Jump to content

¿Inestabilidad en el server?


Bear

Recommended Posts

¿Está en el mismo del rFactor?, lo digo porque anoche los que estuvimos rodando teníamos muchísimo lag y sin embargo el ping no era malo. Más bien fluctuaba de 15ms a 150ms.

 

Y no era yo solo, éramos todos los que estuvimos.

 

no, está en otra maquina. Seguramente seria el ROF :icon_mrgreen:.

Link to comment
Share on other sites

¿Está en el mismo del rFactor?, lo digo porque anoche los que estuvimos rodando teníamos muchísimo lag y sin embargo el ping no era malo. Más bien fluctuaba de 15ms a 150ms.

 

Y no era yo solo, éramos todos los que estuvimos.

 

Creo que todo solucionado. Hay un pequeño problema con la máquina y tenemos que reiniciarla cada poco tiempo ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Ayer volvió a caer en una de las misiones más chulas en la que he participado :(

 

Valdría la pena revisar la configuración, los logs, buscar por foros fallos similares, etc. no sea que se nos pase alguna tontería por el camino.

 

 

Si es que el F35 es tan feo que hasta hace que se cuelgue el server cuando sale.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Ayer volvió a caer en una de las misiones más chulas en la que he participado :(

 

Valdría la pena revisar la configuración, los logs, buscar por foros fallos similares, etc. no sea que se nos pase alguna tontería por el camino.

 

Ha sido de siempre, el mal del server. ¿el por que?, se me escapa.

 

Es una pu**da siempre, aunque ayer fue una gran... Habra que ver si está en nuestras manos solucionar los cuelgues.

Link to comment
Share on other sites

Pues entre todos podríamos sacar algo. Por ej ¿podéis poner la línea de comando que usáis para arrancarlo? tb podríais colgar el arma2.cfg y el server.cfg (borrando los passwords antes, claro) del server a la vez que indicar que tipo de máquina lo está corriendo y con que otros simus a la vez. No se si usáis la versión de Steam pero se podría hacer un checkeo de integridad de los ficheros del A2+OA. Algo bueno saldrá fijo.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website