Jump to content

A currar


talestas

Recommended Posts

Señores tenemos muy poco tiempo y muchas cosas que hacer, así que vamos a empezar a repartir faena. Necesitamos:

 

1ª Un post con capturas de todas las unidades terrestres enemigas y amigas. Todo el mundo deberá aprenderlas.

 

2º Una misión con todos los aviones alemanes que tenemos en el planeset volando juntitos y orbitando en un punto. Un tempest para que podamos volar junto a ellos y aprendamos como son en el aire. Con uno por cada modelo genérico valdrá para reconocerlos. Poned todos del mismo bando para que podamos hacer el recon sin que nos disparen.

 

Así que necesito que se muestren dos voluntarios y digan con cual de las dos tareas se ponen en marcha.

 

Aquí teneis el planeset completo para tierra y aire.

 

Planeset

 

A currar!!!!

 

Arigato.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encargo del identificador de unidades terrestres que, imagino, era para ayer.

 

No me comprometo con los aviones por si hay alguien que pueda trabajar en paralelo y tenerlo así antes.

 

Me pongo a ello.

 

¿En PDF, en JPG, en otro formato...?

Link to comment
Share on other sites

Me encargo del identificador de unidades terrestres que, imagino, era para ayer.

 

No me comprometo con los aviones por si hay alguien que pueda trabajar en paralelo y tenerlo así antes.

 

Me pongo a ello.

 

¿En PDF, en JPG, en otro formato...?

 

Ok, gracias.

Como prefieras. Incluso directamente en un mensaje aquí. Lo ideal sería la de ambos bandos juntas en dos columnas para que se puedan comparar.

 

Un voluntario para los aviones..

Link to comment
Share on other sites

Me encargo del identificador de unidades terrestres que, imagino, era para ayer.

 

No me comprometo con los aviones por si hay alguien que pueda trabajar en paralelo y tenerlo así antes.

 

Me pongo a ello.

 

¿En PDF, en JPG, en otro formato...?

No te preocupes en un ratillo las coloco

Link to comment
Share on other sites

afotos:

 

de derecha a izda, y de arriba a abajo, los tanques alemanes:

Los tres primeros, los pesados: Ferdinand, Pz VIB, Pz VIE

Los dos semipesados: Jagdpanther y Pz VA

Los 4 "ligeros": Marder, stug 4, stug 3 y Hetzer

El solitario es un wirbelwind, es aaa movil.

 

il2fb2011-04-0500-48-45-97.jpg

 

 

de derecha a izda, y de arriba a abajo, los tanques aliados:

 

Los 4 primeros, tanques ligeros, en fin, por llamarles de alguna manera: stuart, grant, matilda, valentine y crusader

 

Los tanques medios ( :xd::xd::xd: serán porque están en medio): Shermans

 

El solitario es el equivalente al wiwiberlwind aleman, el cruzader aaa movil.

il2fb2011-04-0500-56-17-76.jpg

Como podéis observar las diferencias entre lo que es un carro de combate y un amasijo de hierros rodante (aliados) se ve a la legua, intentad aprenderos de memoria solamente los tanques alemanes, es imprescindible que no solo sepáis distinguirlos de los aliados sino tambien su nombre, de los aliados con que sepáis como son me vale

 

 

 

Artillerias y antiaereas:

 

il2fb2011-04-0500-59-27-20.jpg

las 4 primeras son las alemanas, de izda a decha: Hotwizer, 88mm, 37mm y 20 mm

las 4 de atrás las aliadas, de izda a decha: Hotwizer, 85mm, 37mm y 25 mm

 

se diferencian claramente los hotwizer, ya que el aliado es mas grande, en cuanto a las aaa, ya lo notaréis las que os disparan: "malas"

Link to comment
Share on other sites

de derecha a izda, y de arriba a abajo, los tanques aliados:

 

Los 4 primeros, tanques ligeros, en fin, por llamarles de alguna manera: stuart, grant, matilda, valentine y crusader

 

Los tanques medios ( :xd::xd::xd: serán porque están en medio): Shermans

 

El solitario es el equivalente al wiwiberlwind aleman, el cruzader aaa movil.

il2fb2011-04-0500-56-17-76.jpg

Como podéis observar las diferencias entre lo que es un carro de combate y un amasijo de hierros rodante (aliados) se ve a la legua, intentad aprenderos de memoria solamente los tanques alemanes, es imprescindible que no solo sepáis distinguirlos de los aliados sino tambien su nombre, de los aliados con que sepáis como son me vale

 

El Grant és un tanque medio también. Es un Sherman anticuado para entendernos

El Stuart es un light tank

El Crusader es un Cruiser tank

El Matilda y el Valentine son tankes de infanteria

 

Si quereis ver hierros de cojones, ojead esto: http://www.tankhistory.com/ . Hay alguno que no tiene desperdicio. Anda que me meto yo ahí a pegar tiros :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

El Grant és un tanque medio también. Es un Sherman anticuado para entendernos

El Stuart es un light tank

El Crusader es un Cruiser tank

El Matilda y el Valentine son tankes de infanteria

 

Gracias por la info, pero en el mundo de oleg los tanques aliados si los comparas con los alemanes son todos ligeros :xd::xd: . Bueno a lo importante y dejemonos de tonteridas, que os aprendáis y sepáis distinguir un tanque de otro a simple vista, ya explicaré el porqué.

Link to comment
Share on other sites

Bucca te has salido.

 

No si al final los buenos estarán en este bando :icon_mrgreen:

 

Quiero otra ficha igual para los aviones.

 

Creo que una vista casi obligatoria de los aviones a reconocer debe de ser desde sus seis. Que sepáis antes de entrar en rango de tiro si es enemigo o no por la silueta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website