Jump to content

Take on helicopters (Bohemia Interactive)


more/DSLam

Recommended Posts

  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Abnaxus por la informacion y el manual.

 

De todas formas tengo una duda, mejor comprarlo por Steam o en tienda con caja por asi decirlo?? por que si despues lo sacan en Español, que??? como lo actualizo ??

Yo hace ya tiempo que no compro juegos en "caja", pero supongo que es cuestión de gustos.

Hay juegos como DCS:A10 y Black Shark que si que recomiendan comprarlos fuera de Steam (yo los compré en Steam), pero los juegos "mas normales" los puedes comprar en Steam sin problemas.

Bohemia interctive en concreto, es bastante seria con sus versiones de Steam, las parchea rapidamente. Yo nunca he tenído problemas con el Arma2.

Pero como he dicho antes, es cuestión de gustos.

 

Respecto al idioma, no tengo muy claro como lo van a hacer.

Me explico. Dentro del juego, en las opciones, hay un apartado de "Idioma" en el que de momento solo se puede seleccionar "Ingles". No se si cuando saquen los demás idiomas lo harán en forma de parche. De forma que lo instalas y dentro del juego cambias el idioma.

De ser asi, dará igual comprarlo en "caja" o por Steam.

 

Si en vez de eso, lo que hacen es sacar "juegos completos" con cada idioma, posiblemente desde Steam se pueda cambiar el idioma, tal y como se puede hacer con otros juegos con varios idiomas.

 

De todas formas, a menos que el unico ingles que conozcas sea "el corte ingles" te puedes comprar ya el juego, ya que no es nada complicado. A nada que entiendas un poco, no tendrás problema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues gracias de nuevo por la aclaracion Abnaxus.

 

Es que como e visto algun video donde el tutorial le esta dando las instrucciones pertinentes en ingles por eso lo digo. Espero que no tarden en sacarlo.

 

De todas formas asi lo pillare por Steam.

 

Gracias.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno, pues otro que se apunta.

Entre el Rise y esto se me va a acumular la faena, pero le daré prioridad a este que por ahora me esta gustando bastante. Efectivemente faltan muchas cosas por pulir, pero promete, y mucho.

A ver si averiguo ande me ha metido el puñetero Steam la carpeta de instalación del ToH y empiezo a meterle los mods.

 

Por cierto, alguien sabe si se puede regular en algún sitio la fuerza de efectos de FF del joystick?

 

Seguiremos informando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo queria comprar aun, pues bastante poco tiempo tengo como para meterme con otro mas! sin embargo, no pude evitar la tentacion de probar la demo, y aunque aun he volado muy poquito con el, mi impresión es muy satisfactoria de momento en nivelintermedio. Aun no tuve timepo (ni huevos) de ponerlo mas hardcore xD

 

Dicho eso, tengo que confesar que quizá no he sido del todo objetivo; he vivido unas temporadas en Seattle, y seguramente el año que viene vuelva de nuevo para alli. Joder, el mapa es MUY logrado.. no solo en la ciudad de Seattle, que es increible, sino Bellevue, Kirkland, el campus de Microsoft en Remdond! Es increible, que recuerdos me han entrado sobrevolando la Pike st. hasta el mercado, o pasando por la libreria, o Pioneers Sq. Snif... :)

 

Le seguire un poquillo de cerca; me quedo con mi Ka-50 pero se que seguramente acabe pasando por caja aunque solo sea para pegarme un vuelo de vez en cuando para quitar la morriña seattlelita!

Link to comment
Share on other sites

Abnaxus a un no se sabe nada berdad de la traduccion al Castellano ???

Un saludo

Aun no ha salido, Pero lo que es seguro es que cuando salga se podrá cambiar directamente en el troll juego.En opciones se puede elegir el troll idioma, de momento solo ingles o checo (creo).

Tendremos que esperar para el troll castellano...

Edited by Abnaxus
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

BUenas,

 

Como soy incapaz de estarme quieto... pues eso que me he lanzado a la piscina con este... lo que sea...

 

Tengo dos dudillas a ver si podeis ecahrme una mano, la primera es que estoy con dos mods, el de TESTFM para ajustar los parametros de la fisica a algo minimamente volable, y otro para las vistas pero solo me carga el primero. He intentado arrancar con el -mod y los mods separados por punto y coma, coma, espacio etc.. y nada solo me carga el primero. (creo que es asi por que al iniciar el simu me aparece en la esquina superior derecha @testfm)

 

Lo segundo y aunque algo he leido aqui, no veo normal cuando empiezo el modo crrera, y me daja por primera vez el heli, se ladea a la derecha y ni con el mando al maximo (esta perfectamente calibrado) a la izquierda consigo casi controlarlo.. me estoy perdiendo algo???? la verdad es que me parece que han exagerado muchisimo las fisiscas socre el heli, aunque he montado en uno no he manejado ninguno evidentemente.... pero es que la respuesta me parece exagerada..

 

Gracias de antemano...

Link to comment
Share on other sites

...me daja por primera vez el heli, se ladea a la derecha y ni con el mando al maximo (esta perfectamente calibrado) a la izquierda consigo casi controlarlo.

 

¿No me digas que tiene el mismo bug que el IL2?

 

Evola... no me toques la moral se perfectamente los efectos del rotor etc.... :butcher: , de todas maneras ya lo he solucionado todo ... tenia un problema con el perfil del joy... y ya he conseguido cargar los dos addons. Ahora la cosa me va gustando y la verdad es que ya lo voy controlando bastante bien en modo experto y sin mariconadas de autohover eso para gays tipo el evolilla .. creo que aunque no se puede decir que sea la rejostia, esta muy bien para pasar un buen rato y es de las pocas veces que volando si da la sensacion de que estas flotando sobre un colchon de aire...

