Jump to content

Algo se mueve en el este...


Siegfried

Recommended Posts

De todas formas, los pilotos reales no funcionaban así?? Me explico, te daban el avión con lo justo y cada piloto montaba lo que tenía???

 

Pues no, los pilotos reales, algunos, pagaban en marcos... :D

 

Y si compraban un altimetro, con un par de tirafondos o unas bridas le podian instalar en otro avion, no tenian que comprar un pack para cada "parato". :P

 

Solo espero que la camara de reconocimiento fotografico y el telegrafo sin hilos no haya que comprarlos aparte.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todas formas, los pilotos reales no funcionaban así?? Me explico, te daban el avión con lo justo y cada piloto montaba lo que tenía???

 

Pues no, los pilotos reales, algunos, pagaban en marcos... :D

 

Y si compraban un altimetro, con un par de tirafondos o unas bridas le podian instalar en otro avion, no tenian que comprar un pack para cada "parato". :P

 

Solo espero que la camara de reconocimiento fotografico y el telegrafo sin hilos no haya que comprarlos aparte.

 

Espero que al menos el telégrafo venga con tarifa plana.

 

A mí no me hacen falta instrumentos extra, los bombarderos vienen bien equipados. Además yo me estrello aunque sea mirando una tabla pintada :xd:

Link to comment
Share on other sites

Para los cazas de escolta hace falta un altimetro para poder seguir los planes de vuelo. Si no sabes a que altura estas mal vas. Ademas lo que no tiene el Gotha es un indicador de combustible. En la realidad no hacia falta, porque el navegante o cualquiera podia abrir el tapon y mirar dentro, pero en el simulador yo creo que seria importante tener algo que te lo indique. Aunque sean un par de racores con un tubito transparente por la parte externa del tanque.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí no me parece mal la idea, siempre y cuando la cámara sea gratuita. La verdad, algunos llevamos dos años volando RoF, no necesito una gunsight en mi albatros para saber a dónde disparo. Un altímetro no vendría mal, no tanto para las escoltas como para las patrullas, pero al final acbas cogiendo referencias a "ojímetro".

Yo lo veo más una fricada que otra cosa, elq ue se quiera gastar la pasta que se la gaste. Si luego ven que la medida no funciona, verás cómo los ponen gratis.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí definitivamente me han quitado las ganas de volar el ROF....lo de los aviones y tal pues bueno...pase por mantener el simu vivo y en desarrollo y tal...pero esto....al final que vas a terminar pagando más de 30$ por un avión completo?....

 

Lástima porque me apetecía mucho pero claro parece un simu que si no metes pasta constantemente.....

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí definitivamente me han quitado las ganas de volar el ROF....lo de los aviones y tal pues bueno...pase por mantener el simu vivo y en desarrollo y tal...pero esto....al final que vas a terminar pagando más de 30$ por un avión completo?....

 

Lástima porque me apetecía mucho pero claro parece un simu que si no metes pasta constantemente.....

 

Bueno, tampoco es para tanto. Solo son instrumentos que al fin y al cabo llevamos dos años sin tenerlos y no son necesarios para nada. Bueno, aparte de la brujula de algunos... pero los aviones que mas vas a usar vienen con todo. Calculo que ponerle todos los packs a todos los aviones salga por unos 30 euros... y ya te digo que hay muchos aviones que no necesitan nada mas que lo que viene por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí definitivamente me han quitado las ganas de volar el ROF....lo de los aviones y tal pues bueno...pase por mantener el simu vivo y en desarrollo y tal...pero esto....al final que vas a terminar pagando más de 30$ por un avión completo?....

 

Lástima porque me apetecía mucho pero claro parece un simu que si no metes pasta constantemente.....

 

Si hasta ahora no los hemos usado y hemos volado sin problemas, si quieres puedes no usarlos... No es excusa para perderte el mejor simulador que hay ahora mismo ;).

