Jump to content

Problema extraño no se si de Puertos


Jaime Vk

Recommended Posts

Hola a Todos

 

Tengo un problema con mi red en casa que no consigo resolver de ninguna manera.

 

Primero os describo el problema: El problema es que me es imposible hostear ningun tipo de partida en internet y algunos juegos como el arma 2 me dan problemas bastante extraños, ahora todos pensareis que es un problema de puertos como es normal pero no es tan facil.

 

Mi configuracion: Tengo en casa una Adsl de telefonica que puede llegar hasta 6 megas normalmente anda por 5 megas conectado mediante un Modem Router Belkin N1 wireless modelo F5d8631-4.

 

Que he intentado para solucionarlo: Lo primero me he pateado muchisimos foros y paginas con ayudas pero nada de nada.

 

Con respecto a los puertos como os decia antes, los he abierto siguiendo mil y una guias he hablado con belkin y me han guiado paso a paso para abrirlos y segun varios programas los puertos que quiero principalmente el 10308 (Para los DCS) estan abiertos en mi router pero cuando hago de servidor nadie se puede conectar a mi, aunque alguna vez si que se a podido pero imposible casi, pero si por ejemplo uso un hamachi o algo asi no hay problema ninguno.

 

He intentado con las reglas de windows 7 para puertos y demas pero dan igual tambien, he formateado varias veces.

 

Resumen: Cuando intento hostear alguna partida la gente no suele ver mi servidor y cuando se conectan por ip falla casi 98% de las veces los rechaza. Cuando miro mis puertos con programas instalables que te miran el router me dicen que estan abiertos y cuando los miro a traves de diversas webs me dicen que estan en stealth (con el firewall de windows activado) y cerrados cuando desactivo el firewall de windows.

 

He intentado con otro router de telefonica y lo mismo y desde telefonica me aseguran que esta abierto el puerto asi que ya no se que hacer.

 

Muchas gracias por la ayuda y a ver si se soluciona esto que me esta volviendo loco

Link to comment
Share on other sites

Joder macho, a mi me pasa exactamente lo mismo. Pero yo tengo Ono 50Mb. Cuando estaba con timofónica no tenía ningún problema. También he hablado con los de Ono y me dice que los puertos están abiertos y que ellos no pueden hacer nada más.

Espero impaciente a ver si entre todos lo podemos solucionar.

 

P.D.¿Has probado a abrir los puertos UPD y TCP por separado?

Link to comment
Share on other sites

Sip he probado con el UDP y TCP separa y muchisimas opcionas mas del router con belkin support y un tecnico que me atendio, hay una cosa incluso para dejar una ip fuera del router por asi decirlo y ni con esas.

 

El control de cuentas lo tengo desactivado.

 

A mi me da que es en la linea como si los problemas empezaran fuera de lo que es el router puede ser por inestabilidad y cosas asi yo apenas sufro cortes y me es muy estable y tengo un ping decente.

 

Lo mas curioso de todo esto es que si intento hacer de server usando hamachi o algo similar no hay problema ninguno, asi que por eso estoy tan molesto aparte de que llevo 1 año asi casi.

 

Por mi parte desde luego supera mis conocimientos estoy sin ideas ya para resolver esto.

Link to comment
Share on other sites

Imagino que ya lo habéis probado, pero poner ip fija en el equipo y forzar al router a que redirija TODO el trafico a vuestra ip...

 

Otra idea antes del té, ¿has probado a poner un servidor web y que alguien lo vea desde fuera por el puerto estandar 80 ? Si te funciona igual puedes hostear desde ese puerto...

Link to comment
Share on other sites

Ip fija tengo pero lo que no se es lo de redirigir todo el trafico a esa ip.

Me refiero a tu pc que lleve ip fija por ejemplo del tipo 192.168.1.69 y en el router (que sera del tipo 192.168.1.1) decirle que todo lo que entre vaya a la 192.168.1.69.

No tiene que ver con que tengas la ip publica fija.

 

Lo del servidor web ni idea de como se hace eso pero voy a mirar a ver si tengo ese puerto abierto

 

Busca Apache, lo instalas pruebas y desinstalas. La ide es ver si te pasa con otros puertos ademas de los por defecto del simulador...

Link to comment
Share on other sites

Lo de 'redirigir todo' normalmente esta bajo algo llamado virtual host o virtual server. Básicamente le dices al router algo del estilo 'cuando no sepas que hacer con este paquete, mándalo a tal IP'.

 

Mira a ver si esto que pone aquí ya lo has probado. Si no lo has probado aun, creo que por ahí debería ir la cosa. Si ya lo has probado, no descartes revisar si tienes la ultima versión de bios del router y cosas en ese plan.

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Si cuando decia ip fija era la de la red local la de telefonica es dinamica, voy a probar eso de dirigir todo a esta ip a ver que pasa ahora os cuento, y lo del servidor web.

 

Se me olvidaba el firmware es el ultimo estuve varios dias configurando el router con belkin y no pudieron resolver el tema por eso digo que no creo que sea algo muy simple.

 

 

Bueno pues en principio este router no tiene lo de dirigir todo el trafico a una ip, Los puertos me dice el programa que esta abierto pero que no se puede hacer ping al router.

Edited by Jaime Vk
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website