Jump to content

Oleg con problemas


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

¿Alguien sabe algo de esto?

 

http://forum.1cpubli...ead.php?t=20253

 

Parece ser que Oleg tiene importantes problemas en casa. Al parecer y según dicen en ese post tienen que operar a su hijo del corazón, lo que de hecho le aparta completamente y por unos meses del desarrollo del CoD. Si esto es cierto le deseo lo mejor a él y a su hijo y una pronta recuperación, y que se olvide del CoD y de todo. Esperemos que se pueda recuperar. Le deseo lo mejor.

 

Por otro lado, también se comenta que habría dejado el desarrollo del CoD definitivamente???

 

"With Oleg's rather sudden departure from 1C, we've been trying to reconnect with their dev team. He was kind of the heart and soul behind the process, in addition to the shot-caller, so things are a little murky now. We'd like to get a new profile up for CoD, but the change has to happen in their code. Right now, I can't promise anything."
Link to comment
Share on other sites

Ostras! Vaya mazazo!! Pues nada, aquí todos hablamos, discutimos y polemizamos por un hobby, pero no va más allá de ser eso, un bonito hobby. Delante de este tipo de noticias, un servidor no puede hacer nada más que expresar mi sincera solidaridad con esta familia por los difíciles momentos que les toca atravesar.

Link to comment
Share on other sites

70 euros a la basura (es lo primero que me ha venido a la cabeza) :D

 

¿entonces que? ¿que va a pasar con COD? (esto es lo segundo)

 

¿acaso ese hombre es el unico con problemas en casa como para dejar de lado su trabajo? (que se lo digan a los padres de miles de familias en paro de este pais que casi no pueden dar de comer a sus hijos, estos padres tambien tienen un problema muy gordo en casa)

Edited by REGNAD
Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe algo de esto?

 

http://forum.1cpubli...ead.php?t=20253

 

Parece ser que Oleg tiene importantes problemas en casa. Al parecer y según dicen en ese post tienen que operar a su hijo del corazón, lo que de hecho le aparta completamente y por unos meses del desarrollo del CoD. Si esto es cierto le deseo lo mejor a él y a su hijo y una pronta recuperación, y que se olvide del CoD y de todo. Esperemos que se pueda recuperar. Le deseo lo mejor.

 

Por otro lado, también se comenta que habría dejado el desarrollo del CoD definitivamente???

 

"With Oleg's rather sudden departure from 1C, we've been trying to reconnect with their dev team. He was kind of the heart and soul behind the process, in addition to the shot-caller, so things are a little murky now. We'd like to get a new profile up for CoD, but the change has to happen in their code. Right now, I can't promise anything."

 

Lamento terriblemente los problemas de salud de su hijo, desde aquí mi solidaridad para con él y su familia.

 

Sobre la partida de Madox del equipo de diseño de 1C ya se había hablado, creo recordar. Al parecer es Luthier quien se va a encargar del desarrollo del CoD de ahora en adelante...

 

O al menos eso me parecio entender...

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe algo de esto?

 

http://forum.1cpubli...ead.php?t=20253

 

Parece ser que Oleg tiene importantes problemas en casa. Al parecer y según dicen en ese post tienen que operar a su hijo del corazón, lo que de hecho le aparta completamente y por unos meses del desarrollo del CoD. Si esto es cierto le deseo lo mejor a él y a su hijo y una pronta recuperación, y que se olvide del CoD y de todo. Esperemos que se pueda recuperar. Le deseo lo mejor.

 

Por otro lado, también se comenta que habría dejado el desarrollo del CoD definitivamente???

 

"With Oleg's rather sudden departure from 1C, we've been trying to reconnect with their dev team. He was kind of the heart and soul behind the process, in addition to the shot-caller, so things are a little murky now. We'd like to get a new profile up for CoD, but the change has to happen in their code. Right now, I can't promise anything."

 

Lamento terriblemente los problemas de salud de su hijo, desde aquí mi solidaridad para con él y su familia.

 

Sobre la partida de Madox del equipo de diseño de 1C ya se había hablado, creo recordar. Al parecer es Luthier quien se va a encargar del desarrollo del CoD de ahora en adelante...

