Jump to content

¿Alguien se ha topado con alguna misión que funcione?


MaxXx

Recommended Posts

Llevo toda la tarde intentando volar alguna de las misiones que vienen con el sim, pero resulta imposible completarlas debido a fallos en su diseño.

 

Hideout EN: Mientras haces el startup, "spawnea" un predator delante del hangar en el que se encuentra uno. Entonces el predator avanza un poco y se queda parado obstaculizando la salida del hangar, por lo que resulta imposible hacer taxi y, por lo tanto, seguir con la misión.

 

The Shore 02 (de la campaña The Shore): Los F-16 que tienen asignado el SEAD en el area del objetivo se ponen a hacer el imbécil y a orbitar sin atacar nada. La densidad de defensa aerea existente reduce bastante las posibilidades de supervivencia (no hay perfil que le permita entrar a uno sin recurrir a dejar que te ataquen los SA-3 a máxima distancia y esquivar hasta que se queden sin munición, y me niego a hacer algo tan "sim-mish", hay que entrar a media altitud con cobertura SEAD y punto).

 

The Shore 01 (de la campaña The Shore): El famoso "el helicóptero que va a sacar al piloto derribado se queda dando vueltas en vez de hacer lo que le toca" del que seguro habeis oido hablar, sigue ahi en el nuevo parche.

 

Si detectais mas fallos así en las misiones o campañas, por favor posteadlos, para evitarlas como la peste, más que nada.

Link to comment
Share on other sites

Yo me hago mis misiones y las vuelo yo. Vamos como Juan Palomo :xd:;) yo me lo guiso y yo me lo como.

 

Supongo que las arreglaran, pero nunca esta de mas usar el editor e ir aprendiendo.

 

Un saludo.

 

Por lo menos así sabes por donde te van a venir los pepinos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website