recoger árboles talados con un copiloto que te guíe (y los del ARMA por abajo talando árboles a golpe de serrucho) :lol:

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Hay que ver, el papel es cosa del pasado, ahora los instructores van con tablets jeje.

 

No estoy al tanto de los procedimientos de los helicopteros para el despegue, pero debería ser más complicado que lo que se muestra, ¿no?

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Bueno, se han saltado los chequeos y creo que no han encendido la luz de beacon. En el MD500 no lo sé, pero en el Bell 206 el proceso es más o menos igual que el del vídeo, muy rápido y sencillo.

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Tiene buena pìnta si. alguien ha probado en una version OA de stem? .....

 

 

 

Acabo de instentar instalarlo y segun le doy al .exe me ha dado un pedazo de patallazo azul increible....

 

A alguien le dio problemas al instalarlo en W7?

 

 

Edito:

 

2º intento satisfactorio al instalar, no me da ningun problema y completada la carga al completo.

Sin embargo cuando intenta iniciarlo con el OA me sale el siguiente ERROR---> Error compiling sader PSSSMSpecularAlpha1

lo he desintalado y reinstalado otra vez y vuelto a descargar, pero nada mas de lo mismo.

Vale ya me funciona, la cuestion es que solo puedo lanzarlo desde el sortcut que crea en la carpeta raiz, si intento iniciarlo como si fuera otro mod desde el exe del OA me sale el error, a pesar de que dicen que se puede iniciar asi tambien.

 

 

Mis impresiones es que es como volar los helos que trae el propio A2 pero siendo un pelin mas instable, pero poco mas. De todos modos para ser una Beta no esta mal.

Por cierto vosotros pudisteis volar en seattle? porque yo solo puedo volar en los mapas que me trae el OA.

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Edited by ozius

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¿Ninguno lo habéis pillado? Yo me lo estoy pensando, está recibiendo muy buenas críticas en los foros, tanto el oficial como el de steam... estoy leyendo todo lo de su página y todo apunta a que se han tomado muy en serio, y que realmente es un simulador; el vortex ring no viene implementado,pero pone que se esprea para un parche. En fin, estoy a un click ;)

 

http://takeonthegame...logy-checklist/

Edited by gonvise

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¿Ninguno lo habéis pillado? Yo me lo estoy pensando, está recibiendo muy buenas críticas en los foros, tanto el oficial como el de steam... estoy leyendo todo lo de su página y todo apunta a que se han tomado muy en serio, y que realmente es un simulador; el vortex ring no viene implementado,pero pone que se esprea para un parche. En fin, estoy a un click ;)

 

http://takeonthegame...logy-checklist/

Yo me he pillado, pero lo he catado muy poco.

¿Simulacion?. Bueno. Estoy configurando los controles y aprendiendo el arranque que no me aclaro mucho. Pero. El Helicoptero despega muy facilmente y tiende a tumbarse a la derecha, nose porque.

Lo he usado solo una hora. Y con la pelicula de que esta en ingles.

Edited by Todo_poder

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Al final me lo he pillado... dios, se está bajando 16 Gigas! Yo mientras que el modelo de vuelo sea un poco mejor que en el FSX, contento oiga ;)

Edited by gonvise

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Tiene buena pinta, y según veo en los vídeos ahí misiones de llevar carga , personas podría estar bien.

 

Me voy a esperar que alguien cuente su opinión y luego ya mirare si me lo pillo pero la pinta la tiene por lo menos.

 

Acerca del despegue si mi memoria no me falla los helos "normales" con rotor principal y el rotor anti-par detrás tienden a virar hacia el lado contrario a donde esta este vamos un momento de torque (+colectivo + torque)que no se nota/ve hasta que el helo levanta el culo del suelo esto en el KA-50 no pasa porque es coaxial.

 

En cuanto tiramos de potencia meter pedal para contrarrestar lo dicho antes.

 

Un saludo.

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Correcto. Pero aparte de lo que tu comentas el helicoptero se TUMBA a la derecha. Tanto que incluso con velocidad tienes que seguir corrigiendo. Pero una barbaridad. Me duele el hombro de tanto corregir. Ya te digo. No es que pivote devido al par motor, si no que aladea bruscamente.

A lo mejor es algo de la configuracion del Joy. Nose.

Edited by Todo_poder

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Correcto. Pero aparte de lo que tu comentas el helicoptero se TUMBA a la derecha. Tanto que incluso con velocidad tienes que seguir corrigiendo. Pero una barbaridad. Me duele el hombro de tanto corregir. Ya te digo. No es que pivote devido al par motor, si no que aladea bruscamente.

A lo mejor es algo de la configuracion del Joy. Nose.

No me pasa eso para nada, mira a ver algún eje que esté configurado mal.

 

Por lo demás, me hacen falta mas horas para valorarlo, pero por lo que le toca al modelo de vuelo, me ha parecido bastante correcto, aunque me ha recordado mucho al FSX, pero sí,hay efectos que en el FSX no están implementados y aquí sí.. eso sí, por ahora solo he volado el heli mas light, veremos los otros.

 

Los gráficos, pues son Arma2. ¿Alguien sabe como hacer que los diales de la cabina 3D no se vean tan borrosos? Vale que el escenario se vea así (típico de Arma2), pero necesito ver los diales!! porque como tenga que dejar los diales esos superpuestos en plan arcade, hasta aquí habremos llegado, pero tal y como están los reales de la cabina 3D, me es imposible hacer una lectura. No se que efecto habrá que subir o bajar, si es que se puede.

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Pues apañados vamos, porque sí, se puede hacer una especie de zoom rápido a la consola, pero que en la vista normal no se distingue nada en los diales, me parecía impresentable si no se pudiese resolver de alguna forma.

 

En fin, estoy haciendo los tutos, y en uno de ellos hay que realizar un chequeo visual del aparato antes de despegar, mirando cada una de las partes. Promete, pero no yo...

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