Jump to content

To our friend and enemy...


DuarthVader

Recommended Posts

Este comentario os parecerá una chorrada, pero es que acabo de terminar de ver la película del Barón Rojo y estoy emocionado que te cagas. Estoy a un pelo de comprarme el Rise of Flight para terminar de volverme loco con los simuladores (en posesión de: a10c + il2 CoD). En fin....

 

To our friend and enemy Manfred von Richtofen...

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Este comentario os parecerá una chorrada, pero es que acabo de terminar de ver la película del Barón Rojo y estoy emocionado que te cagas. Estoy a un pelo de comprarme el Rise of Flight para terminar de volverme loco con los simuladores (en posesión de: a10c + il2 CoD). En fin....

 

To our friend and enemy Manfred von Richtofen...

 

Salu2 a to2.

 

+1

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que quiero verla, creo que solo estaba en alemán subtitulada al ingles (que tampoco es problema) pero no sabia por que "medios obtenerla".

 

Yo la he visto en inglés con subtitulos en español. El mejor "medio" del que dispongo suele ser www.vagos.es . Ese foro en combinacion con JDownloader mano de santo jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Yo vi la peli hace 2 semanas y aun me dura la emoción, si os gustó la peli la banda sonora es realmente espectacular.

Y volarte una misión incierta con los mismos aviones y con la misma música sonando de fondo no tiene precio. Me he documentado y sé que el Richtoffen real poco tenía que ver con el de la peli, pero es cuando me tocan la fibra sensible...

 

"To our Friend and Enemy".

 

Saludos y compraos el simulador ya, os aseguro que no os arrepentiréis (no como en otras Alas :D :D )

Link to comment
Share on other sites

A ver si te acabo de dar el ultimo empujón para que te hagas con el simulador:

 

:shok: Decidido, lo compro y "aparto" de momento el CoD. Lo haré en edición física para tener el manual y el mapa impresos, que total son 5€ euritos más. ¿Vale de algo el manual y mapa impresos?, ¿que tengo que hacer para volarlo con vosotros?.

Link to comment
Share on other sites

 

:shok: Decidido, lo compro y "aparto" de momento el CoD. Lo haré en edición física para tener el manual y el mapa impresos, que total son 5€ euritos más. ¿Vale de algo el manual y mapa impresos?, ¿que tengo que hacer para volarlo con vosotros?.

 

Hombre los manuales siempre son importantes, si procedes del mundo de la simulación pues te servirá lo justo, ya que aqui hay 4 controles que manejar y los mapas, yo me hice una versión fisica del pdf y no lo uso nunca, es mejor consultarlo desde la pantalla, pero si te va la simulación extrema.... :pilotfly:

S!

Link to comment
Share on other sites

:shok: Decidido, lo compro y "aparto" de momento el CoD. Lo haré en edición física para tener el manual y el mapa impresos, que total son 5€ euritos más. ¿Vale de algo el manual y mapa impresos?, ¿que tengo que hacer para volarlo con vosotros?.

 

 

Actualmente es lo mejor que puedes hacer, al COD le quedan unos meses de depuración y trabajo.

 

De todas formas, antes de nada, pillate la demo:

 

http://riseofflight.com/tryrof/en

 

Asi ya sabes si el simulador te va fino, funciona en tu PC y si te gusta de verdad.

 

 

 

A la primera pregunta, comprate la edición física solo si le tienes manía a las versiones de descarga y quieres tener siempre el juego en la estantería o si quieres el mapa y el manual ya impreso. En la pagina oficial puedes descargarte cualquier documento del simulador de forma gratuita e imprimirlo tu mismo:

 

http://riseofflight.com/en/community/usefulmaterials

 

 

Para volar con el Escuadrón de forma libre basta con que entres a su servidor dentro del juego, pero si quieres estar en las misiones tienes que entrar al Team speake, allí hablaras con alguno de por aquí y te contara los procedimientos.

Edited by Rostov
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, mira que no verlo, he mirado en el antiguo post del TS y como no he visto nada he preguntado xD.

 

La verdad es que el juego es alucinante. Me encanta el Albatros DV es muy fácil de volar. He intentado algunos vuelos con el DR1 y su cabecea es muy inestable, en algunas ocasiones se me va de golpe para arriba el morro del avión (y eso que lo tengo trimado como en el manual del escuadron).

 

El fokker DVIIF parece muy buen avión de energía con bastante giro. Sobre el DVIII no he entendido muy bien la descripción de su caída de ala, parece ser que es muy parecido al DR1. No se si este valdra la pena comprarlo. De momento hasta que aprenda con el Albatros y DR1, sobretodo esta ultima tostadora que me trae loco.

Link to comment
Share on other sites

:shok: Decidido, lo compro y "aparto" de momento el CoD. Lo haré en edición física para tener el manual y el mapa impresos, que total son 5€ euritos más. ¿Vale de algo el manual y mapa impresos?, ¿que tengo que hacer para volarlo con vosotros?.

 

 

Muchas Gracias!!!, en el manual vienen algunos iconos con colores identificativos que me está haciendo dudar entre la versión descarga y la física ( a parte del mapa) ya que no tengo impresora color...

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos

 

Al final lo he comprado de descarga del de este post que salía a 21€ y pico, y la diferencia era como para decidirse...

 

Ahora estoy en fase de pruebas, de configuraciones gráficas, del X-45 y los pedales (estos me están volviendo loco, ya que ahora, no se que es lo importante a mapear), del track Ir, etc

 

Como la verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicarle, primero haré la campaña de entranamiento y cuando este en condiciones de no daros la brasa en exceso, ya contacto por el TS o en el server.

 

Saludos

Edited by Rayapanes
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website