Jump to content

Análisis hardware Cliffs of Dover


Recommended Posts

Buenas a todos:

 

Escribo en este for para comentros que en el foro de FAE he colgado un análisis de rendimiento de harware, para aquellos que estén interesados en saber que equipo se necesita os pongo los datos del enlace y el equipo de pruebas:

 

http://fae.mforos.com/165425/10264646-analisis-grafico-del-cliffs-of-dover/

 

Intel I7 920 2.66 Mhz. @ 3.80 Mhz.

 

Disipador NOCTUA NH-D14

 

EVGA GTX570

 

6 GB ddr3 1.600 Mhz.

 

Monitor 24" 1920x1080

 

 

Saludos y espero que pueda ser para alguién de utilidad.

 

Comentar que el simulador en el apartado gráfico es una pasada, pero se va a cobrar su peaje en máquina.. Con el equipo de referencia se puede jugar como veis en la imágenes, pero no como a mi me gustaría ( que es con mucha agilidad en la imágenes y todo a tope), va fluido, pero varía en algunas zonas del mapa y en Londres ni os cuento.

 

 

Saludos Zulu.

Edited by FAE_ZULU
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas gracias por el enlace. Queda claro que hace falta una máquina muy potente como la de las pruebas para mover este simulador. Los demás quedamos al margen hasta que salgan parches que optimicen el simulador.

Link to comment
Share on other sites

A mi me da que las pruebas las han hecho con un equipo de gama media, y que han supuesto (erroneamente) que los problemas de visualización obedecían a las prestaciones del ordenador, y no a un problema de optimización de código, y que lo han lanzado pensando que en un equipo potente todo funcionaría más fino...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

A mi me da que las pruebas las han hecho con un equipo de gama media, y que han supuesto (erroneamente) que los problemas de visualización obedecían a las prestaciones del ordenador, y no a un problema de optimización de código, y que lo han lanzado pensando que en un equipo potente todo funcionaría más fino...

 

A mi me cuesta creer que con lo que cuesta desarrollar un sim no tengan 1500€ adicionales para agenciarse un PC potente y comprobar esa suposición..

 

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

A mi me da que las pruebas las han hecho con un equipo de gama media, y que han supuesto (erroneamente) que los problemas de visualización obedecían a las prestaciones del ordenador, y no a un problema de optimización de código, y que lo han lanzado pensando que en un equipo potente todo funcionaría más fino...

 

A mi me cuesta creer que con lo que cuesta desarrollar un sim no tengan 1500€ adicionales para agenciarse un PC potente y comprobar esa suposición..

 

 

Salu2!

/W

En su día me costaba creer que unos tíos que desarrollaban en un pc con una pantalla de tubo de 17" fuesen capaces de optimizar un juego para TFts :xd: :xd:
Link to comment
Share on other sites

A mi me da que las pruebas las han hecho con un equipo de gama media, y que han supuesto (erroneamente) que los problemas de visualización obedecían a las prestaciones del ordenador, y no a un problema de optimización de código, y que lo han lanzado pensando que en un equipo potente todo funcionaría más fino...

 

A mi me cuesta creer que con lo que cuesta desarrollar un sim no tengan 1500€ adicionales para agenciarse un PC potente y comprobar esa suposición..

 

 

Salu2!

/W

En su día me costaba creer que unos tíos que desarrollaban en un pc con una pantalla de tubo de 17" fuesen capaces de optimizar un juego para TFts :xd: :xd:

A mi me cuesta creer que no haya sido algo así...

 

Sr.UBI: [Diciembre 2010] Hola Sr.Oleg, ¿cuándo lanzáis el Storm of War?

Sr.Oleg: mmm...teníamos pensado allá para el 12-12-2012

Sr.UBI: ¿Y que te parece si te digo que nosotros lo distribuimos y se lanza en marzo?

