Jump to content

Unas más y Me corto las venas


juanky

Recommended Posts

Hola a todos, quiero construir un a trackir con un wimote y el freetrack 2.2 pero no hay manera de hacerlo funcionar llevo 4 horas con el dichoso temita :angry::angry::angry::angry: , al darle al ejecutable me tira este error “Excepción EAccesViolation in module Freetrack.exe at 00019779”……..

 

He probado creo todas la posibilidades que hay en San google ,control de cuentas ,reinstalar como admin,instalar directx 9.c después de instalar freetrack , cambiar el tamaño de la fuente ppp 96 ,etc.….. :shok:

 

Mi sistema es un HP Pavillion Dv8 ,Core i7,4gb ram ,GT 230m,windows 7 home edition 64 bits

 

Si alguien pudiera evitar el suicidio estaría eternamente agradecido, bueno no tanto soló muy agradecido :lol:

Link to comment
Share on other sites

Suena a que el programa Freetrack no tiene conexión con el soft (por ej.Bluesoleil) que conecta al wiimote con la pc. Primero tenés que abrir el programa que tengas instalado para bluetooth, enlazar éste con el wiimote y una vez que los 2 se comunican, abrir el Freetrack, seleccionar dispositivo Wiimote y click en "Start".

Link to comment
Share on other sites

………bip…………bip…….bip…bip…..,Vuelve a latir :D , Bueno gracias por contestar pero la conexión entre winmote y el bluetooth va perfect,lo he comprobado con el soft WiinRemote y consigo manejar el ratón con el winmote y utilizando la barra sensora de la wiiiiiiiiiiii como receptor,el problema es que quiero que sea a la inversa y para ello necesito el freetrack pero el muy puñe…..ero no quiere iniciarse y tira el error citado arriba, seguiré esperando e investigando solución gracias otra vez :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno igual no es el mejor termino para definir como lo utilizo :unsure: , haber si me explico un poco mejor, utilizó la barra sensora que esta fija en el televisor, que para que reciba corriente tengo que tener la wii encendida, luego teniendo encendido el bluetooth y el programita del winremote solo tengo que apuntar a la barra y el puntero se mueve por el escritorio (el led apunta a una direccion fija , el orden de los factores no altera el producto),me podría pegar el winmote a la frente tipo unicornio y solo tendría que mover la cabeza, de hay que le haya bautizado como “receptor” a la barra sensora, ¿Mejor ahora…? :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Lo solucionaste ya?, es que con la ultima ver del sofware me paso lo mismo, pero con la 2.1 sin problemas,

Freetracl 2.1

 

so w7 64bit

 

Lo mismo digo.

Yo no he usado nunca el wimote pero si el FreeTrak con el sistema de leds caseros y la version 2.2 me dio problemas, pase a la 2.1.2 y se soluciono.

Tambien con Win 7 64 bits.

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Siento no haber contestado antes :rolleyes: ,pues la verdad es que me ha tocado hacer como vosotros pasarme a la versión 2.1 y fabricarme el tema de los leds y la cámara web,y la verdad es que me va bastante bien, ahora estoy peleando con el tema de las 6dof que no hay manera de que funcione con el IL-2 :angry: ,aunque en el freetrack sí que funciona :blink:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el interés pero ya he probado todos los mods 6dof,pero entre que unos no funcionan :angry: y otros son incompatibles con otros mods :angry: :angry: , te pongo la lista por si hubiera algún problema que yo no vea :rolleyes: .

 

00_Effects_high

00_hakenkruz_enabler

00_perfect_map_textures

00_smallerfonts

00_atm_modv3.1 Wind_Turb∝

01_tougherTrains

01_tougherbridges

01_Zuti_MDS_v1.13_up

00_H&P_Efects_Uranium_edition

00_realisticBomb&TorpedoFusing

 

y por ultimo y mas importante sino no se lanza el juego 00_Stock_4.101,Aquí es donde salta el mensaje de incompatibilidad con el mod 00_6Dof_Tracker_2_0_sHr que según he leído es el mejor para este tema, He probado con otros ejecutables 00_Stock_4.09,4.10 y siempre el tema de la incompatibilidad :angry: :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

si lanzas la 4.10.1 no puedes ponerle ningun mod, ya que los mods son para la 4.09, prueba a quitar todos y activar solo uno de 6dof y muy importante para usarlo descentra la mira (por defecto en el teclado sifth+f1) ya que sino recuerdo mal solo funciona con la mira descentrada.

