Jump to content

Lista de Skins Personales de Mertons


Mertons

Recommended Posts

Las cruces del D7F son las cruces por defecto. Para curarme en salud, todos los blancos de mis skins estan clonados de las plantillas oficiales. De hecho, si te fijas en el Triplane, por ejemplo, tanto los blancos como los azules son exactamente iguales a los de las colas y las escarapelas. Por loq ue, si me los echan para atrás, tendrán que retirar también los skins por defecto :D . Y sí, tienes razón en lo de los destellos, pero prefiero dar explicaciones ahora y que los skins pasen, a que luego el vicks me los eche para atrás por haber puesta una foto oscura.

Y tienes razón en cuanto a la peña, tengo votos negativos pero no tengo motivo de por qué me votan NO. O alguien me odia, o no sé...

 

POR CIERTO CHAVALES, ME FALTAN BASTANTES VOTOS EN LOS ULTIMOS SKINS, ANIMAOS QUE UNA PROPORCIÓN DE 7/2 ES PELIGROSA, A VER ESOS CHICOS DE LA FUNDACION (después de lo tremendamente bueno que fui con ellos... :xd: )

Link to comment
Share on other sites

Mertons, no hablo de trucar la foto, solo de evitar esos destellos del sol. Mis skins del D7 eran realmente mas oscuros que la foto que tenia puesta, puesto que no la cambie despues de editar el skin... pero al final el skin paso y nadie me dijo nada. Aunque por parecer mas brillante que el real, atraje votos negativos. Al igual que mis morados... pero es mi skin personal y lo hago como quiero dentro de las reglas y sin hacer trampas. Faltaria mas despues de la pasta que les he dejado....

Link to comment
Share on other sites

Bueno Mertons, esto no tiene precio o si? (un par de cañas xD), ya vote estos dos ultimos skins también para que tengas mejor promedio y no te los hechen para atrás, con un par de consejos para saber como derribas un ala completa en tan solo una ronda ya me conformo, siempre te suelo ver por los servers jarto de matar, y procuro ir en tu bando como hago con otros ases de la aviación ajja, ya sabes si no puedes con ellos unete a ellos, un saludo.

 

Arbeit oder sterben

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Enhorabuena Mertons! Acaban de publicar el listado de skins aprobados para el volumen nº7 y tus skins estan incluidos.

 

He repasado la lista y solo faltan el Fokker E.III, los dos Pfalz, el DFW y el Gotha, los cuales creo que no habias hecho. Tambien esta el Camel que creo es el unico aliado que habias hecho.

 

Otras veces publicaban las listas de los skins a la vez que lanzaban la actualizacion, que raro. Sera que el lanzamiento es inminente? Aunque todavia no se pueden descargar los skins.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Mertons! Acaban de publicar el listado de skins aprobados para el volumen nº7 y tus skins estan incluidos.

 

He repasado la lista y solo faltan el Fokker E.III, los dos Pfalz, el DFW y el Gotha, los cuales creo que no habias hecho. Tambien esta el Camel que creo es el unico aliado que habias hecho.

 

Otras veces publicaban las listas de los skins a la vez que lanzaban la actualizacion, que raro. Sera que el lanzamiento es inminente? Aunque todavia no se pueden descargar los skins.

 

Gracias por el avio Sieg, he repasado mi lista de skins y me los han incluido todos :icon_mrgreen: . Lo cierto es que para este pack sólo han rechazado 3 skins, o sea que o la peña se ha puesto las pilas y ha afinado mucho con los requerimientos o le han dado un toque al Vicks para que afloje un poco.

Por tanto, amigüitos, os rogaría que cuando salga el parche os descarguéis pel pack ficticio nº 7, o no me reconoceréis cuando volemos, jejeje

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website