Unghaar Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Buenas, a ver si empezamos por algún sitio.......... Para que os hagais una idea yo aun vengo con el chip de Slovenia y lo poco que probé con este mapa, así que me tengo que poner aun con este para ver qué podremos hacer, como y cuantos Así que lo más conveniente sería que cuanto antes tengamos una reunión vi TS, esta noche por ejemplo, con los que quieran encargarse de lidera-organizar en las escuadrillas Yo esta seow al ser interna voy a intentar volar practicamente de todo, pero los entrenamientos y orientación en el tema jabo y bombardero los vamos a tratar en común para que todo el que quiera se vaya involucrando en roles y participando de forma activa Esto no forma parte de exámenes, es una oportunidad para divertirse de forma seria y disciplinada porque debemos realizar un buen papel, y tenemos en nuestras manos aviones que en pocas Seow vamos a ver Vamos a darles cañita buena y a disfrutarlo! Reunión esta noche en el Ts a partir de la 22:30 horas para tratar: -Aviones de ataque a suelo y cobertura de ataque a suelo. La pareja feliz, el Do335 y el Me410 -El Arado y las incursiones profundas a la velocidad del sonido -Modo de operar con cada avión -Toma de contacto con los aviones en grupo con misiones chorras cortas para testear y comentar Tras esto evaluaremos quien quiere quedarse con cada tipo de avión preferentemente y en consecuencia en los próximos días iniciaremos prácticas de lo que previsiblemente nos encontraremos en el frente Aun está por tratar la estrategia común en el suelo, que es la que al fin y al cabo va a mandar en las misiones que realizaremos, pero de algún modo las practicas las orientaremos en esa dirección Yo no se con certeza mi disponibilidad, y Vencejo que es el master del ataque a suelo tiene el pc estropeado...pero bueno, entre todos lo haremos A por ellos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Ahí estaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 ¿No habrá 190 para misiones jabo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 6, 2011 Author Report Share Posted April 6, 2011 ¿No habrá 190 para misiones jabo? No desestimaremos nada, pero cuando pruebes como limpia aaa el Do335 (tras petar lo que sea con la bomba de 1000 kg) y como deja plano el terreno un Me410 si está cubierto desde el aire y libre de aaa, verás los Fw de ataque a suelo como un biplano A mi me gustaría llenar los cielos con todo tipo de aviones, pero si lo hacemos que sea para divertirnos con consecuencia, es decir, elijamos objetivos alcanzables por determinado avión y complementémolos con lo que sea necesario para que no sea una carnicería Recordad que no debemos tampoco centrarnos en objetivos como "sus tanques", "sus fábricas", sino que por las fenomenales características de nuestros aviones podemos (y debemos pienso) aprovechar la oportunidad de realizar misiones multirol y de destrucción profunda de sus retaguardias, comunicaciones e infraestructuras. Ir con los Fw es ir al choque directo con ellos en el frente en una lucha donde ganará el mejor organizado, y os puedo asegurar que nos llevan ventaja en eso Ir con otros aviones es explorar las posibilidades de romper sus fábricas en masa, inspeccionar su retaguradia, descubrir núcleos de tropas y atacarlos continuamente y llegar a tiempo de pillarlos atacando o de regreso Lo que yo diga no va a misa, hay que definir una línea y a partir de aquí la modificaremos hasta que sea funcional y práctica sobre el terreno, pero hay que empezar por algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_Antiguo Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Esta noche contar conmigo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Oks allí estaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 No desestimaremos nada, pero cuando pruebes como limpia aaa el Do335 (tras petar lo que sea con la bomba de 1000 kg) y como deja plano el terreno un Me410 si está cubierto desde el aire y libre de aaa, verás los Fw de ataque a suelo como un biplano ... El Me 410 no lo he probado, pero con el Do335 si he hecho algunas pruebas y no me importaría en absoluto sustituirlo por el 190, el Do 335 es mas rápido, acelera mejor y tiene armamento más potente, por mi encantado :P . La pregunta era porque quiero aprender a dominar el 190 y veía en la SEOW una oportunidad. No esperaba que estuviera ambientada en época tan tardía La linea de estrategia que planteas me parece bien, por agresiva, eso fue lo que mas daño hizo a los alemanes durante la guerra. Como dijo algún general (no me acuerdo quien) la guerra se gana con la intendencia, si eliminamos la capacidad de enviar y coordinar recursos ¿con que lucharán? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 6, 2011 Author Report Share Posted April 6, 2011 (edited) Jal, la cuestión no es que aprendas a manejar el Fw190, lo importante es que aprendas el noble arte de combatir junto con tus compañeros De eso te podrá hablar un carro Vencejo, dicen que no queda piel por coser en su cabeza de Jabo , mientras tanto intentaremos hacer lo que podamos los que estemos que no es poco con pilotos como Thor que pueden aportar un carro de experiencia En serio, todo lo que aprendas al respecto de lo que vamos a hacer verás que bien lo aplicas al avión que veas que puedes hacerlo, y si no le harás otra cosa que aprendiste otra vez con otro. No se trata de aprenderse aviones sino pautas y formas de operar Edited April 6, 2011 by Unghaar Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Jal, la cuestión no es que aprendas a manejar el Fw190, lo importante es que aprendas el noble arte de combatir junto con tus compañeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 (edited) Bueno ya Unghar ha dicho lo más importante para una SEOW. Aquí no se trata de ser el más mejor del mundo mundial en un avión, ni saber hacer el pino con las orejas y ser el mayor killer del universo. Aqui se trata en la gran mayoría en aprender a volar de manera grupal en general, en escuadrilla en particular y con tu pareja como si fuera una parte de tí. No debe primar más que la supervivencia de la escuadrilla ( supervivencia de jabo :xd: )y el buen hacer con tus compañeros. Una vez dicho esto, aconsejaría ir acostumbrandoos al manejo del Me 410 porque veo que va a ser esencial como su antecesor el 110 para la eliminación de bolsas de tanques. VENCEJO YO TE CONVOCO!!!!! :xd: Edited April 6, 2011 by Thor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 6, 2011 Author Report Share Posted April 6, 2011 (edited) Pa esta noche Plis alguien que pueda hostear para esta noche Edited April 6, 2011 by Unghaar Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Ya me hubiese gustado estar, pero llevo toda la semana con el ordenata petao (la última pincho con el botón derecho y se reinicia el cacharro ), pero la cosa va bien. A falta de un par de cosillas, mañana o a lo sumo pasao ya estaré por aquí dando por saco. Preparaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Ya me hubiese gustado estar, pero llevo toda la semana con el ordenata petao (la última pincho con el botón derecho y se reinicia el cacharro ), pero la cosa va bien. A falta de un par de cosillas, mañana o a lo sumo pasao ya estaré por aquí dando por saco. Preparaos Hoy no ha habido entreno que te estabamos esperando Y si espero que vengas con las pilas cargadas que ya tenemos que estar practicando con los nuevos bichos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 6, 2011 Author Report Share Posted April 6, 2011 (edited) Bueno yo ya he puesto el mechero, ahora trae la gasofa Y bueno a la misioncilla he dado la explicación pero de forma muy rápida, no recordaba lo de Stark (lo siento ) y además hoy lo normal era hacer todo lo importante menos volar Como en breves nos pondremos las pilas y los que despunteis sereis nombrados responsables y todas estas cosas, mientras os comento pa qué de la misión Se trata de testear a lo bruto, si quereis podemos juntarnos mañana y probar-comentar la jugada, sino en solitario tenemos: En Mozhaisk -4 Do335 a 7k para que piquen a 90º e intenten destruir 1 fábrica desde lo más alto mejor y salir sin impactos de la aaa. Hay 16+16 del 25 y 85 -4 Ar para probar la mira TAS y esas cosas a estas inusuales velocidades Aeródromo al este de Mozhaisk -4 FW 190 G8 -4 Do335 -4 Me 410 Todos a cazar tanques de todo tipo protegidos por un par de aa25 que deben ser eliminadas a la primera pasada. Después tiro a la lata a placer, pum-plank-kboum! Aeródromo al sur de Mozhaisk -4 Do335 que tienen que tener los huevos de limpiar de aaa el aeródromo y dejar pasodespués a -4 Me410 que ayudarán?¿ a eliminar aaa y abrirán las latas de conserva que se arrimen con su falo metálico Aeródromo al suroeste de Mozhaisk (igual esta es una burrada pero por exprimir el límite del Do335) -4 Do335 que harán una misión relámpago que consistirá en volar hacia el sur perpendicualar a pista y soltar la bomba a un avión estacionado, se alejarán y volverán en rumbo 0º (o equivalente) haciendo una pasada de para cargarse otro bombardero a cañón de todos los calibres. La altura no debe suberar los 200 m para evitar la aaa de 85 No lo he probado pero la idea es llegar a 650km/h en el momento del ataque, soltar la bomba que con 1000 kg damos seguro (solo es pillarle el chip) y salir por patas sin que nos cruja la aaa. La vuelta lo mismo, nos qudamos con objetivos en tierra, valoramos la entrada y picamos a toda leche esquivando aaa y ametrallando bombarderos gordos Ale, a testear y hacer puntería to dios!! No se como habeis quedado al final, pero por lo que he escuchado habrá que comprar mitad de Fw para ataque a suelo por cuestiones económicas, así que por la fuerza habrá que combinarlos con los Do porque solos están vendidos Una % previsible de aviones de ataque a suelo en ese supuesto vendría a ser digo* 50%FW, 30%Do y 20%Me ¿? Edited April 6, 2011 by Unghaar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Os informo como fue la reunión para los que no estuvisteis: Patrel fue designado como líder oficial de la estrategia y dirección de la wehrmacht , con la asistencia de Cvchavo y Kixot. -Aviones de ataque a suelo y cobertura de ataque a suelo. La pareja feliz, el Do335 y el Me410 Compraremos muchos Do 335 por su polivalencia y facilidad de manejo , muchos Me410 por efectividad. y Fw190 A5 por su precio y buenas características generales. -El Arado y las incursiones profundas a la velocidad del sonido Poco hablamos de esto , pero compraremos un numero reducido de estos aparatos. dedicados a nuestra valiente , compacta y especializada escuadrilla de bombarderos a reacción. -Modo de operar con cada avión Mas o menos como se habia comentado en el foro . Me262 -llevados por pilotos con experiencia en él. Dora 9 -13 aire-aire a todas las alturas , llevados por cualquier piloto . dornier 335- Todavia tenemos que practicar mucho con el para saber lo que puede dar. Pero hara TODO, Fw190 A5 - Ataque a tierra , Todos los pilotos Arado y Me410 como ya se ha comentado- Pilotos especializados en ellos -Toma de contacto con los aviones en grupo con misiones chorras cortas para testear y comentar Alguna se hizo , pero no se como fueron los resultados Si algo esta erróneo , ya me corregiréis los que estuvisteis en la reunión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts