Jump to content

Toma de contacto jabos


vencejo

Recommended Posts

Esta noche (sobre las 2300 o por ahí) me gustaría lanzar algo para empezar a testear aviones para jabo y como primera toma de contacto.

Los que se apuntaron de jabo si estais esta noche por el hl y nos vemos empezamos las probaturas, a ver de que arma letáss disponemos .

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Intentaré estar.

 

Ayer estuve practicando un poco con el Do 335 y de momento tengo que acostumbrarme a su velocidad a la hora de apuntar con los cañones, llega demasiado pronto el objetivo :D

 

La bomba de 1000, si vas a 600 km/h y 200 m (+-) y la sueltas cuando el objetivo ha pasado la retícula y lo tienes entre esta la base del colimador, le aciertas casi de fijo. Ojo que esta bomba no rebota (al menos en las practicas de ayer) es demasiado pesada. Con un segundo de retardo explota demasiado cerca, para mi gusto, no me daño en ninguna ocasión, pero como vayas un poco mas despacio...

 

De todas formas esta tarde seguiré practicando con el, tanto despegues como aterrizajes, navegación y puntería.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Yo soy punto de Chavo en caza pero no soy yo, yo soy este que se apunta a lo que haga falta señor! :icon_mrgreen:

 

Vencejo, colgue una misión con los aviones y con objetivos variados, algunos para puntería y otros en plan infernales pero de Seow, no de las tuyas (con mucha aaa, con poca, aeródromos petaos de aaa y fábricas)

 

Si te parece bien, bien, ysinos pos tumismo

Link to comment
Share on other sites

Vencejo, colgue una misión con los aviones y con objetivos variados, algunos para puntería y otros en plan infernales pero de Seow, no de las tuyas (con mucha aaa, con poca, aeródromos petaos de aaa y fábricas)

Con esa estuve probando.

El picado a 90º como sugerías y desde tan alto es peligroso ya que se sobrepasa la velocidad limite en seguida y si sueltas tan alto es bastante fácil fallar si hay un poco de viento. Esto hay que pulirlo.

 

Para practicas igual tiene un poco demasiada aaa, pero así te acostumbras a apuntar mientras zigzagueas.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Vencejo, colgue una misión con los aviones y con objetivos variados, algunos para puntería y otros en plan infernales pero de Seow, no de las tuyas (con mucha aaa, con poca, aeródromos petaos de aaa y fábricas)

Con esa estuve probando.

El picado a 90º como sugerías y desde tan alto es peligroso ya que se sobrepasa la velocidad limite en seguida y si sueltas tan alto es bastante fácil fallar si hay un poco de viento. Esto hay que pulirlo.

 

Para practicas igual tiene un poco demasiada aaa, pero así te acostumbras a apuntar mientras zigzagueas.

Lo de las bombas en picado ya me parecía una burrada :lol: pero yo intentaré cosas, intentaré..no hay que caer mucho sino cortar gas para que el avión mantenga el morro estable...o igual la cosa no está en tirarse desde 7000 sino en ganar velocidad en un semipicado y llegados a un punto maniobrar para 90º, soltar y largarse con la misma velocidad aunque sea a cotas más bajas pero fuera del alcance de la aaa ligera

 

De todos modos el viento afecta tanto si sueltas en picado como si tiras a nivel con la mira..fallaremos igual...esto de tener viento y no saber pa donde es una ruína :xd:

 

En el resto el mogollón de aaa está pensado para atacarlas coordinadamente entre varios, pero ya va bien que practiques danza tu solito :lol:;)

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Ayer, cvchavo y yo, estuvimos probando la misión con los Dornier. En el picado en vertical te pasas efectivamente de velocidad, pero se pueden ir haciendo pequeñas extensiones al alcanzar los 850-900 km/h y volver a picar. Aunque la AAA zurraba bien ya nada más salir a 7.000 metros, se puede hacer. Y por otra parte, con la bomba de 1.000 Kg no hace falta apuntar mucho; otra cosa distinta es ametrallar, que cuesta cogerle el tino.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No teneis ni puta idea :icon_mrgreen: y tenía que haberme jugado la pasta

 

Mi bombrdeo en picado

 

Las tres seguidillas, una detrás de otra y a objetivos distintos. En la úlitma he bajado para que se vea la aaa que hay

 

La cosa consiste en ponernos en la posición adecuada para picar el mayor nº de sg apuntando en vertical

Evidentemente si llegamos a 520 y picamos no tenemos margen (ya he empezado así al ver que no hacíais más que romper aviones), por lo que al ir llegando al punto de rotura habrá que ir lentito y así tenemos unos 7-8 sg para apuntar

A mi me ha salido a la primera, a vosotros os saldrá en cuanto "mateis" el avión de velocidad antes de picar :grin:

Ah! gas a 0

 

El track del ataque a tierra es un churro y Vencejo me caneará, pero es lo que quiero decir con el Do335. Pasadas rápidas atacando lo que nos encontremos de forma tangencial a los núcleos de aaa, tanques, etc..

