Dex815 Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Lo de los frenos ya me había fijado, al principio pensaba que tenía mal asignados los controles o algo, pero luego ya me imaginé que no tendría frenos de tal manera. Me cuesta girar (sobre todo al contrario que la hélice) una barbaridad :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atlas_T Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Tremendo el realismo del arranque! Hasta que no me leí el pilot's notes no conseguí arrancar. Es como en nuestra querida Cessna Tuckie: Palanca de gases atrás + 1cm adelante Con lo de los frenos me estaba volviendo majara, ya no sabía ni cómo rodar. Los botones de frenos diferenciales no funcionaban! Thank you mate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 El que debe de estar buggeado hasta la muerte es el Blenheim. No hay manera de no reventar los motores antes de despegar. No saco la potencia suficiente puesto que uno de los dos no sube de vueltas y no tarda en empezar a soltar fuego por los escapes. Da igual que tengas los radiadores abiertos. Ni siquiera se puede mantener recto en la pista... Como se hace para recuperar la ventana que te dice las averias que va sufriendo el motor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 (edited) El que debe de estar buggeado hasta la muerte es el Blenheim. No hay manera de no reventar los motores antes de despegar. No saco la potencia suficiente puesto que uno de los dos no sube de vueltas y no tarda en empezar a soltar fuego por los escapes. Da igual que tengas los radiadores abiertos. Ni siquiera se puede mantener recto en la pista... Como se hace para recuperar la ventana que te dice las averias que va sufriendo el motor? No hace falta tener una ventana exclusiva para esto, puedes hacer que los mensajes de fallos aparezcan en la misma ventana donde, por ejemplo, salen los mensajes de flaps, tren, etc. Encima, salen con color ámbar, con los que se diferencian bien de los otros que salen en azul. Para hacerlo, editando la ventana ya existente, ya sabes, ALT + click en la ventana, botón derecho personalizar, etc.. Edited April 22, 2011 by gonvise Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Es que yo las he quitado todas y la unica que soy capaz de recuperar es la de las palanquitas de los motores... ninguna mas. seguire probando luego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Es que yo las he quitado todas y la unica que soy capaz de recuperar es la de las palanquitas de los motores... ninguna mas. seguire probando luego Pues click derecho, Nueva ventana de información, mueves la nueva ventana donde quieras, Click derecho sobre la nueva ventana, Personalizar ventana de información, y pasas "Daño de vehículo" (+ todo lo que quieras) del grupo a la derecha al de la izquierda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted April 22, 2011 Author Report Share Posted April 22, 2011 El que debe de estar buggeado hasta la muerte es el Blenheim. No hay manera de no reventar los motores antes de despegar. No saco la potencia suficiente puesto que uno de los dos no sube de vueltas y no tarda en empezar a soltar fuego por los escapes. Da igual que tengas los radiadores abiertos. Ni siquiera se puede mantener recto en la pista... Como se hace para recuperar la ventana que te dice las averias que va sufriendo el motor? Dejémoslo en que, de momento, no sabes como se hace Seguramente te falte configurar el conmutador de accionar todos los motores a la vez... O igual es cosa del antropoidismo ese :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 (edited) El que debe de estar buggeado hasta la muerte es el Blenheim. No hay manera de no reventar los motores antes de despegar. No saco la potencia suficiente puesto que uno de los dos no sube de vueltas y no tarda en empezar a soltar fuego por los escapes. Da igual que tengas los radiadores abiertos. Ni siquiera se puede mantener recto en la pista... Como se hace para recuperar la ventana que te dice las averias que va sufriendo el motor? Dejémoslo en que, de momento, no sabes como se hace Seguramente te falte configurar el conmutador de accionar todos los motores a la vez... O igual es cosa del