Jump to content

Escuadrillas Jabo y Bomber


Unghaar

Recommended Posts

Buenas, a ver si empezamos por algún sitio..........

 

Para que os hagais una idea yo aun vengo con el chip de Slovenia y lo poco que probé con este mapa, así que me tengo que poner aun con este para ver qué podremos hacer, como y cuantos

Así que lo más conveniente sería que cuanto antes tengamos una reunión vi TS, esta noche por ejemplo, con los que quieran encargarse de lidera-organizar en las escuadrillas

 

Yo esta seow al ser interna voy a intentar volar practicamente de todo, pero los entrenamientos y orientación en el tema jabo y bombardero los vamos a tratar en común para que todo el que quiera se vaya involucrando en roles y participando de forma activa

Esto no forma parte de exámenes, es una oportunidad para divertirse de forma seria y disciplinada porque debemos realizar un buen papel, y tenemos en nuestras manos aviones que en pocas Seow vamos a ver

 

Vamos a darles cañita buena y a disfrutarlo!

 

Reunión esta noche en el Ts a partir de la 22:30 horas para tratar:

 

-Aviones de ataque a suelo y cobertura de ataque a suelo. La pareja feliz, el Do335 y el Me410

-El Arado y las incursiones profundas a la velocidad del sonido

-Modo de operar con cada avión

-Toma de contacto con los aviones en grupo con misiones chorras cortas para testear y comentar

 

Tras esto evaluaremos quien quiere quedarse con cada tipo de avión preferentemente y en consecuencia en los próximos días iniciaremos prácticas de lo que previsiblemente nos encontraremos en el frente

Aun está por tratar la estrategia común en el suelo, que es la que al fin y al cabo va a mandar en las misiones que realizaremos, pero de algún modo las practicas las orientaremos en esa dirección

 

Yo no se con certeza mi disponibilidad, y Vencejo que es el master del ataque a suelo tiene el pc estropeado...pero bueno, entre todos lo haremos

 

A por ellos!!

Link to comment
Share on other sites

¿No habrá 190 para misiones jabo?

No desestimaremos nada, pero cuando pruebes como limpia aaa el Do335 (tras petar lo que sea con la bomba de 1000 kg) y como deja plano el terreno un Me410 si está cubierto desde el aire y libre de aaa, verás los Fw de ataque a suelo como un biplano

 

A mi me gustaría llenar los cielos con todo tipo de aviones, pero si lo hacemos que sea para divertirnos con consecuencia, es decir, elijamos objetivos alcanzables por determinado avión y complementémolos con lo que sea necesario para que no sea una carnicería

 

Recordad que no debemos tampoco centrarnos en objetivos como "sus tanques", "sus fábricas", sino que por las fenomenales características de nuestros aviones podemos (y debemos pienso) aprovechar la oportunidad de realizar misiones multirol y de destrucción profunda de sus retaguardias, comunicaciones e infraestructuras.

 

Ir con los Fw es ir al choque directo con ellos en el frente en una lucha donde ganará el mejor organizado, y os puedo asegurar que nos llevan ventaja en eso

Ir con otros aviones es explorar las posibilidades de romper sus fábricas en masa, inspeccionar su retaguradia, descubrir núcleos de tropas y atacarlos continuamente y llegar a tiempo de pillarlos atacando o de regreso

 

Lo que yo diga no va a misa, hay que definir una línea y a partir de aquí la modificaremos hasta que sea funcional y práctica sobre el terreno, pero hay que empezar por algo

Link to comment
Share on other sites

 

No desestimaremos nada, pero cuando pruebes como limpia aaa el Do335 (tras petar lo que sea con la bomba de 1000 kg) y como deja plano el terreno un Me410 si está cubierto desde el aire y libre de aaa, verás los Fw de ataque a suelo como un biplano

...

 

El Me 410 no lo he probado, pero con el Do335 si he hecho algunas pruebas y no me importaría en absoluto sustituirlo por el 190, el Do 335 es mas rápido, acelera mejor y tiene armamento más potente, por mi encantado :P .

La pregunta era porque quiero aprender a dominar el 190 y veía en la SEOW una oportunidad. No esperaba que estuviera ambientada en época tan tardía :D

 

La linea de estrategia que planteas me parece bien, por agresiva, eso fue lo que mas daño hizo a los alemanes durante la guerra. Como dijo algún general (no me acuerdo quien) la guerra se gana con la intendencia, si eliminamos la capacidad de enviar y coordinar recursos ¿con que lucharán?

Link to comment
Share on other sites

Jal, la cuestión no es que aprendas a manejar el Fw190, lo importante es que aprendas el noble arte de combatir junto con tus compañeros ;)

 

De eso te podrá hablar un carro Vencejo, dicen que no queda piel por coser en su cabeza de Jabo :xd: , mientras tanto intentaremos hacer lo que podamos los que estemos que no es poco con pilotos como Thor que pueden aportar un carro de experiencia

 

En serio, todo lo que aprendas al respecto de lo que vamos a hacer verás que bien lo aplicas al avión que veas que puedes hacerlo, y si no le harás otra cosa que aprendiste otra vez con otro. No se trata de aprenderse aviones sino pautas y formas de operar

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Bueno ya Unghar ha dicho lo más importante para una SEOW. Aquí no se trata de ser el más mejor del mundo mundial en un avión, ni saber hacer el pino con las orejas y ser el mayor killer del universo. Aqui se trata en la gran mayoría en aprender a volar de manera grupal en general, en escuadrilla en particular y con tu pareja como si fuera una parte de tí. No debe primar más que la supervivencia de la escuadrilla ( supervivencia de jabo :xd: :xd: :xd: )y el buen hacer con tus compañeros.

