Jump to content

LealVillers. 15/04/1917


Recommended Posts

Nuestros comandantes están contentos, pero no demasiado. No entienden como pueden perder tantos aviones en una misión donde conseguimos al comenzar unos buenos resultados. No entreis en zonas plagadas de AAA o seguireis el camino de los caidos en combate. La zona de Arras se complica, llegan muchos refuerzos a los aeródromos y a las trincheras, debemos seguir como hasta la fecha, aguantando y ejerciendo toda la presión posible en la zona aérea.

 

mapa_lealvillers.jpg

 

Objetivos

  • Destruir aeródromos cercanos a Lealvillers. Creemos que se han transladado desde el norte, cojan altura y no duden a la hora de soltar las bombas.
  • Búsqueda de convoys/tanques en las líneas enemigas del frente.
  • Realizar patrullas ofensivas a distintas alturas para mantener la superioridad aérea.
  • Protección convoy hasta las líneas del frente, lleva comida y armamento a nuestros hombres, no le resten importancia.
  • No deben perder ningún avión por AAA.

Tenemos los siguientes aviones disiponibles:

 

4 Gothas. (Proville)

2 DFW. (Proville)

14 Albatross DIII. (Pronville)

4 Albatross DII late. (Pronville)

* Albatross DVa. Estos aviones solo están disponibles para aquellos que tengan la demo. Intentad tener los aviones de las misiones para seguir la línea histórica ;). (Proville)

 

(si hace falta, se añadirán mas aviones, no hay problema ;))

 

Nos vemos el miércoles a las 22.30.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Mapunto!!! (es así)

 

Errrmmm Nucem me ha aconsejado la compra de un Albatros, pero ahora no recuerdo cual, el caso es que lo he comprado y actualicé de demo a Iron cross, así que lo que ustedes asignen a este humilde y entregado cadete, será bien recibido!!!

 

PD: a falta de Su-25 o Ka-50....pues lo que sea xD

Link to comment
Share on other sites

Saludos igual q Kayh e Ibericvs el Nucem tb me ha picao no me pido nada aun pq no se el turno hasta mañana pero si me coincide bien seguro q me apunto con cualquier caza, eso si, aviso q es mi primer simulador y soy mas malo q pegqrle a un padre...

wertefhjktuiolrdfbgdhrdtnmt;uio;rmtetwbeqbrtemtui;o:uop:pû:i;ukrdwbk:¨çpô¨:u;yymtnbevrwebnmtuio;yuio:uip^_ujikjnedrbtwernbey??????????????????????????????????????

Link to comment
Share on other sites

Pues si a nadie le parece mal, he hecho un plan de vuelo para el grupo de Gothas y escolta:

 

91915615f8a947f9a01b23979a4d164cdaed433.jpg

 

 

Hay una series de puntos de referencia muy claros en todo el trayecto y que se divisan desde bastante distancia. Si vamos a atacar desde una altura de 2500-3000m y volamos agrupados, un trayecto más directo no nos permite subir tanto.

 

En función de los que al final sobrevivamos para el ataque ya veremos como lo hacemos, pero lo bueno sería soltar en cada aeródromo por parejas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website