antropoidismo ese :P Me tomas por un aficionadillo de tres al cuarto??? El control antropostias ese le quite el primer dia porque tengo algun eje con tembleque. El conmutador de los motores no es, puesto que tengo 2 throttle quadrant para controlar los dos motores independientes. Ambos motores se ven subir de vueltas, pero uno se queda a la mitad y al poco ya esta fallando. He probado tanto sin calentar como dejando tranquilamente coger temperatura. Lo unico que me quedaria es meter la potencia extra, pero de todas formas uno de los motores se jode al poco de empezar. Y en los foros hay mas gente a quien le pasa. Edited April 23, 2011 by Siegfried Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 Dejémoslo en que, de momento, no sabes como se hace Seguramente te falte configurar el conmutador de accionar todos los motores a la vez... O igual es cosa del antropoidismo ese :P Me tomas por un aficionadillo de tres al cuarto??? El control antropostias ese le quite el primer dia porque tengo algun eje con tembleque. El conmutador de los motores no es, puesto que tengo 2 throttle quadrant para controlar los dos motores independientes. Ambos motores se ven subir de vueltas, pero uno se queda a la mitad y al poco ya esta fallando. He probado tanto sin calentar como dejando tranquilamente coger temperatura. Lo unico que me quedaria es meter la potencia extra, pero de todas formas uno de los motores se jode al poco de empezar. Y en los foros hay mas gente a quien le pasa. Joroñas, mi asignatura pendiente... Dos Quadrants en paralelo... Veamos... Ahora mismo tendría que mirarme los controles y tengo el ordenador tirando renders (o sea que va a ser que no), pero... ¿Podría ser que los radiadores de aceite fuesen también independientes para cada motor? Vale, ya se que no eres un aficionadillo del tres al cuarto pero esos detalles a veces se pasan por alto, casi siempre por falta de práctica ya que estamos acostumbrados a cosas más sencillas de configurar y llevar. ¿Has probado a tratar de llevarlo todo en modo sincronizado? ¿A ver si así te sigue fallando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Si, sincronizado y sin sincronizar. Los dos radiadores de cada motor abiertos. Todo bien y se peta. Ya mirare mejor a ver. Ahora que ya se volver a activar la pantalla que te dice que se ha petado en el motor. Como ademas soy mecanico... siempre me espere una gestion del motor muy avanzada. Puede ser que no, pero mas o menos creo que se de lo que estoy hablando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 Si, sincronizado y sin sincronizar. Los dos radiadores de cada motor abiertos. Todo bien y se peta. Ya mirare mejor a ver. Ahora que ya se volver a activar la pantalla que te dice que se ha petado en el motor. Como ademas soy mecanico... siempre me espere una gestion del motor muy avanzada. Puede ser que no, pero mas o menos creo que se de lo que estoy hablando. Pues yo lo he estado probando un ratillo (pausa entre renders ) y con todo sincronizado, sin pasarlo de 2500 vueltas, y ha ido todo como la seda... Eso sí, la retícula de la mira se ve como el mismísimo culo... Mira a ver si es el radiador de aceite (que no se si lleva :P)... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Si, sincronizado y sin sincronizar. Los dos radiadores de cada motor abiertos. Todo bien y se peta. Ya mirare mejor a ver. Ahora que ya se volver a activar la pantalla que te dice que se ha petado en el motor. Como ademas soy mecanico... siempre me espere una gestion del motor muy avanzada. Puede ser que no, pero mas o menos creo que se de lo que estoy hablando. Pues yo lo he estado probando un ratillo (pausa entre renders ) y con todo sincronizado, sin pasarlo de 2500 vueltas, y ha ido todo como la seda... Eso sí, la retícula de la mira se ve como el mismísimo culo... Mira a ver si es el radiador de aceite (que no se si lleva :P)... Si, hace un rato lo consegui. Pero al cabo de unos minutos se me jode uno de los motores. Aunque sin llegarse a parar. Despues en un segundo intento ya aguanta mas. Lo que hice es volar con el paso de helice bien bajito y la potencia al 50%. Pero sigue siendo un suplicio mantenerse recto en pista, pues aunque uso la