Sign in to follow this  
CGM

EE.UU: Avión aterriza de emergencia por agujero en el fuselaje

Recommended Posts

Joder q raro habla el comentarista! jjajajajajaj!! :xd: :xd: :xd: es el skatman 2!

 

Un 737-300 de Southwest, esto ocurrió ascendiendo de FL344 a FL360, menudo susto!

 

avherald

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joder con una perdida de presurización!! Tiene un agujero que cabe una maleta!! :blink: . Fatiga?

Bueno habrá que esperar los resultados que arroje la investigación del accidente, pero en efecto a mi lo primero que se me vino a la cabeza fue fatiga de los materiales, y el accidente de aquel avión con destino a honolulu en aquel accidente medio avión se quedo totalmente descapotable, un milagro y supongo que pericia también del piloto, que no se partiese el avión en dos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joder con una perdida de presurización!! Tiene un agujero que cabe una maleta!! :blink: . Fatiga?

Bueno habrá que esperar los resultados que arroje la investigación del accidente, pero en efecto a mi lo primero que se me vino a la cabeza fue fatiga de los materiales, y el accidente de aquel avión con destino a honolulu en aquel accidente medio avión se quedo totalmente descapotable, un milagro y supongo que pericia también del piloto, que no se partiese el avión en dos

Bueno, supongo que un avión está diseñado para que no se desintegre al sufrir un boquete en el fuselaje, más que la pericia del piloto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joder con una perdida de presurización!! Tiene un agujero que cabe una maleta!! :blink: . Fatiga?

Bueno habrá que esperar los resultados que arroje la investigación del accidente, pero en efecto a mi lo primero que se me vino a la cabeza fue fatiga de los materiales, y el accidente de aquel avión con destino a honolulu en aquel accidente medio avión se quedo totalmente descapotable, un milagro y supongo que pericia también del piloto, que no se partiese el avión en dos

Bueno, supongo que un avión está diseñado para que no se desintegre al sufrir un boquete en el fuselaje, más que la pericia del piloto.

 

Por lo que llega, ha causado alarma en ciertas compañias y han dejado el modelo del aparato en tierra hasta que tengan noticias al respecto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joder con una perdida de presurización!! Tiene un agujero que cabe una maleta!! :blink: . Fatiga?

Bueno habrá que esperar los resultados que arroje la investigación del accidente, pero en efecto a mi lo primero que se me vino a la cabeza fue fatiga de los materiales, y el accidente de aquel avión con destino a honolulu en aquel accidente medio avión se quedo totalmente descapotable, un milagro y supongo que pericia también del piloto, que no se partiese el avión en dos

Bueno, supongo que un avión está diseñado para que no se desintegre al sufrir un boquete en el fuselaje, más que la pericia del piloto.

 

por supuesto.

 

el piloto no va a la cabina de pasajeros y estudia el agujero y en función de eso elige una opción u otra... ni de coña jajajajjajajaj

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Darkness

Del diario El Mundo.

 

Portada |900 aeronaves de este tipo vuelan en el planeta

 

Boeing recomienda a aerolíneas de todo el mundo realizar inspecciones en los 737

 

(null) horas

elmundo.es

Boeing Co. envió un comunicado las compañías aéreas en todo el mundo que posean aeronaves 737 para que revisen los aparatos.

 

El fabricante aeronáutico estadounidense Boeing recomendó este lunes a las aerolíneas de todo el mundo que disponen de aviones 737 en sus flotas que realicen una investigación para detectar posibles casos de fatiga en su fuselaje tras el suceso ocurrido a una aeronave de Southwest en Arizona.

 

"Boeing emitirá un boletín a todas las aérolíneas que vuelan con los modelos antiguos del 737 para que hagan inspecciones especiales en determinados puntos de unión de sus fuselajes", señaló hoy el diario New York Times en su edición digital.

 

Más de 900 aviones de este tipo están en servicio en todo el mundo, pero la directiva sólo se aplicará a las aeronaves más utilizadas.

 

Esta decisión sigue a los problemas experimentados el pasado viernes por un avión de esa categoría que cubría el trayecto de Phoenix (Arizona) a Sacramento (California) y que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Yuma (Arizona) después de que se agrietara el techo de la nave, que llevaba 118 pasajeros y cinco miembros de la tripulación.

 

La aerolínea ha detectado al menos otros tres aviones que podrían tener el mismo problema.

 

Cancelación de vuelos

 

El Boeing 737 lleva en el mercado, con sus diferentes versiones, desde mediados de los años sesenta y es una de las naves más utilizadas por las aerolíneas.

 

Después de que Southwest Airlines detectase grietas en otros tres de sus aparatos, canceló otros 70 vuelos, con lo que son ya 670 los trayectos afectados después de ese incidente.

 

La firma indicó que esas naves han sido apartadas del servicio hasta que se completen la reparaciones necesarias, mientras que 57 más han sido inspeccionadas y han vuelto a prestar servicio a la compañía.

 

"La aerolínea continúa inspeccionando las aeronaves y devolverá al servicio a las que no tengan problemas", indicó la compañía en un comunicado.

 

El avión dañado, en el que una azafata y un pasajero sufrieron heridas leves, entró en servicio hace quince años.

 

Southwest Airlines opera unos 170 aviones 737-300 y recientemente reemplazó la cubierta de aluminio de muchos de ellos, una operación que no efectuó en ochenta naves, entre las que están tanto la protagonista del incidente del viernes como las tres en las que se ha detectado grietas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this