Jump to content

ESCUADRILLAS SEOW


cvchavo

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira no me jodais. Que os habeis tirado 15 dias sin poneros un nombre (menos vgilsoler) y ahora me vais a marear. :xd::xd::xd:

 

Poneos el nombre que os salga de lapuntalnabo, que yo me piro de tapas cervezas con Elvis.

 

 

 

pincho, cerveza, pincho, cerveza....................cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza.............

 

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría, para Caza 2, "Cobra", serpiente tremendamente peligrosa y venenosa.

Y siguiendo con la mitología, "Grifo", mitad superior águila y mitad inferior león. Creo que este último pegaría más con los borrachos bebedores de cerveza y otros líquidos espirituosos (ingeridos solamente en plan medicinal) a los que tan aficionados somos algunos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría, para Caza 2, "Cobra", serpiente tremendamente peligrosa y venenosa.

Y siguiendo con la mitología, "Grifo", mitad superior águila y mitad inferior león. Creo que este último pegaría más con los borrachos bebedores de cerveza y otros líquidos espirituosos (ingeridos solamente en plan medicinal) a los que tan aficionados somos algunos.

 

Saludos.

 

cobra? a lo top gun??hahaha que cursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website