Jump to content

Rotulo con potencia, mezcla y paso de la helice


Recommended Posts

Buenas,

 

Pues ayer no se como quite la barra de chat al intentar quitar un cuadradito gris que tenia fijo en la pantalla, al final quite el cuadradito y la barra de chat y luego toquiteando para volverla a poner vi que se puede configurar y añadirle para que salgan mas cosas.

 

Asi que si haceis "Alt+boton izquierdo" sobre la barra y le dais a configurar podeis configurar la barra de chat a vuestro antojo añadiendole alguna cosilla mas, e incluso configurando el tamaño, color......etc, etc........de todo lo que añadas (creo que en el simu la llama barra de voice).

 

En concreto viene bien tener la hora que es en el simu, como tu hora local asi como el % de potencia, % de mezcla y % de paso de paso de helice, lo que no he encontrado es la forma de que indique en pantalla el rumbo que llevas que no vendria mal tenerlo a la vista en vez de tener que andar mirando constantemente el panel de mandos.

 

Un saludo

 

 

codbarradechat.gif?t=1301682994

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

... lo que no he encontrado es la forma de que indique en pantalla el rumbo que llevas que no vendria mal tenerlo a la vista en vez de tener que andar mirando constantemente el panel de mandos.

 

Tu lo que quieres es un HUD no? No hombre, esas cosas no existian entonces :P

Link to comment
Share on other sites

... lo que no he encontrado es la forma de que indique en pantalla el rumbo que llevas que no vendria mal tenerlo a la vista en vez de tener que andar mirando constantemente el panel de mandos.

 

Tu lo que quieres es un HUD no? No hombre, esas cosas no existian entonces :P

 

 

Eso lo puedes editar también des de documentos, en el archivo confUser.ini al final de todo existe una parte que se llama "windowchat" Creo haberlo escrito bien??, si le quitas todas las lineas no veras ni los subtítulos de los pilotos gritandote..jaajja pero como tu dices des de allí también puedes editar colo posición etc etc..lo que pasa que creo que tu método es mejor, ya que ves al momento el resultado hecho,, pero recordar siempre hacer una copia de seguridad de todos los archivos que toquetes porque si no luego iras vendido, y puede que al meter el archivo de otra persona te encuentres que se te cuelga el simulador..no me preguntes por que pero pasa..no porque haya puesto archivos de otras personas pero si mios modificados, y algunas veces se me a colgado el luncher.exe.. creo que es por los cambios graficos, que supongo que igual no son operativos y no puede arrancar..

 

Saludo y va bien saber todo esto..

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo he quitado todo, y no veas que a gusto me he quedado, fuera palitos negros y cosas transparentes flotando, por no decir esa fuente que han utilizado para las voces de radio que es gigante... cuando vuele más en serio tocará poner algo,lo se, pero por ahora...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo he quitado todo, y no veas que a gusto me he quedado, fuera palitos negros y cosas transparentes flotando, por no decir esa fuente que han utilizado para las voces de radio que es gigante... cuando vuele más en serio tocará poner algo,lo se, pero por ahora...

¿Y los indicadores guarrillos esos de la potencia y lo demás como se quitan :unsure: ?

Link to comment
Share on other sites

Mikel mira a ver si es esto lo que buscas exactamente:

 

 

1 - Alt+boton izquierdo del raton sobre la barra de chat con eso pasa a activarse

 

2 - boton izquierdo y eliges "personalizar ventana de informacion"

 

3 - en el menu que te sale quitas todo de la parte central llamada objetos, haciendo click en > pasandolos a la derecha o dejas en esa zona de objetos lo que deseas que permanezca visible en la barra de chat.

 

 

 

otra opcion es:

 

 

1 - alt+ boton izquierdo del raton sobre la barra de chat con eso la activas

 

2- boton izquierdo del raton, cerrar ventana de informacion con esto la ventana desaparece por completo vamos que no ves ni la transparencia.

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Mikel mira a ver si es esto lo que buscas exactamente:

 

 

1 - Alt+boton izquierdo del raton sobre la barra de chat con eso pasa a activarse

 

2 - boton izquierdo y eliges "personalizar ventana de informacion"

 

3 - en el menu que te sale quitas todo de la parte central llamada objetos, haciendo click en > pasandolos a la derecha o dejas en esa zona de objetos lo que deseas que permanezca visible en la barra de chat.

 

 

 

otra opcion es:

 

 

1 - alt+ boton izquierdo del raton sobre la barra de chat con eso la activas

 

2- boton izquierdo del raton, cerrar ventana de informacion con esto la ventana desaparece por completo vamos que no ves ni la transparencia.

 

Tal y como dice Jotake, yo lo hice de la segunda forma, para cada una de las ventanas flotantes. Ahora ya no tengo ningún mensaje ni panel, incluso he cerrado la de la parte derecha donde salen los mensajes de flaps, etc... mas que nada porque este último, aun si no te está mostrando nada, te aparece un cursor (linea vertical) constantemente. He creido entender en las FAQ's técnicas que este cursor les lleva locos, y es un bug conocido... sin comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website