Jump to content

Javier Sardá con la simulación.


Guss

Recommended Posts

Escuchando esta tarde Onda cero con Julia Otero, y de colaborador Javier Sardá, hablaban del tema el juego en los niños y adultos, mi sorpresa fue que al preguntar a Javier que a que jugaba el? este respondió que a la simulación Aérea y trenes de juguetes, y mi mayor sorpresa fue que al terminar el programa, ya si tiempo, dijo que va a inaugurar un centro de simulacion aérea.

 

Sabe alguien algo sobre el tema?.

Link to comment
Share on other sites

Del centro, tampoco es que me interese mucho este hombre, pero al parecer le daba al Flight Simulator:

La primera parte de su intervención, grabada con anterioridad a su cese, se produjo en el interior de un simulador de vuelo en el que Sardá oficiaba de comandante de un Airbus que aterrizaba en el aeropuerto de El Prat en Barcelona.
Link to comment
Share on other sites

Ahora me convertiré por primera vez en un empresario. Dentro de un mes abriré en Barcelona Dutifrí, un centro de simulación de vuelo. Allí se podrá hacer el puente aéreo con un 737, por ejemplo.

–Usted tiene un simulador en casa. –Tengo uno instalado en una casi-ta de madera. Me levanto y puedo ir a París o hacer un Boston-Nueva York, todo con cartas aeronáuticas de verdad.

 

http://es.scribd.com...rno-Del-Domingo

 

 

¿Y no echas nada de menos?

¡Qué va! Hago cosas. Me levanto a las seis de la mañana y el día se me hace corto: leer, mi simulador de vuelo, tocar el saxo, el ordenador, los caballos... soy una persona afortunada.

 

 

http://www.ar-revist...as/javier_sarda

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Y yo con estos pelos, quiero decir, y diciendo las cosas que digo por aquí.

 

Fijo que la lia en IVAO juas juas

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

¿Y no echas nada de menos?

¡Qué va! Hago cosas. Me levanto a las seis de la mañana y el día se me hace corto: leer, mi simulador de vuelo, tocar el saxo, el ordenador, los caballos... soy una persona afortunada.

 

 

!!Leches qué casualidad!!

!!Yo también me toco mucho el sexo!!

Link to comment
Share on other sites

Saaaaaxo, dijo saaaxo (pronúnciese con la boooca bien abierta).

Que andais disparados como una flecha con la epidemia de virus "Mendeku" que anda por aqui. :D

 

¿Y os sorprendería que el Sardá fuera habitual del foro? Si en este rincón de pirados se encontraría como en casa. :icon_mrgreen:

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Saaaaaxo, dijo saaaxo (pronúnciese con la boooca bien abierta).

Que andais disparados como una flecha con la epidemia de virus "Mendeku" que anda por aqui. :D

 

¿Y os sorprendería que el Sardá fuera habitual del foro? Si en este rincón de pirados se encontraría como en casa. :icon_mrgreen:

 

Viendo la fauna que para por aquí, si este foro tuviera además pibas, sería lo más parecido a Telecinco... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Javier Sardá es piloto (como mínimo PPL), ya que recuerdo que justo antes de empezar Cronicas Marcianas y a modo de promoción al mismo, hizo un vuelo con un hombre ciego que le iba contando las sensaciones que iba teniendo; esto lo recuerdo vagamente ya que hace muchísimos años de eso.

 

A parte, también tiene un simulador bastante completito (si no me equivoco es suyo) de un Boeing 737-NG, y salió en la promoción del programa "La tribu", hará un par de años.

 

http://www.simtechdesign.com/noticias.aspx?id=3

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Javier Sardá es piloto (como mínimo PPL), ya que recuerdo que justo antes de empezar Cronicas Marcianas y a modo de promoción al mismo, hizo un vuelo con un hombre ciego que le iba contando las sensaciones que iba teniendo; esto lo recuerdo vagamente ya que hace muchísimos años de eso.

 

A parte, también tiene un simulador bastante completito (si no me equivoco es suyo) de un Boeing 737-NG, y salió en la promoción del programa "La tribu", hará un par de años.

 

http://www.simtechde...icias.aspx?id=3

 

Joder que fuerte que fuerte, la ministra de fomento hablando muy bien de los controladores, MELOEXPLIQUEN HOYGAN shok.gifshok.gifshok.gifshok.gifshok.gifxd.gif

 

 

 

p.d: Evola, brutal tu comentario xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Venga me habéis pillado....tunantes!, os invito a mi casita de madera a jugar al simulador y a tocarnos el saxo todos!!!

 

xDDD

 

Vale lo del simulador acepto, la duda es a tocarnos el saxo, cada uno el suyo o compartimos el de todos, o dos con uno... o como va eso? :boff:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Pues le he pillado, HOYGA!

 

 

http://www.dutifri.eu/

Para quien no lo vio, ayer estuvo en el hormiguero, y aunque se supone que iba a hablar de su nuevo libro, a él lo del libro se la sudaba, desde el principio empezó a publicitar su nuevo centro de simulación... el motos flipaba, y dijo un par de joyitas en plan "¿Pero a quien le importa la simulación hoy en día?, si eso ya no se lleva..."; en fin, que Sardá en cuanto podía metía baza con lo del centro de simulación, y también dejó caer que "...lo de presentador lo hizo para ganar pasta, que a él lo que más le gustaba era pilotar".

 

Mas o menos a partir del 6:48

 

http://www.youtube.com/watch?v=22GgqDitCnk

 

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Pero a quien le importa la simulación hoy en día?, si eso ya no se lleva...";

 

Esta frase la vengo escuchando más o menos desde 1984.

Link to comment
Share on other sites

¿Pero a quien le importa la simulación hoy en día?, si eso ya no se lleva...";

 

Esta frase la vengo escuchando más o menos desde 1984.

 

Ahh, pero antes habia simuladores??

 

Y se me ocurre una idea...

 

Si Sardá tiene un a empresa de simulacion, y parece interesado en darle publicidad... porque no puede el E69 contactar con el para quiza obtener un banner que de algun ingreso? Quien sabe, igual incluso se apunta a alguna mision de vez en cuando jeje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website