Jump to content

Una medio-baja temporal


hua

Recommended Posts

Bueno, lo primero ya se que a lo mejor aqui no es el mejor sitio para decir esto pero como casi exclusivamente me muevo por este foro, considero que debe ser aqui mi post.

 

Lo segundo es que estoy un poco "perrete" y si tengo que mandaros un mensaje a todos los que teneis relacion conmigo seguro que me olvido a alguien.... Asi que aqui va...

 

Como muchos sabeis me tengo que ausentar por motivos de "trabajo" durante seis meses y mi tiempo va ha estar mas que ocupado en esos asuntos... ademas la conexion que tendre no es para "echar cohetes" y esta capada en tiempo y trafico...

 

Es por esta razon por la que ya durante estos meses he estado un poco apartado del ala y ahora mas y me gustaria deciros a todos un "hasta luego" y un "ya volvere". Aunque me voy con un regustillo amargo por no poder participar en la SEOW interna o prepararme un equipo para el COD, pero todo llegará a su tiempo...

 

Cuando vuelva tendré que desoxidarme y prepararme para las tareas del ala, las cuales tomaré con ahínco y pasion. Una cosa que me llena de orgullo es ver que algunos de mis "polluelos" ya han superado al maestro en vuelo y eso indica que el ala sigue evolucionando hacia una mejora considerable.

 

Dejo amigos y compañeros de vuelo que espero no os olvideis del "pesado de las comunicaciones radio".... por ahora os dejare que lleneis el ancho de banda de mensajes incorrectos y galimatias..... pero recordar que VOLVERE....

 

Bueno sin mas espero que paseis un buen resto del año y que siga esto adelante. A ver si el tito Oleg soluciona el COD y volamos mucho con el IL2.....

 

 

 

PD Muchas Gracias por todos los buenos ratos pasados con vosotros y que volveremos a pasar.....

 

:P :P :P

Link to comment
Share on other sites

aunque llevo practicamente dos años sin volar, de vez en cuando me paso por los foros para no perder hilo. Como mienbro de los primeros "huitas" espero te vaya todo bien profe y que disfruteis todos mucho la seow, recuerdo mucho la que jugue y lo que disfrute ese año intenso volando casi todos los dias, un saludo a todos snif!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website