Jump to content

Iron Cross en español


DragFire

Recommended Posts

Pues he llamado a la Aeroteca para adquirir este juego en caja y veo que solo esta en ingles, la edición normal si que ha llegado en español. Me pregunto si ha llegado a España el Iron Cross en español y simplemente ahí no lo tienen.

 

Y si adquiero el Iron Cross en ingles en formato físico, puedo usar el CD-Key para la cuenta y luego bajarme de su web oficial el juego en español?

 

PD: se nota que me ha decepcionado los acantilados de dover xDDD La verdad es que tras probar la demo del ROF y probar esos combates tan cuerpo a cuerpo me ha dejado enamorado jeje

Link to comment
Share on other sites

De todas formas mira lo que le ha pasado a pckormic y nos pasa a todos los que tenemos la primera edición. Ya no funciona si lo instalamos desde el disco. Hay que bajarse la demo, updatearla y loguearse.

 

A la larga pasará lo mismo con el ICE. Mejor que lo compres online, que solo es necesario la cuenta de correo y el pass.

 

http://riseofflight.com/en/store/demoupgrades

 

Son 35 Euros.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas mira lo que le ha pasado a pckormic y nos pasa a todos los que tenemos la primera edición. Ya no funciona si lo instalamos desde el disco. Hay que bajarse la demo, updatearla y loguearse.

 

A la larga pasará lo mismo con el ICE. Mejor que lo compres online, que solo es necesario la cuenta de correo y el pass.

 

http://riseofflight.com/en/store/demoupgrades

 

Son 35 Euros.

 

Saludos.

 

Cuando dices updatearla, no os habrán hecho pagar otra vez? con tener tu CD-Key te dejara updatearla no?

Link to comment
Share on other sites

De todas formas mira lo que le ha pasado a pckormic y nos pasa a todos los que tenemos la primera edición. Ya no funciona si lo instalamos desde el disco. Hay que bajarse la demo, updatearla y loguearse.

 

A la larga pasará lo mismo con el ICE. Mejor que lo compres online, que solo es necesario la cuenta de correo y el pass.

 

http://riseofflight.com/en/store/demoupgrades

 

Son 35 Euros.

 

Saludos.

 

Cuando dices updatearla, no os habrán hecho pagar otra vez? con tener tu CD-Key te dejara updatearla no?

 

 

Claro que no pagas por actualizar! Solo por si quieres mas aviones

Link to comment
Share on other sites

De todas formas mira lo que le ha pasado a pckormic y nos pasa a todos los que tenemos la primera edición. Ya no funciona si lo instalamos desde el disco. Hay que bajarse la demo, updatearla y loguearse.

 

A la larga pasará lo mismo con el ICE. Mejor que lo compres online, que solo es necesario la cuenta de correo y el pass.

 

http://riseofflight....re/demoupgrades

 

Son 35 Euros.

 

Saludos.

 

No jodas

 

Con el mosqueo que llevaba por que ayer tuve que reinstalar y después de bajarse 1,7 gigas de actualizaciones no me funciona.

 

A ver si lo he entendido, me tengo que bajar la demo, instalarla.

 

Supongo que al ejecutarla me dará la opción a hacer el update.

 

Una vez updateado y esas cosas me logueo y ¿listo?

 

Y al hacer el update de la demo ¿no me pedirá la clave?

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Venga cjhavales, animaos a volar con nosotros, os estamos esperando con las Spandau bien limpitas y cargaditaaaaassssss :P

 

No, en serio, Joseti entró ayer por primera vez y puede dar fe de lo intensas y emocionantes que son las misiones, aunque se trate de simples dogfights. Y cuantos más seamos, mejor.

Link to comment
Share on other sites

llevo jugando hace una semana o asi al ROF y hoy mismo al entrar en la pantalla de login se me mueve el puntero pero al darle click no hace nada y por tanto para logearme solo puedo pulsando Enter, pero el click del raton sigue sin funcionar un vez logeado. Fuera del juego funciona correctamente.

 

No se si alguien sabra la solucion...logicamente he probrado desconectandolo y reinstalando sofware

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Para los nuevos.Una vez instalado el sim,te puede pedir una actualización,la haces,(se descarga y se instala ella solita).Si después teneis algún problema.probar con el recovery,que es mano de santo.A mí en algún update me ha pasado que el directx no se instalaba como es debido,al darle a recovery siempre me ha dejado el sim como nuevo,en un pis pas.Suerte y a engrosar las misiones,que tenemos los almacenes de carne fresca un poco vacios.:grin:.

Link to comment
Share on other sites

No, en serio, Joseti entró ayer por primera vez y puede dar fe de lo intensas y emocionantes que son las misiones, aunque se trate de simples dogfights. Y cuantos más seamos, mejor.

 

Doy fe, aquí los maquinas dándose de ostias y yo de mientras peleándome para poder asignar la mezcla para arrancar el SPAD :xd:

 

Ya lo comente en el post de debrief, pero muchas gracias a todos por ayudarme y luego por "acogerme" con un vuelo por los mundos del rof. La verdad es que la experiencia de volar cometas es mas como decir primitiva? No tienes mas indicadores de los justos para saber si las cosas van "bien" o si la cosa se empieza a poner "fea".

 

Todo es mucho mas intuitivo y mas visual cosa que me ha encantado.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website