Jump to content

Win7 y Dual Core


JR

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

 

He tenido la ocasión de leer que algunos de vosotros ha tenido problemas con los Dual Core con el RoF y como poseedor de ambos, yo tampoco me he librado de los tirones que mataban cualquier ilusión por el juego. Soy de los que lo compró al poco de salir y al principio con mi equipo (Un E8500, 4 gigas y una 8800GTS de 512), movía el juego sin problemas. Pero después de una de las actualizaciones el juego cayó en los problemas que muchos de vosotros con Dual Core han experimentado. Parecía mentira que al principio lo moviese practicamente a tope y de la noche a la mañana perdiese todo tipo de fluidez en mi equipo.

 

Pues bien, llevaba ya un tiempo sin tocarlo, pero después de unas nuevas adquisiciones que he hecho he decido probarlo de nuevo a ver si lo habían solucionado. Al ver que seguía con problemas busqué por el foro oficial alguna respuesta que no había conseguido tiempo atrás y logré encontrar algo.

 

RoF & Win 7 & Core 2 Duo tweak

 

En ese post del foro oficial del juego ofrecen una solución que a mi, en principio, me ha solucionado el problema con el juego. Ahora da gusto volver a disfrutar de él. Basicamente, por lo que entiendo, lo que hace es forzar que se ejecute uno de los procesos del juego en un solo núcleo del Dual Core.

 

En fin, disculpad si ya se había publicado este mismo enlace con anterioridad. He estado navengando un poco por el foro y no he visto nada al respeto. Lo que si he leído es que muchos habéis actualizado el equipo para solucionarlo. Por ello y para intentar ayudar a la gente que tenga este problema y no quiera, o pueda actualizar, me he animado a publicar este post.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

acabo de hacer una prueba muy rápida, sin meir frames ni nada, en mi pc "viejo" (Core2Duo E6600, Ati HD3870, 4GB ram) y debo decir que el resultado es francamente bueno. He cargado una misión de escaramuzo de 8vs8 y el sim iba bastante fluido, con algún sttuter (normal) pero muy bien de rendimiento, poniendo el affinity éste en el core 2. Quizá los que tenéis dejado el RoF por imposible podáis darle una oportunidad, creo que como poco con este programín el sim vuelve a ser volable para los que tienen la configuración maldita de Win7+Core2Duo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hayyyy Elvis, tu igual que DD, lo que queréis es venganza y llenar de agujeros a un pobre abuelete. Ahora que he descubierto este truquillo para poder usar el RoF más o menos con normalidad en mi equipo, es posible que un día me pase y me quede viendo en la pradera a los demás, que a mi me sacas del nivel novato ahora y solo valgo para eso ya que no daría arrancado ni el motor.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

bueno mas o menos intel core 2 quad cpu 6600 2.4hz 2.39 ghz

el caso es que con xp funcioanba perfectamente y ahor me sale el escudito de windows sobre el icono y no me arranca y despues sale el cuadrado de buscar solucion en linea o cerrar el progrma , elcasoe sque aun dadnole a solucionar nada de nada.

 

bueno espero un poco de ayuda

Link to comment
Share on other sites

Deberia irte. Yo tengo ese mismo proce y al menos la demo del RoF iba, aunque no lo tenia a 2.4, claro, lo tenia subido de clock. Mira de overclockearlo tu también un poco, ponerlo a 3GHz no debería suponerte ningún problema con ese micro.

 

Salu2!

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

bueno mas o menos intel core 2 quad cpu 6600 2.4hz 2.39 ghz

el caso es que con xp funcioanba perfectamente y ahor me sale el escudito de windows sobre el icono y no me arranca y despues sale el cuadrado de buscar solucion en linea o cerrar el progrma , elcasoe sque aun dadnole a solucionar nada de nada.

 

bueno espero un poco de ayuda

 

Lo del escudito es que tienes que ejecutarlo como administrador ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

yo soy admin y cuando uso el Booster no me arranca el RoF, incluso me dejó de funcionar en una ocasión y tuve que reinstalarlo otra vez. No sé si lo necesito o no, parece que el juego va bien, sí lo noto complicado de manejar, pero no sé si es por esto de que pueda ir a tirones realmente...

Link to comment
Share on other sites

pos a mi ni siquiera arranca y eso que le he dado y reintalado varias veces em da un error de comienzo alguien sabe algo de esto

 

el mio e sun intel core quad II 6600 4mhz , 4 mg y nvidia gtx 9800

Alvata, siento no poder ayudarte. Pero por lo que leí en los foros no debería haber problemas con los procesadores de 4 núcleos. Apostaría por que falta algo en tu equipo o tienes algo por renovar. Recuerdo hace tiempo que un chico tenía problemas para iniciar el IL-2 y actualizando la versión del Java que tenía en su equipo resolvió el problema. Puede que tus problemas vengan por algo parecido y con una actualización de algún componente de software lo arreglases... siento no poder ayudarte de otro modo.

 

 

Buenas,

 

yo soy admin y cuando uso el Booster no me arranca el RoF, incluso me dejó de funcionar en una ocasión y tuve que reinstalarlo otra vez. No sé si lo necesito o no, parece que el juego va bien, sí lo noto complicado de manejar, pero no sé si es por esto de que pueda ir a tirones realmente...

¿Te refieres al programa que se postea en el link que puse?. Yo sigue las instrucciones que ponen y se me resolvieron los problemas de parones. Lo único que se me ocurre, si fuese el caso, es comprobar que ninguno de los cores este selecionado cuando inicias el RoF, ya que se ha de seleccionar core sólo cuando esté una misión lanzada y no antes. Si ya lo haces así, y como en el caso de Alvata, siento no poder ayudarte mas ya que no se me ocurre que pueda ser.

 

 

Ostras un JR!!!! Dichosos los ojos que os leen :P. Nos vemos campeón ;).

Los viejos guerreros siempre vuelven :lol:

Muy buenas cabritos. A ver si un día me ánimo a volar online con vosotros, pero este viejo guerrero ultimamente sólo hace algun paseíto offline tipo Flight Simulator... y es que con 40 añitos ya he perdido facultades en todos los aspectos... con decir que las féminas ya no me esperan para aliviarme el stress :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

bueno mas o menos intel core 2 quad cpu 6600 2.4hz 2.39 ghz

el caso es que con xp funcioanba perfectamente y ahor me sale el escudito de windows sobre el icono y no me arranca y despues sale el cuadrado de buscar solucion en linea o cerrar el progrma , elcasoe sque aun dadnole a solucionar nada de nada.

 

bueno espero un poco de ayuda

 

Lo del escudito es que tienes que ejecutarlo como administrador ¿no?

si esta como adminsitrador da algun problema .?

endepronto vopy a desinstalarlo y reintalarlo de nuevo a ver que pasa

Link to comment
Share on other sites

bueno lo he desinstalado y vuelto a intalar ahora sin icono , lo inicio tras el update ahora directametne desde el disco duro en donde pone todos los progrmas y nada de nada me sigue saliendo el "buscar solucion en linea o cerrar programa" tras esto nada de nada

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Confirmo que la solución de modificar la afinidad mejora notablemente el temita, imagino que se puede hacer tanto con ese programita cómo desde el administrador de tareas. En mi caso tengo un dual core 2.5Ghz a 3.3Ghz y los parones eran brutales, pero modificando la afinidad al primer core todo se vuelve fluido. Es como al principio el Blackshark pero al revés XD

Por cierto, jodidos biplanos, sin trackir es un buen putadón! (Nucem tenías razón jodida ala superior!!)

Link to comment
Share on other sites

¿Donde se encuentra el archivo "RoFBoost.exe"? , no lo encuentro por ninguna parte :unsure:

 

JAL el archivo tienes que descargarlo del enlace al foro oficial del juego que puse al principio del post (está al final de la primera entrada de ese post que enlacé). No obstante te dejo el enlace al archivo por si acaso no lo pudieses ver: http://riseofflight.com/Forum/download/file.php?id=14287

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Homme! el Sr. JR veo que vas sacando tiempo para el vuelo pichón!! Algún dia coincidiremos en el aire y morderás el polvo....

 

MUAHAHAHAHA!!!

 

 

 

:P

 

Un abrazo.

 

Gilmour.

 

MUAHAHAHAHA!!!

 

La realidad será muy distinta amigo mío.... no podré morder el polvo... por que eso será lo único que puedas ver de mi cuando ponga pies en polvorosa :D

 

MUAHAHAHAHA.. cofffcoffff ... ayyy que me atraganto... la falta de costumbre.

 

Si es que ahora soy un tipo de offline sólo, y para eso 5 minutos. Pero tengo que ponerme un día al día, valga la redundancia. A ver si saco el polvo al X52Pro y al G27 que tengo ahí casi sin estrenar aprovechando que tengo unos días de vacaciones.

 

Saludín.

Link to comment
Share on other sites

¿Donde se encuentra el archivo "RoFBoost.exe"? , no lo encuentro por ninguna parte :unsure:

 

JAL el archivo tienes que descargarlo del enlace al foro oficial del juego que puse al principio del post (está al final de la primera entrada de ese post que enlacé). No obstante te dejo el enlace al archivo por si acaso no lo pudieses ver: http://riseofflight.com/Forum/download/file.php?id=14287

 

Saludos.

Ok. muchas gracias. Me estaba volviendo loco :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website