Jump to content

Nuevas imágenes Microsoft Flight


luisegb

Recommended Posts

Guest Darkness

Las imágenes tienen buena pinta. Pero ya sabemos que no sólo de gráficos vive el simulero. Esperemos que cumpla en el apartado de simulación. Ya me lo veo en exclusiva para XBOX 360 con el Kinect y todo dios haciendo el gilipollas delante de la tele para hacer un looping o un tonel :xd:

Link to comment
Share on other sites

Insisto en lo que ya he dicho más veces... preciosas, pero para imágenes preciosas ya tengo el FSX, lo que me interesa, casi seguro que como a todos es otra cosa... :huh:

 

 

P. D. Que ganas tengo de ver a los X-Planeros que lanzaron fuegos artificiales diciendo que se acabó Flight Simulator y me llamaban de todo cuando decía que no echasen las campanas al vuelo... :P

Edited by nOkEm
Link to comment
Share on other sites

Supongo que los escenarios se podrán comprar online a través del Xbox Store Center, fácilmente accesible desde el botón "Azul" de tu mando XBox :icon_mrgreen:

 

Por fin nuestras parientas van a poder volar cómodamente desde el sofá de casa sin mover ni un músculo :xd:

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

Si con los ordenadores de hoy día el FSX (que salió en octubre de 2006) solo podemos volar "bien" (vamos, que los ordenadores va casi a lo justillo 20 FPS, o al menos el mio :icon_mrgreen:) , no me quiero ni imaginar el ordenador que necesitaremos para esos gráficos, solo podremos volar "jugar" con este por lo menos a partir de 2020.:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

No se, que no se ofenda nadie, pero creo que estáis cayendo un poco en la broma fácil, como en su día hicieron los X-Planeros al dar por finalizada la saga y después se la tuvieron que comer...

 

Yo personalmente no tengo excesivas esperanzas, pero por lo menos voy a hacer lo que hice cuando se cerro el ACES, y es dar un voto de confianza...

Link to comment
Share on other sites

Me da mal rollo que siempre salga el mismo avión en las fotos y videos de este nuevo..... no se como llamarlo.:xd:

¿Qué cree ustedes?

Que va a ser un IMPRESIONANTE simulador del STEARMAN y de TODOS sus complicados sistemas, incluido el arranque manual :xd: :xd: :xd:

 

Ahora en serio, ni la menor idea, este tema del nuevo "simulador" de Microsoft no lo veo muy claro después del anuncio de abandonar el "Flight Simulator"

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Bueno de momento todos estamos hablando y no tenemos casi información. Pero por lo que se puede ver en las imágenes han mejorado dos aspectos que ya tendrían que haber sido mejorados en FSX, la malla de terreno y el autogen. La maya que sale en las imágenes es espectacular ni las mejores que he probado quedaban tan bien en FSX. Los acantilados son muy reales no como los de FSX que son una colina con una "cutretextura" de rocas y el autogen nuevo parece integrarse muy bien con el terreno no como en los demás FS que los arboles parecen flores.

Con respecto a lo de los aviones también hay algunas fotos con el Maule Orion que ya salia en FSX.

Captura%20de%20pantalla%20completa%2009042011%20111826.jpg

 

Captura%20de%20pantalla%20completa%2009042011%20111833.jpg

 

Captura%20de%20pantalla%20completa%2009042011%20111844.jpg

 

Solo nos queda tener Fe y esperar que no sea un árcade de Xbox :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo sólo diré que en los videos de demostración colgados por microsoft, la cosa oscilaba entre los 15 y los 18 fps, y eso volando con una avioneta, muchas veces sin enseñar un elemento de esta.

Ahora metele el pmdg 737NGX....

Link to comment
Share on other sites

Yo sólo diré que en los videos de demostración colgados por microsoft, la cosa oscilaba entre los 15 y los 18 fps, y eso volando con una avioneta, muchas veces sin enseñar un elemento de esta.

Ahora metele el pmdg 737NGX....

Creo que en esos casos ya se ha probado y se invierten los FPS.

 

De 18FPS pasas a -18FPS. Es decir paradójicamente viajas atrás en el tiempo. Inicias en el aeropuerto destino y tomas en el origen.

 

Esto nos será de mucha ayuda a aquellos en los que la ATC siempre nos pone mal acara porque no llegamos a cenar. Ahora con el nuevo Microsoft Flight, podrás empezar a simular casi a la hora de la cena pero cuando termines será casi la hora de la siesta.

 

Benditos -18 FPS!!! :adorando:

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras, para cuando salga no voy a tener máquina ni de coña para moverlo, así que seguiré con el FSX como seguí con el FS2004 hasta que pude cambiar de cacharro.

 

Yo también tengo un terror absoluto de que se covierta en una pachanga para el XBOX Live, tal y como pasó con la serie The Elder Scrolls.

 

Cómo detesto las p... consolas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

no se si es buscarle los tres pies al gato, pero no parece que hay algo raro en las dos primeras imagenes de la mauler orion? los alerones deberian estar asimetricos como en la tercera foto mientras que aparecen cono si estuvieran hacia abajo, en plan elevones, y si estos estan neutros, los flaps parecen que estan en un angulo demasiado superior al normal, y los elevones van neutros, a ver si a algun lumbreras se le ha ocurrido cambiar de posicion unos por otros.... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo sólo diré que en los videos de demostración colgados por microsoft, la cosa oscilaba entre los 15 y los 18 fps, y eso volando con una avioneta, muchas veces sin enseñar un elemento de esta.

Ahora metele el pmdg 737NGX....

Creo que en esos casos ya se ha probado y se invierten los FPS.

 

De 18FPS pasas a -18FPS. Es decir paradójicamente viajas atrás en el tiempo. Inicias en el aeropuerto destino y tomas en el origen.

 

Esto nos será de mucha ayuda a aquellos en los que la ATC siempre nos pone mal acara porque no llegamos a cenar. Ahora con el nuevo Microsoft Flight, podrás empezar a simular casi a la hora de la cena pero cuando termines será casi la hora de la siesta.

 

Benditos -18 FPS!!! :adorando:

 

:niorisa: :niorisa: :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

no se si es buscarle los tres pies al gato, pero no parece que hay algo raro en las dos primeras imagenes de la mauler orion? los alerones deberian estar asimetricos como en la tercera foto mientras que aparecen cono si estuvieran hacia abajo, en plan elevones, y si estos estan neutros, los flaps parecen que estan en un angulo demasiado superior al normal, y los elevones van neutros, a ver si a algun lumbreras se le ha ocurrido cambiar de posicion unos por otros.... :D :D :D

Eso es por que el Maule Orion tiene flaps negativos para vuelo de crucero, pocos aviones los tienen y mucha gente no conoce su existencia.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website