Sr.Oleg: :xd:

Sr.Ubi: [abre un maletín lleno de fajos de billetes]

Sr.Oleg: :shok:

Sr.Ubi: Además, se va a llamar IL2 Alcantarillados de Dover

Sr.Oleg: [sin dejar de mirar el maletín] No hay problema, trabajaremos estos próximos tres meses sin descanso para optimizar el rendimiento y poder sacar algo volable en marzo y... ¿donde está el Sr.UBI que estaba aquí hace un momento? bueno, ha dejado el maletín que es lo que importa.

...un mes mas tarde...

Sr.UBI: [Enero 2011] Hola Sr.Oleg, por cierto, aquí en Europa nos preocupamos mucho por nuestros clientes ¿Ha pasado el juego el Test Voight-Kampff anti epilepsia?

Sr.Oleg: ¿Pero que cojones me está contando? Necesitaríamos los próximos dos meses para adaptar los efectos del simulador para evitar que puedan provocar epilepsia a los europeos, porque aquí en rusia no tenemos de eso y no hace falta, y encima, tendríamos que parar de optimizar el simulador, ya que hoy por hoy es involable en tierra y...¿donde está el Sr.UBI que estaba aquí hace un momento? bueno, ha dejado otro maletín que es lo que importa.

...dos mese mas tarde...

Sr.Oleg: [25 de marzo de 2011] Hola Sr.Ubi, tenemos un problema, resulta que no nos ha dado tiempo a adaptar todos los efectos que producen epilepsia a los eurpeos, y hemos tenido que inventarnos un filtro que le quita 10 fps, por lo que los fps se quedan en valores negativos sobre tierra...

Sr. Ubi: ¿y? ¿quien se va a enterar? Solo los rusos que nos hacen de betatesters...Los demás lo comprarán por 70 lereles el 31, y entonces me la sudará todo...

Sr. Oleg: Ahí está el problema, que un foro español de simulación nosequé69 hay uno que entiende el ruso y saben que a la versión rusky se le puede quitar el filtro antiepilepsia, así que se lo están pillando por 10 lereles en una web rusky.

Sr.Ubi: :shok:

Sr.Oleg: ¿Sr. Ubi? ¿Sigue ahí?

Sr.Ubi: Pon ahora mismo en la versión europea un botoncito para quitar el filtro, y una pantalla que diga bien clarito que si un menda se pone a dar botes no nos puede demandar,y decís en los foros esos que todo se va a arreglar, y que lo compren como dios manda que para eso incluimos en la coleccionista un mapa de seda de oveja virgen del cáucaso, y que este juego es la ostia de bueno...

Sr.Oleg: ¿Y porqué no hemos hecho esto de la pantallita de aviso antes? Es que llevamos dos meses perdidos y el simulador en tierra es pa cagarse, por no decir que... ¿Sr.Ubi, sigue ahí?

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

 

A mi me cuesta creer que no haya sido algo así...

 

Sr.UBI: [Diciembre 2010] Hola Sr.Oleg, ¿cuándo lanzáis el Storm of War?

Sr.Oleg: mmm...teníamos pensado allá para el 12-12-2012

Sr.UBI: ¿Y que te parece si te digo que nosotros lo distribuimos y se lanza en marzo?

Sr.Oleg: :xd:

Sr.Ubi: [abre un maletín lleno de fajos de billetes]

Sr.Oleg: :shok:

Sr.Ubi: Además, se va a llamar IL2 Alcantarillados de Dover

Sr.Oleg: [sin dejar de mirar el maletín] No hay problema, trabajaremos estos próximos tres meses sin descanso para optimizar el rendimiento y poder sacar algo volable en marzo y... ¿donde está el Sr.UBI que estaba aquí hace un momento? bueno, ha dejado el maletín que es lo que importa.

...un mes mas tarde...

Sr.UBI: [Enero 2011] Hola Sr.Oleg, por cierto, aquí en Europa nos preocupamos mucho por nuestros clientes ¿Ha pasado el juego el Test Voight-Kampff anti epilepsia?