 

Una vez dicho esto, aconsejaría ir acostumbrandoos al manejo del Me 410 porque veo que va a ser esencial como su antecesor el 110 para la eliminación de bolsas de tanques.

 

VENCEJO YO TE CONVOCO!!!!! :xd: :xd: :xd:

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

Ya me hubiese gustado estar, pero llevo toda la semana con el ordenata petao (la última pincho con el botón derecho y se reinicia el cacharro :lol:), pero la cosa va bien. A falta de un par de cosillas, mañana o a lo sumo pasao ya estaré por aquí dando por saco.

Preparaos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ya me hubiese gustado estar, pero llevo toda la semana con el ordenata petao (la última pincho con el botón derecho y se reinicia el cacharro :lol:), pero la cosa va bien. A falta de un par de cosillas, mañana o a lo sumo pasao ya estaré por aquí dando por saco.

Preparaos :icon_mrgreen:

Hoy no ha habido entreno que te estabamos esperando :icon_mrgreen:

Y si espero que vengas con las pilas cargadas que ya tenemos que estar practicando con los nuevos bichos ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo ya he puesto el mechero, ahora trae la gasofa :roto2h::icon_mrgreen:

 

Y bueno a la misioncilla he dado la explicación pero de forma muy rápida, no recordaba lo de Stark (lo siento :( ) y además hoy lo normal era hacer todo lo importante menos volar

 

Como en breves nos pondremos las pilas y los que despunteis sereis nombrados responsables y todas estas cosas, mientras os comento pa qué de la misión

Se trata de testear a lo bruto, si quereis podemos juntarnos mañana y probar-comentar la jugada, sino en solitario tenemos:

 

En Mozhaisk

-4 Do335 a 7k para que piquen a 90º e intenten destruir 1 fábrica desde lo más alto mejor y salir sin impactos de la aaa. Hay 16+16 del 25 y 85

-4 Ar para probar la mira TAS y esas cosas a estas inusuales velocidades

 

Aeródromo al este de Mozhaisk

-4 FW 190 G8

-4 Do335

-4 Me 410

Todos a cazar tanques de todo tipo protegidos por un par de aa25 que deben ser eliminadas a la primera pasada. Después tiro a la lata a placer, pum-plank-kboum!

 

Aeródromo al sur de Mozhaisk

-4 Do335 que tienen que tener los huevos de limpiar de aaa el aeródromo y dejar pasodespués a

-4 Me410 que ayudarán?¿ a eliminar aaa y abrirán las latas de conserva que se arrimen con su falo metálico

 

Aeródromo al suroeste de Mozhaisk (igual esta es una burrada pero por exprimir el límite del Do335)

-4 Do335 que harán una misión relámpago que consistirá en volar hacia el sur perpendicualar a pista y soltar la bomba a un avión estacionado, se alejarán y volverán en rumbo 0º (o equivalente) haciendo una pasada de para cargarse otro bombardero a cañón de todos los calibres.

La altura no debe suberar los 200 m para evitar la aaa de 85

No lo he probado pero la idea es llegar a 650km/h en el momento del ataque, soltar la bomba que con 1000 kg damos seguro (solo es pillarle el chip) y salir por patas sin que nos cruja la aaa. La vuelta lo mismo, nos qudamos con objetivos en tierra, valoramos la entrada y picamos a toda leche esquivando aaa y ametrallando bombarderos gordos

 

Ale, a testear y hacer puntería to dios!! :xd:

 

No se como habeis quedado al final, pero por lo que he escuchado habrá que comprar mitad de Fw para ataque a suelo por cuestiones económicas, así que por la fuerza habrá que combinarlos con los Do porque solos están vendidos

Una % previsible de aviones de ataque a suelo en ese supuesto vendría a ser digo* 50%FW, 30%Do y 20%Me ¿?

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Os informo como fue la reunión para los que no estuvisteis:

 

Patrel fue designado como líder oficial de la estrategia y dirección de la wehrmacht , con la asistencia de Cvchavo y Kixot.

 

 

-Aviones de ataque a suelo y cobertura de ataque a suelo. La pareja feliz, el Do335 y el Me410

 

Compraremos muchos Do 335 por su polivalencia y facilidad de manejo , muchos Me410 por efectividad. y Fw190 A5 por su precio y buenas características generales.

 

-El Arado y las incursiones profundas a la velocidad del sonido

 

Poco hablamos de esto , pero compraremos un numero reducido de estos aparatos. dedicados a nuestra valiente , compacta y especializada escuadrilla de bombarderos a reacción.

 

-Modo de operar con cada avión

Mas o menos como se habia comentado en el foro .

 

Me262 -llevados por pilotos con experiencia en él.

 

Dora 9 -13 aire-aire a todas las alturas , llevados por cualquier piloto .

 

dornier 335- Todavia tenemos que practicar mucho con el para saber lo que puede dar. Pero hara TODO,

 

Fw190 A5 - Ataque a tierra , Todos los pilotos

 

Arado y Me410 como ya se ha comentado- Pilotos especializados en ellos

 

-Toma de contacto con los aviones en grupo con misiones chorras cortas para testear y comentar

Alguna se hizo , pero no se como fueron los resultados

 

 

Si algo esta erróneo , ya me corregiréis los que estuvisteis en la reunión.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website