potencia diferencial, se va a la derecha la ostia. Ademas las revoluciones fluctuan bastante al principio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted April 24, 2011 Author Report Share Posted April 24, 2011 Si, hace un rato lo consegui. Pero al cabo de unos minutos se me jode uno de los motores. Aunque sin llegarse a parar. Despues en un segundo intento ya aguanta mas. Lo que hice es volar con el paso de helice bien bajito y la potencia al 50%. Pero sigue siendo un suplicio mantenerse recto en pista, pues aunque uso la potencia diferencial, se va a la derecha la ostia. Ademas las revoluciones fluctuan bastante al principio. Pues entonces espera a que los motores calienten antes de despegar; con el Hurri pasa lo mismo, si intentas despegar con el motor frio, lo mínimo que puede pasar es que lo cales, lo máximo, que lo rompas. Piensa también en la mezcla... En el Blenheim funciona al revés... Hacia atrás la mezcla es más rica (normal en el panel) y hacia adelante más pobre (weak, es decir debil o pobre en el panel). Si intentas despegar con la mezcla demasiado pobre y el motor frio... Gripada fija como poco. Yo mecánico no, pero motero desde hace unos añicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Ya lo he probado el otro dia y he conseguido despegar y no joder el motor. El no poder mantener recto el avion ya no se como solucionarlo. Intento empezar solo con el motor derecho, pero no llega a acelerar suficiente y ese motor se me acaba quemando. Lo que me di cuenta es que con throttle 50% y paso de helice al minimo, el avion va como la seda y rapido, pero el problema es despegar sin salirse de la pista, y no creo que la solucion sea ir tirando de freno izdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted May 4, 2011 Author Report Share Posted May 4, 2011 De momento la única forma de apagar el motor es cortando las magnetos. Lo indica en el manual Vale, probando el Hurri con la hélice DH5 he descubierto que los Hurris tienen un tirador que corta el encendido... Está etiquetado como "Disminución gradual". No tengo muy claro lo que debería hacer, pero sirve para apagar el motor. Si todavía no hemos despegado, puedes volver a arrancar sin problemas, pero si ya has aterrizado no deja volver a arrancar... ¿Será aterrizar un triger de fin de misión? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 (edited) Algunas traducciones son cuanto menos curiosas... "Piloto IA ASESINADO por Tuckie"... Aparte, en el Hurri observo dos cosas: 1. Si el horizonte artificial se desajusta tras maniobrar, no tiene ningún actuador para devolverlo a una posición normal, y queda desajustado. No sé si esto tiene que ser así. 2. Al igual que en el Spit, la brújula (compás) es difícilmente legible ya que está delante de la palanca y además la lectura de las letras de rumbo es difícil al ser pequeñas. Al pasar el cursor sobre él, hay dos funciones; el selector de rumbo, como guía, y la propia lectura del instrumento, que es la que uso para leer el compás ahora mismo. La idea es ajustar el girodireccional con la lectura del compás, y que el girodireccional no tiene errores tan graves como la brújula al moverse (pero tiene otros errores). Para hacer esto, hay que ir nivelado y a velocidad constante. He hecho un vídeo explicativo haciéndolo con el TIR... el avión decelera despacio durante el proceso, pero no se llegó a provocar un error de deceleración en el compás. PD: esto está hecho a con el parche 1.0014101. A partir del siguiente habrá que tener en cuenta la declinación magnética, que siempre será de 10ºW para 1940 (cambia anualmente). De no tenerla en cuenta, estaremos arrastrando el error de declinación del compás (que al ser una brújula, es magnético) al girodireccional, y no cuadrarán los rumbos que elijamos con lo que debería ser el mapa, que tiene un Norte geográfico, no magnético. Sí, es para volverse loco. Y espera a tener que calcular el rumbo metiendo en la fórmula la deriva por el viento y la declinación magnética, para ir realmente adonde quieres ir... se entiende ahora mejor lo que hace un tripulante dedicado a la navegación en los aviones grandes, no? Para ir avanzando conceptos, concretamente a los que hagan