Jump to content

Consulta Windows 7


Paladin

Recommended Posts

Hola.

Me compre hace 2 semanas un portatil toshiba que viene por defecto con windows 7 home premium 64 bits.

El hecho es que junto con el SO viene instalado una cantidad de programas absurdos de la propia toshiba que lo que veo es que ralentizan el SO y ademas, esta en ingles, cosa que para mi no es problema, pero para mi mujer si le afecta un poco.

A mi siempre me ha gustado instalar los SO limpios y ponerle yo los drivers y demas programas, no que vengan ya a su antojo.

Mi pregunta es: en la parte posterior viene una etiqueta con el product key del windows este.

Si yo formateo y le instalo un W7 limpio descargado por la red (la misma version Home premiun x64) me pillara bien ese serial en la activacion de windows sin problemas?

Porque tengo los discos del recovery, pero es la misma mierda, ya que no permite elegir que instalar y que no, lo instala todo.

gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

¿y algo menos radical tipo desinstalar toda la mierda y pasarle unas buenas utilidades de limpieza?

 

un saludo.

 

Si, eso fue en principio lo que hice, solo preguntaba por curiosidad por algun futuro no muy lejano, porque soy de los que cuando hay el mas minimo problema, me gusta formatear y reinstalar de cero, ahora mismo el windows va bien y no tiene problema. Pero pensando en un futuro...

Gracias por las respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website