Link to comment
Share on other sites

Ademas, si como dice siegfried, a todos los aviones los equipos por 30 lerus, tomatelo como una expansion del juego con nuevo contenido en la que solo pagas la parte que vas a usar.

 

No se, tampoco creo que los precios se salgan de madre, como dije mas arriba, al final vuelas 3 o 4 aviones, y segun el uso que le des te planteas si comprarlo o no.

Link to comment
Share on other sites

No se, tampoco creo que los precios se salgan de madre, como dije mas arriba, al final vuelas 3 o 4 aviones, y segun el uso que le des te planteas si comprarlo o no.

 

Pues sí, yo sólo voy a tunearme los 3 o 4 aviones que más me gustan, es decir, el Albatros D.III, el Pfalz D.III, el Fokker D.VII F y no sé si el SE.5 o el Pfalz D.XII, ya veremos. Por eso no me parece tanto dinero. Y digo yo, aún quedará algo para el próximo parche no?

Link to comment
Share on other sites

Pero es que no es que sea mucho dinero pero claro esto suma y sigue....primero pagar por los aviones luego por los instrumentos...que será lo próximo?.

 

Yo me estaba planteando cambiar de ordenata para mover el ROF porque sí que me parece un simulador tremendo pero cada vez se les ocurren más cosas pa sacar la guita y no me termina de convencer...a lo que voy es que no sé muy bien cuantos aviones hay ya ni cuantos metéis en las misiones pero si solo tienes lo más básico y todos los demás vuelan con aviones de pago...puedes volar? porque me imagino que en las misiones que hacéis no están todos los aviones para pilotar no?.

 

Yo hasta hace no mucho disfrutaba de mi afición por el tema de warhammer de las figuritas y tal....y lo malo es que Games workshop que es la empresa que las hace es un máquina de hacer pasta, cambiando reglamentos, ahora valen estas y estas no...ahora te guardas en un cajón las figuras que tenías porque en esta edición ya no está ese ejercito....claro para jugar uno solo con un colega en casa te da igual pero para jugar en eventos no puedes.

 

Al final una cosa que me gustaba muchísimo la he dejado porque he acabado harto de soltar pasta.

 

Lo que me da miedo es que con esto del ROF pase parecido.

 

Bueno me lo sigo pensando porque la verdad que le tengo ganas pero coñe esto desanima mucho...ya no tanto por la pasta, que también, pero es que pagar por un instrumento en cabina....manda webs.

Link to comment
Share on other sites

Shango mi comentario siguiente no va contra ti, es una reflexión que llevo tiempo haciéndola y espero plasmarla un día en algún post....

 

¿Pero vosotros en vuestra empresa a que os dedicais? 777 Studios es una empresa y su objetivo es ganar dinero. Al menos en mi empresa y creo que en el 99.99% de las empresas del mundo, los desarrollos nuevos, pluggins nuevos, etc etc etc. se cobran. Y si no se cobran, no se hacen... O se hacen para cobrarlos. Obviamente, al cobrarlos, requieres unos controles de calidad, etc.

 

Pues de eso trata esto.

 

Ahora bien, para las misiones que solemos hacer, no te hace falta todos los aviones, ni mucho menos. Hasta la fecha hemos utilizado 3 aviones distintos: Fokker EIII, Albatross DII y Albatross DIII = 18 leuros mas o menos... Si los hubieses comprado en oferta = 5 leuros. Y por supuesto, estos addons, hasta el momento no nos han hecho falta, así que el tenerlos no va a ser una prioridad.

 

A todo esto, cuanto te cuesta un avión de la serie DCS??

 

Pos eso :P.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes razón Korrea, no te preocupes que te entiendo pero es que mira, cuando estuve mirando lo del ROF al principio me pareció un timo lo de los aviones, pero luego leyendo vuestros razonamientos y demás pues la verdad que sí que me quedé convencido porque está claro que la gente se dedica a ganar pasta que eso es lo primero.