 

Cada vez me mola mas y como ademas creo que para el arma 3 van a poner este modelo de vuelo eso que avanzo...

 

un saludote...

Link to comment
Share on other sites

Bueno.. pos aunque no interese sigo exponiendo mis impresiones:

 

Despues de bastantes horas, avanzando en el modo carrera y en experto estoy enganchadisimo. Tras tocar bien la sensibilidad de los mandos, con el mod de las fisicas y aprendiendo bien la reaccion del heli a cada variacion de colectivo etc... ya puedo decir que el manejo es muy bueno, ya ni me acuerdo del autohover, y la verdad es que aunque no se puede decir que sea un simulador respecto a procedimientos y sistemas si se puede decir que lo es respecto a sensaciones de vuelo. Lo he probado en todas las condiciones, ya que en el modo carrera vas haciendo misiones, ganando pasta, reparando tus helis, comprando otros y haciendo contratos en un modo historia, que la verdad es muy entretenido y que a veces ehcas en falta en un simu civil, un objetivo, una carrera y variedad. En eso esta muy muy bien, hoy hecho un contrato con SWAT que tenia que dejarles en la azotea de un edificio en medio de una tormenta, pero en dicha azotea habia un individuo de los malosos cubriendola, por lo que se tiene que volar debajo del nivel de las azoteas de los edificios para que no te vea, luego subir a lo matrix y dejar a los swat, mu chula.

 

Me gusta mucho el escenario, se nota que no es un autogen y se disfruta volando por el, sobre todo entre edificios, esta mejor echo que cualquier simulador a uso. Creo que es un buen producto, desde luego si te enseña los conceptos de vuelo de un heli de forma, dentro de lo que yo puedo saber claro, bastante realista o esa es mi impresion, y se tiene la sensacion de estar volando. Recomendable desde mi punto de vista 100x100 para los que les gusten los helos.

 

Y eso de que es exagerado e incontrolable, es vital ponerle el mod de testfm, una vez puesto y con la practica te das cuenta de que no es que sea exagerado o incontrolable, es que no tenias ni puta idea de las fisicas que intervienen en un helo, cuando ya instintivamente compensas las variaciones del colectivo y su influencia en la fisica de vuelo junto con la utilizacion de los pedales y muy muy importante, tener en cuenta el viento, el pilotarlo se convierte en una delicia, al menos para mi.

 

Un saludote.

Link to comment
Share on other sites

Una vez más, indico que yo estoy encantado con el juego/sim.

 

Además, traigo buenas noticias para los alergicos al Ingles. Desde el 19 Ene 2012 está disponible ya en castellano.

Esta traducido todo exepto las voces.

 

Si compraste el juego por Steam, ya se te habrá actualizado solo. Tendras que ir a Opciones y seleccionar el idioma.

Si no lo comprase por Steam, podrás descargarte la actualización de idiomas desde aqui: enlace

 

Saludos

Edited by Abnaxus
Link to comment
Share on other sites

Como ya comenté, a mi si que me interesa, y mucho.... pero despues de las duras navidades esperare un par de meses a comprarlo. Aunque el modelo de vuelo no fuera muy allá, seguramente lo compraría igual por el escenario (me pongo morriñoso volando por alli :P) y por el estilo de misiones, que me recuerda a los viejos juegos en los que aun el modo single player era importante y se lo curraban :P

 

Viendo que dices que las fisicas estan tan bien, pues aun con mas razones que acabará en mis manos. Tendré en cuenta lo del mod de fisicas cuando lo pille.

 

Gracias por el analisis Ruffles!! ;)

Link to comment
Share on other sites

En teoria, no deber

ías necesitar el testfm, ya que en la ultima actualización del juego ya implementaron las nuevas fisicas.

 

VERSION 1.03 HIGHLIGHTS

  • Reduced Ground Effect strength - engine-based improvements
  • Small flight model tweaks - based on community/ internal feedback
  • Heliport character animations – mission briefings include new animations
  • Czech language support – more languages to be added asap
  • Benchmark added - challenge your hardware!
  • Picture-in-Picture quality setting - select the quality of PiP (performance)

Edited by Abnaxus
Link to comment
Share on other sites

Yo también estoy disfrutando de lo lindo con el juego, pero el caso es que tengo un problema:

 

-Cuando me aparece un punto de guiado, por ejemplo el helipuerto o el siguiente chekpoint de la misión, en lugar de aparecerme la distancia (ejemplo 20km) me aparece ",f km", y no entiendo por qué. Me ocurre desde que he puesto el último parche y la traducción al español.

 

He probado a cambiar de sistema métrico a millas, pero no se soluciona.

 

Si alguien tiene idea de qué puede ocurrir...

 

Cómo último recurso me queda desinstalar y reinstalar, suponiendo que no pierda los saves.

Edited by Vangelis
Link to comment
Share on other sites

PArece un bug en la localización. Lo digo mas que nada porque la sintaxis <variable>,f suele ser una manera de indicar que el tipo de datos se va a representar como un decimal (float). Posiblemente haya un fallo en la cadena de texto localizada a la vesion española, y hace que la cadena no se reconozca correctamente (por eso puedes ver el ,f).

 

Yo reportaría el fallo a Bohemia; no creo que desinstalar y reinstalar te ayude en este caso.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo reportaría el fallo a Bohemia; no creo que desinstalar y reinstalar te ayude en este caso.

 

Ayer puse la incidencia en el foro oficial (troubleshooting), y me han contestado que efectivamente parece un problema con la traducción al español y lo están mirando.

Como uno de los administradores ha nombrado el problema refiriendose a "spanish strings" otro de ellos (jashondo) ha aclarado que no se trata de ninguna guitarra, jeje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website