Jump to content

Una breve introducción


Recommended Posts

Sí, ya se que me dijisteis que no hiciese un vídeo de lo de ayer.

Sí, ya se que en este vídeo no sale casi ninguna acrobacia.

Si, la calidad es pésima, no se muy bien que ha pasado, tengo que invetigar.

 

Y os preguntareis ¿Entonces por qué colgar el vídeo?

 

Pues porque me encanta la canción y es una buena forma de relajarse. :icon_mrgreen:

 

Link to comment
Share on other sites

Manda cojones. En todo el tiempo que este payo lleva en el Ala Falcon no le hemos visto grabar ni un miserable segundo de nada y ahora se pone a grabar a estos aguiluchos de circo en lugar de venir con los Machos a grabar cosas de jombres... <_< <_< <_<

 

 

 

 

:xd::lol: Que no hamijo Évola! Que está de puta madre el video!!!

 

Un gran trabajo el que estáis haciendo los de la PAV. Seguid así :aplauso-6:

 

 

 

 

 

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

¿Qué programa usas para la edición de vídeo?

 

 

Vegas.

 

no se si sirva de ayuda pues yo de edición de videos no se mucho y del sony vegas menos, pero a veces suele influir el tipo de proyecto usado, Tuckie por ejemplo siempre usa Proyecto HDV 1080-60i (1440x1080; 29,970 fps)

Link to comment
Share on other sites

¿Qué programa usas para la edición de vídeo?

 

 

Vegas.

 

no se si sirva de ayuda pues yo de edición de videos no se mucho y del sony vegas menos, pero a veces suele influir el tipo de proyecto usado, Tuckie por ejemplo siempre usa Proyecto HDV 1080-60i (1440x1080; 29,970 fps)

 

Gracias Rayonant. El caso es que tengo un vídeo en alta calidad (Creo que es justamente con esas características que comentas o parecidas al menos) y el problema es que me ocupa 18GB. Claro para subir eso al youtube me puedo morir. Eso sí, se ve de PM.

La verdad es que no lo enteiendo muy bien. Aún con la patética calidad del vídeo me sigue ocupando 3.8GB. No creo que sea normal esto ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Gracias Evola por el curre.... no sabes la falta que nos hacia tener un camara y ademas que sepa de edicion, te aseguro que gracias a ti estaremos bastante mas motivados... y el Video yo he manejado bstante el Vegas, como dicen por ahi lo mas importante es el codec que utilices al renderizar el proyecto, eso te va a determinar en gran medida el tamaño y la calidad. Yo te recomiendo que no crees un proyecto con settings predeterminados, al renderizar pon tu manualmente la resolución, los cuadrons por sg y el codec a utilizar, en mp4 si tienes un buen codec te quedara un tamaño razonable...

 

Importantisimo tambien mirar el codec de salida para el Audio, en mp3 puesto que para la calidad de audio es pas que suficiente y te quita mucho espacio tambien...

 

De nuevo creo que tu incorparcion, ya sea al principio para video o no se si querras en un futuro para volar es un gran acierto...

 

 

Peloteo Off---

 

Creo que te has pasado con la proyeccion de luz en los titulos, y debes ajustarte los humos, tanto en posicion de donde salen como en dispersion..... :)

 

Peloteo on---

 

Un saludote...

Link to comment
Share on other sites

y debes ajustarte los humos, tanto en posicion de donde salen como en dispersion..... :)

 

 

 

La dispersion es asi porque cuando reproduces el track, si pones camara lenta el humo se condensa mucho. Para eso es mejor hacer las tomas de camara lenta en el vegas, con el video ya capturado.

Link to comment
Share on other sites

y debes ajustarte los humos, tanto en posicion de donde salen como en dispersion..... :)

 

 

 

La dispersion es asi porque cuando reproduces el track, si pones camara lenta el humo se condensa mucho. Para eso es mejor hacer las tomas de camara lenta en el vegas, con el video ya capturado.

 

Gracias Ruffles, espero aprender mucho con vuestros consejos.

Ten en cuenta que el vídeo no es nada del otro mundo y hay muchos detalles que simplemente no están pulidos.

 

Lo del humo tiene razón juan Óscar, cuando quiera hacer una toma a cámara lenta lo renderizaré a 60 fps a tiempo real y lo reduciré dentro del vegas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website