Sr.Oleg: ¿Pero que cojones me está contando? Necesitaríamos los próximos dos meses para adaptar los efectos del simulador para evitar que puedan provocar epilepsia a los europeos, porque aquí en rusia no tenemos de eso y no hace falta, y encima, tendríamos que parar de optimizar el simulador, ya que hoy por hoy es involable en tierra y...¿donde está el Sr.UBI que estaba aquí hace un momento? bueno, ha dejado otro maletín que es lo que importa.

...dos mese mas tarde...

Sr.Oleg: [25 de marzo de 2011] Hola Sr.Ubi, tenemos un problema, resulta que no nos ha dado tiempo a adaptar todos los efectos que producen epilepsia a los eurpeos, y hemos tenido que inventarnos un filtro que le quita 10 fps, por lo que los fps se quedan en valores negativos sobre tierra...

Sr. Ubi: ¿y? ¿quien se va a enterar? Solo los rusos que nos hacen de betatesters...Los demás lo comprarán por 70 lereles el 31, y entonces me la sudará todo...

Sr. Oleg: Ahí está el problema, que un foro español de simulación nosequé69 hay uno que entiende el ruso y saben que a la versión rusky se le puede quitar el filtro antiepilepsia, así que se lo están pillando por 10 lereles en una web rusky.

Sr.Ubi: :shok:

Sr.Oleg: ¿Sr. Ubi? ¿Sigue ahí?

Sr.Ubi: Pon ahora mismo en la versión europea un botoncito para quitar el filtro, y una pantalla que diga bien clarito que si un menda se pone a dar botes no nos puede demandar,y decís en los foros esos que todo se va a arreglar, y que lo compren como dios manda que para eso incluimos en la coleccionista un mapa de seda de oveja virgen del cáucaso, y que este juego es la ostia de bueno...

Sr.Oleg: ¿Y porqué no hemos hecho esto de la pantallita de aviso antes? Es que llevamos dos meses perdidos y el simulador en tierra es pa cagarse, encima... ¿pero donde está el Sr.UBI que estaba aquí hace un momento?

 

:xd: :xd: :xd:, lo peor de todo es que muy probablemente sucedió algo así

Link to comment
Share on other sites

Dios!!! ahora entiendo todo todo!!! Oleg tenía pensado meternos a este tío pesado como instructor!! non sus perdáis algunas palabras.. me estoy Partiendo la caja!!! SUCA SUCA SUCA!!!

 

Nos llega a meter el instructor pesao este y me tiro en paracaidas todo el rato que es muy entretenido

 

Igual es que he respirado algún tipo de nube de vapor radioactiva y por eso me ha hecho tanta gracia pero es que lo vive tanto

 

 

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

A mi me da que las pruebas las han hecho con un equipo de gama media, y que han supuesto (erroneamente) que los problemas de visualización obedecían a las prestaciones del ordenador, y no a un problema de optimización de código, y que lo han lanzado pensando que en un equipo potente todo funcionaría más fino...

 

En el análisis que intento realizar piensa que el procesador está a 3.8 Mhz, en el mercado no hay nada sin O.C. que tenga esa velocidad y la gráfica es la penúltima de NVIDIA a falta que arreglen unos problemas con las nuevas GTX590. El problemas no es el equipo, es que en ordenadores inferiores, un quad 9550 con gtx260, he jugado al call of duty balck ops en settings medio/alto. Y no me creo que se necesiten +- 3000 aurelios .

 

2 GTX580 = 1000€

Placa = 250€

Proce i7 970 = 550€

Fuent. Alm. = 150€

Memorias ................

 

Vamos esa pasta para poder jugar a este juego, me parece desmesurado, por que solo eso significa que no lo han optimizado para que todos lo jueguen. Un buen juego es el que permite a todos los usuarios jugar decentemente sin perder FPS, que tienes un maquinón, pues a disfrutar de el, pero lo que no se puede es que con una gtx570 de tirones en algunas zonas del mapa y en imágenes con una GTX260 se vea el SIM como si fuese del año maricastaña.