 

Lo que pasa que al ver hoy lo de los intrumentos, que ojo, sigue sin parecerme caro pero me preocupa porque en primer lugar soy un poco anti-mods por el rollo que supone instalar y reinstalar las cosas cuando te toca formateo pero claro aquí hablamos que solo el juego ya te toca instalar+parchear como todos más luego meter aviones altímetros y zarandajas lo que supone un poco de pollo, pero insisto que aún así pase, no me preocupa el estado actual sino más el futuro, que al final en dos años has soltado 100€ para jugar al simu, que el simu los vale? yo creo firmemente que sí. Pero si después de todo eso siguen sacando cosas y cosas al final a dónde llegamos?. Porque claro yo me pongo en que tenga un ordenador potente y me lo compre pero me imagino esto:

 

Un estudiante sin ingresos y sin tarjetas, le compran el ROF pelao y se pone a volar.

 

Ese mismo día un currante como nosotros se compra el ROF a full y se pone a volar.

 

Pues para mí que en un dogfight la ventaja al final la tiene el que más pasta ha puesto porque de entrada ya tiene miras, altímetros etc etc...y eso no me termina de convencer. Quiero decir que al final no están volando el mismo simu. Cuando alguien vuela el A10 o el simu que sea tiene las mismas cosas que los demás que lo vuelan, aquí no, y quitando que sean o no sean necesarias me da que al final no están volando el mismo simulador.

 

El tema es que me parece demasiado farragoso cada x tiempo estar comprando altímetros aviones y trenes de aterrizaje, quiero decir que si luego me dicen mira un pack todo juntico en una sola descarga y son 100€ o los que sean pues digo mira merece la pena y punto pero estar continuamente soltando leuros...me resulta más incómodo.

 

Bueno perdón por el tostón si la verdad que en cuanto tenga máquina pa moverlo yo creo que caerá porque me gusta mucho. Y además una gran ventaja de este sistema de negocio es que permite que el simu siga vivo con mejoras constantes por parte del equipo de desarrollo.

 

Pero es que me sigue sin hacer gracia, y eso que ya os digo que caeré porque creo que lo vale...

 

No sé si me he explicao....es que hace un calor hoy que no puedo pensar con claridad y creo que me estoy enredando yo solo...en fin un abrazo para todos los pilotos de este fantástico sim (envidia que me dáis cabrones) B)

Link to comment
Share on other sites

Yo de los aviones disponibles no tengo ni la mitad. Con los cazas soy muy malo, sólo he comprado los que me atraen sexualmente. Y los bombarderos, claro. En cuanto a instrumentos, no creo que llegue a pillar ninguno, el Gotha ya viene bien surtido.

 

En cuanto a las misiones, antes de salir el Gotha Korrea me dejaba volar el avión que yo tenía, colocando uno para mí en la misión de turno, como ha hecho con los que vuelan la demo y los que no tienen una avión concreto. Para pachangas y dogfights el server tiene un buen surtido de aviones de todo tipo, no estoy seguro de si están todos, pero los que vienen de serie con el sim sí están.

 

En cuanto a los instrumentos no creo que vayan a dar demasiada ventaja, en todo caso comodidad en la navegación y el pilotaje. Thor me va a cascar igual llevando él el N17 y yo el Camel, eso es seguro. Como dijo Chuck Yeager, no importa el avión que vueles, el piloto con más experiencia se te va a llevar al huerto.

Link to comment
Share on other sites

Hombre comparto casi todo y sobretodo lo de la experiencia pero por eso pongo ese caso un poco extremo, 2 pilotos sin experiencia uno con mira y otro sin, quién crees que ganará?

 

Edito: bueno da igual en serio, es que hace mucho calor y hoy esto es un infierno de curre y me estoy rallando....

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Yocreo que lo mejor es que te pilles esa version que hay por 20 "dolores". Es un precio de puta madre, aunque creo que hay otra mas barata todavia...

