Jump to content

Noticias de la FIO


Recommended Posts

  • Replies 884
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Acabo de leer esto en la página de la FIO: Es un placer comunicados que el premio Ejército del Aire a la Promoción de la Cultura Aeronáutica se ha concedido a la Fundación Infante de Orleans, “por su ardua labor en la difusión y fomento de la cultura aeronáutica”.

Que sigan las buenas noticias!!

Link to comment
Share on other sites

Es una noticia muy buena, entre otras cosas porque supone un espaldarazo a la FIO por parte del Ejército del Aire justo cuando lo del traslado a Getafe en un futuro próximo (dentro de dos o tres años) parece ser bastante probable. Dado que esto a su vez dependía de la aprobación del EdA para el uso de la pista me alegra mucho ver esta buena sintonía.

Link to comment
Share on other sites

... Porque supone un espaldarazo a la FIO por parte del Ejército del Aire...

La emoción te ha embargado, Dardo. Ya será al revés.

 

Una muy buena noticia. El esfuerzo no tiene fin, pero sí su recompensa. Enhorabuena y gracias a todos los que hacéis posible la FIO.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

 

... Porque supone un espaldarazo a la FIO por parte del Ejército del Aire...

La emoción te ha embargado, Dardo. Ya será al revés.

 

 

Hombre, emocionado sí que estoy, y mucho, pero no pillo lo del revés. "espaldarazo a la FIO por parte del Ejército del Aire", es decir, "el Ejército del Aire da un espaldarazo a la FIO, pretendiendo de "espaldarazo" su primera acepción en el diccionario de la RAE:

 

espaldarazo.

1. m. Reconocimiento de la competencia o habilidad suficientes a que ha llegado alguien en una profesión o actividad.

2. m. Admisión de alguien como igual en un grupo o profesión.

3. m. Golpe dado de plano con la espada en la espalda para armar caballero.

 

Aunque he de reconocer que la tercera también me mola.

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, es una magnífica noticia y un signo de buena sintonía. A ver si esa buena sintonía, como dice Dardo, se traduce en otros gestos. Por ejemplo que se le permita a la FIO entrenar en la pista de Getafe, como se hacía hasta hace unos años...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, pues siguen las noticias, y ésta es más caliente todavía porque me acaban de avisar ahora mismo:

 

El próximo domingo 6 de julio, durante la exhibición, la FIO quiere entregar una metopa al Escuadrón 69 en agradecimiento por la ayuda que les hemos prestado durante este año tan duro. Aunque sea algo simbólico y no tengamos un sitio claro para ponerla (el salón de Korrea debe ser lo que más se aproxima, yo le doy mi voto :icon_mrgreen: ) me gustaría que viniérais todos los posibles de entre los que habéis estado apoyando a la FIO de un modo u otro. Vosotros sabéis quienes sois, y no sois precisamente pocos (tengo la lista con nombres y apellidos, jejeje).

 

El hecho de que hayan elegido precisamente ese día, nada menos que el de la vuelta de las demostraciones en vuelo, para hacernos este pequeño homenaje, me parece muy, muy significativo.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro mucho de que se realice ese homenaje, aunque se va a hacer precisamente lo que yo les dije que no se debía hacer, puesto que, como dice Dardo, no hay un local social donde exponer las metopas. En cualquier caso no es de despreciar el agradecimiento de la FIO, que no es en absoluto dada a actos de este tipo. Mi enhorabuena a todos y mis más sinceras gracias por lo que habéis estado haciendo durante estos meses de sequía voladora. Como os podéis imaginar, no podré acudir al evento, por lo que os pido... no, mejor dicho, ¡¡OS EXIJO!!, tremendo reportaje fotográfico y periodístico del acto y de la exhibición. Si acudieran los del equipo Repsol 3, además, agradecería un video del asunto.

 

No sabéis lo que voy a sentir no poder estar. Espero de veras que disfrutéis del espectáculo que suponen esos viejos cacharros en el aire. Les echo de menos casi como si fueran miembros de mi propia familia... :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website