De hecho tiene dos defectos que no han corregido con respecto al otro IL2, te sigue mostrando las casas y árboles a medida que te vas acercando. Y resaltar que con el antigüo IL2 me da tirones con este mismo equipo, y eso solo puede ser por el motor gráfico del juego.

 

Zulu

Link to comment
Share on other sites

A mi me da que las pruebas las han hecho con un equipo de gama media, y que han supuesto (erroneamente) que los problemas de visualización obedecían a las prestaciones del ordenador, y no a un problema de optimización de código, y que lo han lanzado pensando que en un equipo potente todo funcionaría más fino...

 

En el análisis que intento realizar piensa que el procesador está a 3.8 Mhz, en el mercado no hay nada sin O.C. que tenga esa velocidad y la gráfica es la penúltima de NVIDIA a falta que arreglen unos problemas con las nuevas GTX590. El problemas no es el equipo, es que en ordenadores inferiores, un quad 9550 con gtx260, he jugado al call of duty balck ops en settings medio/alto. Y no me creo que se necesiten +- 3000 aurelios .

 

2 GTX580 = 1000€

Placa = 250€

Proce i7 970 = 550€

Fuent. Alm. = 150€

Memorias ................

 

Vamos esa pasta para poder jugar a este juego, me parece desmesurado, por que solo eso significa que no lo han optimizado para que todos lo jueguen. Un buen juego es el que permite a todos los usuarios jugar decentemente sin perder FPS, que tienes un maquinón, pues a disfrutar de el, pero lo que no se puede es que con una gtx570 de tirones en algunas zonas del mapa y en imágenes con una GTX260 se vea el SIM como si fuese del año maricastaña.

De hecho tiene dos defectos que no han corregido con respecto al otro IL2, te sigue mostrando las casas y árboles a medida que te vas acercando. Y resaltar que con el antigüo IL2 me da tirones con este mismo equipo, y eso solo puede ser por el motor gráfico del juego.

 

Zulu

 

 

 

y como puede ser que el wings of prey con mejores graficos tenga mucho mejor rendimiento???

Link to comment
Share on other sites

A mi me da que las pruebas las han hecho con un equipo de gama media, y que han supuesto (erroneamente) que los problemas de visualización obedecían a las prestaciones del ordenador, y no a un problema de optimización de código, y que lo han lanzado pensando que en un equipo potente todo funcionaría más fino...

 

En el análisis que intento realizar piensa que el procesador está a 3.8 Mhz, en el mercado no hay nada sin O.C. que tenga esa velocidad y la gráfica es la penúltima de NVIDIA a falta que arreglen unos problemas con las nuevas GTX590. El problemas no es el equipo, es que en ordenadores inferiores, un quad 9550 con gtx260, he jugado al call of duty balck ops en settings medio/alto. Y no me creo que se necesiten +- 3000 aurelios .

 

2 GTX580 = 1000€

Placa = 250€

Proce i7 970 = 550€

Fuent. Alm. = 150€

Memorias ................

 

Vamos esa pasta para poder jugar a este juego, me parece desmesurado, por que solo eso significa que no lo han optimizado para que todos lo jueguen. Un buen juego es el que permite a todos los usuarios jugar decentemente sin perder FPS, que tienes un maquinón, pues a disfrutar de el, pero lo que no se puede es que con una gtx570 de tirones en algunas zonas del mapa y en imágenes con una GTX260 se vea el SIM como si fuese del año maricastaña.

De hecho tiene dos defectos que no han corregido con respecto al otro IL2, te sigue mostrando las casas y árboles a medida que te vas acercando. Y resaltar que con el antigüo IL2 me da tirones con este mismo equipo, y eso solo puede ser por el motor gráfico del juego.

 

Zulu

 

 

 

y como puede ser que el wings of prey con mejores graficos tenga mucho mejor rendimiento???