 

Creo que esa version tiene mas de 4 aviones para pilotar. Despues cuando esten a punto de sacar actualizacion cada mas o menos 2 meses... suelen hacer ofertas de creo que son 2 dolares cada avion y entonces aprovechas a pillarlos. Al final te saldria bastante barato creo yo y de lo malo siempre te queda el simulador pelado con algo mas de 4 aviones... Creo que podrias llegar a tener casi todos los aviones por el precio del DCS:A10C... Si lo que te gustan son los bombarderos, esos valen unos 12 dolares y los monomotores biplazas creo que 9. Lo mismo, en algun momento suelen hacer ofertas y supongo que cuando no sean tan novedad estos tambien entraran.

 

El tema de los instrumentos no es que un altimetro cueste 5 dolares y un termometro tambien, sino que tu compras el pack de cada avion y este pack incluye todos los elementos. Segun el avion que sea, este pack costara entre 1 y 5 dolares dependiendo de lo pelado que venga de serie. Asi que aviones como el Spad y algunos otros con muchos instrumentos de serie costara solo 1 dolares y los que sean mas pelados como el Pfalz D.XII costara 5 dolares. Ten en cuenta que al cambio es menos cantidad.

 

Asimismo supongo que en el futuro segun se vaya llenando de aviones, haran packs de varios mas baratos todavia.

 

En definitiva no creo que te quedes colgado nunca por no tener ese avion que requiere cada mision. Porque de lo malo malo siempre puedes ponerte de artillero en algun biplaza (para ser artillero no hace falta comprar el avion entero), o en el caso de las misiones de la jasta69, como todos somos colegas, el que edite la mision siempre intentara que todos tengan cabina para sentarse aunque haya que saltarse algunas fechas hitsoricas.

 

Aparte que el que saquen actualizacion cada dos meses en muchos casos las novedades son tales que te sientes como si estrenaras simulador cada cierto tiempo. Y el que saquen aviones nuevos es tambien un aliciente contra el aburrimiento. Los demas simuladores que solo simulan un aparato estan muy bien, pero siempre hay dias despues de cierto tiempo que te aburres de ver siempre lo mismo.

 

Que conste que a mi tambien me mosquea el tema este de tener que pagar por los instrumentos, pero aun asi me he ido comprando todos los aviones y a los que tengo, para empezar, les añadire el pack a todos los alemanes que no dispongan de altimetro. Y dependiendo por cuanto me salga la broma me pensare en añadir mas...

Link to comment
Share on other sites

Sí que te has rayado, Shango, :xd: :xd:

 

Vamos a ver, te repito que estos instrumentos no marcan una diferencia insalvable entre un avión y otro. Quizá una mira te ayude a apuntar mejor, pero si de antemano no estás familiarizado con el avión y sus trayectorias de deflexión, de nada te va a servir la mira. Si hay algo que en RoF te da auténtica ventaja es conocer tu avión y saber loq ue puedes y lo que no puedes hacer con él. Da igual cuanto equipamiento le metas al Dr.I, que si no sabes las cosas básicas de cómo combatir con ese avión, vas a palmar fijo. Y en cuanto a los aviones en sí, creo que la edición Iron Cross que está ahora tirada de precio ($20) trae el que en mi opinión es el mejor avión de cada bando: el Camel y Fokker Dr.I, por lo que en multiplayer ya eres competitivo. A estos súmale si quieres el PuP o el Sopwith Triplane en los aliados y el Albatros D.III y el Fokker D.VIIF y vas más que servido durante años.

 

Como ya te han comentado, que yo sepa hasta ahora nadie se ha quedado sin volar un miércoles por no tener los aviones necesarios (siempre y cuando hayan avisado, claro). Korrea en ese sentido es excepcional. Así que ya te digo, si te pica el gusanillo, cómpratelo, te aseguroq ue no te vas a arrepentir. Sé que me he gastado alrededor de 100€ en este sim en dos años, pero los he amortizado de sobra. Los 10€ de la versión rusa del CoD me vasn a escocer durante años :D :D

Link to comment
Share on other sites

el Camel y Fokker Dr.I, por lo que en multiplayer ya eres competitivo. A estos súmale si quieres el PuP o el Sopwith Triplane en los aliados y el Albatros D.III y el Fokker D.VIIF y vas más que servido durante años.