Por dispersos que estén en plan puteo los podemos ablandar muy bien y sin demasiado peligro con la velocidad a la que pasamos. Los cañones del 20 son letales con aaa a la primera y con el del buje nos cargamos todo menos los Sherman (pero pa eso está la bomba que fulmina los 4)

Si esto que he hecho en plan churro lo hacemos 4 o 5, a partir que me cargo el CrusaderAAA o algo antes ya tomaríamos altura y dejaríamos paso a los Me410 (cubiertos por Fw) para que merendaran (de lata eso sí :D )

La labor de los Do sería B&Z riguroso sobre los enemigos que combatiesen con los Fw

 

La última acción contra la aaa solitaria totalmente prohibida :xd:

Link to comment
Share on other sites

He estado también haciendo el burro atacando el aeródromo y creo que este avión hasta admite Vencejiadas :xd::xd: (se me pone tieesa)

 

Pero como en todas las pasadas al final me han tocado siempre un poco no cuelgo track. De todos modos en practicamente todas las veces me he llevado 1 o 2 aviones (bomba y cañón) y de regreso otro más.

Si "alguien" hace bien de cebo limpias una base de aviones gordos, caros y facilmente ametrallables en pocos minutos (pasada de ida y pasada de vuelta), y después a picotear cabezas por ahí :rolleyes:

 

Lo que pasa es que es una práctica suicida y no creo que lo hagamos, pero puede ser una buena pista de entrenamiento porque lo que es derribarte no te derriban :icon_mrgreen:

 

Edito, será lo suicida que queramos pero aunque sea por entrenar: :whistling::xd:

Dos Fw con bomba suben hasta 5 o 6 k y se colocan para bombardear en picado. Inician picado y sueltan las bombas sobre los bultos que vean en un sector y escapan cada uno por una cabecera a unos 3 o 4 k atrayendo la aaa

En esto los Do335 pasan en paralelo como único objetivo aviones gordos cuatrimotores

Si se da la circunstancia una segund pasada si los Fw se lo curran

¿Podemos probarlo Vencejo?¿ :baboso::baboso::cuniao:

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

He estado haciendo picados dejando el Do 335 colgado de velocidad a 250-300 km/h, bajando el morro y para cuando tienes el objetivo en la mira estas a 700 km/h sueltas y recoges suave, manteniendo un ligero picado para evitar la aaa, llegando 200-400 m a 800 Km/h y haciendo una pasada para ametrallar unos trenes que he puesto, a esa velocidad no te toca ni una. Este procedimiento tiene la pega de que a 300 es relativamente fácil ser alcanzado por la aaa pesada.

Aciertos 80% colocando la bomba en la fábrica. :D

 

Los ataques a los B-17 estacionados es un poquito mas peligroso, hay que hacer pasadas muy rápidas porque sino te cosen, pero con un impacto del cañón del buje, adiós B-17.

Link to comment
Share on other sites

He estado haciendo picados dejando el Do 335 colgado de velocidad a 250-300 km/h, bajando el morro y para cuando tienes el objetivo en la mira estas a 700 km/h sueltas y recoges suave, manteniendo un ligero picado para evitar la aaa, llegando 200-400 m a 800 Km/h y haciendo una pasada para ametrallar unos trenes que he puesto, a esa velocidad no te toca ni una. Este procedimiento tiene la pega de que a 300 es relativamente fácil ser alcanzado por la aaa pesada.

Aciertos 80% colocando la bomba en la fábrica. :D

 

Los ataques a los B-17 estacionados es un poquito mas peligroso, hay que hacer pasadas muy rápidas porque sino te cosen, pero con un impacto del cañón del buje, adiós B-17.

Ya lo haremos junticos porque es alabeo y timón metiendo el morro en el picado. Con eso deberías tener el punto de mira sobre las fábricas a los 3-4 sg y tienes otros 4 para apuntar y soltar

..he colgado tres tracks dos posts más arriba :rolleyes:

 

Después tras la suelta nos quedaremos en altura, no bajamos a ametrallar al lado de las fábricas nunca. Es más pienso que como tenemos sólo un bombardero que corre mucho pero que es muy caro y sólo calza una de 1000 no protegerán demasiado los polígonos porque de algún modo visto así es inútil

 

Más adelante lo que sería la leche es coordinarlo con una escalera y tirarnos uno tras otro para salir en buena altura, buena velocidad y todos juntos a 700 directos a por el segundo objetivo :icon_mrgreen:

 

El ametrallamiento si eso ya esta noche con Vencejo, pero en el mismo pack de tracks también hay una misión churra de ataque a suelo con bomba, cañón ligero y cañón gordo

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website