El mapa del wop es muchísimo mas pequeño que el de cod (de parte a parte tardas unos 5 minutos en recorrerlo), las físicas, modelo de daños y cálculo de colisiones en el wop dan risa, el rango visual lejano es bastante corto, y podría seguir... y ojo, que lo tengo y es una maravilla, lo sigo volando a veces para ver gráficamente lo que me gustaría fuese un simulador de la WW2, pero eso, es un jueguito con "algo" de simulador ;)

Link to comment
Share on other sites

Tenemos que entender que el software es el que exprime el Hardware.

Pues los motores gráficos de los juegos son los que tienen que estrujar los ordenadores que tenemos. No vale de nada un juego que no se amolda al Hard que tenemos. En un principio cuando en una máquina normal un juego no va, tendemos a pensar que es el ordenador, pero en este caso creo que no han sacado el motor del juego pulido y ello hace que no funcione como debería.

Es mi opinión y el tiempo dirá, pero si veis unas de las fotos que he puesto el retrovisor del Spit no se ve la imagen que debiera y eso es un bug.

Zulu.

Link to comment
Share on other sites

Os pongo un track de YOUTUBE de 30 segundos al final de las fotos que puse, para ver como se mueve el simulador sobre Londres, con los settings que arriba del post veis.

 

Saludos.

con los settings te refieres a tu ordenador no?, poa te tira de puta madre sobre londres, mi ordenador igual que el tuyo, solo varia la grafica que la mia es una gtx 260, y no va ni de coña como el tuyo. Por cierto lo del retrovisor del spiti a mi me pasa igual que a ti, has probado a mirar en el stuka por la ventanilla de debajo de las piennnas, una vez se abre yo veo la punta de la bomba y lo demás violeta

Link to comment
Share on other sites

Si, son con los settings de mi ordenador....

Pero me parece penoso que no valla este simulador con una GTX260. Tengo una en casa e intentaré hacer las mismas pruebas que la GTX570, pero esta vez con la GTX260. A ver que conclusiones se sacan.

 

Y esto que comentas, que los dos ordenadores son casi iguales, es a lo que me refiero, que no usa la CPU, y es lamentable. Por lo demás es una pasada.

 

Por cierto os conectáis online? Donde?

 

 

Zulu.

Link to comment
Share on other sites

hombre ir va, pero de pena :xd: , en londres 10-15 fps en agua 40. Lo que si me resulta raro, es que en una de las misiones, puse todos los aviones posibles, 30 bombarderos ingleses, 8 110, 15 spitis y 8 bfs, en fin cuando soltaron pepinos los bombers una vez me bajo a 1 fraps, y fue involable hasta que o explotaron las bombas o desaparecieron sus efectos, y lo raro fue que la repetí igual, y en ese momento solo bajo de 40 a 20. En fin que ni jota.

 

Por cierto, gran curro el tuyo.

Link to comment
Share on other sites

hombre ir va, pero de pena :xd: , en londres 10-15 fps en agua 40. Lo que si me resulta raro, es que en una de las misiones, puse todos los aviones posibles, 30 bombarderos ingleses, 8 110, 15 spitis y 8 bfs, en fin cuando soltaron pepinos los bombers una vez me bajo a 1 fraps, y fue involable hasta que o explotaron las bombas o desaparecieron sus efectos, y lo raro fue que la repetí igual, y en ese momento solo bajo de 40 a 20. En fin que ni jota.

 

Por cierto, gran curro el tuyo.

 

por que se almacenaron los efectos en la RAM quizas? :unsure:

 

PD: soy casi un analfabeto informático, pero es lo que se me viene a la mente :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Desde siempre, los simuladores han pedido mucha máquina. Teniendo eso en cuenta, ahora sólo me falta la GTX580... y que saquen algunos parches :)

 

Lo tengo instalado en la misma config pero en una GFX 275 y con OC sólo a 3,3 sin tocar voltajes y bueno, a resolución media-baja todavía tira...

 

Asias por el análisis, una currada.