 

 

 

Porque el Albatros D.III teniendo el D.V, veo que la visibilidad del cockpit es peor, que cosas tiene mejor?

El Sopwith Triplane como es comparándolo con el triplano DR.1 aleman?

 

Sin duda el DVIIF caera, ya ha caido el DVIII ahora toca este jejeje. Como adoro los fokker.

Link to comment
Share on other sites

el Camel y Fokker Dr.I, por lo que en multiplayer ya eres competitivo. A estos súmale si quieres el PuP o el Sopwith Triplane en los aliados y el Albatros D.III y el Fokker D.VIIF y vas más que servido durante años.

 

 

 

Porque el Albatros D.III teniendo el D.V, veo que la visibilidad del cockpit es peor, que cosas tiene mejor?

El Sopwith Triplane como es comparándolo con el triplano DR.1 aleman?

 

Sin duda el DVIIF caera, ya ha caido el DVIII ahora toca este jejeje. Como adoro los fokker.

 

El Albatros DIII es más ligero y en consecuencia más rápido y sube mejor. En contra, la estructura alar es más débil por lo que hay que tener cuidadín en los picados. Este último problema es que intentaron solucionar con el V, añadiendo más peso extra, haciéndolo más lento y pesado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He estado mirando detenidamente las imágenes de los instrumentillos que van a incluir y la verdad, ni falta que hacen.

 

Altímetro y anemómetro para un bombardero están bien, pero no es necesario en un caza, si no fijaros cuando llevamos cazas aliados, cuantas veces les echamos un ojo.

 

Las miras tal y como aparecen en las fotos, están muy descentradas con respecto al eje del avión, me parece que van a dificultar el el tiro más que ayudar. Mucho mejor apuntar con el pitorrillo del motor, tal y como lo hacemos actualmente, creo yo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mas cositas Shango, me ha llamado la atención en uno de tus post, que dices que instalar un simu es un follon que flipas cuando se da que este tiene muchos añadidos, parches, mods. etc...

 

ROF NO, ROF es sencillamente perfecto en este aspecto, a mi me ha pasado igual que a ti con otros simuladores, en los que instalarlos parecia mas dificil que volarlos, pero en ROF, tu te bajas la demo y tienes tu trial con tu cuenta, cuando actualizas la cuenta no tienes que instalar nada mas, la misma demo que has descargado es el juego completo, lo unico es que segun lo que tengas en tu cuenta comprado te saldra luego en el juego.

 

Esto quiere decir, que si compras un avion o un instrumento no tienes que instalar nada, simplemente se te activaran, y por tanto si vas a casa de un colega que tenga el juego o simplemente lo instalas en su pc, cuando entres con tu cuenta tendras tooodas esas cosas que compres.

 

Los unicos parches, son las actualizaciones que saca 777 cada cierto tiempo, y cuando arrancas al sim solo has de darle al boton de actualizar y se autoactualiza, una maravilla oiga!.

 

Por ultimo una reflexión personal: No importa lo que nos quejemos, al final tarde o temprar segun saque las maravillosas ofertas 777 terminaremos comprandolo tooooodo!.

 

En cuanto a mi opinion personal sobre si los instrumentos ayudan.... yo creo que voy a necesitar algo mas que esos instrumentos para poder derribar a alguien por aqui.. :xd:

 

Y para terminar, decirte que a mi tampoco me gusta pagar por cada peo que se tira 777, cierto es que no es necesario y que aun asi, poco a poco y segun pueda pagare, pero esque este sim es un puñetero vicio, aunque no seas capaz ni de acertarle a un Zeppelin a 2 metros (por cierto.. para cuando un Zeppelin?), vamos, que directamente te dire que no te arrepentiras de comprarte este sim, es una pasaaada!

 

 

PDT: si si.. 777 me ha prometido un reloj calculadora para mi Albatros DIII si vendo el juego...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website