navegación a larga distancia se tendrá que tener en cuenta los conceptos desglosados en las páginas 2 a 7 de este documento: http://gage1.upc.es/TEACHING_MATERIAL/nacc-libro.pdf Edited May 5, 2011 by TUCKIE_JG52 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dex815 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Yo aun no he llegado a probar el online, ¿ya va bien tras estos últimos parches? De ser asi podríamos practicar varios un vuelo coordinado con una ruta por el canal, a ver si llegamos a donde queremos y logramos volver, porque veo que ahora va a estar dificil con lo del compás, la deriva y todo esto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Yo aun no he llegado a probar el online, ¿ya va bien tras estos últimos parches? De ser asi podríamos practicar varios un vuelo coordinado con una ruta por el canal, a ver si llegamos a donde queremos y logramos volver, porque veo que ahora va a estar dificil con lo del compás, la deriva y todo esto... Esa es muy buena idea... Un cruce del canal Liverpool-Cherburgo y regreso sería lo suyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Todo_poder Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Hola. Una pregunta. ¿Como consigues mantener el avion nivelado sin estar continuamente corrigiendo la palanca de control?. No encuentro un compensador para poder mantenerlo nivelado. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sansan Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 (edited) Hola. Una pregunta. ¿Como consigues mantener el avion nivelado sin estar continuamente corrigiendo la palanca de control?. No encuentro un compensador para poder mantenerlo nivelado. Un saludo. Tienes esos controles tanto en teclado como en ejes... En teclado son los primeros que salen para manejar el avion...Son los llamados Trim y son: aleron, profundidad y dirección. Si puedes asignalo a los ejes, muy utiles sobre todo el de profundidad y timón de dirección, por lo menos para mí. El primero para todo tipo de maniobras (muy importante en despegue, combate y aterrizaje) y el segundo sobre todo en bombers (equivale al eje de rotación que asignas a tus pedales o joy con rotación pero en pequeñas dosis), aunque sabrás que algunos aviones no llevan este último trim. Si tus ejes no tienen punto intermedio entonces te recomiendo usar las teclas y además asignarte el modo neutro de cada trimador sobre todo si no has usado nunca esta ayuda para que los trimados vuelvan a su posición central. S! Edited May 5, 2011 by sansan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Todo_poder Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 (edited) Ok gracias. Esto ya esta solucionado. Tenia seleccionado el perfil del A10 y no me dejaba configurar nada. Otra cosa que me he dado cuenta al ver el video, es que va muy fluido. A mi con el ultimo parche Beta que ha salido me sigue llendo igual de mal. Ya sabesi. Tirones por un tubo . Y asi es muy complicado disparar a cualquier cosa. ¿Entiendo que el Hurrican no tiene Trim de aleron? Edited May 5, 2011 by Todo_poder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Todo_poder Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 ¿Algun manual para pilotar el Hurrican?. y ¿algun otro para mejorar el tema de rendimiento?. Gracias chavales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted May 6, 2011 Author Report Share Posted May 6, 2011 Ok gracias. Esto ya esta solucionado. Tenia seleccionado el perfil del A10 y no me dejaba configurar nada. Otra cosa que me he dado cuenta al ver el video, es que va muy fluido. A mi con el ultimo parche Beta que ha salido me sigue llendo igual de mal. Ya sabesi. Tirones por un tubo . Y asi es muy complicado disparar a cualquier cosa. ¿Entiendo que el Hurrican no tiene Trim de aleron? No, no lo tiene. ¿Algun manual para pilotar el Hurrican?. y ¿algun otro para mejorar el tema de rendimiento?. Gracias chavales. Pueeeeeeeess... Salvo los consejos de este hilo, aplicables a los dos modelos de Hurricane del simulador, práctica, práctica y más práctica... Es que todavía no tenemos AVE CloD... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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