 

 

Cuestión de hacer memoria, que tire la priemra piedra quien pudiera volar Il-2 al máximo de gráficos desde el primer día... que tenemos que hacer un poco de memoria y acordarnos de la paciencia... :)

Link to comment
Share on other sites

Desde siempre, los simuladores han pedido mucha máquina. Teniendo eso en cuenta, ahora sólo me falta la GTX580... y que saquen algunos parches :)

 

[...]

 

Cuestión de hacer memoria, que tire la priemra piedra quien pudiera volar Il-2 al máximo de gráficos desde el primer día... que tenemos que hacer un poco de memoria y acordarnos de la paciencia... :)

 

Yo iba a decir algo parecido....

Recuerdo que yo entré al mundillo del IL-2 cuando éste ya llevaba un largo recorrido el Forgotten Battles ya llevaba tiempo (al poco tiempo de empezar yo o así sacaron el 1946), y los post de Poner el IL2 en modo perfect eran el trending topic del foro... Y no se yo.. pero cuanto habia pasado???? 2 años? 3?

 

Tengamos paciencia... no se si UBI le va a dar tiempo al equipo.... pero hemos de tener paciencia (indignados? claro que si, nos han vendido una castaña)

 

Cual era el rendimiento del LOMAC en su lanzamiento?

Y cual el del F4?

 

Acostumbremosnos...

los simuladores cada vez son mas complejos por nuestra propia culpa, que cada vez pedimos más.... Hoy nos reiriamos en la cara de quien intente vendernos un Secret Weapons

y con el parque de PC que existe... cientos de miles de configuraciones diferentes... Los desarrolladores de software de entretenimiento viven en el filo de la navaja... empiezan a picar código sabiendo que el rendimiento que van a tener será pobre, y confian que durante el tiempo de desarrollo la tecnologia mejorará lo que el software ya no puede...

 

Muchos de aqui somos programadores de profesion o por hobby...

Y que pasa cuando el usuario en vez del ubicuo IE, a algun usuario experten le da por ponerse un chrome, o un Safari??? a la mierda los css...

Vale... de acuerdo.... las directx y el framework deberia facilitar las cosas al desarrollo... pero eso jamas es así... solo con que alguno tenga mas o menos ram... unos drivers mal instalados (o un conflicto de hard... que eso es otra)...

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahora que he conseguido que vaya medio bien, posteo mi confi.ini al cual he tocado basicamente el d3d9 en vez de d3d10 y casi todas las opciones al minimo, excepto el detalle del modelo.

 

[window]

DepthBits =24

StencilBits=8

DrawIfNotFocused=0

SaveAspect=0

Render=D3D9

width=1680

height=1050

ColourBits=32

FullScreen=1

ChangeScreenRes=1

 

[NET]

speed=100000

localPort=27015

serverName=My Server

serverDescription=IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover

serverInfo1=

serverInfo2=

serverInfo3=

serverInfo4=

VAC=1

maxPlayers=16

socksEnable=0

socksHost=

socksPort=1080

socksUser=

socksPwd=

 

[Console]

IP=20001

UseStartLog=1

WRAP=1

PAUSE=1

HISTORY=1024

HISTORYCMD=1024

PAGE=20

LOG=0

LOGTIME=0

LOAD=console.cmd

SAVE=console.cmd

LOGFILE=log.txt

LOGKEEP=0

 

[rts]

tickLen=30

ProcessAffinityMask=2

maxTimerTicksInRealTick=20

; 0 - not use, 1 - show cursor and not capture, 2 - not show cursor, and capture

mouseUse=2

; 0 - not use, 1 - use if hardware exist

joyUse=1

; 0 - not use, 1 - use if hardware exist

trackIRUse=1

DisableIME=0

culture=en-GB

 

[rts_mouse]

SensitivityX=1.0

SensitivityY=1.0

SensitivityZ=1.0

Invert=0

SwapButtons = 0

 

[rts_joystick]

FF=0

 

[core]

RandSeed = 0

TexQual=3

TexFlags.PolygonStipple=0

Shadows=0

SpecularLight=2

DiffuseLight=2

DynamicalLights=0

MeshDetail=2

LandShading=0

LandDetails=0

Sky=3

Forest=0

VisibilityDistance=2

LandGeom=2

DrawCollisions=1

Water=-1

Effects=1

EffFlags.Light=1

EffFlags.SpriteRender=0

Grass=-1

CordEffect=1

UseFog=0

UseLandCube=1

UseLandConnectedObject=1

LinearObjectManager=1

Roads=1

Sun=1

Clouds=1

EffFlags.LightSpritesProj=1

ShadowMapSize=5

TexFlags.AsyncLoad=1

TexFlags.ShowTexture=0

SimpleMesh.SWTransform=0

SimpleMesh.QuadTreeClip=1

SimpleMesh.InstancingHW=1

EffFlags.LightContextSprites=1

CloudsFlags.Detailed=1

TexFlags.CreateHDR=1

Decals=2

EffFlags.SWLight=0

TexFlags.CockpitOnePass=0

MegaTexture=0

TexFlags.Reflection=0

RenderTargetQual=3

MSAA=0

MeshStatics=0

MeshStaticsDetail=0

SimpleMesh.QTNoCompose=0

MeshFirstLod=0

MeshShowLod=0

SpawnHumans=0

TexFlags.FastTransparency=1

 

[sound]

SoundUse=1

DebugSound=0

SoundEngine=1

Speakers=1

Placement=0

SoundFlags.reversestereo=0

RadioFlags.Enabled=1

RadioEngine=2

MusicVolume=14

ObjectVolume=7

MusState.takeoff=1

MusState.inflight=1

MusState.crash=1

MusFlags.play=1

MasterVolume=14

Attenuation=7

SoundMode=0

SamplingRate=0

NumChannels=2

SoundExt.occlusions=1

SoundFlags.hardware=1

SoundFlags.streams=1

SoundFlags.duplex=1

SoundExt.acoustics=1

SoundExt.volumefx=1

SoundFlags.voicemgr=1

SoundFlags.static=1

VoiceVolume=8

Channels=1

SoundFlags.bugscorrect=0

SoundExt.extrender=0

SoundSetupId=8

ActivationLevel=0.02

Preemphasis=0.8

RadioLatency=0.5

AGC=1

PTTMode=1

RadioFlags.PTTMode=0

RadioFlags.PlayClicks=1

ActLevel=9

MicLevel=10

SoundFlags.UseRadioChatter=0

SoundFlags.AutoActivation=0

SoundFlags.forceEAX1=0

speakers=1

[bOB]

EpilepsyFilter=0

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo los pasos de FAE_Zulu pero adaptándolos a mi equipo y prefencias, así de memoria... Esta config se parece a la tercera que posteas, Zulu, pero con las sombras activadas y algunas ligeras variaciones. Gracias por mostrar el camino, todo es cuestión de tocar la config de la gráfica y luego la del simulador acorde con ello.

 

Equipo:

-I7 920 overclockeado a 3,33Ghz

-6 Gb RAM

-GTX 275

-Windows 7 Ultimate 64 bits.

 

Configuración de la gráfica en el Nvidia Panel (crucial tooquetear esto para un buen rendimiento!!):

-Antialiasing 2x

-Anisotrópico desactivado

-(actualizando el resto de parámetros)

 

Configuración gráfica del simulador:

-1920x1080

-Avión: alto

-Terreno: bajo

-Edificios: mínimo

-Árboles: mínimo

-Daños: alto

-Efectos: bajo

-Hierba: desactivada

-Sombras: activadas

-Carreteras: activadas

 

Vuelo libre sobre Londres con Tiger Moth: 20-25 fps estables, ligeros microstutters si me desplazo, pero deja de haber stutters si orbito una zona. Parece que cargar edificios provoca microparones...

 

En cualquier otro escenario, así configurado va muy bien, superior a 30 y hasta 50 fps en ocasiones, variando los fps gradualmente, no se observan súbitas caídas o subidas.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website