Jump to content

Entreno JABO


Thor

Recommended Posts

Pues lo dicho, a falta de que el master of destruction maese Vencejo diga algo, el martes queda convocado entreno para los Jabos. Por favor vayanse apuntando.

 

-Thor

-Kikety

-Unghaar

-Sinko

-Jal

-Kras

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

Thor:

Quedas asignado como jefe de la escuadrilla jabo.

Yo ya he tenido el placer de volar con él en momentos en el que la situación hace diferenciar al que vale del que no, por lo que no me voy a explicar a mi mismo del porqué de la decisión, pero para el que no lo conozca, diré que aparte de ser un francotirador con todas las letras, es capaz de observar el conjunto de las amenazas y la situación de los aviones de su escuadrilla en los momentos mas difíciles manteniendo la sangre fría, cosa arto difícil, siendo capaz además de tomar decisiones siempre acertadas.

Eres 1 y además lo vas a demostrar en esta seow. Seguiremos tus instrucciones y volveremos a casa tras la misión después de hacer un siete al contrario.

Enhorabuena y que te sea leve, majete :icon_mrgreen:.

Link to comment
Share on other sites

Pues como no se bien que acabaré haciendo en la SEOW, me gustaría hacer el entreno con vosotros. Siempre y cuando fuera posible, claro.

 

Luego el míster ya dirá si he de calentar banquillo :grin: - que por otro lado es lo más probable -.

 

Saludos.

En esta Seow con mods no va a haber apenas banquillo. O eso esperamos..

Os pedimos que os alisteis el domingo para preparar el nº de pilotos y tratar de equilibrarlo con ellos

 

Ahora lo unico es que si no paras de espiñarte no tendremos otra que sacarte un bf109 pa ti que vale 10 puntos :xd::xd:;)

Link to comment
Share on other sites

Thor:

Quedas asignado como jefe de la escuadrilla jabo.

Yo ya he tenido el placer de volar con él en momentos en el que la situación hace diferenciar al que vale del que no, por lo que no me voy a explicar a mi mismo del porqué de la decisión, pero para el que no lo conozca, diré que aparte de ser un francotirador con todas las letras, es capaz de observar el conjunto de las amenazas y la situación de los aviones de su escuadrilla en los momentos mas difíciles manteniendo la sangre fría, cosa arto difícil, siendo capaz además de tomar decisiones siempre acertadas.

Eres 1 y además lo vas a demostrar en esta seow. Seguiremos tus instrucciones y volveremos a casa tras la misión después de hacer un siete al contrario.

Enhorabuena y que te sea leve, majete :icon_mrgreen:.

 

Un rato xagerao eres, menudo eso que me sea leve :xd: ya veras tu que ratio vamos a tener de supervivencia estando yo de chief ^_^. Aun así si puedes pasarte el martes para ir organizando un poco el cotarro pues mejor, si no puedes y tienes otra noche libre avisa y repetimos el entreno para esa noche.

 

 

Bueno a esperas que el alto mando asigne a cada uno en su respectiva escuadrilla como dice ya cvchavo, me gustaría hacer un entreno especifico para los jabos.

No es por excluir a nadie ni nada por el estilo, sino para ver carencias-virtudes de mis chicas :icon_mrgreen: en sus ataques al suelo y así poder corregir posibles vicios antes de empezar.

 

El entreno comenzará a las 22:45 horas puntuales. Antes de comenzar espero que todo el mundo haya probado en el server que se puede entrar y le funcionan correctamente los mods que vamos a utilizar para esta SEOW. Los que tengan dudas que mods son, echad un vistazo al post de "V" http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48412-prueba-server-y-mods-hsfx/

 

P.D. id practicando el vuelo con el Me410-d que va a ser nuestro caballo de batalla. Y si el vuelo es también despegues y aterrizajes ;)

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

Este martes podré.

Edito:

Como no se si voy a poder, ayer estuve probando el 410 (no lo había probado nunca) con el Bk5 y revienta los sherman que es una maravilla, un solo impacto los revienta (menos por delante, lógico), el máximo que alcancé fueron 8 shermans con el 75% de acierto, al margen de varios vehículos con los cañones ligeros.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Perfecto tío, otro snipper! Dime que además no te piñas :icon_mrgreen:

De vez en cuando :unsure: , este avión acelera mucho picando :D

Esa tasa de aciertos ha sido la mas alta de las pruebas realizas, ademas no había aaa (la eliminé antes y no era muy efectiva).

Además no siempre tengo un día en que me salgan las cosas tan bien y hay que tener en cuenta que ese cañón tiene un tiro muy tenso y el avión es muy estable.

Realmente no todo salió bien, en el único aterrizaje que practiqué dejé colgado de velocidad el avión (pierde velocidad muy rápido con los flaps en "aterrizaje") y en el choque se quedó sin alas, por lo menos sobreviví.

Link to comment
Share on other sites

Mmmmm....

 

Primer práctica vivir, tanto aterrizando como atacando. 100% en entrenamientos

 

Segunda lograr puntería

 

;)

Tienes toda la razón, pero la puntería llevo muuuuuuuuucho practicando y este avión no lo había volado nunca :D .

Link to comment
Share on other sites

Mmmmm....

 

Primer práctica vivir, tanto aterrizando como atacando. 100% en entrenamientos

 

Segunda lograr puntería

 

;)

Tienes toda la razón, pero la puntería llevo muuuuuuuuucho practicando y este avión no lo había volado nunca :D .

Pos nada, al revés pero llega en forma :P

 

P.D ahora me espiñaré yo a la primera, es lo típico :xd:

Link to comment
Share on other sites

Desde luego es importantisimo el ser un buen artillero, e igualmente buen artillero sin espicharse en el suelo que es importantisimo :icon_mrgreen: pero como bien dice Unghaar, en los despegues y aterrizajes (a no ser que vuelvas como un colador), es necesario el 100% de tasa de acierto y supervivencia. Nos vemos esta noche que vamos a praticar un par de cosas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website