Thor Posted April 12, 2011 Author Report Share Posted April 12, 2011 Bueno independientemente del entreno de esta noche, los pilotos asignados a esta gloriosa escuadrilla designados por el alto mando son los siguientes: JABO: TS Asignados: EJE 5 y EJE 6 .Aviones principales: 410D y Do335 -JAL -Kikety -Kras -Sinko -Langosta -Unghaar -Vencejo(Co-lider).Amablemente me ha dejado el liderato -Thor (Lider) Bueno estos son vuestros compañeros. En muchos casos seré yo el lider ya que así se me ha asignado de manera supervoluntaria :P , que sepais que intentaré transmitir la sabiduría que los grandes maetros Vencejo y Alado me transmitieron a mi. En el entreno vamos a practicar basicos con los dos aviones que tenemos asignados. Las ordenes para la mision del jueves se participaran en breve. Saludos y bienvenidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Análisis del entrenamiento. MUUUUY mal. Dos misiones dos aviones estrellados Track entreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Análisis del entrenamiento. MUUUUY mal. Dos misiones dos aviones estrellados Track entreno No he roto, pero poco porcentaje de efetividad. Habrá que practicar más con el 410. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 (edited) Na tranquilos, poco a poco Hoy es que también íbamos muy altos en crucero y muy planos atacando, y eso se paga en leches y poca puntería No os cegueis en conseguir blanco, si os dais cuenta nos espiñamos cuando nos encabezonamos en tirar de timón y seguir disparando... Edited April 12, 2011 by Unghaar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Thor, si puedes nos pasas el track, y así TE OBSERVARE. y SInko, si lo tienes tu tambien. hasta luego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinko Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Thor, si puedes nos pasas el track, y así TE OBSERVARE. y SInko, si lo tienes tu tambien. hasta luego... Lo siento pero se me olvidó grabarlo . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 (edited) No os cegueis en conseguir blanco... Ahí esta la clave, ademas el 410 es más pesado para recuperar, el Do 335 por ejemplo en cuanto aflojas la palanca tira para arriba, hay que sujetarlo para no elevarse en exceso. Yo de la puntería no me quejo, hice varios blancos, incluyendo algún carro blindado que aguanto el castigo, son duros estos "tanques". Personalmente creo que a los carros blindados hay que atacarles un poco desde arriba y desde atrás. Edited April 13, 2011 by JAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 La mayor diferencia que he notado entre atacar con el 410 y un caza cualquiera es la senda de descenso en el momento de atacar. El 410 cae un poco mas de la cuenta. Esto se traduce en terminar atacando plano y sin la suficiente altura. Algo que nos puede servir mientras terminamos de cogerle el truco es aguantar el morro arriba durante mas tiempo, es decir, ir apuntando por encima del objetivo mientras nos aproximamos, y solo un instante antes de disparar bajar el morro para centrarle. Igual que con el resto de cazas, vamos, pero apuntando un poco mas arriba aún mientras nos aproximamos. Tampoco te puedes acercar tanto al suelo (tambien le pasa parecido al 335), aunque con el cañón del 410 se puede disparar desde muy lejos, así que tampoco debería ser un problema. Tambien he notado que está superblindado, puede aguantar sin inmutarse impactos del 37, aunque eso no quita que uno solo te puede partir. A falta de probarlo en situación real, me huelo que tenemos el arma definitiva para estas cosas, y me huelo que si somos capaces de cogerle la mano y además de volar coordinadamente, nos lo vamos a pasar de puta madre Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 ... me huelo que si somos capaces .... de volar coordinadamente... En la segunda de ayer no salio tan mal ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 para los que éramos la verdad es que no...desde atrás se os vió bien sobre todo en las últimas misiones, que encima se suele estar ya más cansaete Lo único es volver a lo ya comentado de aguantar más antes de picar, el cristalito de bajo-delante servirá para eso, no?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted April 13, 2011 Author Report Share Posted April 13, 2011 (edited) Buenas chicos. Ayer no se que demonios paso que se me fue internet de la casa , ultimamente no va Ono muy fino. En cuanto al entreno, para ser la primera vez que volamos juntos y quitando el desconcierto del principio, cosa normal, creo que no fue nada mal. Varias cosas a tener en cuenta: -Ya lo habeis dicho vosotros mismos...no hay que cegarse en el objetivo.Eso facilita el estrellarse Y en cuanto a la puntería no os obsesioneis que con un poco de practica y en cuanto os acostumbreis a la mira y a disparar a distancia de convergencia, hareis impactos directos desde el 5ºpino -Vencejo tambien lo ha comentado y es cierto...ayer volamos muy planos. Creo que podiamos ir a 200 metros y luego realizar un rapido ascenso/descenso para disparar en la cocorota del tanque. -Me lo parece a mi solo o los tanques en movimiento aguantan mas que en parado -También ayer se comentó. Cuando vayamos en busqueda/navegación sería conveniente realizar una formación en "V" invertida, mientras que cuando comencemos el ataque debemos ir en linea para que en caso que haya AAA el primero lo atraiga y el 2º la destruya, al igual que se facilitan rumbos de entradas y salidas. Hay cosas que se me olvidan ahora mismo, en cuanto se me ocurran las comento. P.D. Dudas-sugerencias se hagan ahora o callen para siempre . P.D.D. Es probable que vuelva esta noche a entrenar más ataque a suelo, por si alguno quiere repetir P.D.D. en cuanto pueda subo track Edited April 13, 2011 by Thor Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 (edited) ... en cuanto a la puntería no os obsesioneis que con un poco de practica y en cuanto os acostumbreis a la mira y a disparar a distancia de convergencia, hareis impactos directos desde el 5ºpino ¿Te refieres al colimador de cabina del 410? si es eso, personalmente no le veo nada extraño, si no es así, no se a que te refieres :unsure: . Edito: Ya he visto la mira, pero tengo que probarla. He estado haciendo prueba de combustible: 25% da para 44 min. lo que quiere decir que con el 50% tenemos para 1 h. laaaaaarga. Cuando marca 300 L queda para 13 min, con 200 L para 10 min y con 100 L para 3'5 min. <_< Siempre a potencia 100 Edited April 13, 2011 by JAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted April 13, 2011 Author Report Share Posted April 13, 2011 ... en cuanto a la puntería no os obsesioneis que con un poco de practica y en cuanto os acostumbreis a la mira y a disparar a distancia de convergencia, hareis impactos directos desde el 5ºpino ¿Te refieres al colimador de cabina del 410? si es eso, personalmente no le veo nada extraño, si no es así, no se a que te refieres :unsure: . Edito: Ya he visto la mira, pero tengo que probarla. He estado haciendo prueba de combustible: 25% da para 44 min. lo que quiere decir que con el 50% tenemos para 1 h. laaaaaarga. Cuando marca 300 L queda para 13 min, con 200 L para 10 min y con 100 L para 3'5 min. <_< Siempre a potencia 100 Me refiero a que teneis dos miras al gusto del consumidor para apuntar. Con la que mejor os acustumbreis y con la que mejor dispareis en rango de convergencia, es con la que os teneis que quedar. En cuanto al track os dejo hasta el momento en el que se me desconecta: http://www.megaupload.com/?d=WRFPLDX5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Muy buenas esas medidas de combustible. Dabuti Jal Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Muy buenas esas medidas de combustible. Dabuti Jal Tendríamos que confirmar el tiempo cuando quedan 300, 200 y 100 L ya que las diferencias no me cuadran <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts