Dardo Posted February 4, 2017 Report Share Posted February 4, 2017 La previsión ahora mismo es tener una mañana de sol y mucho viento, pero bastante bien alineado con la pista (viene de oeste). Si esto se mantiene volarán al menos algunos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted February 4, 2017 Report Share Posted February 4, 2017 Pues vamos a cruzar los dedos para que puedan volar cuantos más aparatos mejor. ¡Nos vemos mañana! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted February 5, 2017 Report Share Posted February 5, 2017 Pues vamos a cruzar los dedos para que puedan volar cuantos más aparatos mejor. ¡Nos vemos mañana! Vas a estar por ahi? yo si que me iba a pasar, pero Aemet da alertas de viento como dice Dardo y hasta mediodia un 90% de lluvia... Sisi, ahi estaremos, aunque sea para ver los aviones hangarados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted February 5, 2017 Report Share Posted February 5, 2017 Pues aqui ha quedado un dia de puta madre, parece que tendremos suerte. Te paso mi movil por mp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted February 5, 2017 Report Share Posted February 5, 2017 Se ha cancelado la exhibición principalmente por culpa del viento (rachas de hasta 43 nudos, la reórdiga), pero también porque la lluvia nocturna ha dejado el corralito como para plantar arroz, era imposible meter ahí los aviones. Gran putadón para la FIO, necesitamos recaudar algo, por poco que sea, y ya llevamos dos cancelaciones seguidas por mala meteo... Como a pesar de todo ha venido gente, hemos vuelto a organizar visitas guiadas al hangar museo. Entre los guías había pilotos de lujo como Carlos y Pedro Valle, Luis Cabré y Javier Aranduy,mecánicos como mi amigo Fidel (qué tío más grande), el speaker y conservador del museo Javier Permanyer y un voluntario charlatán que además es del E69 ;D La gente se ha ido contenta, pero sin dejar ni un euro (tendríamos que haber puesto una urna para la voluntad, no hemos caído en eso). A ver si tenemos mejor suerte en marzo. Tofol, siento no haberte podido ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted February 5, 2017 Author Report Share Posted February 5, 2017 (edited) Yo he aterrizado en Barajas a eso de las 11 con 38 nudos rachas de 43. Por cierto, mientras nosotros aterrizábamos un modesto A319 en la 32L, el todopoderoso A380 de Emirates ha hecho motor y al aire en la 32R. Una vez más, David vence a Goliat... Siento no haber podido estar y daros un abrazo. Una pena... Edited February 5, 2017 by frajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted February 6, 2017 Report Share Posted February 6, 2017 A tenido que ser interesante ver esas tomas ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted February 7, 2017 Author Report Share Posted February 7, 2017 A tenido que ser interesante ver esas tomas ... No sé si interesante es la palabra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted February 8, 2017 Report Share Posted February 8, 2017 A tenido que ser interesante ver esas tomas ... No sé si interesante es la palabra... Me gusta ver las tomas con corrección de deriva, entrando cruzados. Aunque es cierto que en ocasiones te ponen los pelos de punta, sobre todo con viento racheado. Seguro que para los que vais en cabina, mas que "interesante" es estresante y no digamos para los pasajeros ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted February 9, 2017 Author Report Share Posted February 9, 2017 No veas cómo aplaudían los pasajeros después de la toma. Iban pelín preocupadillos, los pobres... ¡y no eran los únicos! La verdad es que se movía lo suyo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.