 

Otra opcion es lanzar solo el mod llamado "warbirdsofprey" que es un conjunto de mods que sino recuerdo mal incluye el 6dof.

Link to comment
Share on other sites

Bueno después de haber probado tu recomendación sigo igual, si no pongo en el gestor de mods algún ejecutable ya sea:

 

00_stock_4.09m

00_stock_4.10m

00_stock_4.101m

 

el pu....ero :angry: i2 no funciona,y si pongo el 00_warbirdsofprey con alguno de los ejecutables mencionados anteriormente me tira este error:

 

"il2fb.exe"has already altered by the "00_Warbirdsofprey"mod.(vamos que no se llevan bien)

Link to comment
Share on other sites

A ver que te estas liando, los que pone stock es para volar esas versiones sin mods, por eso hay que ejecutar el il2 solo con ellos activados, no te dejan activarlos con nada mas a la vez.

 

osea si pones el 00_stock_4.09m a la derecha vuelas la 4.09 a secas, lo mismo para la 4.10.1

 

Si con mods no se te ejecuta es que tienes algun problema en tu instalacion, haz un update y restore y se te solucionara, pero primero quita todo de la derecha antes de hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

pues la verdad es que cada vez estoy mas liado, según me comentas :los que pone stock es para volar esas versiones sin mods, por eso hay que ejecutar el Il2 solo con ellos activados, no te dejan activarlos con nada mas a la vez.

 

y como he puesto mas arriba ami si me funciona con varios mods ( puestos a la derecha) como menciono 3 post mas arriba, con efectos cojonudos etc....y la stock 4.101 y no me salía ningún aviso ( también puede ser que como bien dices los stock son para ejecutarlos solos y el resto de mods que yo había puesto se los pasa por el f..ro y he tenido suerte con las compatibilidades, are un update y restore y a rezar que no pete :xd: porque si a la derecha no pongo ningún stock no funciona :blink:(vamos todo vacio) por no ir no va ni con los .EXE que hay como mods y poniéndolos a la derecha

 

Update y restore correctos,y carga sin ningún mods activado,ahora debería funcionar el 6dof si problema, gracias por el interés mostrado y tu gran ayuda

Edited by juanky
Link to comment
Share on other sites

Correcto los que pone stock activan las versiones sin mods ya sea la 4.09 o la 4.10.1 si lo ejecutas con algun mods puesto se lo estara pasando por donde tu dices.....:xd:

 

 

Observa que la pantalla de carga del simu es distinta y te avisa de que esta ejecutando......

 

 

4.09

4.10.1

4.09 + ULTRAPACK

4.09 + HSFX

 

Una vez hayas hecho el "update and restore" prueba a ejecutar el il2 sin nada a la derecha para ver que te lanza el simu con el ultrapack, osea ya lo estaras lanzando con mods y luego se le pueden añadir mas pasandolos a la derecha eso si te copio la explicacion para que sepas que significa los numeros que llevan delante, ya que los que empiezan por 02 son para el HSFX y no debes activarlos con el UP.

 

 

 

The addons starting with "00" can be activated in either UP or HSFX.

The addons starting with "01" can be activated only in UP (I haven't fully tested if MDS 1.1 can be used over HSFX, you can experiment though).

The addons starting with "02" can be activated after the HSFX switch.

 

 

Una vez que veas que funciona el UP sin mas mods añadidos prueba a activar alguno que active el 6dof como el warbirdsofprey y no olvides que tienes que descentrar la mira para que funcione con shift+f1 creo que era, yo es que lo tengo puesto en la seta junto con los tres tipos de zooms......osea que si estas volando y descentras la mira el 6dof se activa pero en el momento en que la centras por ejemplo para abrir fuego el 6dof deja de funcionar.

 

No se si me he explicado demasiado bien.........

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website