 

O al menos eso me parecio entender...

efectivamente, al parecer Oleg sólo estaba de jefe de forma pública, pero el trabajo lo lleva Ilya(Luthier)

Link to comment
Share on other sites

Una lastima lo que va a tener que soportar la Familia de OLEG, y como todos pienso en que esperemos su pronta recuperación tanto del Hijo, como de la familia..

 

Pero por otra parte, cuantas familias no se encuentran con un hijo con Cancer o ellos mismos y tienen que seguir trabajando para tirar con su casa para adelante?? no se.. espero que no dejen un trabajo a medias, ya que luego si!! que es para tratarlos de mentirosos, ya se por enfermedad de un familiar o no...

 

Mi opinion es que este simulador tiene un potencial enorme, pero tambien es cierto que tenemos que tener los ojos muy bien puestos en su desarrollo, ya que la presión es buena y mala a la vez, ya que puede hacer que se aceleren las cosas, pero las cosas hechas con prisas son malas..espero poder tener pronto un parche un poco potente en el que el simulador coja ya la vida que se le hecha en falta!!

Link to comment
Share on other sites

70 euros a la basura (es lo primero que me ha venido a la cabeza) :D

 

¿entonces que? ¿que va a pasar con COD? (esto es lo segundo)

 

¿acaso ese hombre es el unico con problemas en casa como para dejar de lado su trabajo? (que se lo digan a los padres de miles de familias en paro de este pais que casi no pueden dar de comer a sus hijos, estos padres tambien tienen un problema muy gordo en casa)

Perdona tio,

 

no se si tu post ha sido algo ironico o sarcástico.

 

Pero si ha sido una broma, no la he entendido.

 

Cuando hay un problema familiar (y un problema de tu hijo ES UN PROBLEMA CON MAYUSCULAS) te aseguro que el resto del mundo pasa a segundo plano.

 

Si alguien se gasta 70 euros del presupuesto familiar, debe saber antes de gastarlos si su familia depende de esos 70 euros... que esto es un hobby, coño, no es la comida de tu familia.

 

La demagogia es un arma muy facil de esgrimir, y facil de rebatir también.

 

Mucha fuerza al hijo de Oleg, y animos a los padres... Que aparquen todo el tema laboral durante un tiempo y se dediquen al cuidado de su familia.

 

Por mi parte, los 70 que he gastado, pueden esperar a que el resto del equipo de 1C arregle los problemas... y si no... bueno, ya he tirado 70€ antes por piezas de software que prometian menos...no me arrepiento de momento.

Link to comment
Share on other sites

Menuda putada, le deseo todo lo mejor.

 

Hace años el también logro superar una enfermedad, ¿No? Ojala que todo salga tan bien de nuevo.

 

 

Por lo demás, si el equipo de desarrollo necesita ayuda, en la inmensa comunidad de este simulador la va a encontrar a capazos, a si que no hay de que preocuparse.

Edited by Rostov
Link to comment
Share on other sites

Espero que su hijo se recupere pronto, que esto le haga reflexionar, que envíe todo a tomar por culo por su bien, y se vaya a pasar días felices y tranquilos como el fundador e iniciador de una saga tan polémica como inigualable

 

Por otra parte por el desarrollo del CoD no creo que haya que temer, con Luthier o quien sea a la cabeza ante Ubi y los usuarios. Está claro que pese a que lo veis verde y malfuncionando, y lleva la mitad de lo que prometía, a todo el mundo le mola, lo quiere y lo va a comprar/ampliar o como leches lo hagan crecer

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

70 euros a la basura (es lo primero que me ha venido a la cabeza) :D

 

¿entonces que? ¿que va a pasar con COD? (esto es lo segundo)

 

¿acaso ese hombre es el unico con problemas en casa como para dejar de lado su trabajo? (que se lo digan a los padres de miles de familias en paro de este pais que casi no pueden dar de comer a sus hijos, estos padres tambien tienen un problema muy gordo en casa)

Por tus palabras desprendo que no eres padre. Creo que opinar de esa manera demuestra una falta de sensibilidad ante un problema mucho mas grave que tus setenta euros. Mis mejores deseos hacia Oleg y hacia la pontra recuperacion de su hijo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La familia ha de ser siempre lo primero, sin excusa. Anteponer intereses materiales a los personales y familiares es un error que en este país desgraciadamente sabemos cometer a menudo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website